ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas¡¡

He estado de vacaciones y he desconectado del todo¡¡¡

Effiel: que alegria saber de ti, y para bien ademas¡¡¡ y no creas que no me acordaba de ti, me preguntaba muchisimas veces que tal estarias, y me alegro muchisimooooo de tu embarazo, ya esta aqui... Ya ves yo de 27 semanas, y me dicen que me relaje que ahora seguro que lo consigo, y de verdad que no me lo creo, no me hago a la idea...

Por eso chicas, de verdad no os desanimeis, que es verdad que todas al final lo conseguimos, porque yo he estado mucho tiempo pensando de todo, y aun lo pienso, pero ya estoy mas cerca, y ya llevo un tiempecillo en este foro que tanto me ha ayudado, y siempre se consigue al final, cuesta mas o menos, pero se consigue..... es un foro mágico y aunque se vea lejos e imposible, no lo es, es posible...

Berean: cuando empiezas??? ya estaras en preparativos, no??

Sapa: felicidades¡¡¡ que bien, otro niño de este maravilloso post

Noas: ya no te queda nada, te deseo la hora corta, pero a mi me la desearon y fijate doce horas y yo solo me acordaba de la hora corta, donde estaba???

VDM, Mikipa, Jauzu, Yoqui, Dkyvn, Geo, y a todas las preñis como vais compis???

Guilleta, Marquesan: animo¡¡¡¡ es normal que os sintais asi, yo el año pasado tb estaba asi, sin animo, creyendo que habia perdido mi ultimo tren, y todo puede cambiar tanto en un año¡¡¡ y tener 40 años no es nada, olvidados de la edad, con cuarenta años estamos hechas unas chavalas, que no os influya lo de la edad...

Yo cumpli 41 el dia 13 y bueno yo me veo muy bien

Un besazo a todas y a las que estais con pruebas, tratamientos y demas, animo¡¡¡ todo llegará ya vereis

Hoy he ido a la matrona, no podia ni hacerme la ficha porque tenia dos seguimientos abiertos de dos embarazos anteriores, en fin le he dicho que no habia ido hasta ahora porque aun no me lo creia, me ha dicho que si quiero a partir de la semana 30 los cursos de preparacion al parto, casi que empezare en septiembre, porque lo de la lactancia y eso, ya no me pilla de nuevas (di a mi hija el pecho hasta los tres años y medio), que eso me lo se, lo unico que no me acuerdo lo de las respiraciones y tal, y tb quiero normalizar un poco este embarazo, que ya vale de pensar que todo se va a ir al garete, el otro dia hasta me hice una foto de la tripa....

Me ha dicho la matrona que tengo que hacerme la curva larga, la corta ha salido mal, si ya lo sabia yo, se lo dije al tocologo q me hiciera la larga, como las otras dos veces, pero se empeño, pues nada otra vez a hacerme la larga, me imagino q la semana que biene.

La semana pasada lo volvi a ver, es mas guapo, eso si me ha dicho la tocologa que me he engordado mucho y que tengo mucho liquido amniotico que por eso igual no lo noto tanto, y que puede ser un sintoma de diabetes, a cruzar los dedos... sigue siendo grande, y tiene tripilla

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.
      Eiffel, cariño, no sabes lo que me alegro de que lo hayas conseguido y ya estés de 34 semanas... No creo que me conozcas pero yo, cuando me leí el foro de pe a pa, sufrí mucho contigo, con lo que te pasaba, que no conseguías las gammas; te mereces estar así de avanzada y que todo vaya bien. Nos das mucha esperanza a las demás. Y por eso yo como cuines me gustaría saber si lo conseguiste con prednisona o al final pudiste poner las gammas; eso nos sirve para hacernos a la idea de que los tratamientos funcionan y se puede conseguir.
      Un besito muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por vuestros buenos deseos!!! Aunque segun Romato lsi la horita corta son 12h no la quieroooooo! Jajaja... Que buenas noticias hay, he leido a eiffel que tantas veces me preguntaba como la iria y veo q ya estas tb en la recta final!! Y en breve le tendras en brazos... Yo cuando pienso q me qedan dias hasta me emociono imaginando el momento y eso que la realidad superara con creces la imaginacion, ya entrare a contaros! Enhirabuena a todas las q lo vamos consiguiendo y mucho animo a las que no ven en este momento la luz...pero todas hemos pasado x momentos asi... Y llega chicas....eso seguro!
        Toyo mucha suerte con esa IA!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas he escuchado el corazoncito de mi lentejita, uufff que descanso, estaba "caga" y encima habia retraso y he entrado 1 hora mas tarde,, casi me quedo tiesa en la sala de espera, los nervios me podian. Ahora ya empiezo a creermelo y a estar tranquila, el proximo 31, miercoles, vuelvo para otra eco, simplemente por gusto para que me den el alta y volver a ver a mi chiquitin. por cierto tenia 115 pulsaciones, musica celestialllllll

