Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Nuka_74 mantén la esperanza guapa, qué injusto es todo. Te mando mil besos.
A las betaesparantes les mando mucho ánimo, ani qué fuerte tienes que ser eh!!!, eso de estar llena de moratones y viajando de un lao para otro... pero en fin somos muy muy fuertes je je je.
VDM qué nerviooos!!!!! te parecerá mentira je je, cuentanos todo guapa.
Mil besos para todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas, estoy muy triste y dececpcionada. Confiaba mucho en SR, fuí a visita desde Barcelona, me recetó Eutirox, adiro y que siga con la metformina. Con la siguiente estimulación heparina al 0.4 y gammas. Le he pedido el informe para llevarlo al hematólogo, cuando encuentre uno en Barcelona que entienda de fertilidad, y ayer me lo envía todo equivocado. Pone que no tengo ninguna mutación cuando tengo la de factor XII y por eso me dió el adiro y heparina. Ahora la heparina a 0.3, la gamma solo la recomienda, no me la receta, dice que ya se los beneficios/efectossecundarios y a mi no me ha dicho nada... valores de analíticas que nada tienen que ver con los mios... estoy decepcionada en gran medida. Me siento dejada de la mano de Dios, no se a quién acudir ni qué hacer.
He contactado con el director de repro del Clínic, que también lo es de Salus XXI y él no pauta gammas, ya que no está comprobado al 100% científicamente la relación entre el aumento de NK y fallos de implantación. Estoy volviéndome loca, no sé qué hacer.
Siento entrar siempre para daros la tabarra...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ocañita, seguro que esos son tus embriones. ¿cómo saben exactamente la calidad de óvulo? es que yo se que le dan también un valor, letra y número pero...no acabo de saber si es por el aspecto
bausbi, yo no lo dejaba...la mutación del factor XII es homocigótica?
torimbia, puede influir porque y se detenga, no vaya dividiendo bien.Lo que pasa que si que si te embarazas....jo, es un rollo todo.¿cuáles van a ser vuestros pasos?
yoqui yo si he ido con él, no se, la verdad que esas cosas generan desconfianza...pero si las analíticas dan bien, lo estará haciendo bien,no?
vdm que poquito te queda, madre¡¡¡luego te echaremos mucho de menos, pero espero que trascurridos los primeros meses estés por aquí, eh? jo, nos ayudas tanto y da una paz leerte.
rubitito, se ha despistado seguro, vamos que a tomado el de otra persona, que mala suerte pero yo creo que ella no te va a abandonar...y una pregunta el factor XII lo tienes hetero o homocigótico.
últimamente tengo tanto miedo a mi último intento de FIV con el que iré con todo, según gines por usar toda la artilleria terapéutica pero sin nada demostrado y según SR y Fariñas porque puede estar el problema.Ambos me han dicho que gracias a todas ellos están haciendo ciencia y están comprobando la importancia que tiene.....en fin, no quiero que ningún gine me haga perder la fe....
un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, desde mi encierro no paro de darle vueltas y vueltas a como es posible que a estas alturas ningún medico me de ninguna respuesta. Me estoy planteando si en el próximo intento, ya sea por FIV o por lo que sea, probar algo nuevo por probar, como la prednisona ¿creéis que SR me la recetaría aunque no tenga las NK expandidas? vdm a ti te ha funcionado ¿no? ¿te la recetó por lo del Genotipo 4G/4G? ¿Cómo se miraba eso? se que lo has debido de contar pero yo no lo recuerdo.
Besos chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
rubitito habrá sido un error, pero no es común en SR ni mucho menos, ten en cuenta que tiene que ser complicado llevarnos a todas en consulta, por email, por telefono, etc... mi caso con Alcañiz es que ha sido 3 veces ya...
Nuka no se que decirte, si las NK están bien, ¿por qué quiere llevar prednisona? yo las tengo bien y no llevo prednisona, no vendrá por otro lado el tema ¿?
Almayjavier sí, sí, lo está haciendo bien, por eso digo que profesionalmente no tengo pegas, únicamente quería saber si soy un caso aislado o le ha pasado a más gente... bueno y porque me ha puesto un régimen superestricto para bajarme 3 kilos ... jejeje
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA yo soy el ejemplo, no tengo nks altas pero vamos a probar con todo ya por,como dicen los gines, llevar toda la artillería terapéutica.Antiguamente se usaba en los protocolos de FIV l predisona dentro del protocolo,me lo dijo SR y más de un gine en esta peregrinación.Una amiga mía toma metmorfina y adiro por protocolo de su gine,tuvo un ectópico y u bioquímico todo natural.....Yo creo que mal no te hará, pero estoy de acuerdo con Yoqui, igual hay algo más que se escapa....no se...
ánimo, que antes de que finalice el año o muy próximo al inicio del siguiente seguro que estás embarazada.
Entiendo tú comedura de tarro.....
