ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Amanda, cuanto de caro es el Dr Alijotas? ¿Cuánto cuesta la consulta exactamente? Nosotros fuimos la semana pasada a ponernos la primera dosis de vacunas y la segunda dosis es para principios de septiembre, nosotoros nos hicimos el analasis de los antipaternales y nos dio 14%, por eso nos lo hemos puesto, poruqe el resto de pruebas nos salen bien, bueno el espermiograma no, y las globulinas tp, pero nos han dicho que las globulinas no tienen nada que ver en el tema de reproducción, nosotros hemos tenido 3 bioquimicos seguidos y tb en el ivi nos recomiendan hacer DGP como siguiente paso, pero yo lo veo mucho dinero para la poca probalidad que hay que eso funcione bien, por eso primero vamos a probar con los antipaternales, el tratamiento no esta acabado hasta que no te ponen la segunda vacuna, concretamente te ponen dos pinchacitos en cada brazo y a él le sacan la sangre que es de donde hacen las vacunas para ponertelas a ti.Luego se hinha un poco y es un tb algo molesto pero es normal, ya nos lo dijop el medico.

    Mucha suerte a todas, lo vamos a conseguir
    Ninucha

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Ninucha,

      a mi me costó la visita 300 eur, estuve una hora y media dentro. Los análisis de sangre ya lo llevaba yo, así que fue sólo la visita.

      Por teléfono me habían dicho que entre 175 y 300 eur. Luego, como yo fui desde Madrid me dijo que en principio me podía hacer el seguimiento por email y fax (le he escrito un par de veces y siempre me ha contestado al momento). Que una vez que estuviera embarazada bastaría con que hiciera otra visita a mitad del embarazo.

      Quiero decir que me dió la sensación que si a lo mejor yo hubiera sido de Barcelona quizás fuera más barato. Lo digo porque no creo que la asistencia que me ofrece por email sea gratuita.

      Pero insisto en que a mi me ha merecido la pena. después de 9 meses perdiendo el tiempo (y la salud, porque en ese tiempo se me ha hecho una doble lesión irreversible en el corazón, que me ha detectado él), vamos, que lo volvería a pagar encantada.

      Espero haberte ayudado.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias ninucha, kris que estaba igual, ha tenido un bebe y se puso los antipaternales, me he leido sus mensjs de esa temporada, tambien prefería probar antes de la dgp. Creo que luego es conveniente quedarte embarazada antes del año para que l vacuna haga efecto y en mi caso desgraciadamente los dos ultimos embarazos fueron con inseminación, adiro, progesterona y hidroxil, que terminaron en abortos a las 6 semanas, porque despues del primer aborto no me quedaba embarazada ni a tiros. ¿sabes si despues de la vacuna se pueden hacer inseminaciones?
        Amanda, ¿el dr Alijotas, que especialidad tiene? es que no he encontrado los mnsjes en los que hablabais de él. tampoco encuentro su pagina web. Me la puedes decir porfa? por qué acudiste a él?
        perdonar por tantas preguntas, pero es que estoy tan preocupada con este tema, me pasa como a todas, que cuando ves un puntito de luz, pues eso,
        gracias y besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hophop , la pegina web donde puedes leer la especialidad del dr. alijotas es la siguiente:
          www.inclimedimun.com, está en Barcelona en el paseo Bonanova 67-69 telefono 934170954 // 934465918

          Espero te sirva de ayuda, besos
          Ninucha

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            muchas gracias de nuevo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              lo subo, que no se pierda el post

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hophop, su especialidad es medicina interna. Yo lo encontré buscando por internet, porque en la SS me han dado cita en medicina interna con el dr gil aguado de madrid, pero para octubre. Esto fue al salir los resultados de la coagulación, así que encontré que era un experto en antifosfolípido y busqué a alguien con perfil parecido. No tenía referencias de nadie, pero vi que además de trabajar en la privada por la tarde, es dr en Vall d´Hebron en Bcn y profesor en la Autónoma en Bcn. Me dió buena impresión y luego me fue fenomenal.

                Con la heparina ya lo llevo bien, en fin sólo un hematoma el otro día, pero ya no me impresiona tanto. Mañana voy al cardiólogo, a ver si me quiere mandar a la consulta de Sintron y me puedo dejar de pinchar. Pero vamos, que si no, me aguantaré, que tampoco es para tanto si se hace una a la idea.

                ¿Cómo vais las embarazadas? Saria, Mubel, muchos besos.

                El resto ánimo, que ahí estamos y seguimos en esta lucha.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola a todas
                  he sufrido 3 abortos seguidos y en mi ciudad me han dicho que ya me han hecho las pruebas necesarias para mis abortos y que ya no me hacen mas. es decir, que estas son las horas en que no se porque diablos aborto.
                  he pensado en que si me voy al IVI (cualquiera de España) y le expongo mi caso, quizas me pongan a estudiar no? y asi averiguare de una vez por todas el porqué de mis abortos, luego, cuando me digan el porque aborto, ya decidiremos lo que hacemos, si nos sometemos a una fiv -dgp o lo que sea.
                  he pensado esto, porque quizas mi aborto no tengan origen alguno, puede ser producto de la mala suerte, puede ser por mis nervios, por el estress, por la intranquilidad que tengo a menudo, no se, por una posible obsesion de que venga bien,etc...
                  es decir que si no encuentran motivo alguno, el menos me quedo tranquila de que los espermas estan bien mis ovulos tambien, y asi ya vere lo que hago para el proximo embarazo
                  vosotras que opinais?
                  gracias pero estoy fatal, nadie me ayuda, no tenemos consuelo por parte medica.

