ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas, hace tiempo q no entro y quería solo mandaros abrazos y ánimo.
    M comentó Toyo el embarazo de Geogalera. me puse tan contenta!! enhorabuena
    y a yoqui por ese latido maravilloso y a Sapa por su muñeco!
    os abrazo mucho.
    Yo empiezo la semana 24 y estoy muy feliz, con miedo siempre (ahora miedos nuevs... q por favor nazcan bien y no demasiado prematuros) pero con una alegría en el cuerpo!!
    y cada vez q veo mi perfil de ballenatito en un escaparate o un espejo me acuerdo de todo lo q me ayudastéis tntas a llegar hasta aquí.
    Me emociono y todo.
    muchos besitosannapurna2013-07-18 17:43:08

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas

      geogalera pues no sabría decirte muy bien, en urgencias me dijeron que en teoría de 8 semanas según mi última regla pero es falso porque mis reglas son de 40 días, yo he calculado que desde la ovulación estoy de 4+5, que para una regla normal (de 28) sería como estar de 6+5, o eso creo, no lo se muy bien, a ver si me saca de dudas el ginecólogo el martes que viene.

      He recogido los análisis del hematologo y por lo poco que he entendido he visto que la homocisteína está a 14,2 y el límite está en 13,9, además creo recordar que me dijeron que debía estar por debajo de 7, no se, la semana que viene voy a llevarle todo. Ya se los he mandado a SR pero no ha contestado.

      Una buena noticia es que desde ayer por la mañana no he vuelto a manchar, aunque no me quiero hacer ilusiones, quiero ir poco a poco pasito a pasito.

      Gracias a todas por las felicitaciones y ánimo a las que estáis de bajón que antes o después salimos todas de aquí con un bebe.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Noass!!! q cerquita estas!!! me alegro muchisimo, ya nos contaras cuando tengas a tu peque. Te deseo una hora corta ;-)

        Anna, me alegra mucho saber de ti y q te vaya todo tan bien!

        Yoqui, pues cuanta diferencia, no? Siempre lo calculan desde la fecha de la ultima regla y no de la ovulacion, pero si a ti te sale 6 y ellos te dicen 8.... no sera q el peque esta muy grandote! a mi me adelantaron todo por eso, ellos se rigen por el tamaño. Tomas isovorin o folaxin? es lo q tomaba yo para bajar la homocisteina, en el embarazo cuanto mas baja mejor. Lo mismo te lo mandan o si ya lo tomas te aumentaran la dosis. Me alegro q no hayas vuelto a manchar, continua reposando q todo va a ir bien.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          vdm en cuanto las semanas, los cálculos que hago son los míos pero no sé si están bien, en urgencias me dijeron que en teoría estoy de 8 pero que por el tamaño sería menos, supongo que cuando vaya el martes Al ginecólogo, si todo sigue bien, me dirá la semanas exactas.

          En cuanto a la homocisteína sí que tomo isovorin, la semana que viene Fariñas me dirán si tengo que tomar alguna cosa más.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas.

            El martes estuve leyendo sobre la nueva técnica q va a sustituir a la dgp, la ngs. Una de vosotras ya colgó un día un enlace. El q yo he leído es el siguiente:

            http://prensa.unizar.es/noticias/1307/130709_z0_mundoembrion.pdf

            Sabes cuando lo van a realizar en los ivi? Sabéis q opinan los gines de esta técnica?

            Bueno, un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas

              Como estais?? Ayer empeze con las banderillas... Voy a IA con 50 de gonal. Estoy positiva pero Tampoco me quiero llevar otra desilusión.

              Giu, cariño estate tranquila que Ferro es el mejor. A mi me dejó todo terminado en la histeroscopia de control

              Muchos besoss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOLA CHICAS

                SI ME HAN REPETIDO LA ANALITICA DEL FACTOR VIII, CREO QUE EL RESULTADO LO TENDRE EL MIERCOLES.