YOQUI yo tengo que volver con Alcañiz porque con SR me salió la insulina a 19 y al mes tras el ovusitol en 10 y me dijo que en unos meses volviera a repetirrmelo....
un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hoy os necesito más que nunca, vengo de la clínica y llego hundida, destrozada. Me han hablado de baja reserva ovárica (alguna vez habían insinuado algo) y de mala calidad de óvulos, pero nunca me habían dicho nada tan claramente...Nos han planteado FIV con posibilidades reducidas u ovo, ha sido con un jarro de agua fría, no puedo parar de llorar, respecto y admiro mucho a todas las chicas que habéis elegido la opción y no la descarto, pero no puedo asumir esa opción todavía, es algo que veía lejano, que esperaba que nunca me plantearan, y sólo de oírlo me he puesto a llorar y sigo haciéndolo sin parar...Lloro porque creo que nunca lo voy a conseguir con mis óvulos, y eso es algo que no puedo asumir todavía, lloro porque he perdido las esperanzas, porque han hecho añicos mis sueños...., no sé si algún día podré ser tan valiente de elegir esa opción.
No entiendo porque si mi reserva ovárica es tan baja o mala o lo que sea, me han estado haciendo IA?? Por qué si había tanta prisa no me dijeron que volviera a FIV después del aborto..., encima me hacen eco y no hay restos foliculares y nos dicen que si estamos bien anímicamente que nos recomiendan empezar ya para no perder tiempo...tan poco me queda???
Además me dicen que la mutación MTHR homocigótica no es la causa de mis abortos, dando por entendido que es por mala calidad de óvulos, que no cuenta que me haya quedado dos veces en dos IA, que lo que cuenta son los niños en casa..., es verdad que nadie te asegura que esa es la causa, pero en el informe de Santa Elena pone que es la posible causa, chicas no sé, ni que pensar, ni que voy a hacer con mi vida...Nunca me habían hablado así, es verdad que era otro ginecólogo, el doctor Alonso, alguna vais con él, os ha dicho algo parecido de la mutación.
Yo quiero creer que el dichoso gen es la causa de mis abortos, y no mis óvulos, es lo que creía hasta ahora, pero ya no puedoooooooooooooooooooooooooooo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm, Alma yo creo que me he analizado ya todo lo habido y por haber, absolutamente todo, muchas cosas 2 y 3 veces, embarazada, sin embarazar,....ya no me queda nada por mirar...por eso me quedan pocas opciones, o probar algo a lo loco, como la prednisona, las gammas, las antipaternales, o directamente irme a DGP o a Ovo...o que se yo. En IVI me mandan a DGP, en otra clínica que consulte me dijeron que probara otra vez con una FIV ICSI y si no que pasara a Ovo...incluso una medico me dijo que lo volviera a intentar por lo natural...
cracky cielo, quiero decirte que no sufras, no llores, la ovo no es tan terrible, su única madre serias tu y lo sentirías como completamente tuyo desde que notaras su primera patada. Yo tengo claro que si me aseguraran que es la solución me iba a ovo, que le den por culo a mis genes, en serio, me la pela, seria mío y solo mío y lo querría y defendería como una leona....
Es mi opinión, aunque se que el duelo de los genes es un poco duro, pero ¿para que cerrarse puertas en esta lucha que ya de por si es tan dura?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cracky anímate guapa!! ya verás como cuando pasen unos días no te parece tan mal...lo que pasa es que cuando no te lo esperas...tranquila!! Muchas mujeres de OVO están igual de felices...besitos
Alma: todavía no se lo que vamos a hacer...ya os contaré
Yoladam: a ver que sale en lo de fragmentación..si sale alto habría que hacer otras pruebas no??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Torimbia si le sale alto la fragmentación de recomendsran hacer la fiv+ macs
Macs son las común nas de anexina son una especie de columnas tubos con imanes y el esperatozide fragmentados se quedan pegados en las paredes de nas columnas estas y se desechan y los que no se pegan y siguen su csmino son los buenos si buscas en internet macs seguro qque lo explican mejor que yo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cracky yo no estoy en el caso de la ovo y es difícil ponerme en tu situación pero si a mi me pasara no lo dudaría, sólo tienes que ver como están las chicas del foro que lo han conseguido con ovo, tu tienes un objetivo y se te ha planteado un problema para conseguirlo y tienes que superarlo. De todas formas tomate tu tiempo, necesitas tiempo para pensarlo fríamente. Sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso y mucho ánimo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas ya estoy más tranquila, venía desesperada de la clinica, nos lo han planteado como una opción no como la única! De momento y aunque mi reserva sea baja empezaremos con FIV, hasta que podamos mental y económicamente, la otra opción si tiene que llegar nos cogerá seguro más preparados...pero de momento y aunque las posibilidades sean reducidas y Ahora mismo esté sin esperanzas, me levantaré y lo seguiré intentando...pero es que ha sido oir que nos lo planteaban y venir se abajo todo
Comment
Comment