ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sigo adiro sin heparina hasta que vaya a eco de los gines el martes y consulta heamtologia el miercoles?
    O hago como en el otro embarazo y dejo el adiro pero sigo con la heparina?
    Estoy confusa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

tyra: yo todavia no me he puesto nunca heparina quiza no sea la mas indicada para darte consejo pero yo no dejaria la heparina a ver que te dicen las chicas que ya han pasado por eso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria : se me ha olvidado comentarte respecto a la metformina eso fue lo que puso SR en el informe para el endocrino que me diese la metformina ya que esta desmostrado que mejora la tasa de implantacion en tratamiento fiv

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tyra es raro que te quiten la heparina y te dejen el adiro, normalmente suelen hacerlo al revés como en tu primer hijo, no se, de todas formas ambas cosas sirven para lo mismo, supongo que si estás manchando y te quitas la heparina el adiro hará su función hasta que te vea un hematólogo...

A ver si alguna de la chicas puede darte una respuesta más exacta.

octubre mañana me dan los análisis, yo os comento que me sale (espero que todo vaya bien), en cuanto los tenga se los mandaré a SR

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tyra, no dejes la heparina. Silvia Sanchez Ramón me contó un caso de una chica que también empezó a sangrar y le dijeron que lo quitara todo. Llamó a Silvia y le dijo que no hiciera eso, que siguiera con la heparina y si acaso tomar el adiro un día si y dos no y así siguió adelante. Que si quitas la heparina que es la que está protegiendo al embrión de los trombos corres el riesgo de que se pare; Además tú eres el ejemplo de que necesitabas la heparina. En mi humilde opinión no la dejaría.

Yoqui, ya verás como sí. ¿cuando tienes eco?

Un besín.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

octubre la eco la tengo el día 23, estoy muy asustada, temo el momento de entrar en la consulta !!! puff, bueno hay que pasarlo ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tyra,yo tb tengo entendido que lo qur se retira es el adiro.....como tu primer embarazo.Had lo que creas pero yo por la experiencia leída mejor retirar adiro.
                Ánimo,ya nos contarás

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!

Octubre estoy de acuerdo en que si se hace dgp se previene más aunque en mi opinión lo aconsejan como cajón desastre para todas y hay veces que no es la solución si no se controla también el tema hematólogo e inmune, verdad?

El hidroferol me comentó SR de tomar una única dosis 0.26 antes de transferencia embión.

Tyra siento mucho lo que estás pasando, como te comentan las chicas no dejaría el innohep igual puedes bajar la dosis pero no dejarlo, consulta a Fariñas es muy majo y seguro que te aconseja que hacer es hematólogo en la clínica Sta Elena, mucha suerte guapa.

Hoy he tenido consulta con reumatólogo, me ha mirado mi historia, me comenta que lo ve con optimismos.

En mi caso lo determinante son las nk altas y me dice que según ellos el punto de corte está en 18 las tengo en 17 pero que ´son sólo números, que me las repita ya le comenté que se expanden con el +, me ha dicho que es un tratamiento caro, no siempre funciona y hay que mirar bien si necesito...me imaginaba que por la seguridad social difícil, le enséñé informe SR pero como bien sabemos no está en literatura médica y queda un poco en juicio médico de cada uno, algo parecido me comentó el reumatólogo que pasaba al principio con los fosfolípidos hace unos años.

Sobre la prednisona le comente que la empecé en la semana 5 y nos dijo que si algo va mal inmune en la semana 5 es tarde y que de cara a una nueva gestación hay que empezar antes, le comentamos que no podemos probar más que ya llevamos mucho que por favor necesitamos gammas pero no nos aseguró nada...repetir nk,me ha mandado también perfil artropatía, got, gpt...para mirar hígado, análisis orina, hemograma....y que intente otro tratamiento de fiv aunque no garantiza +.

Le pregunté si tantos abortos con pautas diferente puede ser causa cromosómica, no obtuve respuesta me dijo que en este tema de abortos de repetición hay muchas preguntas sin contestar que todo esto es muy complejo....bueno he ido a una consulta más, no me ha cerrado la opción de gamma pero tampoco me la ha ofrecido, quería probar con prednisona. También me ha dicho que disfrute del verano, que relajada....cómo si fuese tan fácil !! que sobre todo relajada cuando vea +, le he dicho que no se puede y nos comentó que eso nos viene mal....creo que son cosas que no se puede evitar la preocupación de que vuelva a pasar.

Ahora me toca reflexionar sobre la consulta aunque si no me mandan gammas tomaré prednisona pronto no me queda otra opción, acepto encantada vuestra opinión.

Un besazo a todas chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tyra, yo tampoco dejaria la heparina, en tal caso haria como en el embarazo d tu hijo q sabes q salió bien. El anticoagulante lupico a veces se negativiza pero no significa q no este ahi. Yo tb tengo saf y he estado con adiro solo hasta ahora y mis embarazos no llegaban ni a la semana 7. Esta vez con adiro mas heparina estoy embarazada de 28 semanas,.tb manché escaso al principio pero no dejé de tomar ninguno de los dos y los manchados cesaron en la semana 11.

Dynky, cuentanos q tal guapa?

Mikipa,.como lo llevas? Anaiss, Sapa q tal vosotras? No os queda nada!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

huy jjjj una me dice que con la regla el hidroferol y otra antes de la transferencia jjjj ahora que hago?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!! Ay que lío, funciona el foro? Es que me salía error😢😢

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no me dejaba entrar el foro jolinnn.
                          La eco todo OK, ,ide 26'4 mm, se le ve ya un poco de formita jijij.las pulsaciones me dejaron mosca, siempre eran 160, esta vez 140 , el Gine dice q esta bien.
                          Ains q continúe bien!!!
                          Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

dynky : seguro que todo bien estara mas relajadito jjjj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

dynky que alegría!!! me alegro mucho que esté bien, ahora tranquila que es la mejor forma de que todo vaya como la seda...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tyra, no se que decirte yo no dejaría la heparina por si las moscas, pero te recomiendo que vayas a ver a la inmunologa Silvia Sanchez Ramón que es la mejor, esta en Ruber y en Tambre, siento muchisimo tus pérdidas.
                                Cracky, yo el Ovusitol lo tomó siempre desde hace años y no tengo sop ni nada y sinceramente, creo que no hace nada, tirar el dinero, pero oye, si ati te va bien, adelante.
                                A ver, lo de los embarazos a los cuarentaitantos no esperados....no os creáis todo lo que os dicen....tengo varias amigas que han tenido mellizos tras varias fivs y a todo el mundo les dicen que han sido naturales y una sorpresa!!!! Sin comentarios.

Comment

Working...
                                X