ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ayy se me olvidaba sobre os intralipidos que alguien preguntaba, es la solución intermedia entre gamma y prednisona, los utilizan bastante en Reino Unido pero no con tan buenos resultados como las gamma, que yo sepa en España solo los ponen en una clínica en Barcelona.
    Espero que os sirva la información!!!!Besotes!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Veis necesario lo de mirar el utero. Esto se hace creo cuando no hsy implantación y yo he conseguido en total cinco embarazos, de lis que cuatro fueron abortos y uno un niño sano sano.
      No creo q haya problemas ahi no?
      Las que os habeis mirado el útero porque lo habeis hecho?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Antes yo creo que no tiene nada que ver, yo he tenido dos abortos y a mi me mandaron la histeroscopia, creo que es solo para controlar que por ahí dentro está todo bien.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Dynky seguro que con este tratamiento todo va genial, el botón del tiempo estaría muy bien, las primeras semanas son muy duras.

          Piece sobre el alta médica te lo tiene que dar el médico de cabecera, las inspecciones te las hacen el psicólogo y psiquiatra pero la última palabra la tiene el médico de cabecera, recuerdo que cuando llevaba 8 meses pues estuve 1 año, me querían dar el alta pues según ellos estaba bien, comentaros que de lo mal que lo pasé adelgacé 8 kilos de 55 me quedé en unos 48, ya recuperé [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] le dije a cabecera que no podía incorporarme pues no estaba bien emocional y así no podía, lo respetó, intenta hablar con el médico de cabecera y mucha suerte pues también creo que el estrés influye, yo tengo la suerte de tener muy buen ambiente en el trabajo, con pequeñas excepciones.

          Sobre si suspenden ciclo, lo consulté y se paga todo menos trasferencia pero no te va a pasar porque con 1 ya hacen punción.

          Sonia siento no poder ayudarte y mucha suerte con la histero+laparas

          Antes cuánto lo siento guapa, todo esto es muy duro pero lo bueno es que tienes 3 esperándote, apunta todas las dudas para la consulta del 5, en mi csso en la fiv me puse 3 y me quedé de 1 que perdí, en mi caso debe ser ataque inmune por expansión de nk.

          Nuka cuánto siento lo que te ha pasado, has pensado que igual es un mal ciclo? de cuánto tiempo han sido tus abortos? pues si han avanzado igual no es calidad ovulo sino hematólogo y/o inmunólogo. Yo pediría una segunda opinión.Tienes más posibilidades por la seguridad social? creo que ibas por la seg social,verdad? es triste pero es un pasito más a conseguirlo, yo estoy a favor de ovodonación no lo descarto pues está dentro nuestro 9 meses.La fragmentación del adn cambia pues se mejora con antioxidantes vitamina E y el Fish creo que me comentaron que ya no se hace, es algo que estoy dando vueltas si hacerlo o no.
          Juana Crespo recomienda para calidad ovárica Metformian + ovusitol, te lo han recomendado?ánimo guapa que lo vas a conseguir.

          Lau777 me puedes explicar que es lo de feeling de la página web de ivi? como he comentado sin duda iría con 2 embriones, aumenta posibilidades. Verás como con 7.5 baja las nk.

          Octubre también pienso que es injusto por todo lo que pasamos, nos cuidamos tanto, luchamos mirándonos en todos los profesionales y la angustia en el embarazo sin poder disfrutarlos por el miedo..seguro que al final todas conseguimos nuestro sueño.

          Una cosulta sobre ovo si me puedes decir, la ovodonación es de semen de marido o pueden ser embriones donados? este último caso será más económico, verdad? desconozco el tema, cuando pasen unos meses intentaremos el último ciclo de fiv por la seguridad social antes lo intentaremos nosotros pues lo hemos conseguido 3 veces sin tratamiento y si me recomiendan ovo de cabeza.
          Mi cuñada ha tenido después de su hija 2 abortos y a veces pienso si será por mi marido no se ha hecho fish pero el último llegó hasta la semana 9+5 más pequeño por lo que si fuese por calidad nos hubiesen dicho en la fiv? la calidad era A. Me sabéis decir si hay problema de fish hay que hacer dgp, cuándo se pararían los embarazos?

          Beraen suerte con la DGp!

          Click por lo que he leído con Juana lo intentaste? como la recomiendas con gine, hemos pensado que si vamos por privado fijo que vamos con ella.Donde compras las gammas, en farmacia?jo, qué duro todo esto pero nos va a recompensar.

          Vdm es cierto que por desgracia conseguimos mucha información, este foro nos ayuda muchísimos.

          Sobre lo de la psicóloga de Piece lo que te dijo a la ligera me ha molestado pues sin ponerse en nuestro lugar, saber lo que estamos dispuestas a pasar es de muy mal gusto aconsejar, muy poco empática.

