ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas no puedo personalizar aunque os leo a todas
    NUKA: me alegro que la eco haya ido genial fuera preocupaciones

    CARRU: Tu llevaste dieta celiaca no alomejor sabes que quieres decir tener deficit es que me sale la anlaitica por debajo del rango

    VDM: Que emocion me hiciste llorar muchas felicidades vas estupenda

    chicas os pongo los resultados de las analiticas que me pidio SR para enviarselas a ver como lo veis yo solo veo la vitamina D baja

    VitanimaD 25Hidrox----17.7

    Glucosa....94

    Insulina.....8.6

    Tsh....1.63

    Hemoglobina A1c......5

    Hemoglobina A1c(IFCC).....31

    Ac.Antitransglutaminasa IgA......0.20(por debajo del rango)

    Ac.anticardiolilina IgG....1.53

    Ac.anticardiolilina IgM....3.37

    IgA.....255

    a ver si vosotras entendeis mas que yo no se que son la mitad de cosas

    besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas,

      Hace mucho que no escribía.....necesitaba desconectar y no estar muy en el tema, más que

      nada por el miedo y las dudas.....aunque alguna vez, no me he podido resistir y he leído algunos de

      vuestros post.

      Veo que hay muchas chicas nuevas, a todas ellas les mando todo el ánimo del mundo y decirles que lo

      van a conseguir, y que están en el sitio adecuado. Y dar el saludo a algunas compañeras Giu, Romato, Evato, Yoqui, Octubre, Carru, Enha, Tooyooka, Milika, Sapa,Octubre, Noasnow, Annapurna, Vdm......

      Veo que en todo este tiempo ha habido nuevas embarazadas, y eso la mejor noticia, y a las que todavía no lo habéis conseguido, deciros que no os rindáis, que lo váis a conseguir, que este foro es mágico y nadie se va sin su bebé.....Un especial afecto para Giu, Toyooka y Yoqui, que he leído que se os está resisitiendo el embarazo, mucho ánimo y fuerza!!!!!

      De mí deciros que estoy EMBARAZADA de 22 semanas.....y parece que esta vez, por fin va bien....

      De nuevo conseguimos el embarazo a la primera....y me empecé a pinchar la Heparina en el momento que sentí los primeros síntomas....que me hice un análisis de Natural Killer en la semana 4+2 y me había subido, casi rozando la expansión, después de hablar con SR y de visitarla, decidimos ir cubiertos con todo y me estoy poniendo las Gammas. La primera infusión fue en la semana 4+4 en la Ruber Internacional, pero comparamos precios con Tambre y es sustancialmente más barato, por lo que me cambié a Tambre y lo estoy siguiendo allí.....

      El comienzo del camino no fue fácil.....miedo, ansiedad, ecografías.....además de un manchado de sangre en la semana 7 que me hizo temer lo peor, menos mal que en urgencias nos confirmaron que el embrión latía con fuerza y que los sangrados son normales con el tratamiento que llevamos de Heparina y Adiro.......estuve casi 2 meses de baja y haciendo vida tranquila, y ahora mismo estoy fenonemal, trabajando, me siento muy bien y empiezo a disfrutar del embarazo.....cuando lo noto moverse parece mentira.......es un niño al que llamaremos Alejandro, y estamos locos de contentos....

      El embarazo me lo está llevando la hematóloga de Montepríncipe Esther Rodrigo a la que no tengo más que palabras de agradecimiento, me hace el control anti xa todos los meses y me controla absolutamente todo. A la vez, mantengo el contacto con Silvia Sánchez Ramón, la cual tengo que decir que es la mejor profesional que he conocido, y que si no hubiese sido por ella y por este foro, no creo que hubiese llegado hasta donde estoy en este momento......los ginecólogos solo veían la mala suerte, y que lo volviésemos a intentar..........por suerte no les hice caso, y solo tuve que pasar por 2 abortos.

      Os mando todo el ánimo y apoyo a cada una de vosotras, y si os puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición......

      Y repito, todas, todas, lo váis a conseguir...........este foro es mágico y nadie se va sin su bebé.

