ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días y muuuchos ánimos a todas.
    Hoy toca eco 9+1, menudo acojone llevo.
    Muchas gracias a todas .
    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas.

      nets yo me las he hecho los análisis para SR en cuanto me ha dado positivo, lo pregunté en el foro y alguien me dijo que en cuanto tuviera el test positivo, estoy esperando los resultados.

      Nosotros tenemos hechos los careotipos y en principio no me planteo dgp si vuelvo a abortar aunque supongo que dependerá de lo que me recomienden el ginecólogo, SR y demás..

      dynky tranquila que todo va a ir bien, ya verás.. Mucho ánimo y luego nos cuentas..

      maria yo tengo el factor XII no el XIII pero supongo que todo lo que tenga que ver con coagulación de la sangre el tratamiento será adiro y heparina, no se..

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nets31 te cuento mi historia para ver si te ayuda, nosotros tennemos loas cariotipos ok asi que yo descartaba la DGP, sobre todo por el dinero, pero al final y despues de 5 FIV negativas, recurrimos a ella porqueya no sabiamos que hacer, tuve 8 embriones muy bonitos, por lo que seguia dudando de la DGP, si son bonitos nada fragmentados y 8 celulas, para que DGP. Pues bueno la hicimos por que el doctor estaba empeñado y bingoooo, de los 8 solo 1 estaba normal, como podia ser si nuestros cariotipos estaban ok, eran bonitos y no tenian fragmentacion? pues fuese lo que fuese de los 7 2 eran caotipos, 2 tenian tres nucleos en lugar de 2 que es lo normal o algo asi, y esto son abortos seguros y el resto problemas de genes entre ellos podrian implantar pero tendrian abortos tardios o malformaciones, asi que todos descartados. solo 1 normalito o sanito como queramos decir y el campeon se ha quedado conmigo, estoy preñi. Ahora no me arrepiento d ela DGP, porque como me dijo la enfermera hubieramos hecho muchas transfer y seguramente todas negativas con esos embriones o positivas pero con aborto y eso es lo que menos deseo en este mundo despues de 2 años de intentos. Prefiero ir casi a lo seguro aunque siempre este la posibilidad de un negativo pero que mi embrioncito este sanito.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días chicas!!

          No tengo mucho tiempo a personalizar

          Os resumo:
          Me han dado el lunes el alta (el psiquiatra dice que no tengo ningún problema mental que me impida ir trabajar, e incluso le mandó una carta confidencial a mi doctora de cabecera, para que me diera de alta)
          En fin.......... He hablado con el jefe que necesito trabajar desde casa porque con el montón de dinero e ilusión invertido en esto no puedo echarlo a perder ahora por el estrés.

          Yo sigo a la espera de la regla para la segunda estimulación
          Me han dado el informe de los embriones:
          Qué opinais? Congelados en día 2

          1- células 4 % Fragmentacion: 5
          2- células 4 % Fragmentacion: 5
          3- células 4 % Fragmentacion: 7
          4- células 4 % Fragmentacion: 5
          5- células 5 % Fragmentacion: 0

          También os quería pedir ayuda que tengo amiga que tiene Resistencia a la Insulina y le han mandado metformina 850 mg durante un mes previo a la estimulación hormonal y dieta baja en carbohidratos.
          Qué es lo que se puede comer cuando te recetan algo asi?? Gracias por vuestros consejos que seguro serán de mucha ayuda.

          Un besito a todas

          Suerte DYNKY en la 9+1

          GEO Enhorabuena preciosa!!!! Me comí la palmera eh!!!
          Yo también me van a hacer DGP y estoy haciendo otra estimulación para poner el endometrio bien también y así también conseguir mas pequeñines para hacerles DGP