          Romato normal que quieras avanzar de golpe me pasaría igual, verás como todo sigue fenomenal.

          Un besazo enorme chicas, aquí sigo dándole vueltas a todo y apuntando hasta la consulta que tengo el día 11.un besazo muy fuerte para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ANTES Joo, lo siento. Qué
            putada y que mal se queda una. Piensa que somos muy fuertes y que esto es un
            super bache más para nuestro sueño. Pero que coñ…. estamos hartas de tanto
            bache.

            CRACKY Ains, jolines que
            solo un óvulo pufff. Normal que estés de bajón.

            Qué medicación te
            pinchas??

            Qué miedo me da no ser
            buena respondedora.

            Y hablando de que tu
            llevas heparina, por eso estoy yo toda así porque a mi no me han mandado
            heparina con la mutación pero la mía es en estado heterocigoto asiq será por
            eso

            NUKA Ya te echábamos de
            menos y ahora entiendo que quisieras estar más tranquila y cada uno vive el
            tratamiento a su manera pero el resultado ha sido devastador

            En qué clínica estás?
            Como dices que no sabes si ir al IVI,

            Yo también no sé muy bien
            que opino de OVO porque claro todas queremos con nuestros óvulos aunque después
            pienso que quien lo hace crecer en su interior y lo va a parir somos nosotras.

            Date un tiempo para
            asimilarlo y me imagino que en breve verás que ovo es una opción pero ya te
            digo, date un tiempo a ver si te sientes más fuerte y mejor.

            Yo ya estoy pinchandome y
            sería mi primera FIV también, a ver que sale de todo esto.

            Da rollo leer loo que te
            ha pasado a ti y ahora piensas, ains y si los míos están vacíos.

            A veces pienso que
            debería dejar de leer pero después pienso NO NO NO yo quiero no sentirme sola
            en esto y necesito tener información. Y ver que se consiguee

            SONIA Yo tomé la píldora 14 días y la dejé el jueves pasado por la noche y la
            regla me tendría que haber venido al poco pero vino hoy y en plan suave, a
            pesar del Adiro. El gine el martes en la eco me dijo que no era normal pero que
            no pasaba nada que si no venía porque eran pocos días de píldora y que tal vez
            era una regla apenas imperceptible. Regla silente le llamó

            LAU
            Pues tienes razón, mejor no saberlo lo que es cancelación y pagar los 4080
            euros.

            Lo de las sardinas decía
            que a mi no me gustan nada jejeje. NO que no sean buenas.

            Qué te mandaron para los
            KIR mal??

            CLICK Nada de rollo, ya sabes que aquí estamos para eso, para desahogarnos y es
            verdad que aún no sé nada de lo del otro día de la mutua pero vamos, fijo que
            me querrán dar de alta, pero voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que
            no porque no es justo.

            Llevo desde los 19 años
            trabajando, ni una sola baja y venga trabajar y trabajar y ahora que necesitas
            unos meses esto es como si fueras una delincuente. En fin….. A mi el tema
            también me trae loca

            Disfruta mucho en la boda
            clic y esperemos que la warry se porte y te deje bailar e ir toda guapa y
            cómoda sin ella y en breve empiezas a pincharte y me sigues.

            Tú por desgracia ya sabes
            como va lo de las banderillas y no te asusta ya.

            Ah, y notición y
            exclusiva en el foro creo, lo de los intralípidos.

            Yo ya pensaba que sería
            una de las pruebas tipo SAF o algo de eso pero mola ver que se avanza tanto
            tanto.

            CUINES No te imaginas la
            alegría que me ha dado al leer lo del alta médica. Mi doctora de cabecera es
            muy buena y espero que pase de lo que digan en la mutua y me deje seguir de
            baja porque vamos es que si me dan el alta no vuelvo y o trabajo desde casa
            (cosa posible hoy en día con internet) o me voy al paro pero no puedo volver a
            meter en ese sitio de stress con el tratamiento encima.

            Yo ya mi tercer día y es
            que estoy flipando que no duele nada nada nada y hoy ni molestias he tenido.
            Hoy es que ni me escuece siquiera. Ojalá pudiese transmitir esta tranquilidad a
            todas las que vengan detrás porque yo estaba acojonada y solo de pensarlo se me
            revolvía el estómago ejejee

            Es una putada que no
            abran en agosto. LA de pasta que perderán por no abrir esos días. Podían
            contratar a más gente y abrir el laboratorio igual. Muchas chicas se quedarán
            con la regla de julio a las puertas y jode un montón tener que esperar hasta
            septiembre.

            Aunque es lo que nos
            queda, armarnos de paciencia y ver como pasan los días lentos cuando se está
            esperando algo, porque cuando estamos bien corren mucho.

