ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari, yo te cuento todo lo q me dice. ya se que la progesterona solo la de 100 entra ahora por la ss. Supongo que la progestarona en injectiones a la que te refieres es la intramuscular, he escuchado que duele muchisimo porque el liquido es oleoso, cuesta meter el liquido en el musculo y este q lo asimile; el gine me dijo que el la indica solo si no queda otra pq crea mucha angustia y muchos nervios cuando se acerca la hora de ponerla y esto tampoco es bueno.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas
      Torimbia te deseo lo mejor y que esa beta vaya subiendo,

      Yo deciros que si todo sale bien, y descongela bien pequeñin, me ponen mi conge el martes

      llevo pinchandome heparina desde hace una semana por que me lo dijo DA y progesterona desde esta mañana

      ya os contare, crucemos los dedos por que sobreviva

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Suerta princesa! confia en tu pequeñin; seguro que descongela bien. mi gine me dijo que un 95% de los embriones descongelan bien y que razon hay para que el tuyo no sea uno de estos?ninguna verdad? pues a confiar en tu chiquitin y el martes nos lo cuentas. suerte

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          PRINCESA, confia en ese congeladito

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            IUBI, tu estas tomando la metformina ,no te sienta un pokito mal el estomago y tambienestas tomando prednisona

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ánimo Princesa!!! Seguro que descongela bien!!confía

              Yo os cuento luego...estoy esperando la beta..uffff

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Suerte Torimbia!!!

                gracias chicas, ya os contare

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Torimbia espero que esa beta suba como la espuma

                  Princesa seguro que tu frigo peque esta deseando ir a casa con mami

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    TORIMBIAA, cuando sepas algo de tu beta nos cuentas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      torimbia, suerte con la beta! estamos pendientes ..

                      mari, la metformina la tomo despues de desayunar y despues de cenar, siempre con el estomago lleno y no tengo ningun problema. llevo con ella unos 6 meses, 2 al dia, la primera semana si que me sento un poco mal pero ahora bien. si me la tomo antes de desayunar o cenar me entran nauseas; si te sienta mal, intenta tomartela siempre despues de comer aver si es mejor.

                      tambien te queria comenar que he encontrado una aplicacion para el telefono que se llama "medicamentos" y alli sale el prospeto del medicamento que buscas y si entra o o por la seg social. estuve mirando el crinone y entra solo el de 6 aplicadores, hay tambien de 15 y ese no y el prulutex ( progesterona injectable) me sale que no entra. de todas formas como ya te comente el 22 tengo cita con la doctora de cabezera y te dire mas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        TORIMBIA espero que esa beta haya subido!!!
                        PRINCESA mucha suerte para mañana.
                        MARI yo llevo un mes con la metformina,los dos primeros días sentía ascos.Cada semana añadía una pastilla.Cuando llegué a 3,la de la comida me mató.Diarreas y bajadas se azúcar,me lahan retirado y fenomenal.
                        Mira a ver si tu cuerpo no necesita tanta dosis.
                        Os sigo de kejos,besazossss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Torimbia muchisima suerte espero que esa beta siga subienfonseguro que si

                          Princesa suerte a ti tb y confia ahy eesta tu bebe seguro que aguanta suerte

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, mi pequeño embrion lo ha conseguido, ha sobrevivido
                            ya lo tengo conmigo , ahora esperar 15 dias,

                            Algun consejillo extra chicas?

                            Torimbia que sabes?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas al final ab.bioquímico.
                              Por lo menos en principio no me tienen que hacer legrado. He empezado a manchar hace un rato. Iré a SR a ver que piensa. Yo ya no se si tendré que ir a DGP o qué.Llevaba gammas,predni etc todo. Que opináis?? Que hariais??Encima la edad es otro factor,tengo 39...Que difícil es esto..ufff...otro chasco.

                              Seguimos en contacto y muchísimas gracias x estar Ahi.

                              Princesa biennnn!!!a por ello!!

                              Iubi,tu vas tamb por Dgp??por algún problema genético o por ab.repetición??Cuéntame

                              Besazos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bien princesaaaa,felicidadesssss!!!yo te diría que dos días calmadita y luego ya....
                                Torimbia....lo siento mucho....me quedo...ibas con td...

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X