ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    GEO, ains que ilusión!!! Así que ya sabes el sexo de tu embri...pues ya sabes nos lo tienes que decir el día 8 porque va a ser positivo!!!Bueno si tu quieres claro....

    CLICK, mucha suerte guapa, espero que la punción vaya muy bien y saques muy buenos folis!!!

    PALOMA, como lo siento...joder... es superinjusto que jueguen de esa forma con nuestros sentimientos, con nuestro dinero y nuestras posibilidades de ser madres....no lo entiendo con el dineral y el trabajo que cuesta reunir todo ese dinero....espero de corazón que alguno de esos cuatro embrioncitos lleguen y puedas transferirte alguno de ellos. Te mando un beso fuerte y mucho ánimo....

    ANNA, otro beso fuerte para ti...que gracia me ha hecho eso de ser bimamá, jejeje...

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Octubre, Evato, pues nos vemos en septiembre, ay por.dios que ganas tengo ya que justo en ese mes cumplo mis 42 tqcqzos y ya me urge. Todavia me quedan muchos kg por.perder y me da vergüenza decir cuántos....
      Paloma, siento muchisimo lo que os está pasando, espero q esos embris se queden contigo y se enganchen fuerte. Estabas en otra clínica? Yo al final decidí ir a otra clínica y pasar del IVI pq los precios.son abusivos y me convenció más IEF.
      Tampoco iré a Crespo pq está muy lejos y es carísima, además ya he estado averiguando y hay casos en los que la caga demasiado, en otros muy bien.
      A las preñis, que sigáis bien y besos para todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pues se confirmo bioquimico y ya estoy con la regla.
        A ver el proximo si hay suerte. Besos chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          María corazón, lo.siento tanto....un abrazo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Maria, Nuka, Paloma, siento mucho por lo que estais pasando. Os mando un abrazo muy fuerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MARIA, lo siento.....mucho ánimo, te mando un beso fuerte.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                María96 siento muchisimo todo lo que estas pasando, ánimo ¡vale!
                Al resto de chicas que están pasando por malos momentos también les deseo mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan injustos que vivimos.
                Un abrazo para todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Nets,
                  Para llegar a IVI Bilbao además de la opción de autobús (hay una parada prácticamente enfrente del IVI) que te ha comentado Juazu también se puede ir en metro tienes que andar un poco más (depende de cómo llegues a Bilbao posiblemente el metro lo vas a tener mejor desde abando o desde termibús).
                  Toma el metro en cualquier estación del metro de Bilbao en dirección Plentzia y paras hasta Neguri y desciende en la parada Neguri.
                  Desde Neguri, camina en dirección a Leioa durante aproximadamente 10
                  minutos y llegarás a la zona de IVI.
                  El hotel NH Avanzada está al lado de IVI.

                  Maria lo siento mucho. Mucho ánimo.
                  Paloma, muchos ánimos para ti también espero que tengas suerte y al final puedas tener tu transferencia.
                  Nuka yo al igual que Anna estoy en ovodonación. En mi caso yo no tengo otra opción porque estoy con un fallo ovárico prematuro desde los 33 años. Pero desde luego tengo claro que por encima de todo quiero ser madre y lo único que puedo hacer es agradecer a las donantes que hacen posible que personas como yo tengamos esta posibilidad. La verdad que hay muchas compañeras que después de un largo periplo de tratamiento con sus óvulos lo ha conseguido con ovo y eso nos anima a las demás a continuar. Yo todavía estoy en el proceso de lograrlo pero en ello estoy.
                  Espero de todo corazón que tengas suerte en tu próxima FIV y no tengas que plantearte otras opciones.
                  Geo ya tienes información privilegiada sobre el embrioncito! Te queda poco para la beta.
                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Maria lo siento muchisimo..animo y mucha mucha fuerza.
                    Un beso enorme para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, he estado un poco desconectada
                      Las pruebas por ahora han salido bien, la curva de glucosa larga un pelín bajita eso si
                      La histerosalpingrafia bien tmb, aunque costó el acceso al lado derechompero fue ok el liquido y trompas
                      Ahota están haciendo pruebas a mimchivo, quería preguntaros que puede tomar el para mejorar en esevtema,, aun no se resultados,, pero e leído algo de brody plus, realmente es omega no? Y sale mas barato nk jo sea de esta marc,,, y quizas maca o l arnitina no k pensais?

                      Y para mi? Omega 3?