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicassss

            OCTUBRE ayer nos dijeron que ya está la fragmentación pero nos falta el fish,no hemos ido a recogerlo aún...esperaremos al otro resultado,creo
            NUBE gracias por entrar y darnos cuenta de esas historias.
            Cuanto siento que estés pasando tanto dolor,qué solución hay???
            CRAKY yo como CLICK empecé con el ovusitol por el azúcar y la insulina alta.
            CLICK yo tb creo que mejor esperar al.menos un mes,ánimo....aunque cueste
            CARMEN hola,yo no te conozco,gracias por pasarte.
            GEO muy buena beta,ahora ir sumando días y semanas
            MABOGA preguntaré a una amiga por un gine muy bueno de Granada,ya te diré....y te explico más sobre el caso
            CUINES no me entró ningún prueba,la fragmentación se la hizo el jueves y ayer lunes ya estaba....el fish tarda tres semanas aproximadamente.A lo mejor vamos juntas en el tto,a ver si me decido de médicos.
            BERAEN ya nos contarás, sabes que yo estoy igual que tú....me tengo que decidir porque con la regla de septiembre me gustaría empezar....

            MARIA45 ovusitol dicen que mejora la calidad ovocitaria y tiene inusitol que regula tb la glucosa.se lo mandan a mucha gente con SOP

            DYNK, luego nos cuentas qué tal esa eco.
            NANY recuperate y luego piensas.Yo te ánimo a que continues,pero pasito a pasito
            SONIALAD yo no se si son desastres,cuando estaba dentro no me pispaba de ello pero el otro día me mandaron un mensaje de mi histero y llame para decirles que yo ya no estaba con ellos.Pensé que ya lo sabían en el momento que me devolvieron el dinero de la no transfer y que Crespo lo hubiera comunicado.....
            YOLANDAAM a mi el hidroferol no me específico si antes o después de la regla y me lo tome cuando quise y el.jueves me toca la recordatoria a los tres meses

            A mi tb me dijo Crespo lo mismo que a TOYO hasta que vio el rdo de mi punción y dijo,que se había equivocado en el diagnóstico...que eran mis óvulos...en fin,,,,pienso que a veces no saben.....y pienso com CUINES debo ser la leche que teniendo lo que tengo y mi marido terato de Cinco veces me haya podido quedar tres veces.....

            NETS que los cariotipos estén bien , no significa nada...da pistas pero exiten más cosas para descartar....mi marido se ha hecho el fish y la fragmentación de DNA, el médico que nos lo aconsejo nos dijo que hasta el esperma más normalizado puede tener problemas de este tipo.....se suele hacer estas pruebas con abortos de repetición, hombrescon varicocele, hombres con un seminograma alterado.....y el resultado de una mala fregametación del esperma se resuleve con dgp o con otras técnicas como el IMSI+macs o columnas de anexina....tb he leído otra técnica más que tiene que ver con el ácido hialunorico (esto es tb lo que el cirujano de IVI nos pone cuándo nos opera del útero). No lo explico con todo detalle e igual me he liado, si alguien me corrige mejor.
            A mi SR me encanta
            Besissss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              PIECE, por lo poco que tengo entendido embriones de 4 células en día 2 está muy bien y la fragmentación siempre que sea por debajo de 10-15% está muy bien.

              un besito, suerte

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nosotros tenemos los cariotipos ok, pero me han recomendado DGP por abortos y por la edad, casi 42 años .
                Yo estoy a dieta para adelgazar, sin carbohidratos, ni grasas ni azúcares. Tomó Ovusitol desde hace 2 años, pero no tengo sop, ni nada, reglas regulares, etc. Yo no noto nada.
                Me mandaron Metformina pero me sentó horrible y me negué a tomarla más. Mi glucosa perfecta ahora. Que puedes comer? Carnes, pescados, mariscos, York, serrano, verduras ,ensaladas, frutas con moderación, etc, yo tomo lácteos desnatados o productos de soja ecológica.
                Siento ser pesada, alguien tiene referencias de la Dra Fernández Shaw de la clínica URH García del Real?
                Besos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días chicas,
                  Os escribo para consultaros una cosita y creo que estaré un poco más ausente, necesito un poco de relax de todo esto.
                  El ovusitol de cuando a cuando lo tomáis, me refiero entre tratamientos, con el tratamiento, hasta la punción o la inseminación...Si me aclararáis fenomenal. SR me ha dicho que lo tomé, aunque la gine me dijo que sólo era para gente con ovarios poliquisticos. En fin...