                CLICK NO SOY DE MADRID PERO SI QUE VOY DE VEZ EN CUANDO SOBRE TODO PAR ESTAS PRUEBAS, PERO SI HAY MÁS CHICAS QUE SON DE ALLÍ Y ES MÁ FÁCIL QUEDAR CON ELLAS NO PASA NADA.

                YOQUI CREO QUE LA HOMOCISTEINA ESTÁ ALTA PERO COMO EN BREVE TIENES CITA CON FARIÑAS PUES EL TE DIRÁ QUE HACER YO VOY DESDE HACE MESES CON FERMIBION PRONATAL 1 Y DICEN QUE ES MUY BUENO PARA LA HOMOCISTEINA ADEMAS DE ESO QUE TU TOMAS.

                BUENO LOS PRIVADOS NO SE PUEDE Y LA PAGINA ESTÁ TODA EN INGLES CADA VEZ VA PEOR. QUE PENA CON LO QUE NOS AYUDA.

                HOY ME VOY UNA SEMANITA DE VACACIONES, QUE GANAS ESPERO VOLVER CON MI ++++. BESOS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola a todas , a mi cuando entro en el foro esta en ingles ,y va fatal a ninguna mas o pasa un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sí, mari, parece que hay problemas con los privados y sí se ve en inglés parte de la interfaz.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Anita, has tenido mala experiencia en URH? O en IEF? Te he mandado un privi pero me da error, el foro no va bien.
                      Por favor, Mándame un mail o informame aquí en el foro, muchas gracias alegraros por mí, os quiero. Besosss
                      Besos a todas y gracias por beraen2013-07-23 16:47:50

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        GIULIETITA, tu siges dieta sin gluten , tu te izte la prueba de analitica de celiaca , que alimentos sin gluten te compras tu , un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muy buenos días a todas chicas:

                          Llevo unos cuantos días sin poder entrar. Ahora que he sacado un ratín aprovecho para escribiros.

                          He intentado seguiros casi todos los días a pesar de no haber podido escribir.

                          Deciros que por fin hoy puedo decir que estoy embarazada de 13 semanas. Que va a ser un niño y que parece que viene sanito. Me he hecho el test nace y los resultados han dado bien y ayer en la revisión del gine me dijo que todo estaba bien, el peque creciendo bien y moviendose a tope y que el despegamiento prácticamente había desaparacido.

                          He pasado unas semanas y días horribles. Me ha pasado de todo, faringitis, desprendimiento de placenta y la ultima una otitis horrible y dolorosa que se terminó de curar ayer. Ya me dijeron "el embarazo es así" todo se multiplica por 1.000 por no poder medicarte en condiciones.

                          Ayer por fin se lo conté a mis hermanos y amigos y me quité un gran peso de encima, no podía esconder ya la barriguilla.

                          Sigo con miedo, pero ya lo llevo de otra manera, así que a las chicas que están en las primeras semanas darles animos y decirles quue estén lo mas ocupadas posibles. A mí me sirvió mucho seguir en activo en el trabajo.

                          Alguien ha preguuntado por alimentos sin gluten. Yo llevo a dieta sin gluten 4 meses. Puedo deciros que EROSKI tiene muchos productos sin gluten y bien identificados. Lo que mas me ha costado ha sido el pan. Finalmente lo que mejor he encontrado ha sido pan negro integral(yo lo quería integral por el estreñimiento) en una pagina que se llama biomix. Cada mes lo pido y me lo hago yo en casa. La mezcla viene hecha.

                          Aun no termino de creerme que haya llegado a la semana 13...no me lo puedo creer..y a momentos me entran los miedos, pero bueno, es lo que nos toca.

                          Me gustaría que mi caso también sirva para animaros y que veáis que se puede (no puedo cantar victoria hasta tenerlo en mis brazos, pero un paso muy grande ya hemos dado...). Después de 4 abortos en un año y poco, visitar a SR, leer muchísimo, moverme muchísimo, visitar al Dr. Matorras en Ivi Bilbao, tocar muchas puertas y en algunas obtener ayuda y alguna respuesta y en otras no obtener nada, con tesón y con, parece ser, el tratamiento adecuado estoy en mi semana 13 de embarazo..

