ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas¡¡¡

    imposible ponerme al dia, y mira que lo intento...

    Felicidades a las nuevas preñis¡¡¡¡¡¡¡ Yoqui, me alegro muchisimo, y Jauzu que bien que todo vaya bien, .... y no me olvido de Dkyvn, si señor, seguro que pasas y con creces esas semanas

    Nuka, Paloma, animo¡¡¡ se consigue ya lo vereis como si, de una forma u otra se consigue, tomaros un respiro y coger fuerzas, y darnos una alegria, que sera enorme.... Paloma, no desesperes no caigas en el desanimo, madre se puede ser de muchas formas y ya tienes iniciado el tramite para adoptar y quien sabe lo que nos depara el futuro

    Maria96: lo siento mucho, un abrazo muy fuerte

    Sobre la edad: totalmente de acuerdo con vosotras, a mi es que me da un repelus esto, es como decis, es que antes no habia embarazos sin buscarlo encima en edades ya añosas, mis dos abuelas tuvieron hijos tardanos y no buscados, una con 43 años y otra con 44, mi abuela paterna a mi padre que es el penultimo lo tuvo con 36 años y la ultima con 44, y tuvo abortos de por medio, unos cuantos, pero lo consiguio, y encima sin vitaminas, ni tratamientos, con la alimentacion que habia despues d ela postguerra en la ciudades, con sus cartillas de racionamiento y mi abuelo con casi 50 años...o sea que no me vengan con milongas

    Lo que si que creo que con la edad se nos acentuan los problemas de circulacion, tiroides y lo que tengamos que es lo que hacen que tengamos abortos y demas, eso es lo que nos dificulta..

    Mary: a varias de nosotras SR nos ha dijo lo mismo que a ti, que con un SAF leve tienes un 85% de posibilibidades con heparina mas antiXA + adiro y con gammas un 95%.... Que valores tenias tu para sospechar el SAF?? es que yo creo que es importante, porque a mi solo me dio una vez un valor indeterminado despues de mi tercer aborto en el año 2011 y fue a 5,36, y debido a este valor y a una expansion en la NK, me dijo que ella creia que tenia SAF leve y que se podia acentuar en el embarazo o(SAF gestacional), pero me he repetido los valores estando embarazada y no se han elevado, puede que la heparina a dosis mas alta haya echo que no se dispare estos valores, no voy con gammas, pero no se si esto acabara bien o no, estoy de 24 semanas..... Ahora me vuelvo a repetir anticardiolipinas y anticoagulante lupico, en la semana 12 me salio en lupico rozando el positivo, ya te dire a ver que me sale...

    De mi deciros que de momento todo va bien, lo unico que tengo los trigliceridos altos, me salen a 310 cuando el valor alto normal es 175, el colesterol lo tengo a 288 pero es normal con mi hija lo mismo, pero los trigliceridos si que los tengo altos, alguna sabe salgo????

    Muchos besos a todas¡¡¡

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Musita Yo tomé la pildora 14 dias y al dejarla pense que vendría a los 4 dias pero no. La deje un jueves
      Y
      Me
      Vino al jueves siguiente y ya pinchandome.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yoqui, que no vi tu mensaje. Bieeeen. Muchísimas felicidades. A ver, vamos por partes. Estabas agobiada porque no te quedabas: ya estás embarazada. Ahora no te agobies porque SR a la mayoría les manda la heparina desde el positivo. Y ya estás más controlada, con análisis y demás. Esta lo vas a conseguir.

        Dynky, seguro que era por la coagulación. SR considera que con que salga una vez ya es suficiente; incluso sin haberlo detectado puede considerarlo porque como son escurridizas habría que estar cada rato haciéndose análisis. Vas muy bien así que confía en el tratamiento.

        Romato, que bien, ya 24 semanas. Lo de los triglicéridos serán por alguna medicación? Pero tranquila. Tengo un compañero que los tiene a 3.000; coméntalo con el médico a ver que te dice.

