ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Vdm, muchas gracias guapa pues al final creo que lo voy a hacer así....y si no es mucha molestia me puedes decir cuando te tomabas el resto de medicación, el adiro, gestagin, natecal, isovorin, hidroxil, etc....uff es que estoy un poco nerviosa quiero hacerlo todo bien......perdonad mi insistencia....
    Cuarzoblanco, claro que sí, seguro que tienes la misma suerte!!
    Soniald, Almajavier hasta cuando teneis que estar tomando el hidroxil? despues de la transfer tb? es que a mi SR me dijo que lo dejara con el positivo....y hace un año que estuve en su consulta...no es plan de escribirle ahora para que me lo aclare, si no os importa decirme.....
    Yolanda, mucha mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Cracky, mi niña siento que estés así...jooo no se qué
      decirte....pero tu sabes que en este foro muchas chicas han estado como
      tú estas ahora y a base de perseverancia y valentía lo han
      conseguido..al igual que tú lo vas a conseguir, no lo dudes!!! Necesitas
      dar con el tto adecuado y a lo mejor con el profesional adecuado, y por
      supuesto pasar este mal momento e ir saliendo poco a poco...coger
      fuerzas y lanzarte de nuevo, eres fuerte así que estoy seguro que vas a
      volver a recuperar la ilusión!! Si no has ido a SR, yo iría, es que no
      recuerdo muy bien toda tu historia...pero yo no dudaría, de verdad eh!!

      Te mando un abrazo muy fuerte, un beso y un achuchón!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda, pienso en ti!! Betaza ya!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda, suerte en la beta. Hoy pendientes de ti.

          Cracky, mucho ánimo. Yo estoy en Bilbao. De Madrid muchas compañeras de ovo recomiendan a Garcia Velasco (de IVI Madrid). Muchos besos y date un poco de tiempo para recuperarte animicamente.

          Muchos besos para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Cracky siento que estés de bajón, esto es largo y muy muy duro, date un tiempo y verás como tienes fuerzas para seguir. Un beso guapa

            Evato el Hidroxil hay que dejarlo con el positivo, esta vez me lo ha vuelto a decir SR.

            Bsts para todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pelucha!!! Guapa como estás? Te mando un besito

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Cracky, siento mucho q haya vuelto a pasar y te encuentres desanimada. Como te dicen las chicas, date tiempo hasta q tus pilas se vuelvan a recargar a tope y ya veras como das con el tto y profesional adecuado y conseguiras ser una excelente mami.

                Evato, yo hidroxil nunca tomé. Por la mañana en ayunas me tomaba el eutirox, y despues del desayuno la prednisona y vitamina d .Al medio dia justo antes de la comida el adiro. Por la noche antes de la cena el folaxin (isovorin) y gestagyn (al ser vitaminas se absorven mejor con el estomago vacio) y antes de acostarme la heparina.
                Al comienzo me ponia tb 200 de proges vaginal una vez al acostarme por si las moscas, luego manché un poco y mi gine dijo q hice bien en ponerme la proges y me subió a 200 por la mañana y 200 noche. Luego en la semana 12 lo fui recuciendo hasta quitarmela(100 por semana). La prednisona q tb me mandaron en la semana 5 la tomé hasta la semana 14 y la quité tb progresivamente. El folaxin lo tomé solo en el primer trimestre, tenia la homocisteina ok.
                Despues me mandaron el calcio pq la heparina produce descalcificacion ósea. Las q tomamos eutirox hay q tener cuidado pq interaccionan. Asi q tomaba el eutirox antes del desayuno como siempre y el calcio en la comida junto con la vitamina d y adiro q dejé de tomar en la semana 35. Luego me mandaron hierro por anemia q a su vez interacciona con el eutirox y calcio. Asi q tomaba eutirox mañana, calcio medio dia (5 hrs o mas despues del eutirox) y el hierro en la merienda (4 hrs despues del calcio) y una hora antes de cenar el gestagyn.Aunq seguramente el hierro y gestagyn los podia haber tomado juntos pero ya puestos me queria asegurar. Asi q como veis un lio patatero con los horarios y pastillas. No me extraña q ahora me sienta tan rara solo tomando mi eutirox y vitaminas de lactancia (q por cierto el otro dia en la farmacia voy y pido vitaminas para el embarazo de tantas q he comprado! la falta de costumbre jeje)

                Yolanda suerte wapa!

