ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, gracias de nuevo sobre las palabras TODAS, TODAS ME SIRVEN y ánimos.

    En principio, aún no he hablado con la dra asi que no se si su oferta es la ovo o no.Yo os lo dije por sus palabras por teléfono...pero no se...

    dynky01 yo,tengo lo mismo que annapurna y a nosotras Fariñas nos recomendo adiro 100mg y heparina (la cantidad que pauten por peso).Yo soy una cagueta para tomarme algo sin que me lo digan....de todos modos hasta el viernes, y ya me esperaría.

    Beraen justo estuve leyendo de URH...y por el seguro de adeslas es algo más económico y Tambre me tira mucho.Tb estoy mirando el gine que recomendó SR.

    Jazu me alegro por esa eco

    antes felicidades por esa transfer, ahora a pasar al betaespera lo más dsitraída posible.

    yoqui no le busco explicación.lo mismo lo que tu dices...el estresssss, seguro que nos das una sorpresa de aquí a nada, este foro es muy dado a ello. gggg

    craky luego nos cuentas qué tal SR

    UN SALUDO

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias chicas, ahor empieza una etapa de comedurss de coco

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, estoy un poco chof.. Ayer fui a Alijotas, me han salido todos los análisis bien así q lo único q tenía mal eran los antipaternales. Me ha dado sólo Foli12, adiro desde ya y clexane 40 i utrogestan des de el positivo. A partir del 11 de julio con la segunda dosis de la vacuna ya podemos intentarlo.

        Y nada más...q el antiXa en mi caso, al no haber problemas de coagulación no hace falta q solo lo usamos como favorecedor de la implantación.

        Estoy rara, enfadada, triste, asustada..me da pánico volverlo a intentar. El me dice q con este tratamiento tenemos un 70-80% de q vaya bien.... Pero q queréis q os diga...a mi me da miedo.

        Buffffff

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pelucha , no se que son los antipaternales pero si eso te ha dicho el médico ten confianza. Es normal lo del miedo y el enfado pero que dure poco y manos a la obra que tendrá recompensa pronto

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias antes... Lo de las antipaternales es una vacuna q se hace con los linfocitos de la sangre de tu pareja y te la inyectan para q en un futuro embarazo el cuerpo de la mujer no lo ataque al no reconocerlo como propio. Es como si el sistema inmunológico se activara y atacara al embrion "desconocido".

            Y tu a cuidarte eh?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Dkvyn: SR y la hematologa de la SS coincidieron en mandar el adiro preconcepcional, o sea por lo menos un mes antes del embarazo, y no dejarlo hasta la semana 35 o asi, el efecto combinado de adiro + heparina es importante. Yo creo que casi todas estamos con las dos cosas. Yo me lo tomaria, quien te lleva a ti??? Y sobre todo siendo un posible SAF, porque cuando tienes SAF es adiro+heparina si o si

              Pelucha: no estes desanimada, llevas el mismo tratamiento que yo por ejemplo cuando empece y si tengo trombofilia genetica, te ha puesto el tratamiento standar para las personas con problemas e coagulacion, eso si yo si que si no te hace el anti Xa me lo haria por mi cuenta y veria como me sale... Miedo es normal que sientas, todas los sentimos, pero yo prefiero sentir miedo y tener un hijo, que ese miedo me paralice y me haga no tenerlo, es una m... sentir ese miedo, y no poder disfrutar un embarazo sin el, pero es lo que nos ha tocado vivir, pero ya veras qeu con tratamiento todo va bien

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Dkvyn, estoy con romato,yo también estoy con adiro y heparina recetado por SR y Fariñas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  pelucha nos vienen bajones...pero piensa siempre que nadie te ha dicho que no puedas....venga ánimo¡¡¡

                  un beso al resto

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días chicas!!

                    Pues por fin conocí ayer a SR, me pareció un encanto y me transmitió mucha tranquilidad.
                    Me ha dicho que estoy excepcionalmente sana, y que cree que mi problema es la Mutación del Gen 677T en estado homocigótico (seguro que lo pongo mal, no quiero aprendérmelo).
                    Aún así me recomendó más análisis, pero me ha dado vía libre para empezar este mes, me ha recomendado Hidroxil e Isoorin 5 mg, (creo que muchas lo tomáis por aquí). Luego que está totalmente de acuerdo con lo que me recomendó el Rodríguez Paino (Adiro y Heparina), y que me recomendaría hacerme los anti-ax (como se escribe, arggg), que Rodríguez Paino no es partidario, pero se me olvido preguntarle donde hacerlo, vosotras donde os hacéis estos controles?

                    Por otro lado estoy algo preocupada, pues la regla debería estar al caer, y llevo dos días manchando marrón, no sé si tendrá que ver con la histeroscopia o que? Escribí a la gine, a ver que me contesta. Alguna tenéis una experiencia similar???