        Besitos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          jooo que mala suerte tengo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , hoy era mi punción pero por una equivocación de la doctora, no me han podido hacer punción y me han suspendido ciclo!!!! la doctora leyó mal el informe de Fariñas y me dijo que dejara de tomar adiro 4 horas antes de punción y era 4 días, así que no me pueden hacer punción y ya tenía puesto el ovitrelle.... joo ahora me siento mal pq nos fiamos de lo que nos dijo la doctora y yo lo tenía que haber confirmado volviendo a leer el informe del doctor, pero joer, yo no puedo estar en todo!!!!
          Sé que lo más importante es mi salud, pero en la clínica lo ven muy fácil de hacer ciclo el próximo mes, pero ya tuve la experiencia en ivi madrid que al mes siguiente de un ciclo, hice otro ciclo natural y salió el óvulo vacío, pq siendo baja respondedora, si ya he metido hormonas y he forzado la máquina, si no dejo descansar a los ovarios, saldrán óvulos vacíos o de mala calidad!!!!

          joooo, que dificiles son las cosas, a veces pienso que todo esto son señales para que no lo intente más[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CLICK: joder lo siento muchisimo que mal nos salen las cosas , pero bueno miralo de otra manera gracias a eso no te paso nada imagina que entras a quirofano y pase algo por tener la sangre tan diluida te desangras o algo uff calla calla todo pasa por algo no pienses que es por que no tienes que intertarlo mas , es que no era el momento animo cariño. por cierto con respecto a tu pregunta SR no me ha puesto en el informe nada del antixa aun asi yo a los 15 dias de pincharme me lo hare por mi cuenta para controlar e hire al hematologo de alicante de paga para que me lleve el en caso de positivo.

            YOKI: nbo te habia leido jajjaj felicidades mujer enhorabuena veras que con SR y sus pautos lo consigues

            GEOGALERA: pues con esos sintomas yo tb digo que estas preñi ahy que ganas ya cuando era la beta lo olvide.

            ROMATO: madre mia que rapido va esa barriga tienes que estar guapisima

            chicas una pregunta cuanto tiempo tiene que haber pasado entre el ultimo pinchazo de clexane y la analitica de antixa? y como calculo la dosis por que me pone dosis profilactica 0.8 gr k/peso , si me la dan en la S.S, me la pondre yo durante el tratamiento hormonal y con el positivo ya voy al hematologo como lo veis?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ahhhy que se me olvida otra dudilla jjj , la metformina , la vitamina D y el ovusitol cuando me recomendais que empieze a tomarlo ya que hasta septiembre no me hacen la histero y despues sera el tratamiento no he empezado a tomar nada ahora tomo seidibion, isovorin y el eutirox .

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Click. POR FAVOR PERO COMO SE EQUIVOCAN EN ESO???

                Ya hablan tanto de memoria y piensan que nosotros sabemos esas cosas
                O qué??????

                Jo, lo siento mucho. Yo me hice la
                Punción el domingo y me paro a pensar que no me la hicieran porque la doctora no me hubiera avisado de algo y buuuuuuff

                No es tu culpa!!! Yo porque fui el jueves a eco a Madrid que si me lo llego a hacer la eco aquí y ya directa a punción ni tendría idea.
                No me dieron ninguna indicación al respecto por escrito
                Y ahora que lo pienso no me preguntaron si lo había dejado

                Y me tomé el antibiótico porque lo leí en el foro.

                Quien te paga a ti las medicinas ??? Y encima
                Que dices que respondes mal así seguido!!!!

                Es que flipo!!!!! Para ellos el ciclo siguiente y punto, pero la medicación que has pagado y sobre todo la
                Ilusión que llevabas.

                No sé que decirte porque tienes que estás ploffff y no es para menos.

                Exige alguna compensación !!

                Jooooo, y
                Ains a mi me han mandado otro ciclo ahora de estimulacion y leer que así seguido no respondes tan bien ya me preocupa pero bueno … un abrazo y que no sé que decirte porq la transfer aun si la posponen tenemos a
                Nuestros frigopeques pero la punción …… BRRRRRR

