ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    CHICAS, alguna me podria dar un pokito de informacion sobre el tema anticuerpos antipaternales , si hay alguna que se lo a puesto y , y sobre el tema del grupo de sangre de cada uno se supone que la vacuna es para cuando no heres compatible con la pareja pero si los dos no tienen el mismo grupo de sangre como le ponen la sangre del marido cuando no son iguales , es mi pregunta esque sobre este tema no se nada solo lo que e oido alguna me podria informal porfa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      TOYOTAA, que bien ya te queda pokito es genial , y GEOGALERA , tu tambien os queda pokito a las dos es estupendo que con lo que os a costado y lo habeis conseguido y os queda nada para ver a los peques

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        YOLANDA88, quetal van los antojos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, disculpad mi ausencia pero desde el viernes no he parado....

          EVATO felicidadesssss, te deseo una buena beta para que respires un poquito tranquila, qué alegría.Yo tb sabía que esta sería la tuya¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,
            de nuevo vengo por aquí porque en un par de meses comienzo mi tercera FIV.

            Me hice las analíticas que me pidió la dra. Alecsandru y se las envié por mail, una cosa que no me queda clara, a vosotras os cobran la visita telefónica para hablar de resultados? me han dicho que siempre que hable con ella tengo que pagar los 80 euros... me dice en un correo que está todo ok menos mi NK dichosas, y que me pondrá tratamiento.

            Lo que pasa es que llevo 12 días tomando unas setas chinas que me recomendó la acupuntora para regular las NK y no creo que sea buena idea mezclar los dos tratamientos, además, que he estado leyendo que una de ellas no se puede mezclar con anticoagulantes y yo tomo adiro preescrito por Alecsandru y ya veis qué mosqueo hemos cogido, porque la acu sabe todo lo que tomo y no ha tenido la precaución de controlar eso. Ya tuvimos problemas con otra acupuntora que su tratamiento me subió mi TSH a casi 5, ahora la tengo a 1, 76 y me da miedo que estas setas me alteren cualquier cosa, mi endocrina cree que en ese aspecto no me alterará nada pero chicas, yo estoy muy escamada y ya no sé qué pensar...

            Ojalá Alecsandru me de corticoides que veo que a la mayoria os funcionan super bien, por cierto, cuanto tiempo antes de iniciar tratamiento de FIV estáis tomando su tratamiento?

            besos y ánimos a todas, también a las chicas que están a puntito de ser mamis mucha calma y que sea rapidito!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas...

              Hace muchísimos años... pasaba aquí horas. Días! Meses!!!

              Quiero contaros, lo más breve que pueda mi historia para daros ánimos.

              No me quedaba embarazada... Dos FIV. La primera negativa,

              La segunda, positiva. Con aborto diferido a las 6 semanas. Legrado.

              Después... 4 embarazos espontáneos.

              Dos legrados más.

              Un microaborto.

              Y un... Huevo huero.

              Me hicieron todo tipo de pruebas. A los dos.

              De sangre, de genética, seminogramas, las trompas... (sólo me funciona una)

              Me separé. Conocí a otra persona.

              Y me quedé de nuevo embarazada.

              Ya bastantes años después de los abortos. (no lo esperaba ya)

              Y desde el minuto uno... me dijeron de pincharme heparina.

              Y así pasé 9 meses.

              Más 3 después de haber nacido mi hija.

              Lo conseguí por fin...

              Después de una lucha increíble, tengo una niña de 18 meses. (María)

              Fui madre a los 42.

              El embarazo fue perfecto. Ni una naúsea, ni una molestia, nada de nada.

              Y la niña nació perfecta.

              Son ningún problema.

              No sé si el problema que tenía era una incompatibilidad con mi ex marido.

              No sé si se resolvió con la heparina...

              Jamás lo sabremos.

              Pero, si queréis ser mamás, no paréis en la lucha.

              Que al final... se consigue!

              Y merece la pena todo.... TODO.

              Quién quiera saber o preguntar algo, aquí me tenéis.

              Un abrazo enorme y suerte a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas

                Muchas gracias, la verdad sólo he cogido ocho kilos

                May yo me puse antipaternales, le sacaron sangre a mi marido, la trataron y me la pusieron a mi

                Almayjavier todo te saldrá genial

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas

                  me llamaron y estoy fatal...nuka me entenderá....