                  ayudadme
                  gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pepona, anímate guapa, que esto hay que tomarlo con ganas y con mucho ánimo.
                    ¿Qué pruebas te han hecho? ¿Cuándo son tus abortos, en qué semana?
                    Me parece fatal que te hayan dado esa respuesta, porque aquí en este post hay chicas que aún no habiendo encontrado el motivo de sus abortos, se ha puesto un tratamiento y han conseguido ser madres. Como es el caso de Yolanda, que lo consiguió con heparina, o Kris, que tiene un niño de más o menos un mes y probó con las vacunas antipaternales. Otras lo han conseguido con aspirina.
                    Por desgracia muchas veces no se da con la causa, pero a fuerza de probar, yo veo que aquí, de las que empezaron ya son todas mamás. Es lo que me anima a mi en los momentos de bajón.
                    otras, como es mi caso, sí tienen una causa, pero hasta que dan con ella.
                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Perdona Pepona, que no t he dicho sobre el IVI. A mi me parece buena idea. Yo es lo que hice. Llamé a IVI Madrid y pedí que me viera alguien con experiencia en abortos de repetición. Me atiende el Dr. Martínez Salazar y creo que sabe bastante del tema. Pide que te vea un experto en esto. Me dieron cita para uno diez dias después. te mandará todo tipo de análisis, ya verás.

                      Te deseo mucha suerte. Ya nos vas contando.

                      Besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas hoy me hicieron la puncion y obtuvieron 9 ovocitos para fecundar, asi que a esperar hasta mañana para empezar a recibir noticias de cuantos han fecundado, cuantos llegaron para DGP y cuantos son geneticamente sanos para trnasferencia y despues el positivo, es un largo camino pero quiero ser mama, asi que valdra la pena todo esto por tener a mi bb (´s) en mis brazos.

                        a partir de mañana tambien empiezo con el clexane (heparina) para esto de los abortos a repeticion y mi mutacion del gen C667T ya les platicare.

                        DUDA

                        alguien le han recetado despues de la puncion el uso de CUERPO AMARILLO para afianzar el embarazo???? que me pueden comentar

                        besos

                        Y mucha suerte a tidas las que estan en espera de este milagro

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Megan bb, que bien ya lo tienes aquí, mucha suerte ya verás como te va fenomenal con la heparina.

                          Pepona, entendemos por lo que estas pasando, todas las que estamos en este post nos hacemos las mismas preguntas. Creo que es buena idea lo de ir al IVI a consultar vuestro caso, desgraciadamente si nosotras no nos movemos no sacamos nada en claro. Piensa que hay un % de ocasiones que los abortos no tienen explicación, bueno yo diría que no saben lo suficiente porque explicación seguro que la hay, pero hay muchas chicas en este foro que lo han conseguido y eran de causa desconocida. Mucha suerte y ánimo.

                          Ayer recogí los analísis de los anticuerpos antipaternales y me ha salido un 17%, que creéis chicas?, no tengo visita con el Dr. hasta septiembre ya que todavía me faltan otros analísis. No se chicas no estoy muy convencida que esta sea la causa, sabia que me saldría bajo ya que todas las chicas que se lo hacen les sale bajito.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            DEspues de mis dos abortos me van a empezar a hacer las pruebas en la SS en septiembre. A mi me gustaría tener una segunda opinión así que voy a intentar ir a uno particular. Mi pregunta es en qué especialidad pedía cita en hematología directamente o en medicina interna o en otra ?

                            Por cierto soy de Madrid así que si me podeis recomendar alguno....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Pepona no te desanimes, aqui estamos todas por igual, no sabemos pa donde tirar, en mi caso son microabortos, ya que me llega a dar la beta poditiva pero los pierdo en seguida, y por ahoranos hemos decidido por los antipaternales ya que puede ser una posible causa, yo de ti pediria cita en el ivi mas cercano que tengas para que te hagan los analisis , que seran de trombofilias, cariotipos, y no sé qué mas, poruqe nçpruebas hay 1000, pero ellos saben cuales son las adecuadas en tu caso,
                              Megan espero que tengas mucha suerte en este tratamiento y te funcione la heparina, en mi caso de momento no me lo pincharan poruqe los analisis me han salido perfectos, y el hematologo me ha comentado que no procede la heparina, auqnue si me ha dicho que me puedo tomar aspirina aunque lo tengo todo bien, poruqe dice que mala no es y a lo mejor puede funcionar, ¿Sabeis cuanta dossis te dan; y cuando empiezas a tomartela? Lo pregunto porque si el gine me dice que no, me la quiero tomar porque si mala no es a lo mejhor funciona porque en nuestros caso esta claro que es ir probando
                              Trfa, no sé que decirte, pero yo iria a un gine que este especializado en medicina interna como fue Amanda, sabieno que hay algun problñema para que te explica, porque los analisis te los puede prescribir cualquier médico; yo de momento no he ido porque me salen todos los analisis bien, por eso he probado con los antipaternales.

                              Besos
                              Ninucha

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola,
                                he ido a consulta para que me dieran el resultado de anatomía patológica del último aborto, en el que se recogió la bolsita, y nos han dicho que no hay nada anormal, estaba de 5 semanas, y en los dos abortos me ha ocurrido en la misma semana, qué os ponía a vosotras en el informe???
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X