ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    perdonad chicas que no entre apenas, pero tengo bien poco que contar de mi,

    solo quiero daros animo a todas, veo que el foro esta un poco alicaido, pues noooo!!!!!! arriba esosanimos y a seguir luchando y "pelizcando" a todos los doctores para que sepan que estais ahi y que les toca calentarse la cabecita con vuestros casos, que algunos parece que desde que se sacaron el titulo se han acomodado.

    Yo ya estoy de 24 semanitas, pero mi peque es un poco "cabroncete" y no me deja verle su carita, se mueve mucho y ha aprendido a ponerse las manos y/o brazos en la cara para que nadie le veamos los parecidos y/o sus facciones. Se mueve mucho y me han dicho que va 1 semana por delante, asi que vamos a descontar semanitas. Destro de 2 semanas voy a la eco de 4D, a ver si tengo suerte y me quedo satisfecha con las fotitos y DVD que me daran.

    Yo estoy algo barrigona, pero tampoco mucho y he coguido 4 kilos, que la gente me dice que es poco para las semanas que estoy. Para mi y mi cuerto es mucho, porque me siento cansada, lenta y algo torpe. No me quiero imaginar dentro de unos meses con el panzon y mas peso.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda aún no hay nada claro, no te vengas abajo, estas con
      progesterona, adiro, heparina? Lo pregunto porque esto ayuda un poco en la
      implantación. Mucho ánimo guapa y quédate todo el finde en reposo relativo y si
      no quieres pues no te hagas más betas y ya está, así al menos estarás más
      tranquila. Ahhhhhhhhhh y una cosa que tenemos que ser compis de embarazo ehhhhhh
      que nos podemos dejar sola la una a la otra.

      Nany mucho ánimo guapísima

      BBenito biennnnnnnnnnnn por esos resultados de Nkt, y
      que las has bajado solo con la dexametasona? Entonces no te hace falta tto con
      gammas no? uffffffffff que maravilla

      Pompas pero tú que tienes en un 24 las Nk? O las NKT? es que
      si son las NKt que son a las que se refiere BBenito creo que están bien, pues a
      mi me dijo un día la inmunóloga que lo normal era 30%, pero si son las NK creo que están elevadas. Tu también vas con la
      dexametasona?

      Geogalera enhorabuena por ese pedazo de embarazo, disfrútalo
      mucho y hazte muchas fotitos que cuando nazca el bebé te gustará enseñárselas.

      FELIZ FINDE A TODAS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION




        Evato hoy has empezado con procrin, verdad? Cuándo tienes
        control, qué bien que ya estás en marcha.








        Cracky estoy en la
        seguridad social aprovechando que me queda el último tratamiento a ver si va
        todo bien, siento mucho lo que estás pasando pues todas hemos pasado por ahí
        pero verás como en unos días ves opciones y ganas de luchar por ellas, ya
        verás. El ir donde Juana me parece muy buena idea para que te mire bien ya que
        es muy buena en problemas del útero según dicen las chicas porque no he ido.




        Sobre ir a ver a SR me parece que puede darte pautas,
        opciones a valorar para un próximo intento..yo no dudaría en ir a consulta para
        pedirle opinión.








        Soniald sobre suspender la heparina en la transferencia bajo
        mi opinión lo veo que no es necesario pues no es lo mismo que una punción que
        hay riesgo de sangrado, es un trámite mucho más sencillo, si no me equivoco
        Diana pauta no suspenderlo (si no es así corregirme)








        Almayjavier verás como van creciendo los folículos no
        importa el tiempo si se consigue que crezcan, cuándo tienes el próximo control?
        Ojalá se concentre la calidad y vaya todo bien, mucha suerte guapa, gases no
        tengo muchos pero estoy algo hinchada.








        Pompas qué bien que ya estás con el tratamiento te deseo
        muchísima suerte, el lunes nos cuentas verás como todo va muy bien.








        Torimbia si estás más tranquila haciendo la histeroscopia no
        dudes en hacerlo así descartas y vas más segura a tratamiento.








        Click28 gracias por los ánimos, entiendo lo que estás
        pasando, nosotros nos hemos planteado si no sale bien intentar adopción de
        embriones y sinceramente doy gracias por poder optar por este tratamiento y así
        poder conseguir nuestro sueño, entiendo que cueste tomar la opción pero
        llevamos tanto pasado que deseamos con todo el alma ser padres, lo vamos a
        llevar en la tripita y sentir igual nuestro, los padres al llevarlo nosotras
        también.








        Nany suerte guapa, pensamiento positivo que mientras no baje
        hay esperanza.