      Un beso muy fuerte

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        barean, evato y el resto de chicas, todas nos comprendemos cuando hablamos de lo que nos cuesta estar rodeadas, de peques, bombos, carros, ropita, etc... que aunque sean familiares y los queramos como nada en este mundo no son nuestros peques y tenemos pendiente un hueco en nuestros corazones para rellenar por nuestros peques y tened claro que lo conseguiremos pero de facil nada, yo por ejemplo llevo ya 2 años de tratamientos, etc... y esto se hace larguiisiiimo y no os voy a negar que mas de una vez he pensado en tirar la toalla, pero se me ha pasado rapido, tengo que conseguirlo y espero que de este año no pase, jijiji. Animo a todas y no desespereis que entre todas nos apoyamos, escuchamos y acompañamos en este camino que nadie nos dijo que fuera facil pero alguna como yo, inocente de mi, asi lo pensaba. besitos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola!! Arantxa me he emocionado mucho al leerte, porque yo despues de cuatro aborto, el ultimo sin tratamiento, vuelvo a la carga y ayer me hicieron la eco de control porque voy en ciclo natural.
          A mi me lleva la Doctor Diana Alecsandru, y confio mucho en ella, pero a veces me entra el miedo y cada vez que escucho de mi medico en ivi sevilla que esto de la inmunologioa es experimental me muero mas de miedo.

          y al leerte a ti, pues me ha entrado mucha alegria!!

          yo voy con prednisona adiro y fesmavit, y la heparina HIbor desde que termine la regla, y a tranfer pues imagino que a mitad de mes! ayyyyyy que nervios, me horroriza pasar esos dias y incertidumbre y de miedo!!!

          os ire contando espero dar buenas noticias y asi animar a otras, como Arantxa lo ha hecho !

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Evato, geogalera, muchas gracias por los ánimos y comprensión, esto sólo lo entiende la que lo ha padecido, los demás no tienen ni idea.
            Yo estoy un poco desesperanzada, soy una persona muy fuerte que siempre tira con todo pero hay dias que ya no puedo más, estoy agotada y harta, y pasa el tiempo y todo el mundo tiene un hijo tras otro....y yo con 41 aquí sigo.
            Arantxa, guapa, cuanto me alegro, nos das esperanzas y ganas de seguir luchando, un abrazo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola wapas!!! Beraen, como t entiendo.. Las q habeis sido mamas se q sufris al intentsr buscar el siguiente, pero al menos habeis sentido eso tan bonito de ser madre, y teneis algo q os hace d alguna manera felices, las q llevamos en esta luxa muxo tiempo y no conseguimos nada mas q fracaso mas fracaso no tenemos ni consuelo. Es el mismo dolor para todas por el deseo d ser madre , pero teneis un milagrito q al menos os hace sonreir. Yo cada dia estoy mas seguro del negativo, ni un sintoma ni un dolor d ovarios, a medida q pasan los dias mas fustrada y cabreada estoy, ahora q llevo todo no me quedo y como os pasa a mas d una q me quedaba d forma natural ahora con blastos gammas y todo cero, encima para mas inri ya no se vamos hacer no puedo seguir pagand mas fiv , tres abortos a mis espaldas y 2 años y pico d fracasos, abortos, dinero.. Y viendo como amigas tenian sus niños e ivan creciend y yo estamcada.. Lo siento estoy muy quemada.. Besos preciosasss!!?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nany mucho ánimo, seguro que lo conseguirás. Es muy frustrante esa sensación pero llegará el día en que tu también serás madre. Esa sensación la hemos tenido todas aquí, pasan los años y lo que se ha convertido el centro de nuestra vida no llega, mientras nuestras hermanas, primas, cuñadas, amigas, vecinas, conocidas... En fin, q parece que se hayan puesto de acuerdo... Sólo piensa q esa sensación es normal, te has quedado embarazada tres veces y t volverás a quedar!!! Claro q sí!!! Aquí en este foro nadie se queda sin su bebé, te lo digo yo que lo he leído desde la página 1.

