ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Magoba; el exceso del ácido folico lo eliminamos con la orina no te preocupes, yo lo tomo con el seidibion,isovorin, y ovusitol

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas

      Muchas muchas gracias de verdad no se como agradeceros vuestro apoyo.... La verdad que no os merezco....

      Ni siquiera estoy personalizando, pero que sepais que os llevó a todas en el corazón....

      Que camino tan duro nos ha tocado vivir...

      Eiffel, mil gracias lo acabo de ver..

      Ánimo chicas!!!!!!!!

      Como dice Annapurna, os achucho y osabrazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        Hace días q no entro xq ando un poco agobiada de trabajo. Es lo q tiene no haberse cogido vacaciones...

        He encontrado un reportaje interesante sobre las NK, igual ya lo conocéis, pero x si acaso os dejo el enlace. Yo de momento no lo he sufrido. Habla de mantener una dieta equilibrada en ácidos grasos. Ya solo falta determinar como se hace eso. Espero q os sea de ayuda
        http://www.sergiopasqualini.com.ar/tag/inmunologia/

        Saludos para todas y en especial para Cuines

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas todo ok!!!!
          Pligue de 1.2 mm, tabique nasal, vejiga ,estomago, brazos ,manos , piernas jjijiii. Ya mide 71mm.

          Eso si lo ha intentado abdominal, pero se veia mal y encima no queria moverse, asiq vaginal ha tocado y así si que se veía bien ,pero no queria despertarse jiji. PEro bueno al final se ha movido un poco y se ha podido medir.

          Que ecos mas impresionantes.

          Solo le pido a Dios que continue latiendo y latiendo !!!!!

          Besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Anna, me alegro de que todo vaya bien ;-)

            Dynky, ole por esa eco! me alegro mucho guapa, esta si q si es la buena.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eifeel44 y Yolandaam gracias por contestarme tan pronto a mi duda sobre el exceso de ácido fólico. Está claro que a la que tomamos tanto nos saldrá algún día por las orejas, que por déficit de ácido fólico que no sea.

              Un abrazo, cuidaros mucho!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, estoy un poco desconectada porque tengo aquí familia de fuera.
                Dynky, que alegría que te haya ido bien la eco de las 12 que es tan importante. Todo va genial.
                Lau, ¿tuviste la eco ayer? Dinos que oiste el bum, bum de tu bebito, porfa.
                Nets, yo estoy tomando omega 3 EPA+DHA que dicen que baja las Nk. A finales de este mes las repetiré, así que ya os contaré el resultado.
                Noas, enhorabuena por tu bebé. Es una gran alegría cuando alguien consigue su hijito pero más todavía en este foro. ¿Por qué tienes que pincharte heparina después del parto?
                BBenito, cariño. El lunes ya la beta. Espero de corazón que sea positiva. A ver si puedo ir poniendome al día en el otro foro; se despista una y hay tantas páginas...
                Nany, ánimo, parece que todo nos pasa a nosotras pero yo estoy segura que en algún momento la suerte cambia y todo sale bien. Te lo deseo de corazón.
                Cuarzoblanco, te entiendo perfectamente. Yo llevo estos días rodeada de bebés y es duro pero hay que ser fuerte y no hundirse porque con eso no conseguimos nada. Estamos haciendo todo lo posible para lograrlo y es en lo que hay que centrarse.
                Yoqui, suerte tu también en la eco de la semana que viene.
                Perdonarme a las que no menciono pero no os olvido a ninguna. Un beso a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Garita bienvenida guapa, Silvia Sánchez Ramón pasa consulta en el Ruber Internacional y en la clínica Tambre 914116111 los lunes, ya verás cómo te ayuda es una gran profesional.

                  Piece ya estás con el segundo ciclo? suerte guapa.

                  Geo qué bien que esté todo bien a disfrutarlo.

                  Nube mil gracias guapa.

                  Noass enhorabuena de nuevo, me ha encantado leerte.

                  Enha gracias por los ánimos.

                  Maboga me alegro que ya te bajara la verdad que después de abortos estamos deseando que se regularice,verdad?

                  Bbenito muchísima suerte para mañana.

                  Annapurna muchos achuchones para ti también,qué bien ya 26 semanas.

                  Reichel imagino que ya hayas tenido al peque pues estabas hace un mes de 38semanas si nos lees a ver si pasas y nos cuentas

                  Toyo mucha suerte con el tratamiento.

                  Nets muy interesante el artículo, mil gracias guapa.Compartimos beta en Abril y aver si la próxima nos va todo bien y compartimos barriguita hasta el final[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Dynky me alegro que la eco haya ido muy bien.

                  Octubre qué alegría leerte, yo también llevo mal lo de ver bebés...algún día va a ser el nuestro, ya nos cuentas qué tal te salen las nk después del omega, cuánto tomas.

                  Lau qué tal la eco? espero todo te haya ido muy bien.

                  Os cuento cómo nos ha ido en la consulta del reumatólogo de la seguridad social, como tengo las nk en 11 no lo considera alto y como era de esperar nos ha pautado urbasón, nos ha dicho que da buenos resultados y que las gammas no nos la puede poner pues el punto de corte que ellos estiman está en 18-20,que es experimental todo esto, confiaremos en este tratamiento pues no nos podemos permitir poner gammas.

                  Muchos besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Urbason Cuines? que raro...esta claro q es de la misma familia. Urbason es metilprednisolona pero lo q tomamos nosotras o solemos tomar es prednisona a secas. No sep....el urbason es lo q te suelen dar por ejemplo cuando tienes una reaccion alergica.....de q lo ha dicho el valdrá tambien pero yo se lo consultaria a SR. Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Vdm le comenté que Diana me pautó prednisona y él me dijo que ellos suelen mandar cuando sospechan de desorden inmune el Urbasón, he leído el prospecto y está prescrito ambos para casi lo mismo pero como bien dices el urbason prednisolona y no prednisona, ¿Qué diferencia hay? le consultaré a SR a ver si me responde. mil gracias guapa, si alguna sabe porfi decirme para tomar el que mejor venga en mi caso.