                  Me han dicho que de los 9 ovocitos sólo hay fecundados 3.Que los 6 ovocitos que pensaban vitirficar no era maduro nada más que uno, que por lo tanto como no se intentó fecundar entre los 9 se perdió....

                  Están extrañadísimos...todo apuntaba a otros resultados....me ha preguntado la bióloga de laboratorio que si había tenido bioquimicos...mi marido tiene el fish y el test de fragmentación hecho, además de cariotipos....

                  Pienso de todo.Mala suerte¡pues si tb¡¡¡pero ya después de tantísimos palos te cansas.

                  Me considero una persona con una fe fuerte, y esto no lo va a quebrantar pero es que es muy DURO todo.

                  Siento no personalizar....por cierto mañana es mi transfer a d+2 con más razón a que piense que pueden ser maluchos mis embris.Hasta que no vaya mañana a la clínica no me quedaré tranquila.

                  se me pasan mil cosas por la cabeza

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Alma cielo esto es duro no durisimo.como tu dices pero ten fe que seguro que va bien y se wuedan contigo esta vez dios ojala voy a rezar por ti para wue asi sea te deseo toda ls suerte del mundo mañana wue ya te toca hsbeis pasado mucho un abrazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola xicas!! Nets estoy de acuerdo contigo solo se plasma la informacion q dan los medicos, nada de alarmistas, yo tambien he oido lo del hidroxil y claro cada uno tiene su opinion, respecto a lo de q las gammmas y heparina tiene riesgos en el embarazo son menos q los beneficios q tiene, yo tambien he tenido 5 abortos y cuando una medicacion suele venir mal se dice,el ejemplo es q en mi caso la prednisona no funciono y si las gammas. Mañana tengo eco, a ver como siguen mis churumbeles, y el viernes si todo va bien las gammas benditas sean!! Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Alma lo siento mucho, es un palazo, pero sé positiva y ten fe, porque entre esos 3 embris puede estar tu baby, tú confía aunque ahora te cueste, pero piensa que sólo uno es necesario, y tú tienes 3! Venga guapa, mucha suerte para mañana!

                        Nany mañana nos cuentas que tal tus trillis! De cuanto estás ya? Yo empezando la semana 15, de momento la verdad es que se está pasando rápido...

                        Yo tb entiendo lo que dice Nets, aquí sólo compartimos información que los médicos nos aportan, de buena fe, para ayudar a otras personas en la misma situación, luego cada una coge o aplica lo que cree conveniente...a mi tb me dijeron que dejará el Hidroxil cuando me enteré del positivo, y leí lo que comenta Nets, pero está claro que los médicos no se ponen de acuerdo, yo lo que no sé es el beneficio que aporta seguir tomando Hidroxil una vez conseguido el embarazo, no te molestes Nuka, es sólo por saberlo, a mi me indicaron sustituirlo por femibion. Estaría bien por tener toda la información saberlo para poder tomar la decisión más adecuada.cracky2014-02-24 15:48:18

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Alma, te deseo mucha mucha suerte!!!! Que salga todo bien!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Alma mi niña ya te lo he dicho en el otro foro...esto es muy difícil, yo confiaría en los médicos...pero no sé que decirte, en mi caso ya sabes que los llevaron a blastos, pero perdí 3 de 4 por el camino...a lo mejor en mi útero se hubiesen desarrollado bien...o no....quién sabe...no sé que haría en tu lugar...creo que me dejaría llevar por los médicos...¿qué medico te lleva a ti? ¿estas en IVI?

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Alma, cariño.....joder como lo siento...ya sabemos lo duro que es esto...pero yo tb voy a rezar por ti....para que tus embris se queden contigo ..... tienes que confiar en los tress embris que tienes....como dice Craky necesitas uno para cumplir tu sueño.....y lo vas a conseguir!!!!Tú eres muy fuerte y luchadora..

                              Toyooka, me alegro mucho por ti!!!Ya te queda muy poquito para tenerla en tus brazos!!

                              Yo un poco triste....ó desconcertada...hoy he tenido mi beta: 125,6...creo que es baja no? En los post que veo casi tidas las chicas tiene unas betas mucho más elevadas...buf siempre agobiadas por algo...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ALMAYJAVIER , siento mucho lo que te a pasado , pero te quedan 3 campeones que seran fuertes y se quedaran con tigo , no te desanimes, todo esto es muy duro todo lo de los tratamientos cuanto nos cuesta y mira que pasamos un monton , y no mis congelados no son de ovo

                                Comment

                                Working...
                                X