                          Felicitar a las chicas que han tenido sus positivos recientes, a las que están en sus primeras semanas, en la mitad del embarazo y a término. Muchas felicidades a todas.

                          Al resto de las campeonas que siguen con sus intentos, pruebas, kit kat de verano para volver a empezar etc...mandaros muchísima fuerza, muchísimo animo y desearos que carguéis pilas para volver a vuestros intentos.

                          Un beso enorme y un abrazo aun mas grande a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            juazu felicidades por esas 13 semanitas, ya te queda menos y ahora ya puedes respirar, no sabes como te entiendo porque yo estoy de 6 semanas y esto es un sinvivir, este lunes voy a eco para ver el embrion y tal vez el corazon y estoy supernerviosa, ansionsa, con un miedooooo a que salga mal. Que te voy a contar verdad, bueno espero que este finde pase rapidito y llegue el lunes por la tarde, me veo un veranito malo maloooo, estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo para pensar y darle vueltas a las cosas. uufff que agobio.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              JUAZU, felicidades por el embarazo , me alegro mucho , por lo de dieta sin gluten en mercadona tambien hay muchos alimentos que ponen sin gluten pero hay que leerlos bien algunos contienen soja y para las que tomamos eutirox por el tiroide no es bueno por que lo altera un saludo GEOGALERA, intenta no estar nerviosa y distraete todo lo que puedas un saludo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Anapurna, Juazu y Geo felicidades por sus embarazos.
                                Geo, espero que pase pronto el tiempo. Gracias por los ánimos. Sí que hacen falta, yo estoy en la incertidumbre total pues hablé de nuevo con los médicos y de verdad no me dicen nada ni para un lado ni para el otro, ni que me ven bien ni regular ni nada. Sólo me dicen que espere a septiembre a la histero de control y a mí me entra la paranoia. Ahora sobre todo de que las adherencias se formen de nuevo y de la irritación de endometrio que me vieron.
                                Madre mía, Geo, te entiendo, uno quisiera tener una máquina para adelantar el tiempo y en la semana que tú estás, los nervios son muchos. Pronto llegará el lunes y espero de corazón que veas embrioncito y latido.

                                Mari, a mí me detectaron los anticuerpos antipéptidos laminados de la gliadina en un nivel que llamaron indeterminado pues estaba cerca del límite de la normalidad. No soy celiaca sino que aparentemente tengo sensibilidad al gluten. SR no le dio importancia pero Alecsandru me puso a dieta de Celiaquía y llevo así casi todo el año. Vivo en Holanda y aquí no están tan avanzados como en España en cuestión de celiacos pero cuando voy a España Mercadona y Carrefour tienen pasillos especializados. Vips tienen carta para celiacos y Gino's la está intentando poner. Yo soy estricta con los ingredientes pero no soy tan estricta con la elaboración, osea que yo como en restaurantes y confío en que si me dicen que no tienen gluten no tiene. SIn embargo la gente muy estricta no cocina para un celiaco con la misma cuchara o sartén que se concinan cosas con gluten.

                                Yo todavía no sé si mi sistema está bien porque no me he vuelto a hacer las pruebas.

                                El queso no tiene gluten, ni la fruta, ni la verdura, ni la carne y en general las nueces. Pasta sin gluten se consigue igual que pan. Cuando no hay pan y quieres un snack, muchas patatas fritas no tienen gluten pues las patatas no tienen. Mira la página de FACE http://www.celiacos.org/ que es el recurso fundamental para esto. Mucha suerte.

                                Alguien mencionó ser intolerante a los carbohidratos. ¿Me cuentas por favor? Es que SR me dijo que yo tengo un problema de procesamiento de los carbohidratos aparentemente pero no ahondó en ello y me quedé con curiosidad de cómo es eso.

                                Chicas, cuénteme sus historias de histeroscopias con Ferro o en otros sitios... creo que me ayudaría.

                                Buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X