                LO SIENTO
                Animo y aquí nos tienes

                Muuuuac

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola a todas , como se toma la vitamina D , antes o despues de la regla y cuantas ampollas se toman , ROMA, yo el lupos lo tengo negativo y los antiguagulante lupico me dio negativo y las anticardiolipidas me dio como a ti , por ello saf leve , y tu la prednisona de 5mg y la heparina te la pusiste todo en la ovulacion ,y yo las NK las tengo expandidas y altas como tu , tu tomas tambien metformina que cantidad tomas y cuanto enpezaste te lo receto SR, un saludo a ti y a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YOLANDA, desde que te pones heparina asta la analitica 4 horas a de pasar y mira que donde te lo hagan la analitica lo analizen hay y no la lleven fuera un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      yolandaam en cuanto al clexane/heparina a mi me dijeron que empezara 6 dias despues de que bajara la regla justo anterior a la transfer y el ovusitol tarda unos 3 meses en hacer efecto, asi que yo empezaria ya, la metformina no te puedo aconsejar ya que yo no tomo y la vit D en cuanto empieces con la heparina empieza tb con la vit D. ojo con la cantidad de vit. D, no se qual te han recetado, pero la que yo te digo no es la de choque y me tomo 1 ampolla cada 15 dias y de momento las analiticas me salen ok.

                      mi beta es el lunes dia 8 pero se que no aguanto y este finde me hare un pipitest, lo se que no debo pero considero que ya seria fiable, el lunes haria 12 dias de la transfer de un blanto de 5 dias, con 10 dias basta (10+5=15dias de vida del embrion)

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Os he leído rapidísimo! Yoki enhorabuena!
                        Click muy fuerte el olvido, por que no han aprovechado y te han hecho una IA? Ya que ha sido una cagada suya por cuenta de ellos, claro! Si estas a tiempo intentalo.

                        Bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hoy me han llamado del ivi para preguntarme como estaba, y la verdad que la chica se reia de mi de ver lo positiva que estaba, la verdad es que estoy como un poco drogada y vivo en un mundo especial, me veo embarazadaaaa.

                          deciros tb que no he aprovado las oposiciones, asi que imaginaros como estoy de "mal" que en lugar de enfadarme le he dado la vuelta a la tortilla y pienso que como eso no me ha salido bien pues algo tendra que salir bien y lo proximo es el embarazo, asi que otromotivo para pensar que estoy embarazada....

                          lo hará la progesterona... no se pero creo que me estoy volviendo algo loquilla, jijiji

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ok chicas muchas gracias , emnpezare ya con el ovusitol y la dosis de heparina como la calculo? segun el peso pero como?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              bueno chicas tengo dos embriones vitrificados. Al final creo que ellos hacen lo mejor para nosotras dentro de las posibilidades que les ofrecemos. Al final no me haido tan mal como yo me pensaba es que me lo pintaron tan mal...... que llame por segunda vez a la del laboratorio y me dijo que me lo habia puestomuy mal pero que quizas se habia pasado un poco, que no tenian tan mala pinta. Cuando me llamaron para decirme que habia dos blastos vitrificados me dijeron que habian mejorado de calidad pues al romper la membrana pelucida la fragmentacion desaparecio y por lo vbisto eso lo hacedn muchos embriones.

                              BSSSS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!
                                Tengo una duda y os queria preguntar, sobretodo a las chicas que alguna vez os han hecho un legrado, para ver si me podeis ayudar.
                                El 6 de mayo me hicieron un legrado (en mis otros 3 abortos los expulse sola), estaba de 9 semanas aunque el embrión se paró en la 7 semana. No manché casi nada, sólo un día pero poco.
                                En fin, me dijeron que me vendría la regla en 30 días más o menos y han pasado ya 60 días y todavía no ha aparecido. El 14 de junio me hicieron una ecografía en donde se visualizaba según dijo la ginecóloga "una masa y que en poco días me bajaría", me mando 200 de progesterona cada 12 horas durante 5 días y que me bajaría. Ese dia 14 y el 15 me dieron unos dolores horribles, me retorcí de dolor pero no me bajo nada.
                                El 24 de junio voy a otra ginecóloga y me hace otra ecografía y me dice que no tengo nada, ni masa ni na de na y que estoy como si estuviera en mi dia 10 del ciclo, que me llegará algún día.
                                El 28 vuelvo a ir a la primera ginecóloga y me hace otra ecografía y me dice que no tengo nada, que está todo bien y que si para el 15 de julio no me ha bajado, vuelva a tomarme otros 5 días la progesterona.
                                Ayer dia 3 de julio también tuve muchos dolores, como si me fuera a bajar la regla pero hoy como si nada.
                                En fin, que esto es un sinvivir, no sé si ir a un tercer ginecolog@ a ver que opina porque no sé que pensar. Yo creía que con el legrado me iba a recuperar más rápido pero se me está atravesando y a veces me pongo a pensar en si me lo han hecho bien o no.
                                Bueno chicas, cuidaros!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X