                      Me quieren hacer histeroscopia pero con epidural y yo jo quiero epidural estompor privado por ss dicen sin anestesia, k haríais? Creomk ire aver silos convezco de ponerme gotero pero epidural no, me levanto y me voy pork esto no kiero

                      La ss andan perdidos conmigo dicen sigue intentándolo, ellos dicen k adiro y proges jo tiene k ver con mis abortos pork a salido bien, mas o menos y k en este caso aora miraran lode mi chico mi utero ynpoco mas,,, me faltan uno de trombofilias y k creéis? Me an dicho k temlo agan por privado y nos traes resultados???

                      En fin k en mi caso ia, fiv, , no servirá de mucho si todo acaba saliendo bien

                      Así estoy en un mar devdudas, quizas no somos compatibles para traer un niño al mundo,,,

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas !!

                        Voy en el coche camino a casita

                        Hoy ha sido la punción y han sacado 7 ovocitos

                        Ahora a esperar que llamen mañana.

                        Qué nervios !!

                        He leído por encima. Un abrazo enorme para las chicas
                        Que lo están pasando tan mal y
                        Otro para todas las demás

                        Muuuac

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias chicas,

                          Yo soy de Burgos, así q iré en bus. No he podido contestar antes xq aquí son fiestas y vaya fin de. Al final he cambiado mi cita del Dr. Matorras xq me ha bajado la regla. Me dijeron q el bus era el 3414 y q me deja en la puerta. Sabéis cuanto tarda el trayecto? Sabéis si el Dr valora el tema inmunologico o pasa de el? Que tal es el laboratorio de ivi Bilbao para el tema dgp?

                          Por de pronto hemos empezado muy bien xq el Dr. se estaba.mirando mi caso a ver si seguía con la medicacion o no y ha sido todo un detalle q me llamara.

                          Muchas gracias Jouzu, Bbenito. A ver que pasa mañana. Que ganas tengo ya!

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, soy nueva en el foro, yo he tenido 3 abortos incluyendo uno terapéutico por malformación. Hoy me ha bajado la regla y a partir de mañana he de tomar Adiro, eutirox 25, heparina y las anticonceptivas. Estoy asustada, nunca he tomado nada de medicamento y ahora tanto...pero por los resultados parece ser que es recomendable. Alguna esta tomando lo que me han recetado a mi? A partir de que deje las anticonceptivas y me vuelva a bajar la regla empezaremos con el tratamiento, por cierto yo me haré fiv+array. Podéis ayudarme si alguna ha pasado por lo mismo? Gracias y besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Benvenida Musita1. Practicamente todas las chicas de este foro tomamos heparina y adiro y las que tenemos problemas de tiroidismo tambien tomamos eutirox.
                              Yo comence a pincharme la heparina desde la ovulacion porque mi embarazo fue natural y adiro desde meses antes. El eutirox llevo tomandolo desde hace tiempo porque mis problemas tiroideos son de tiempo.
                              Es importante que te controles la dosis de heparina para asegurar de qeue funcione bien. Esto se hace a traves de una analitica de sangre y se llama factor anti xa. Diselo a tu hematologo. Algunos son reacios a mandarla pero nosotras pensamos que es muy importante por experiencias varias. Tambien es importante que controles muy bien tu tiroides para que te ajusten tu eutirox ya que al comienzo del embarazo las hormonas tiroideas se disparan.

                              Te han hecho pruebas? En la pagina 727 de este foro hay un listado que nosotras recomendamos ya que muchos de nuestros problemas han salido gracias a ese listado. Yo por ejemplo tengo la mutacion del gen c677t que hace que mi cuerpo no metabolice el acido folico y lo tengo que tomar ya metabolizado y tambien hace que mi sangre se espese mas y coagule en embarazo, de ahi que necesite heparina y adiro. A parte, tengo un posible sindrome antifosfolipidico (anticardiolipinas positivas) que tambien hace que mi sangre se coagule en embarazo.

                              Aunque esto te suene a chino ahora te iras familiarizando y ya veras como el tto te va muy bien aunque es un rollo tener que pincharse, etc...Y la cantidad que tomamos de medicacion se va reduciendo a medida que avanza el embarazo, asi que no te preocupes, luego te va a parecer hasta poco jeje. Yo ahora estoy embarazada de 27 semanas gracias a heparina y adiro.

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                musita1 bienvenida y vdm te lo ha explicado perfectamente

                                Comment

                                Working...
                                X