ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Noass, Felicidades de nuevo!!, Madre mía qué temple tienes!!con que calma te tomaste todo...haces que parezca sencillo dar a luz!!. Muchas gracias por contarlo.

    Te importa decirme cuando dejaste el adiro, las gammas y si sigues pinchándote la heparina ahora?...

    Gracias!! yo aún no sé cómo voy a hacer, cada uno me dice una cosa. Disfruta mucho de tu Diego.

    Romato, qué cabezota es tu Dr.! Para una vez que lo que debe hacer es seguir el protocolo..curva corta y si sale mal, curva larga....No tienes seguro? háztelo por ahí sino; igual no te tienes que pinchar pero quizá sí hacer dieta y te hace perder tiempo.

    Lau77, mucho ánimo, se pasa fatal pero ya verás qué feliz cuando le oigas...mucha suerte!!.

    Nany, espero que pronto se resuelva todo y puedas volver a intentarlo...mucho ánimo!!

    Cuarzoblanco, algún día, espero que pronto, llegará tu momento y te podrás olvidar de todos esos sentimientos. Un abrazo!!.

    Mari45, Yo he tomado el corticoide hasta la semana 29.

    Un beso a todas!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas

      Muchas muchas gracias por los animos!!!
      Eiffel por fi me gustaria preguntarte varias cosas sobre las gammas, como podriamos hablar por privi!!

      Gracias chivas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        lau77: mucha suerte para mñana se que estas nerviosa y ansiosa es normal, te deseo lo mejor y esta vez cambie tu suerte besos y suerteeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias a todas x vuestras felicitaciones!!
          Eiffel el.adiro lo tome hasta la 37, la ultima dosis d gammas a las 35 y si me pincho heparina hasta 6 semanas despues del.parto. Un vesoteee a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias a todas x vuestras felicitaciones!!
            Eiffel el.adiro lo tome hasta la 37, la ultima dosis d gammas a las 35 y si me pincho heparina hasta 6 semanas despues del.parto. Un vesoteee a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias a todas x vuestras felicitaciones!!
              Eiffel el.adiro lo tome hasta la 37, la ultima dosis d gammas a las 35 y si me pincho heparina hasta 6 semanas despues del.parto. Un besoteee a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                NOASS!!! Felicidades disfruta de tu Diego!!!!

                LAU!!! Muchisima suerte a para mña, veras como todo va bien y escuchas ese sonido celestial....un beso.

                GEO, me alegro q la eco fuera bien, cuidate mucho.

                TOYOKA, veras como todo sale bien.

                Estoy con el movil, me dejo cosillas......

                Un beso para todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas!

                  Eiffel, cariño donde has estado? la de veces que pense en ti....hija, pero que alegrón no? Me alegro mucho, mucho, mucho por tí, estas en la recta final. Yo tuve una niña que ayer hizo un año e hicimos un fiestón gordo, gordo. Ya nos contaras como va todo.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  A las demas seguid adelante, las preñaditas que se mimen y a las nuevas bienvenidas!

                  UN beso a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas!

                    Hace tiempo no he comentado nada pero casi todos los días os leo y me alegra muchisimo que algunas lo vayais consiguiendo, nos dais fuerzas para las que estamos en camino. A las que estáis de poquito es comprensible vuestros nervios, nadie sabe lo que se pasa cada vez que se va a hacerse una ecografía, no se para de mirar la pantalla o la cara del ginecólog@, hasta que dice que todo va bien.

                    A las que estais más avanzadas, vuestros nervios también son comprensibles porque quereis que pase el tiempo pronto para tener a vuestro bebe y que todo os vaya bien, que bastante se ha sufrido ya.

                    Muchas felicidades a las que ya habeis tenido a vuestros bebés, debe de ser super emocionante y debeis tener una alegría enorme después de todo lo pasado. Enhorabuena!!!

                    En fin, después de mi último aborto y único con legrado, a mi cuerpo no le ha sentado muy bien, he tardado mucho en que me bajara la regla (75 días) después de ir a tres ginecologas y tomar progesterona en dos ocasiones. Al final me fuí a una fisioterapeuta/osteopata que me trata por un problema en una rodilla y al tocarme mi barriga se quedó alucinada, estaba totalmente agarrotada y muy dura. Al final quedó en tratarme y con 2 sesiones, mano de santo, me vinieron unos dolores HORRRRRIIIIIBLLLEEEEES, me tiré toda una noche retorciendome, con contracciones, me dormí a las 6:30 de la mañana. Al levantarme a las 10:30 note como me bajaba y fué una pasada.

