ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bueno pues ya esta arreglado lo de la metformina he estado en alto riesgo esta mñana y me ha dicho que empieze a dejarla ya progresivamente lo que me dijo Sr y tb la matrona y sobre el tiroides que no me preocupe que me controlan todos los meses con las analiticas eso si temdre que hacerme en la semana 24 la prueba eSa de sulivan yolanda882014-02-28 1448

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ALMAYJAVIER, ya 5 dias de tu betaesperante , tu az reposo nada de esfuerzos ,nada de fritos ,come verduras , fruta , nueces , almendras , esparragos , y el acuarius

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        YOLANDA88, me alegro que por lo menos te hayan dicho que bajes poco a poco la metformina , y a si estas tu un pokito mas trankila , y lo de tiroide, tu de todas formas vas al medico de caberzera y el te puede enviar hacerte analisis del tiroide cada 2 semanas y tu lo tienes tambien mas controlado asta que la endocrina cada mes te haga los analisis , si a ti te apetece tenerlo mas controlado

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CHICAS las que teneis alterado el tiroide como teneis vosotras lo del colesterol

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas! Me han dado los resultados de las NK: 16.5%. Parece que no están muy altas no? La jefa de inmunología de mi Hospital dice que le va a consultar a SR para ver si hay que poner tratamiento pero cree que no. Me ha hablado de que los abortos se pueden producir por problemas de compatibilidad entre mi marido y yo
            Alguien entiende de este tema? Sabéis si se trata? Qué complicadoooooo
            En fin, hoy me han hecho la 2IA, empiezo a pincharme la heparina esta noche y a suplicar que esto funcione y no haya nada más complicado e intratable
            Gracias por la info que me podáis aportar y por escucharme (leerme)
            Feliz Viernes!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Alma ánimo! Haz muchas cositas este finde para tener la cabeza entretenida.

              Chicas otra cosa, alguien me puede pasar teléfono de Santa Elena, no se donde lo he metido!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Alma animo ya que ya menos estoy segura que esta vez va a se
                Salir bien

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas me ha contestado el doctor j.esteban de la pagina tiroides .nety copio su respuesta ;

                  No bajes el Eurtirox  o a lo sumo a 112, pero no menos de eso.Mejor si vas un poco pasada que si vas corta

                  Asi que me quedo como.estoy gracias a todase habeis ayudado un monton y este endocrino muy rapido y totalmente gratis

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Craky,

                    Yo tengo el teléfono de FARIÑAS en la clínica Santa Elena. Te lo paso:

                    915 349 877

                    Estoy de vuelta a casa después de haber tenido consulta con SR y genial como siempre.

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Nets, que tal con SR? Qué te ha dicho?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola craky,

                        Me ha dicho q tengo todos los valores súper bien. Hemos estado hablando del SAF y me ha dicho q tan malo es tenerlo alto, como bajo, menor o Igual a 6. Lo q llaman a "título indeterminado". Tema q un día hable con Nordika y no entendíamos.

                        Luego hemos hablado sobre el tema de descalcificación x heparina y me ha dicho q teniendo la vitamina d en niveles normales, q no hay problemas con el calcio y es más problemático tomar calcio ya q en el embarazo es más fácil formar cálculos renales.

                        En cuanto al antixa me ha dicho q me lo haga cuando tenga mucho cambio de peso.

                        Tenía una ayudante, la dra. Andrés, también muy maja. Hemos estado medía hora y como siempre he salido tranquila y convencida de estar en buenas manos. En un par de semana me haré otras analíticas y si todo va bien nos veremos en el 3@ trimestre.

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nets que bien que todo este bajo control gracias por compartir nena no hay nada como estar en manos de buenos profesionalesyolanda882014-03-01 16:39:30

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, perdonad que no escriba mucho, pero estoy algo nerviosilla e intento desconectar aunque estoy enganchada y estoy todo el dia abriendo el foro. Como sabeis tengo la cesarea el viernes 7, porque sigue sentado, pues estoy nerviosilla a que se me adelante, el porque, porque mi marido no esta, estade viaje y el pobre no llega a casa hasta el martes-miercoles, y yo acabo de darme cuenta, ahora que el no esta, lo mucho que nos ha unido toda esta andadura hacia la meta de ser papis, todo lo bueno y lo malo que hemos pasado juntos, pues solo pensar que el no va a estar porque se me adelante el peque me pone muy nerviosa, y eso que adoro a mi madre y a mi hermana y ellas estan ahi las 24 horas del dia y para lo que haga falta, e incluso yo pensaba que si no estaba el que no pasaba nada, que mi madre lo sustituiria como si nada, pues ahora me acabo de dar cuenta que noooo, que lo quiero a el, que lo necesito a el a mi lado en este momento, y que el amor y apego de mi madre que es muchiiissiiiimmooo ha pasado a segundo plano. No quiero que me amlinterpreteis y penseis que no quiero a mi madre, lo que os quiero contar, es que en mi caso me creia mas independiente de mi pareja y me acabo de dar cuenta que noooo, que todo esto nos a unido muchisimo mas de lo que ya estabamos.

                            Perdonad por el rollo pero necesitaba soltarlo, a mi madre me sabe mal contarselo por si se siente mal, y no es mi proposito, la adoro con locura, es mi madre.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Geogalera es normal y muy bonito que tengas esos sentimientos. Y creo que todas preferimos pasar ese momento con nuestra pareja. Espero que tu bebe aguante hasta que este su papi con vosotros. Dentro de nada te vas a volver a enamorar
                              Muchas felicidades!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicasssss

                                NETS qué bien, cómo em alegro que esté todo tan bien.Y es que SR es un sol.Gracias por compartir la info, porque estoy tan preocupada con lo del tema calcio....pero bueno...a ver que pasa con mi beta y ya veré como tengo los niveles....

                                GEOGALERA no me imagino vivir mi parto sin mi marido, pero claro la vida a veces....entiendo esa angustia, y no creo que esos pensamientos sean equivalentes a no querer a tú madre.Fíjate que nosotros queremos llamar el día del parto a los padres una vez paridos pq qeremos vivir nosotros ese momento....Seguro que tú marido el pobre tb lo pensará mucho.ójala tuviera solución, no es posible?

                                chicas lelvo ya 9 días con la heparina, el mx iré a Unilabs de JUan Esplandiús...o como se escriba, tengo que ir en ayunas? ya empecé a retrasar la hora de la heparina un poco..pero lo verdaderamente importante es que si voy a las 8 me pinche a las 4,no?

                                Ay por favor, decidme que la otra vez no lo hice y quiero ver si voy con mucha o poca....

                                Y luego cuándo me la tendría que repetir de nuevo...mi beta es el 11 de marzo, no se si lo dije.

                                Rezad por nosotros, nos gustaría tanto que fuera ya...se está haciendo eterno....

                                un besazo a todassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X