ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Giuletita, no digo que tienes que tardarte 3 anos para encontrar dr justo en Holanda... digo que los he encontrado cuando he aceptado que estaba en Mexico y he dejado de buscar y llamar a los doctores en mi pais natal.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nany soy yo quien preguntaba lo de donde os ponéis las
      gammas. Pensaba que en Tambre ya no las ponían ya que SR ya no trabaja allí no,
      solo en la Ruber? además de supervisarlas SR, en Tambre te la supervisa algún doctor o solo les vale
      el informe de SR con la pauta? No te
      acuerdas quien se las ponía en nuestra Señora de América no? Yo necesito saber
      el nombre de cualquier doctor de España que ponga las gammas o esté a favor,
      porque mi hematólogo dice que no ve claro el por qué solo las pone SR. Muchiiiiiiisimas
      gracias guapa

      Giuletita yo también intercambie algún mail con el doctor
      Alijotas creo que él también es de poner tto de gammas, no es seguro, porque
      conmigo fue un poco borde, todo lo contrario que SR que es una dulzura de
      mujer, por eso fui con ella, además le notaba mucha más vocación y ella fue la
      que hizo el estudio de gammas con embarazadas.

      Cracky me alegro que te haya subido a clexane 60, te lo dijo
      SR por mail? Pues menos mal estarás mas tranquila no?

      Lamarea: Biennnnn por ese latidazo!!!! Enhorabuena y
      disfruta

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Querida Lamarea, gracias por tu consejo pero es imposible hacer lo que me dices. En Holanda no existe la medicina privada. Todo aquél que vive aquí tiene que pagar de su bolsa 100 euros mensuales para tener seguridad pública. La seguridad pública decide entonces qué cubre y qué no y lo que no cubre simplemente no se puede atender en este país. No cubre tratamientos de FIV en mujeres de mi edad y no ayuda a mujeres con aborto recurrente, ni siquiera les realiza pruebas a menos de que hayan tenido un mínimo de 4 abortos, sino, no considera que haya un problema. Añádele el idioma que yo no hablo. Es muy complicado de verdad.

        Lo más que he logrado y la razón por la que puedo hacerme los exámenes aquí es porque mi médico de cabecera me ha dado prescripciones holandesas para los análisis que en Madrid me prescriben y hasta ahora con eso voy tirando pero tengo que echar mano de mil trucos y ser super terca y pesada. Ayer por ejemplo, en el hospital expliqué mi situación y me dieron cita para ultrasonido hasta dentro de un mes porque sus reglas no dejan ver embarazadas antes de las 10 semanas. Conseguí el ultrasonido para el lunes en un lugar donde no hay médicos, sólo técnicos y que es donde me ayudan a monitorear la parte de preparación del tratamiento. Digamos que he aprendido a hacer parte del proceso aquí pero los médicos importantes no puede ser.

        En Bélgica, que está cerca, parece que la cosa está un poco mejor, lo estoy considerando, pero también si falla mi próximo intento en IVI, me pasa por la mente para mi último intento irme a Estados Unidos donde suelen estar los mejores. Parece que en Chicago hay un lugar especializado en inmunología y reproducción.

        España no es mi tierra natal que me queda muy lejos, España es mi tierra adoptiva por cariño y porque mi marido es de ahí. Por eso es el término medio que encontré para mi tratamiento aunque no viva ahí, como mi casa lejos de casa. Además creo que es potencia en este tema.

        Bueno, ya te eché un rollo enorme.

        Gracias por la sugerencia y mucha suerte para ti. Qué bueno que estás en buenas manos. ¿Cómo se llaman tus médicos en México?

        Saludos.

        Giulietita2014-04-02 21:09:28

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola xicas!! Ainss craky como t entiendo tu agobioo!! Clexanne 60 esta fenomenal, y veras q t va a ir muy bien con esa dosis. Todo lo contrario q yo q llevo clexanne 80 y peso 61 y hoy me han dado en la ruber los niveles y esta en 0,66 pero estoy de 18 semanas y se q en unas semanas esto va a bajar mas, y SR y Fariñas no me quwrian sibir mas la dosis porq dice q era peligroso mas de 80 akns q agobio veremos a ver q pasa, encima dices q no engorde mas pir dios q no me la suben, pero llevo tres y me da un miedo.. Playera, en tambre con la pauta de SR te la ponen tambien hay una inmunologa alli q tambien t la puede pautar, lo de la hematologa del hospital t lo miro luego en internet q me sonara el nombre. Yolamdam lo siento muxo, yo perdi a un familiar en jn accidente y es muy duro.. Muxo animooo!! Giulietitaa como vas preciosa??

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias Playera por tu opinión de Alijotas. El es más de antipaternales y cosas por el estilo que de gammas. Me dice que tiene muchos tratamientos experimentales nuevos. Algo dijo de un tratamiento en 4 pasos y de que colabora con IVI BCN. Seguiré investigando y les cuento. Es verdad, SR es un amor. Espero poder verla pronto y que me proponga algún plan que me de esperanzas y optimice mis posibilidades.
            Buenas noches.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola de nuevo!! Playera mira en el foro ivi l de nk elevadas q viene el nombre d la hematologa , Elena gongora, con pauta de SR alli las ponen.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nany, gracias por preguntar. Bueno, voy regulín. Hoy le llené a los doctores de correos pidiendo consejos para planes futuros y nadie me contestó (sólo Alijotas). Planes ya para el próximo intento. A mí es lo que me alivia, ver qué más puedo hacer para renovar esperanzas. ¿Sabes? yo también siento que la prednisona impide que me embarace y nunca me he embarazado tomándola, tal vez hay algunos casos que son así. SR por eso la pauta desde el transfer. Entonces, ¿es la primera vez que te pones gammas o ya lo habías hecho? ¿Lo único que variaste fue quitar prednisona? Recuerdo cuando estábamos en betaespera las dos a la vez hace como un año y ya ves qué bien vas. Me das esperanza.