                    Así que estoy esperando a ver que pasa este mes, dandole un descanso al cuerpo ya que esta hormonalmente como una cabra después de todo lo pasado.

                    Os queria preguntar, en junio fui a ver a Silvia y me mandó lo que tenemos casi todas. Me mandó isovorin 5 para bajarme la homocisteina porque la tenía un poco alta para su gusto. Pues el otro día mi hice una analitica para ver como tenia la TSH (que se me habia disparado), la homocisteina, el acido folico y la vitamina B12. Al ver los resultados la homocisteina se me ha bajado a 6,32 (3,70-13,90) pero el ácido fólico se me ha disparado 78,30 (2,35-17,60). Lo veo excesivo pero no sé si es por el Isovorin, aparte tomo Ovosusitol (prescrito por la gine).

                    ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Es excesivo? ¿Le mando un correo a Silvia? No sé si el exceso de ácido fólico es bueno o no.

                    Bueno, dejo de daros la vara, un besazo a todas y os deseo muchisima suerte a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos díasssss!!!!
                      chicas hoy toca eco 12 semanas en la seg social. Cruzar los dedos!!!
                      Ains que nervios

                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola guapas,

                        Toyoka, un día menos para la beta ¿cuándo tienes tu beta?. Espero que sea un gran positivo y lo puedas celebrar este verano.
                        A mi me queda esperar hasta el lunes así que todavía un finde por delante para saber lo que ha pasado.
                        Noassnow, enhorabuena por ese peque... ahora a disfrutar del momento.
                        Cuines, no te puedo enviar un privi para comentarte lo que me preguntabas. Igual el tema de los plazos para la adopción de embriones han cambiado. Yo la primera vez que entregué los papeles fue en noviembre del año pasado y fue cuando me dijeron que tenía que esperar varios meses porque no había disponibles y por eso me pasé a ovo para ganar algo de tiempo. Espero que te salga bien tu próximo tratamiento y no necesites pasarte a esta opción.
                        Suerte a las que tienen ecos hoy.
                        Muchos besos para todas,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Suerte chicas con las eco,todo va a ir genial.
                          BBenito que poco te queda ojala vaya todo muy bien y este bn agarradito a ti.Te agradezco mucho toda la informacion,mi correo es cuinesfernandez@hotmail.com si me lo puedesmamdar ahi
                          Para todas si os puedo ayudar en algo podeis esctibir
                          Mil besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            dynky: suerte en esa eco pero no te hace falta va a estar todo genial y tu feliz ya veras cuentanos en podrr besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas, hace un montón q no entro en este foro y quería volver a mandaros achuchones y abrazos.
                              Yo estoy ya en s26, los garbancillos ya pesan 900 gr cada uno, y parece q son menos los pasitos q hay q dar hasta el parto. Aunque sigan siendo unos cuantos todavía.
                              Fariñas me empezó a comentsr ya pautas de cara al momento de dar a luz, con la heparina. Y me ha mandado a un cirujano cardiovascular en sept, q dice que quiere q le eche un ojo a mis piernas, q se me están revolucionando un poco las venas y hay unas varices feas q prefiere controlar,..
                              me encanta leer cómo vais avanzando (brava, dynky, cuéntanos, q seguro sale gnial) y os mano fuerza a las q estáis todavía dejándoos la piel en esto.
                              un besazo gigante

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Noass, gracias por contarme......, sigue disfrutando del pequeño.

                                ENHAAAA, GUAPA!!, pues hacía mucho que no entraba pero cuando nació tu Chloe yo todavía andaba por aquí...y fíjate ya ha pasado un año! tiene que estar para comérsela, no me extraña que lo celebréis a lo grande.

                                Necesitaba desconectar, lo estaba pasando muy mal..fíjate que entramos por aquí a la vez y nosotros de momento celebramos "cumplesemanas" lo cual esta muy bien pero no veo el momento de achucharla!!!.

                                Un besazo para tí, para tu niña y para tu Juanico.

                                Maboga, puedes consultarlo a tu médico, pero el exceso de acido fólico se excreta por la orina así no pasa nada según lo que me han contado a mí.

                                Dynky, suerte en la eco!!

                                Toyooka, te mande mail, no sé si te llegó.

                                Annapurna, me puedes decir como te ha pautado la heparina Fariñas?, se ha ido de vacaciones y me gustaría contrastarlo con lo que me comentó ya hace bastante tiempo...gracias y enhorabuena!!.

                                un beso!!

                                eiffel442013-08-02 15:07:46

                                Comment

                                Working...
                                X