                      Que disfrutéis del domingo todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Si puede ser q hagan lo mismo y ellos sigan otro protocolo. A los pacientes q teniamos en el hospi con desarreglos autoinmunes por efermedad tiroidea q afectaba al ojo les dabamos metilprednisolona pero IV y dosis muy altas, no se si tendra q ver.....a ver q opina SR. Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          He encontrado esto , igual es por si aumenta el azúcar que no es bueno.b opesitos guapa y mil gracias por la información VDM

                          :http://o.elobot.es/tema/asma/las-diferencias-entre-la-metilprednisolona-y-prednisona

                          La prednisona y la metilprednisolona tienen pequeñas diferencias en sus efectos sobre el cuerpo. En comparación con la prednisona, la metilprednisolona tiene mayor potencia antiinflamatoria. (Se necesita más prednisona a tener el mismo efecto que una dosis de metilprednisolona.) Metilprednisolona tiende a causar una menor retención de sal, pero a la baja es más probable para aumentar azúcar en la sangre, incluso en personas sin diabetes.
                          Otra diferencia es que la prednisona sólo está disponible como un medicamento oral, mientras que la metilprednisolona se puede administrar en forma oral o por inyección. Esto puede ser importante para las personas que no pueden tomar píldoras o que no pueden absorber los medicamentos así debido a problemas digestivos. En estas situaciones, inyectables metilprednisolona puede ser una opción mejor que la prednisona. Además, puede ser más fácil de administrar dosis altas de corticoides mediante inyección que en forma de píldora.

                          A pesar de estas diferencias, la prednisona y la metilprednisolona son más similares que diferentes. Tienden a ser utilizado para las mismas enfermedades con efectos secundarios similares.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            VDM, tu que marca de pastillas te dieron a ti de prednisona de 5mg , y tu y CUINES , roma , kienes mas son las que vamos sin gammas y con prednisona y heparina y adiro 100 , podriamos si alguna sabe hacer una lista a ki en el foro de las que vamos sin gammas y esta funcionando a pesar de tener las NK altas , y que nos de un pokito de confianza que podemos conseguir que funcione bien el embarazo un saludo a todassssssssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari45, en mi caja ponia prednisona 5 mg a secas y luego en chiquitito el nombre de la empresa q las hacia q no recuerdo cual era. Está el Dacortin que tambien es prednisona pero yo nunca lo tomé.
                              Para la lista que quereis hacer: Yo tenia mis nk ok, tras el positivo me suben de 14 a 20 y comienzo prednidona 5 mg en la semana 5+4. Me repito inmunofenotipo en la semana 6+5 y en la 8+5 comienzo prednisona 7,5 mg alternando con 5 mg porque le comento a Alecsandru que tenia molestias en los riñones, mis nk habian bajado a 15. Estando de 13+1 aviso por telefono de mis nk que me las habia vuelto a hacer en la semana 12 y me habian bajado a 11-10 y Alecsandru me dice que tome solo 5 mg todos los dias. Y estando de 14+3 comienzo a reducir la dosis hasta retirarla despues de una semana.
                              Espero q os sirva de ayuda.
                              Mikipa creo q comenzó a tomarla antes por otra enfermedad autoinmune si no me equivoco y Romato no recuerdo....ya te contaran!
                              Besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Holaaaa
                                PELUCHA siento ese test negativo,y siento la sensación que genera td esta falta.Hay momentos que estamos abajo abajo y cualquier cosa se hace cuesta arriba.
                                YOLANDAAM el tema de la histeroscopia....a mi tb me hicieron una diagnóstica y lloré y lloré,qué dolor....
                                MIKIPA me alegro que vaya td bien,sientes mucho a tu bebé???
                                CUARZOBLANCO no sabes lo que supone ir al pueblo y que td las mujeres te pregunten....el año pasado me dicen:éstas embarazada? Dije no y luego me preguntan es qué ni quieres? Dios,casi la mato!!!
                                PIECE,qué tal llevas tú tto? Empezaste a pincharte sin que te viniera la regla???
                                NANY mi amiga que tuvo un ectópico estuvo dos meses manchando y con dolor,a ver si te limpias mejor....sobre la teoría de la implantación en las trompas...yo tb he leído eso,implantan en la trompa pq el útero no está bien....no se si oír más nk o pq hay algo más...te has hecho una histeroscopia???
                                Ánimo!!!!
                                NUBE, pueden subir tanto las nk? Yo tb las tengo en 8....jolin,aunque no me los manden las haré....
                                GEO Felicidades por tu eco.
                                LAU qué tal tu eco??
                                ENHA Felicidades a ti y a tu niña,un año,madre mia!!! Un.beso
                                ANNAPURNA me alegro mucho por vosotros,tu embarazo va viento en popa.Que majo es Fariñas!! Espero que las varices estén controladas,a mi me han salido muchas venitas y mi familia no es de venitas,no se si será rdo de tanto tto.
                                DYNK Felicidades por esa eco.dicen que la de la semana 12. es la mejor.Parecerá,disfruta mucho

                                Mi fish,aún nada Jope,ya ha pasado más de un mes....por lo demás no tngo nada más que contaros.Estoy a dieta y me he estancado a pesar de mantenerme a raya y de andar tds los días y hacer después 20 min de ejercicio,en fin....los cuerpos....
                                Besitos a tds

                                Comment

                                Working...
                                X