                  Por cierto hablando de la edad y tal que es lo que nos machaca a las que tenemos unos añitos! Ayer me enteré de que una de mis primas que debe tener unos 44 años se ha quedado embarazada sin querer de forma totalmente natural, así que quién dice que somos mayores???

                  Os agradezco aclaraciones y espero que entendáis mi aislamiento.

                  Por cierto felicidades atrasadas Yolandam somos unas cuántas cáncer por aquí!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas.

                    Dynky, deseo de corazón que tu eco esté perfecta. Cuéntanos en cuanto puedas porfa.

                    Chicas, en este último tema de la DGP no puedo deciros nada porque yo voy por ovo, pero pienso que todo lo que pueda hacerse para asegurar la transferencia de embriones sanos es bueno. El único problema fundamental es el dinero, ya que además de lo que cuesta la propia DGP, hay que tener varios embriones para asegurar que no se dañen y alguno esté bien.

                    En cuanto a la dieta, lo fundamental yo creo que es quitar carbohidratos, dulces y bebidas azucaradas.

                    El hidroferol es teniendo la regla porque no es bueno tomarlo estando embarazada y con la regla aseguras no estarlo. Yo me había tomado una ampolla en febrero porque iba a transferir en abril pero lo pensé mejor y lo haré después del verano. Entonces con esta regla me tomé otra de recuerdo.

                    También creo que son unos desastres. A mi me mandaron después de la transfer dos informes, uno con mis datos y lo que habíamos transferido y el proceso que habíamos hecho y otro de otra pareja... Es verdad que son humanos y tienen muchísimos pacientes pero también cobran muchísimo como para ser más cuidadosos. Y esto mío no tiene importancia, pero cuando fallan en pruebas, o en lo que tienes que tomar... ya son palabras mayores.

                    Beraen, ¿como vas con la dieta?

                    Nany, cielo, ¿alguna novedad?

                    Yoqui, a ver como te dan los resultados de los análisis. ¿cuando los recibes?

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      octubre, me los hice el sábado, supongo que mañana o el viernes los tendrán, en cuanto los tenga se los mando a SR por email... a ver si está todo en orden..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola, chicas. Escribo pro si me podeis ayudar

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas por fin nos deja escribir.

                          Dynky, ¿que tal la eco?

                          Nenas, contadnos cosas.

                          Un besín muy gordo. No se que haría sin vosotras.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, chicas. Escribo pro si me podeis ayudar

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              maria: es como dice vdm yo lo tengo en pastillas la metformina y pone en la caja es metformina 850mg pero lo que no se si empezar ya a tomarlo me acaba de llegar el sobre de valencia de la fe y empiezo a partir del 20 de agosto o sea despues de la histero que me la hacen el dia 30 de este mes y si todo queda bien que espero que si. y respècto al hidroferol entonces es una ampolla cada tres meses? y con la regla podria tomarla ya me espero a empezar el tratamiento el mes que viene? que lio llevo no se si empezar ya

                              Tyra: cuentanos y sabremos si te podemos ayudas un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Os resumo mi historia.
                                Dos abortos en las semanas 5 y 6
                                Anticoagulante lupico positivo
                                La hematologa me mandó adiro 100 mas heparina (Innohep)desde el positivo. Me quedé embarazada y empecé a sangrar desde el primer dia. Me retiraron el adiro y segui con heparina todo el embarazo. Así nació mi hijo
                                El resto de pruebas salió bien. El anticoagulatne lupico lo repitieron y salió negativo.
                                En febrero volví a la hematologa porque queríamos ir a buscar un hermanito. Mi hematologa ya no está y era otra. Me aconsejo lo mismo, adiro 100 y en cuanto tuviera el positivo la heparina
                                Bien, pues después de tres tratamientos de IA, el sábado me hice un test de orina y salió positivo, así que empecé a pincharme el Innohep.
                                Desde el martes estoy manchando otra vez
                                Llamé al hospital y la nueva hematologa estaba de vacacioens. Me atendió otro compañero suyo.
                                Me ha dicho que deje la heaprina y siga con el adiro.
                                Al reves que la otra vez. Le he hecho caso pero no estoy ttranquila y sigo manchando.
                                ¿Podeis decirme algo con vuestra experiencia?

                                Comment

                                Working...
                                X