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geogalera: que bien¡¡¡ es un subidon el oir el corazon latir.... felicidades¡¡¡

Dkyvn: el fibrinogeno esta alto en el embarazo, yo lo suelo tener alto de normal, un poco por encima del valor normal alto, se lo pregunte a SR y no le dio importancia, en los embarazos me sube bastante ahora lo tengo en quinientos y pico, en el de mi hija lo tenia hasta mas alto, yo se lo pregunte a SR porque en los embarazos que no han evolucionado lo tenia igual que sin estar embarazada o mas bajo, y como esto tiene que ver con el factor XIII que tengo mutacion heterocigota, pues lo pregunte, pero vamos que SR no le dio importancia

Un besico a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Muchísimas gracias a todas por alegraros tanto, sois estupendas. Aún no lo he conseguido pero

espero que así sea en breve. Espero que todas vosotras podáis conseguirlo también, aunque a veces tarde más de lo deseado....por eso hay que seguir peleando!!!.

Toyooka, Dynky, cuines, noass...a mí vuestros niks también me suenan pero no recuerdo vuestras historias, lo siento.

Toyooka, sí he ido con gammas en este embarazo y han sido clarísimamente lo que ha marcado la diferencia....con todo lo demás ya había ido sin que cambiase nada ni en unos días siquiera..

El resto del tto es muy similar a lo que tú llevas y seguro que algunas chicas más..

eutirox 50, prednisona 5 mg (desde + hasta 29s), Hidroxil (hasta +), Isovorin 5mg, gestagyn, Adiro, Innohep 20000, 0.3 ml, y progesterona todo el embarazo (me han prescrito 400/dia, pero sólo me pongo 200...sino me muero de sueño).

Cuines, En mi caso, los inmunólogos que visité: SR, Alijotas...y todos sin excepción;me dijeron desde el principio que con prednisona sólo no lo conseguiría, por el primer embarazo que perdí.

Aunque luego he ido con todo, prednisona y gammas para ir más cubierta.

He sabido de al menos dos chicas que con prednisona lo consiguieron, pero sus pérdidas eran todas tempranas. Una ni siquiera se miraba las Nk, tenía ac antitiroideos + y fué desde unos meses antes del + con prednisona.

La otra tenía un primer hijo sin problemas y luego empezó a tener los abortos, tuvo otro hijo con

prednisona desde el + hasta la semana 16-18...es como si una vez implantados los embriones ya siguieran adelante sin problemas.

En mi opinión un 17 de Nk elevadas es muy significativo pero quizá aún más el modo en que ocurren tus abortos,.. como tu dices, en mi caso, y el de varias chicas problemas inmunológicos, los embriones dejan de crecer hasta que se paran.

Intentarlo sólo con prednisona o ir con prednisona y gammas depende de cómo te sientas de fuerzas, quizá en tu caso con prednisona sólo funciones si empiezas pronto, por desgracia sin probar no lo sabrás.

En el aborto que tuve en marzo`12 cuando veía que iba mal empecé con 5 mg de prednisona en la 5-6s pero no cambié nada, se paró antes de la 8s como todos los demás y tenía las nk al 8%, que como ves no es mucho. En este embarazo las nk han estado elevadas aunque no sé en cuanto y a medida que me he ido poniendo dosis de gammas han ido bajando; los anticuerpos antitiroideos incluso se han negativizado!!