        Iubi27 esa es la actitud, ha pensar en positivo y verás como
        todo va bien, vas a hacer DGP? Perdona pero no recuerdo tu caso. Mucha suerte guapa.








        Yolandaam la beta no ha duplicado pero casi, y va subiendo no
        te preocupe antes de tiempo, intenta como dices estar positiva y ojalá que todo
        vaya bien, si te han dicho en la clínica que está bien es un alivio, confía en
        ellos guapa.








        Geo 24 semanas!! Cómo pasa el tiempo recuerdo como nos decías
        tu positivo, disfruta mucho el momento.








        Bbenito cómo me alegro que estén controladas las nkt, qué tranquilidad
        verdad?



        Playera enhorabuena por tu beta.



        Nets un beso guapa.

        Un beso enorme a todas.






        La semana que viene vuelvo a control a ver qué tal voy y si
        me pueden hacer punción, deseando todo vaya bien, ya os cuento.



















        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas he decidido al final hacerme otra veta el lunes me lo hará mi amiga esta que me hace las analíticas a ver si va subiendo yo creo que si no sangeo seguirá subiendo no? Aunque sea lento subirá? Una cosa además de la beta ya que me saca sangre me hará la tsh .la glucosa que mas me puedo hacer para controlar por el antixa hasta que no vea que hay lstido no empiezo a bajar las horas para hacérmelo
          Aconsejarmw que mas me tengo que controlar

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda piensa +++++ Yo tengo controlado todo pero sigo sin implantación. Sólo me q quede embarazada de peor embrión pero como no tenía ajustada bien la dosis heparina lo perdí. Ahora voy a probar prednisona y biopsia endometrio.Tendré implantación? Pues ....
            La heparina en la trasferencia no es necesario dejarla.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ciines, cuantos dias llevas ya? estas con pergoveris? que dosis? yo el dia 2 empesare con 150 al dia, aver si tengo mas suerte que la primera vez( estuve con puregon 100 durante 6 dias y consegui solo 4 folis maduros..) y si, me tengo que hacer fiv arrays( el dgp analiza solo 9 cromozomas, los mas importantes mientras con el arrays se analizan los 23)..aver q tal, miedo me da..

              yolanda, suerte el lunes! ya veras q va a salir bien; haz reposo relativo e intenta pensar en positivo.

              como se pone la firma??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                yolandam así me gusta que pienses un poco en positivo, es lo unico que nos queda, si no nos volvemos locas con tanto pensar. Yo me haría el anti-xa no esperaría escuchar latido, porque si andas con dosi baja no ayudas al embrión, t lo digo por experiencia que no es poca, a mi siempre me han puesto la dosis profilactica, incluso en mi último embarazo que fue a termino las primeras semanas llevaba solo clexane 60 y al hacerme el anti-xa me salió bajito y me subieron a clexane 60 y a las 12 hrs clexane 40, yo el jueves pasado ya me la hice, pero solo es mi recomendación.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Acabo de leer un articuló sobre la dgp y se me han puesto los pelos de punta. Os paso el Enlace a ver lo q opináis...

                  http://blogs.lainformacion.com/cronicas-de-la-ciencia/2012/08/19/la-falacia-del-diagnostico-preimplantacional-en-la-gestante-mayor/

                  Un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Playera ; pero si me pi ocho a las 12 de la noche tengo que movwe las horas para pinchar me a las 4 o a las 5 y sacrme sangre a las 8 o a las 9 no puedo moverlo de hora de golpe no?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Playera ; pero si me pincho a las 12 de la noche tengo que moverme las horas para pinchar me a las 4 o a las 5 y sacrme sangre a las 8 o a las 9 no puedo moverlo de hora de golpe no? Si me pincho hoy a las dos y mañana a las 4 pasaría algo por retrasar dos horas de golpe?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Y si me bajo el antoxa el a martes y retraso 1,20 al día pasara algo chicas necesitó ayuda que me tengo que pinchar ya por favor

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yo me pincho sobre las 12.00-12.30 y voy retrasando una horita más o menos hasta llegar a las cuatro de la mañana y me pincho 8.00

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Perdón me hago la analítica a las 8.00 y luego voy pinchandome como a las 21.00 y retraso hasta las 12.00

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Cuarzoblanco; gracias voy a ir retrasando 1,20 en 3 días y me pincho el.martes a las 8 gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Cuarzoblanco ; lo que no entiendo es lo de retrasar de las 21 a las 12 seria al revés no de las 4 de la mañana a las 12 para atrás después digo de pincharte

                                Comment

                                Working...
                                X