Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
muchas Gracias CraCky! eso espero!!me alegro que vayas bien!!
Animo ALma!! tu tranquiliita...ya estás haciendo lo que tienes que hacer...esperar.
Geogalera, normal que te haya dado el mariditis jiji!! ánimo
Missa81-a ver qué tal esa IA!!.Las NK están un poco altas. Consulta a ver qué te dicen guapa. Todo va a ir bien!!
Un beso a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Jajajaja Alma! sí si vas a las 8 de la mañana tienes que pincharte a las 4 de la mañana. O sea, a las 4 horas de haberte pinchado la heparina. Yo creo que como la beta la tienes el 11 de marzo, o sea , ya! pues te la tendrías que mirar después, como una vez al mes o mes y medio me han dicho a mí. Para lo de control de heparina no hace falta ir en ayunas, pero si vas en ayunas no pasa nada tampoco. Ya me contarás en cuantos días te dan el resultado!!
Buenas noches!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
almayjavier si vas con Fariñas no creo que te haga el anti-xa porque por su experiencia a veces dan resultados falsos, por lo menos a mi no me lo hizo, a mi me mando a un cirujano cardiovascular (creo que esa es la especialidad) que está también en Santa Elena y te valoren como tienes venas y arterias con una eco. Yo fui a Esther en Monteprincipe para que me hiciera el anti-xa aunque cero que habiendo ido sólo a Fariñas me hubiera sido suficiente.
Bueno contaros que el parto estaba programado para mañana pero mi pequeña Claudia estaba cansada de estar ahí dentro y el jueves pasado, a las 18 horas, rompí aguas y a las 2 de la madrugada del viernes ya la tenía entre mis brazos. Es preciosa (que voy a decir yo no??? Jejeje) nació muy bien porque aguanté la epidural hasta los 4 cm por dar mas tiempo al tema de la heparina, yo me la había pinchado a las 7 de la mañana y me dijo la matrona que quizás por eso el parto fue tan rápido y tan bien.
Ella está bien, nació con mucho pelo (y yo sin gomas para hacerle el Kiki jeje) la miro y no me lo creo y al verla me hace olvidar los 3 disgustos anteriores, con sus angustias, sus esperas, sus alegrías contenidas, etc. Con esto os quiero desear a todas mucha suerte y no desespereis porque sí se consigue y es precioso, más aún nosotras que hemos luchado por ello lo que no está escrito!!!
Besos y muchos ánimos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yoqui enhorabuena por esa preciosidad! el mio nació pelón y pelón sigue como son las cosas jijiji Disfruta muchisimo.
Alma te deseo toda la suerte del mundo. Te recomiendo q un par de dias antes de la prueba vayas retrasando la hora de la heparina paulatinamente hasta llegar a las 4 para q el cuerpo se vaya acostumbrando y las concentraciones sean las correctas en el analisis.
Geo, normal q quieras q sea tu marido quien esté ahi y seguro q tu madre lo comprenderá precisamente por eso, pq es madre. Yo andaba como tu pq no sabia si mi marido iba a pillarle trabajando o no y fue mi madre la q me dijo q quien deberia estar a mi lado era mi marido. Es un momento precioso para vivirlo con tu pareja. La verdad es q no entiendo como muchos hombres no quieren vivir ese momento simplemente pq "les da cosa y grima y no les gustan los hospitales" (conozco a varios). Mi marido disfrutó muchisimo y siempre dice q fue el dia mas corto de su vida. Espero q lo puedas compartir con tu marido pero si no es asi no te tortures q lo mas bello viene despues...el dia dia....q te coja la mano, q se ria contigo o con su papi....eso si q no tiene precio....
Como bien ha dicho Malcas, te vas a volver a enamorar. Y es como q cada sentimiento q antes sentias contradictorio como lo q una siente por su marido, madre o hermano se pone en su sitio. Yo ahora amo por encima de todo a mi hijo y noto como cada dia q pasa el sentimiento crece ya q los primeros dias se sigue como en shock pero es increible como se va forjando con el dia a dia. Y esto no quiere decir q ya no quieras a los demas no, los quieres igual pero el amor q uno siente por un hijo es realmente verdadero e intensisimo ya lo vereis.