Mucho ánimo porque seguro que de un modo u otro lo vas a conseguir!!!.

Octubre, como les cuento a toyooka y cuines el tto ha sido el pack completo, para no dejar nada al azar...mucha suerte en la fase en la que estés..

Romato, lo tienes casi hecho....27s!!!.

Nunca me he olvidado del foro ni de vosotras lo que pasa que siempre me parecía pronto, la 8s, la 12s, la 20s....hasta que con 34 he pensado que ya era hora de contároslo..

Felicidades por tu cumple, que también fué el mío, estoy convencida que te ves estupenda....para nosotras las del 13 este año tiene que ser el nuestro!!, y espero que el de muchas más...

También tuve que hacerme curva larga de glucosa pero salió bién....espero que también la tuya..

Dkyvn: El fibrinógeno se eleva en el embarazo, también me lo dijo SR. Enhorabuena por el embarazo!!.

[/b]

Noassnow, VDM enhorabuena también!!!, este foro esta lleno de tripotas!! y aunque con miedo hay que disfrutarlas...que para eso hemos sufrido tanto por conseguirlas!!. Noass ya lista para el

parto...ufff yo empiezo ahora a pensarlo!!

Geogalera, enhorabuena por ese latido!!!

Un abrazo enorme para todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EIFFEL44,estoy muy contenta de tu embarazo ya 34 semanas genial , que bien , e intentado enviarte un mensaje pribado pero no se puede va mal el foro , y fuy a SR, como te dije y me dijo que con dosis alta de heparina y hacer anti axa por ver como va dosis mas adiro 100 y prednisona , tenia un 85 por ciento de que todo saliera bien y que con prednisona mas la heparina mas adiro 100 y las gammas tenia un 95 por ciento que tambien saliera bien , la verdad es que las gammas cuestan un paston y la seguridad ya ahora no te las ponen despues de todo los recortes y por lo pribado sale carisimas ,y todabia no se si ir solo sin las gammas, e leido por a ki en el foro que hay algunas chicas que teniendo las NK altas , con prednisona mas la heparina alta y sin gammas os estan saliendo bien , ya un poco nos da mas confianza de que les a ido bien , un saludo a ti y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muuuuchas gracias a todas por vuestras respuestas, ains esto de intentar controlarlo todo, por tal de que salga bien, es una auténtica locura jijjii.
                  Geo me alegro que escucharas esa preciosa melodia, es musica celestial jijii.

Eiffel , mi enhorabuena , ahora mismo te veo ya empujando jiji.

Muuuuchos besos a todassssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hacia muchísimo muchísimo que no me pasaba por aquí (a mi por lo menos me ha parecido una eternidad) lo he pasado muy mal después de la FIV fallida. La verdad es que mis esperanzas están por los suelos. Pero hoy no sé porqué me he puesto a pensar en el foro y he entrado un momento y cuando he visto el mensaje de Eiffel no me he podido resistir¡¡

Cielo enhorabuena, felicidades, me alegro tanto tanto tanto por ti, que no te puedes imaginar, de corazón te deseo que pronto tengas a tu pequeño en brazos y puedas disfrutar de tu momento y de ese maravilloso milagro. Eres una mujer increíble y te mereces toda esa felicidad y mas aún.

De mi poco que contaros, hemos ido a varias clínicas de infertilidad pero el resultado es tan nefasto, desesperanzador y frustrante que no quiero ni hablar de ello, solo deciros que cada una contradecía a la anterior y que me han ofrecido desde DGP por 15.000€ hasta recomendado que vuelva a intentar embarazarme yo sola. Esto es una mierda, no tengo nada que decir, solo que ya no tengo ilusión.

Os mando un beso enorme a todas, aunque no esté por aquí os tengo en mi corazón.

Besos

Nuka

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, qué alegría volver a leerte, y embarazadísima! Lo sabía, lo sabíaaaa! Siempre pensaba "la eiffel entrará para decir que está a puntito o que ya ha parido" jejeje! Al final dónde te has puesto las gammas? Con el Dr. que te recomendó SR? Es nene o nena? Igual lo has dicho y no me he enterado.