                Besitos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolanda , por fin ha llegado el día tu beta! que vaya genial y [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Playera 47,27 es positivo! Enhorabuena cuando tienes el siguiente control? Estarás feliz!

                  SaraF , yo estoy como tu, no me puesto heparina antes, y en los tratamientos anteriores cuando me tenía que pichar iba ala clínica......Ahora cuando empiece ya no será plan, y tendré que enfrentarme a mis miedos a las agujas.....

                  No me han hablado de dietas especiales o cuidados especiales, así que si alguien sabe de algo?

                  Evato, en mi caso SR me ha pautado el Adiro a medio día y la Heparina por la noche, pero no me dijo 12 horas de separación, lo que pasa es que mas o menos ...coincide

                  Lo que si le pregunté, si la heparina tienes que ponerse exactamente siempre a la misma hora, o puede haber una pequeña desviación de media hora, y no recuerdo que me contestó ..........uff cuantas cosas, y eso que me apunté casi todo!

                  Que bien que tienes 10 folis, es uan pasada no? Del embryoscope he leído buenas cosas, te ha dicho cuanto te cobran? Yo lo consideraría seriamente

                  bbenito tranquila , tienes una super beta , eso va con una fuerza increíble! Cuando te vengan los nervios piensa en algo postivo para que se te vaya, si estás enc asa ponte una peli de risa o algo así, hay que usar trucos para desviar los "malos pensamientos"

                  Te quería preguntar si en tu caso el ERa te lo recomendaron al no haber tenido implantación previa, yo tuve un bioquímico en al primera transfer , así que supongo que eso significa que mi ventana de implantación estaba bien no? Pero en el 2º tansfer no implantó ........

                  Y a ti te salió que tu ventana de implantación estaba bien o tuviste que repetirlo? Disculpa si ya lo has contado, es que no lo recuerdo

                  Y la última pregunta. Te lo hiciste con toda la medicación? (Heparina Adiro etc)

                  vdm y cuarzoblanco, gracias por ilustrarnos a las que todavía no hemos empezado con la heparina, muy útil la explicación!

                  soniald , lo del gluten te lo ha pedido porque tienes alguna de prueba de celiaquía en positivo? Y si no te importa en cuanto tienes el Tsh? A mi me ha variado bastante últimamente , y por eso también SR me lo quiere controlar antes del transfer , por si tengo que medicarme , de momento no.

                  Craky, se como te sientes, pero con el paso de los días irás cogiendo fuerzas, nos ha pasado a todas las que estamos aquí apoyándote virtualmente,...un gran beso ,piensa que hoy en día hay muchas opciones para nosotras, y que siempre que queramos seguir , se abre una nueva oportunidad!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Asun, yo me hice el ERA porque no había tenido ninguna implantación. En la anterior transfer (antes de esta que ha sido positivo) ya iba con toda la medicación de heparina, adiro, prednisona, etc. y como tampoco tuve implantación ya empezamos a dudar de la receptividad del endometrio. Para la prueba también cambié a los parches de estradot en lugar de ir con meriestra. He tenido dos transfer con meriestra y dos con Estradot y al endo parece que le gusta más estradot (el positivo lo he conseguido con parches). Son también estrógenos pero más naturales.
                    Yo fui con toda la medicación que estaba tomando (parches estradot, progesterona, prednisona, isovorin). Lo único que me comentaron es que no hacía falta que me pinchar la heparina (por no hacerme poner inyecciones para la prueba) pero por lo demás fui con todo. El gine quería que llevara también la heparina para hacer la prueba lo más exacta posible pero Alecsandru comentó que en este caso no hacía falta.
                    A mi me salió receptivo con cinco días de progesterona así que contenta porque al mes siguiente después de la ERA he conseguido el primer positivo de mi vida. A mi la prueba me dió mucha tranquilidad ya que por lo menos veía que podía haber implantación. En tu caso como ya has tenido implantación se supone que tienes un endo receptivo. Lo único es si has variado la medicación y esto pueda afectar a tu ventana de implantación (por eso lo de ir con toda la medicación que necesitas)