                    Pelucha, te entiendo, así estamos todas, pero como bien te han dicho lo que tiene que darte miedo es no intentarlo, es de lo único de lo que nos podemos arrepentir en un futuro...Estás poniendo todos los medios a tu alcance para solucionarlo, y estas en las mejores manos, un 70-80% es mucho, piensa que además los médicos siempre se curan en salud, y no te pueden garantizar nada al 100%.
                    Ánimo y ya verás como está vez lo consigues...

                    Besos a todas las demás!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias por animarme chicas, la verdad es q en lo q más confió es en este foro q es mágico jaja y todas acabáis consiguiéndolo!
                      Sabéis si puedo tomarme algo mas q no sea peligroso y mejore la calidad de óvulos o esperma o algo...o vitaminas no se...
                      Tengo una compañera de trabajo q no pueden tener niños por una enfermedad de el en el esperma. Probaron con dos inseminaciones y salió mal y hace una semana le hicieron la transferencia de dos embriocitos. Esta súper nerviosa y preocupadilla y entre las dos nos miramos y nos animamos sin decir nada. Q estamos ya cansadas q nos pregunten: cuando os animáis, venga q se os pasa el arroz...

                      Tooyoka q te ha dicho Crespo?? Puedes empezar ya?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pelucha: a mi me dan un 85%, ten en cuenta que un 5% es por posible malformaciones que cualquier persona sin mutaciones y cosas inmunologicas pueden tener, o sea que si añadimos eso se sube el %... y son solo estadisticas, nosotras estamos aqui para romperlas

                        El anti-Xa es muy importante, os lo teneis que hacer si o si, y todos los meses hasta el parto para controlar, porque puede variar d eun mes a otro. Las que sois de Madrid o Barcelona lo teneis mas facil teneis Unilabs, Echevarne,....

                        Sobre la mejora de la calidad

                        Para él, maca andina, dicen que mejora bastante la calidad

                        Para nosotras, yo tomba aceite de onagra, y aceite de germen de trigo, ademas de omega 3, el aceite de onagra hasta la ovulacion.... pero lo que a mi siempre me ha ido muy bien es un gel lubricante que ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo, yo creo que no generaba mucho flujo y esto me ayudaba, para mi mano de santo, no tiene que ver con la calidad del ovulo, pero si por si los espermatozoides son lentos o no tienen mucha movilidad.....

                        El gel es Pree seed, lo compraba por internet a una farmacia de Torrelavieja (alicantte), como los apartamentos del Un dos tres... costaba 23€ y aprovechaba compraba tb TO y TE y asi me salian los gastos d eenvio gratis.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas no he tenido tiempo de leeros esta tarde lo hare, entro para contaros mi visita ayer con juana crespo , no se que pensar la verdad , me hi¡zo una eco y me dijo que mi utero no estaba bien que tenia forma de Y con una especie de cuernos y que eran como cayos que tenia que quitarmelos pero me dice que viendo mi historial siempre hago muchos ovocitos pero pocos de buena calidad y que ella no me haria transferencia si no es en un ciclo natural que yo me embarazaria en ciclo natural y quiere que me lo haga todo de nuevo , osea estimulacion mejora de antrales puncion , histero y arreglo del utero y luego la transfe de congelados , y claro yo tengo un conge en la clinica todavia en invitam de elche y lo que yo queria es que lo arreglara y yo me lo pongo aqui en mi clinica pues no me dice que me lo lleve para alla presupuesto 10000 estamos locossss o que en fin que no se que voy a hacer ah y me dijo que hacia muchos ovocitos pero buenos dos o tres y queria mejorarlos y hacer ciclo natural tambien que mis ovarios funcionan como ovarios poliquisticos sin serlo y me receto metformina y ovusitol ,, por otra parte no me ha dado nada por escrito de lo que vio porque esperan que me lo hago todo alli y yo no puedo hacerlo, tambien sigo esperando informe de SR madre mia como tarda en mandarlo se lo he enviado 3 veces en 15 dias , porque no quiere solo histero y arreglar y yo me pongo el conge, creo que es pensando solo en la pasta

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            antes hablo jajaj acabo de recibir mensaje de Sr que esta desbordad y treatara de enviarlo este finde semana en sus ratos libres, chicas que hago con la crespo que os parece lo que me dice?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Crakcky que bien esa visita a sr. A ver a mi rodriguez paino ya me ha hecho la receta par el antixa 1 a los 7a10dias de empezar la h heparina
                              No se porque a ti np te lo manda pprque de momento tenemos lo mismo. Se lo has dicho a el?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolandaam una pregunta, y no puedes arreglar todo y ponerte tu embrioncillo en tu clinica? Luego si no cuaja ya habrá tiempo de hacer el resto, no?

                                maria96 pues pensaba que no, además SR me dijo que Rodríguez Paino está en contra, así que habré sacado yo conclusiones... Gracias por la aclaración!!

                                Comment

                                Working...
                                X