Chicas, otra maravillosa noticia, muchas no la conocéis, pero nuestra querida compañera Orojo ha sido mamá de mellizos el 4 de julio! Niño y niña! Son para comérselos y está muy pero que muy feliz!

Enha, princesa, a ver si hablamos un día por teléfono, que ahora yo también he empezado el curro y es difícil, pero te echo mucho de menos!! Y tu Cloe, que en una semanita ya cumple un añito! Qué felicidad!!

Yo chicas no entro mucho ya porque os he perdido la pista y hay muchas nuevas que no conozco, y como dice Eiffel, es muy difícil recuperar el hilo; pero de vez en cuando os leo, y que sepáis que estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA de que TODAS, TODITAS, TODAS LO CONSEGUIRÉIS!!!

Enhorabuena a las recientes embarazadas! Ya sois muchísimas preñis!! Y las demás lo estaréis pronto, SEGURO!!

Mira que hemos pasado chicas por aquí con el ánimo por los suelos, pensando que JAMAS lo lograríamos, a punto de tirar la toalla, con un pesimismo tremendo (yo la primera!)... y que ya somos mamás! Así que no importa lo negro que lo veáis y que penséis que es imposible para vosotras, DA IGUAL PORQUE TENDREÍS A VUESTROS BEBES, SI O SI!!!

Porque ¡¡¡ESTE FORO ES MÁGICO Y DE AQUÍ NADIE SE VA SIN SU BEBÉ!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, esta tarde he estado en el gine y todo genial, estoy de 6+6 y se ve perfectamente, mide 9mm, tiene latido (no lo hemos oído pero lo hemos visto en la eco) y lo mas importante es que no hay hematomas ni nada fuera de lo normal, llevo 4 días sin manchar a si que estoy muy animada y feliz aunque sin mirar mas allá por lo que pueda pasar, intento vivir el día a día.

Me ha dicho que haga vida normal pero yo voy a ir con cuidado para que este pequeñ@ se quede conmigo.

geo tu y yo vamos a la par no?

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                          Gracias Eiffel por contárnos como ha sido todo. Yo haré transfer en septiembre-octubre. El diagnóstico es SAF leve por lo que en ppo adiro+heparina. Ya sabeis que a SR no le gusta mucho la prednisona, pero es mi duda, si llevarla o no, si será suficiente solo con adiro y heparina... A las gammas no puedo acceder por precio y lejanía a Madrid... Me alegro mucho de que todo te esté yendo tan bien. En pocas semanitas estará contigo.
                          Yoqui, me alegro de que sigas bien cariño. Ya verás como de esta lo consigues. Geo, lo mismo digo.
                          Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Effiel: es verdad que cumpliamos el mismo dia, pues felicidades con retraso¡¡¡ y mira que buen regalo tenemos encima, a que si??? A ver si es verdad que el 13 nos da suerte, seguro que si

Nuka: ya se que no hay palabras de consuelo, que debes estar con la moral por los suelos, por todo lo que te ha pasado este año, pero mira los casos como Ehna, Nube, Carru, Effiel, ..... todas hemos pasado por momentos de bajon, y ahora todas son madres o estan a punto de serlo, por eso te mando muchas haditas, energias y animos

Yoqui: menuda lentejilla¡¡¡¡ las medias estan fenomenal, me alegro mucho por ti

Carru: claro que si, todas al final lo conseguimos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicasssss

Sólo paso para dar decir que gracias por compartir vustras alegrías, espero que sean las de muchas en un futuro....se agradece y siempre lo diré que contéis vuestras historias.

Yo no tengo novedades aún del fish....empiezo a ansiarme...

nuka te escribí, no se si lo habrás visto....a veces pienso que la opiniones de cad a médico dependen mucho de los objetivos que se planteen con la persona que tienen delante y del afán de lucha y positivimo que tengan.No se si con esto me explico.A lo mejor decí que lo blanco es blanco y lo negro es negro pero cada vez estoy más convencida que en el milagro de la vida no tienen la última palabra.

Ánimo, agárrate con fuerza a nuestras manos para impulsarte de nuevo que lo vamos a conseguir¡¡¡¡

un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yogui dia arriba dia abajo, yo hoy miercoles estoy de 6+5

Comment

Working...
                                X