                    Mi recomendación si os hacéis la prueba es que vayáis con toda la medicación que necesitáis y ver si sale receptivo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      bbenito, gracias, entonces las anteriores transfers te las hacían en un día distinto al día 5 de progesterona? Te cambiaron el día del transfer, con respecto a las anteriores ,en base a este resultado del ERA?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolandam estamos esperando tus buenas noticias!!!!
                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          HOLA CHICAS

                          CRAKY lo siento muchísimoooo, joer, qué mal se queda una...aún así te noto con ganas de seguir y así es la única forma que se consigue.Yo en IVI Madrid, vi a cuatro médicos para los controles con Valencia...y a mí personalmente me gusto Martinez Salazar, tb me vió dr.Guillén, la dra.López y otra dra que no me hizo mucho, no recuerdo ni su apellido.IUBI me parece que tu tb preguntaste y se me olvidó decirte.

                          EVATO a mi tb me dijo SR y Fariñas dejar el hidroxil con el positivo

                          VDM siempre tan sipuesta, gracias por tus aclaraciones

                          YOLANDAAM ESTAMOS PENDIENTES¡¡¡¡

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pues Asun, si me cambiaron el día del transfer después del ERA. Pero también tuvieron en cuenta la calidad de los embriones (que eran muy buenos a día tres y prefirieron hacer la transfer a día tres en lugar de día cinco).
                            La teroria dice que si te sale el ERA receptivo repitas la misma pauta de medicación y hagas la transferencia el mismo día en el que te hicieron la prueba.
                            En las tres transfers anteriores hice la transferencia de blastos de cinco días (que se suponen que tienen más rápida implantación) y en la última me han hecho la transfer de dos embris frescos de tres días para que el día de la implantación a día 5 estuvieran ya en el endo (y ya con la misma cantidad de progesterona que cuando hicieron la prueba).
                            Si el ERA te sale no receptivo, te vuelven a repetir la prueba ajustando los días de progesterona y entonces te ajustan el día de la transfer al día en que tu endo sale receptivo.
                            No sé si te estoy liando mucho. Cualquier cosa me dices.

                            Yolanda, te estamos enviado toda nuestra energía positiva!!.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Positivoooooooo una beta bajita 41 pero a 12 días no llega a 12 jjjj lo bueno es que esta vez no mancho nada tengo esperanzas y estoy con mucho.miedo tb gracias a Tosas por estar pendientes el viernes me la repetir para confirmar que suba bien hay señor que sufrimiento

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Asun2011 yo he dado positivo 2 veces en los anticuerpos IgG anti péptidos deaminados de la gliadina (total na....) que está relacionado con la celiaquía, sin embargo las pruebas genéticas me salieron negativas por lo que no soy celiaca pero sí sensible al gluten, es por esto que SR me recomendó dieta libre de gluten por si las mosquis.

                                La TSH la tenía en 4.8, con eutirox de 25 microgramos me bajó a 1.7 pero en un análisis rutinario me había subido otra ve z a 4.8 por lo que el endocrino me subió la dosis a 50 microgramos y es en lo que estoy ahora,en el último análisis la tenía en 2.6 y ahora me lo tengo que repetir.

                                Espero no haberte liado demasiado je je.

                                bsts.

                                Comment

                                Working...
                                X