            Bueno os acabo de decir
            que no molestias pero ahora noto unos pinchazos. Creeis que según pinches
            (izquierdo o derecho) afecta a dicho ovario o no funcionará así?? Es que yo en
            el izquierdo tengo un endometrioma que tapa todo y no se ve nada de lo que hay
            detrás porque nunca me ponen los folículos que hay en el izquierdo.

            Por cierto, mira que hay
            que ser cutres los del menopur que ni jeringas trae la caja pues con lo que vale ya podía. Yo utilzo la jeringa del gonal y después tengo unas que me dieron en IVI que son tapa verde y largas que llegan genial al fondo del botecito de menopur. Dios, se va viendo la cantidad que queda de gonal y parece que no va a dar para 7 días.

            Hoy he ido a buscar el
            orgalutrán y el Ovitrelle

            El ovitrelle menos mal
            que me dijeron en la farmacia que lo había que meter en la nevera porque es yo ya no leo el prospecto de ninguna de las medicinas porque es que si lees todo da yuyu

            Bueno chicas, que pienso
            que tengo una especie de botón del que habla Dynky pero no sé como se utiliza a
            mi antojo porque ya van a ser las 23:00 y tendría que estar estudiando para el
            examen de italiano que tengo mañana y se me ha pasado una hora sin darme
            cuenta.

            Un besito a todas y
            buenas noches!!! Ánimo y buenas energías para todas que me acaba de dar un
            subidón leyendo que el alta depende de mi doctora de cabecera

            Muaaac

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              madre mia chicas cuantos mensajes, si es que no tengo tiempo de nada

              antes cuanto lo siento mi niña, que dificil se hace esto, verdad?. lo sonseguiremos.

              Al resto a ver si consigo poco a poco ir conociendoos mejor y poder personalizar pero es tan dificil. madre mia que de cosas estoy tan perdida en todo esto de niveles de nk de nos e que tantas cosas de algo que se suponia tan fácil.......

              al final he decidido haerme las pruebas analiticas que no me entraban por asisa era otra mutación creo que del XII. y estoy esperando resultados.

              me gustaría saber si alguien ha conseguido que todo saliera bien llendo con heparina desde el positivo, porque yo a no hacer fiv rodriguez paino me dijo que desde el positivo y como asi lo puso en el informe pues la medico de cabecera no me lo receta nada mas que en el positivo y claro no puedo ir todos los meses a por receta porque me va a decri que si me quedo embarazada todos los meses. le propuse a la de cabecera desde la ovulacion pero me dijo que no. asi que me gustaria la experiencia de alguna, en mis dos abortos llegamos a oir latido y crecia normal hasta la semana 8 justo ahi se paró en los dos.

              bueno chicas animo para las que estais en tratamiento, yo despues de un ciclo interminable creo que ovule hace unos 8 dias y aqui estoy en espera de si he conseguido el + o no.

              gracias a todas por los animos que dais y por la informacióin de algo aún hoy en día tan desconocido. besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos días chicas.

                Vdm, gracias por la contestación del labio leporino. Me alegro de que los morritos de tu bebé estén perfectos. Es un alivio saber que es raro que ocurra.

                Click, respecto a los intralípidos, ¿por qué nadie nos habrá hablado de ellos? Lau, a ver que te dice Alecsandru de ellos. Igual son mas experimentales.

                Antes, no creo que sea del útero pero coméntaselo a tu gine por si acaso.

                Cuines, mi ovo es de óvulos. Depende de quien sea el problema. El semen de mi marido le dijeron en IVI que era de donante así que es muy bueno. Mis óvulos yo creo que ya están chuchurríos así que no quise arriesgarme. Podría ser donación doble y también la opción que tu dices de adopción de embriones que si creo que es más económica.

                Un besito a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días a todas!!!!

                  Antes a mi también me implantan de manera natural pero he ido a Juana Crespo y me dijo que tengo el útero de una forma un poco rara y me han visto también una trompa más gruesa de lo normal, así que me toca pasar por quirófano en Julio para dejarmelo bonito. Crespo le da mucha importancia al útero porque es la "casa" del bebé y tiene que estar perfecto, además con tanto legrado y raspado es normal que lo tengamos "tocado". No estaría de mas que te lo miraran y si está todo bien pues perfecto.

                  Nuka siento lo tuyo pero mira si se soluciona todo con ovo pues genial, al fin y al cabo sería tan hij@ tuyo como si fuese un óvulo tuyo. Nosotras podemos con todo lo que nos echen!!!!!!

                  Mil besos a todas y pasar un buen finde..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Y el utero me lo pueden mirar en ivi sevilla o me voy a otro ivi?
                    Juana crespo en que ivi esta? Es la mejor en eso no?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Antes, yo estoy en Tambre, y a mi directamente me dijo mi gine que si tenía sociedad que lo hiciera por ahí, porque allí costaba 1200€, y por Sanitas no me costó nada, así que es cuestión de que lo valores.
                      A mi la histeroscopia diagnóstica me la mandaron como el resto de las pruebas para descartar, incluso intenté anularla una vez que me salió la mutación, pero me dijo que ya era mejor que me hiciera todo.