Como pasa el tiempo Malcas, q bien q le sigas dando el pecho yo lo tuve q dejar con sus 3 meses ahora tiene 5 y esta semana empezaremos con la papilla de frutas.
Y muchas gracias por vuestros buenos deseos para el bautizo. Nos lo pasamos en grande y el peque aguantó como un campeón pero acabó rendido pq nadie le dejó dormir su siesta! jijijiji
Muchos besitos a todas siempre estoy muy pendiente de vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hace mucho kk no os leia y he tenido k esrtar leyendo varios dias jejeje
No se si me acordare de todo perdonar
Evato y nuka... FELICIDADES...me alegro de corazon por vosotras. Hemos compartido penas peto ahora todo van a ser slegrias. Evato a por el hermanito-ta!!!!!
Alma cruzo hasta las orejas para k el dia 11 nos des una alegria...
Geo, nest, nany, yolanda.... y para todas k esteis gorditas k tofo va a ir bien y me alegro k asi sea. Tarde o temprano todas acabamos con nuestros bebes
Geo guapa un beso muy fuerte y siento k estes asi pero ya te keda menos y es una pena peto lueho lo vas a tener alli contigo al 100 por cien
Yogui enhorabuena por el peke... el mio salio tb con melenas y sigue con ellas.... me alegro mucho por ti
Malcas. Vdm. Effiel. Mikipia. sapa.
Annapurna como vais???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm k bien ya el bautizo!!! Yo es k soy un poci atea y no los bautizo.. pero el peke se lo psdaria en grande con tantos brazos
Malcas yo tb sigo con la teta a tope... y a mi me han dicho k hadta los 6 meses nada de ac o sea k sun me keda un mes y medio.
Un besazoooo a todas
Y os veo a todas muy bien informadas asi se hace ya vereis como dentro de poco nos estais contando nuestro pisi. Ecos y psrtos
Yes we can!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho que no entro, he intentado estar un.poco deconectada de todo este tema pq me rallo un monton. tuve 2 estimulaciones con mu mala respuesta, me hise la antimuellriana y me salio 0,54. o 3,58 segun en que unidad se mide y es muyyyy baja para mi edad. hoy tuve cita para empesar la tercera stimulacion y el gine me recomendo intentarlo con el protocolo japones o mejora de antrales. os queria preguntar si sabes algo de esto, si suele dar buenos rezultados..toda la informacion me vendria muy bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA a todas ,para las que tenemos problemas de coagulacion , hay que mirarse sienpre con una analitica el tema de la plaquetas por que si las plaquetas bajan algunas veces dan sangrados y oras veces no ,pero si bajan se llama trombocitopenia y eso altera todo el horganismo y hace que el embarazo no siga bien o da abortos repetidos ,alguna sabia algo sobre este tema
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por contestar a TODAS.
YOQUI qué fuerteeee,ya con tú bebé en brazos....si es que cada vez que me acuerdo el tiempo que llevo en el foro.
Bueno guapa,muuuuuchas felicidades!!!
Sobre el antixa,la verdad es que me fio mucho de Fariñas pero como es una prueba que existe y que hay chicas que ha sido la clave para lograr sius embarazos....yo aunque sea me lo hago y voy viendo.
Lo de las arterias,eso no es una eco doppler de esas?? Ay,me lo podías explicar menor.
ROMATOOOOOOOO cuánto tiempo!!! Muchas gracias,acuerdate de mi,seguro que si rezas una oración la tuya vale doble,ggggg.
IUBI vaya...vas a intentarlo con una tercera estimulación? Yo pase por el protocolo japonés pero en mi caso me fue fatal....el peor de mos ciclos no acertaron en nada por lo peculiar de mi caso.Pero parece que al resto le va bien.
Es un poco pesado pero se lleva bien.no te han explicado como es?
MARI yo no sabía del tema plaquetas.Entonces,que es lo malo? Tenerlas bajas o altas? Ayssss,cuantas cosas.
Al antixa voy el mx.
Y síntomas...ninguno...
Un besazo a tds,sois mas majas que las pesetas,ggg
Comment
Comment