                Si se te ocurre qué más puedo hacer agradecería sugerencias. En cuanto al embarazo actual, no sé si estoy demasiado pesimista pero lo doy por perdido, bueno, en el fondo a veces espero un milagro pero en general me doy cuenta de que es casi imposible que siga. Si no va a ser, prefiero que termine pronto para que haya menos desgaste emocional y físico. Hoy no fui a trabajar y me hizo bien, me siento un poco mejor.

                ¿Qué tal tú? No te apures tanto por la heparina, por ahora estás cubierta de sobra. A mí Fariñas me dijo algo similar que a ti. Yo voy con inhohep 20,000 poniéndome 0,35 y aún así el antixa me sali'ó 0,31 no sé por qué a veces pasa eso pero dijo que salga lo que salga él por ahora no me lo sube más y que es la misma dosis aunque pese 80 kilos. Teme algún sangrado que también sería contraproducente.

                Abrazos.

                Giulietita2014-04-02 21:20:34

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  LAMAREA, no que yo llevaba tomando la prednisona 3 meses , luego el gine me dijo de dejr de tomarla por descansar segun el y no me dijo de ir rebajandola poco a poco si no hoy dejala pues la deje y llevo un mes sin que me venga la mestruacion

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenas chicas!!!
                    Yolanda siento mucho lo sucedido ,ya sabes sí necesitas desahogarte no lo dudes.
                    Lamarea enhorabuena por oír esa música celestial .
                    Giuletta mucho ánimo
                    Nosotros mañana tenemos cardiólogo , ufff que nervios
                    Ya os contare
                    Besos q todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GIULETITA, lo que tu te estas poniendo de heparina a que dosis equivale

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDA88 , quetal como vas , veras como todo mejorara

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas las que llevais corticoides porque causa os la han
                          pautado?

                          Nany muchas gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días

                            CRACKY qué rollo con las recetas,eso tb nos pasa por ser muy pavas por pedir y no echarle cara.Pero piensa qu es una necesidad de tu embarazo,cuántas años habrás estado sin pedir,jijiji.
                            Gracias por la aclaración del taller....es que interpreté que tenía qu ir en total 4 dias.

                            LAMAREA felicidadessss por esa eco,qué emoción!! Yo no veo el dia que me pase...
                            Sobre los corticoides,a mi me dijo mi gine que en España antes en los protocolos de FIV los mandaban a tda las pacientes pero que como no se demostró nada los quitaron y ahora los toma quien se mueve y consulta con inmunólogos y tal....

                            GUILETITA me has dejado loca con el tema de la seguridad social...
                            Vamos a ver que pasa con la beta de hoy y a ver que te dicen en IVI en el caso de que no funcione...
                            Cuando ha contado lamarea lo de la prednisona,yo la única vez que la he tomado tb he sentido que no....no se explicarlo....fue el bioquimico de Navidades....me la pusieron por si,por probar mas cosas...

                            NANY se que debe ser dificil,pero cree.Yo creo que tu embarazo va de lujo,llevas tres y estás perfecta....si quizás el antixa te preocupe pero pq nos lo hacemos,mira como Fariñas prescindiría de él y no le veo yo un hombre arriesgado....
                            Confia,tus pequeños están bien.por cierto,sabemos sexos ya? Madre,como me gustaría ser tú,me emociono cada vez que pienso en ti y en esos tres milagros!!!

                            MARI no te ha sentado mal dejarla de golpe? Creo ademas que no se debe hacer asi....yo la deje dwspues de estar 20 dias tomándola y me puse mala dos semanas...lo qu nunca....la tripa,la garganta,malestar general....

                            PLAYERA la mayoria lleva prednisona porque las nk las tienen elevadas,aunque tb puede ser por causas reumatoides.

                            DYNKY lueg nos cuentas que tal fue la consulta,y un poquito mas de tu bebe,ggg.

                            Yo ayer pedí ayer hora con el urólogo/ andrologo para una segunda opinión....nosotros tenemos claro hacer otra ovo con esperma de mi marido pero como la gine de mi amiga me hablo de la biopsia,vamos a valorarlo pq si me lo cubre el seguro nos la hacemos si asi lo creen y si no la cubre igual, igual nos equivocamos pero creo que es una prueba carilla.

                            MALCAS si nos gusta te lo diré para que apuntes,pero estaba entre dos profesionales si quieres echar un ojo: dr.Balmori y dr.Fiter ,nos hemos descantado por el segundo,gggg

                            Un besazo a tds

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              GUIULETITA quería decir que he sentido que no me iba bien....no me digas pq pero mi marido sabe que no quiero que me la pauten....tb es pq mis nk estaban en 8%

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ALMAYJAVIER, aldejarlas tu te pusiste mala , y cuanto tienpo tardaste en volver a tomarlas me lo podrias decir

                                Comment

                                Working...
                                X