                      Hoy estoy un poquito mejor ya, pienso que en la primera IA también tuve un sólo foli y me quedé embarazada, así que no está todo perdido, pero bueno, siempre desanima saber que las opciones están más reducidas, y creo que ayer me salió todo el cansancio acumulado de esta lucha, en la que las buenas noticias pocas veces aparecen...

                      Besos a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Antes Crespo está en IVI Valencia, pero creo que están dando citas con ella para el 2014 ya, es de lo mejorcito porque con una simple ecografía (aunque a veces la hace 3D) ve cosas que otros no ven, a mi todos los gines (y mira que me han visto) me decían que tenía el útero fenomenal y a sido ella la que ha dicho que no. En fin ve al que tu creas conveniente, de todas formas también pasa por privado en Peñíscola, que lio je je.

                        Cracky muchos ánimos, a veces nos faltan pero nos recuperamos, es que todo esto cansa y mucho....

                        Besos para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ANTES: yo fui a la crespo hace poco porque en mi caso son muchos negativos y 3 bioquimicos los abortos no pasaban de la semana 5, me hizo 3d y como te dicen las chicas a mi lo mismo nadie me lo habia visto sin embargo con su informe en otro gine si se ha detenido a buscar y encontro lo mismo , yo fui a peñiscola me dio la cita para un mes o asi , es carisima pero creo que va a merecer la pena

                          yo sigo esperando el informe de SR se ve que va super liada ya me envio dos ella diciendome que esta liada pero me lo hara lo antes posible pero nada ya va a hacer dos meses de cuando estube en madrid viendola no pensaba que se iba a demorar tanto esto ya estoy desesperandome

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            A ver chicas hoy estoy guerrerita, os comento creo que hoy voy a empezar con la heparina, Rodríguez Paino me dijo que lo hiciera 4-5dias antes de la inseminación y mi gine desde la inseminación, así que como creo que quedaran 3-4 días, empiezo hoy y ni para uno ni para otro.
                            Lo malo es que he llamado y él no estaba, sobre todo mi duda es para preguntarle la hora, que no me lo dijo en consulta. Ya sé que es personal, pero no me aclaro con lo de antixa y como lo hacéis.
                            Si me pincho por la noche que para mi es lo más cómodo digamos 21 horas, que es cuando me pongo el gonal, el día de los antixa como lo hago, contarme plisssss!!1
                            Mil gracias!cracky2013-06-21 13:12:23

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A ver chicas hoy estoy guerrerita, os comento creo que hoy voy a empezar con la heparina, Rodríguez Paino me dijo que lo hiciera 4-5dias antes de la inseminación y mi gine desde la inseminación, así que como creo que quedaran 3-4 días, empiezo hoy y ni para uno ni para otro.
                              Lo malo es que he llamado y él no estaba, sobre todo mi duda es para preguntarle la hora, que no me lo dijo en consulta. Ya sé que es personal, pero no me aclaro con lo de antixa y como lo hacéis.
                              Si me pincho por la noche que para mi es lo más cómodo digamos 21 horas, que es cuando me pongo el gonal, el día de los antixa como lo hago, contarme plisssss!!1
                              Mil gracias!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días chicas!!

                                Antes yo también dudaba en mirarme el útero, es cierto que Juana es muy buena pero en mi caso he preferido esperar pues mis abortos son a la semana 8-9 y va más enfocado a tema inmune en mi opinión.

                                Cracky hay chicas que se pinchan por la mañana pronto y otras como yo cuando me tengo que pinchar en tratamientos lo hago por la tarde, dicen que por la noche es cuando se pueden tener más trombos y mejor por la tarde, luego para el antixa te tienes que pinchar entre 4-6 horas después del último pinchazo, tienes que ir retrasando la hora proporcional y no de golpe hasta el día de la analítica, suerte con la ia!!

                                Octubre mil gracias por la explicación.

                                Chicas sigo con mis relexiones, si el cariotipo sale bien no tiene nada que ver con el fish, verdad?

                                Cuando el fish está mal conlleva abortos, sabéis decirme a qué semana sería por problemas de cromosomas?

                                Todas las que hacéis fiv con dgp es por problemas cromosómicos o por descartar?

                                Siento tanta pregunta pero estamos pensando en hacer fish aunque creo que fue octubre quien me dijo que ya no se llevaba, sabes por qué?
                                Luego si soy yo la de los problemas cromosómicos sería dgp, cómo me lo miran?
                                Mis óvulos son de calidad A y B pero ahí no se aprecia alteraciones cromosómicas, verdad?

                                Mil gracias por todos y que paséis muy buena tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X