                A todas las q estáis así, mucho ánimo!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nany, cariño, te comprendo perfectamente y tienes toda la razón, yo ya tengo a mi hijo y eso me hace luchar y me da.fuerzas y alegría. No me puedo imaginar el dolor y la frustración que sentís las que todavia no tenéis hijos, todo mi cariño para vosotras, no me extraña que estés quemada y cabreada, es normal.
                  Hoy estoy un poco mejor de ánimos , tenemos que seguir luchando y lo conseguiremos, y tendremos nuestra recompensa.
                  Amanda, gracias por.los ánimos guapa.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Os entiendo perfectamente, yo siento lo mismo, hay gente que no se cuida en absoluto y que tiene niños sin ningún problema, y nosotras, que ponemos todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo y nada. Pero creo que estamos en el camino correcto, estamos poniendo los medios a nuestro alcance y eso tiene que dar resultados!!
                    Yo ayer me hice la histeroscopia y me han visto todo ok, el gine de San José me dio vía libre para empezar con un nuevo tratamiento cuando quiera, y mañana al hemátologo, así que todo está encarrilado, o eso espero, lo difícil es quedarse embarazada de nuevo, porque de una aborto a otro ha pasado casi un año...(10 largos meses), pero pienso que no tiene porque ser igual, no???

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Arantxa, enhorabuena!
                      y Nany, ojalá salga bien y lo consigas. Hay miles de embarazos asintomáticos.
                      Amanda, cómo vas? y tu peque? os animáis a por el segundo?
                      Yo voy a por los resultados de antixa, q la semana pasadame salió bajo.
                      Y creo q voy a empezar a pincharme la heparina en otro sitio q no sea los laterales de la tripa... alguna os pincháis en los muslos o el culo?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        no hace falta decir que si siento lo mismo que vosotras y os entiendo a la perfeccion el deseo de ser madres ganara y lo conseguiremos todas nosotras tambien

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yoqui cielo, bienvenida de nuevo YO ESTOY IGUAL QUE TU no entiendo porqué ahora no me quedo embarazada…por eso estamos aprovechando la FIV de la seguridad social y porque creemos también que la selección de embriones puede aportarnos un poco más de probabilidades de éxito. Cuando se lo comenté a mi gine no le dio ninguna importancia, dice que la media de meses para quedarse son 6 y que lo anormal es quedarse tan rápido como me ha pasado a mí en los 4 embarazo anteriores. Así que cielo, ojalá pudiera ayudarte, pero ya ves que estoy igual. Yo en tu caso pediría una segunda opinión sobre el tema de la TSH. Aunque he de decirte que tengo dos amigas con problemas de tiroides que se han quedado embarazadas sin problema…así que Influye?? Yo que sé, pero al menos pide una segunda opinión…

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda, cracky, un abrazo.

                            Nuka, por supuesto que lo lograrás, eres una luchadora nata, entiendo que no me entiendas, pero mi hijo quiere un hermanito, me lo pide casi a diario y es muy duro pq esta implicado el tb, tiene muchos primos y todas mis amigas tienen varios, el me dice que pq él no.

                            si no me hubiera quedado embarazada de nuevo, me resignaria, pero quedarme de nuevo y perderlo fue muy duro, y lo peor es que te digan que todo está bien y ya no me quede embarazada nunca mas....pero Nuka, te entiendo perfectamente, y lo de estar mas tranquila, va por dias, pero es que ultimamente tenemos embarazos y bebes muy cercanos y eso me afecta mas.....eso espero que si lo comprendas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas:
                              No tengo apenas tiempo perdonadme..lo primero mandaroa un beso enormea todas.
                              Necesito hacer una pregunta para el analisis anti xa hay que ir en ayunas?
                              Si alguien me puede contestar lo agradeceria mucho.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Para el antixa no hace falta ir en ayunas, o por lo menos yo siempre me lo hice a media mañana. Lo importante es respetar que sean 4 horas tras pinchar la heparina. Supongo que lo sabes.

                                Pues yo tampoco se todavía lo que es ser madre, y ya llevo 4 abortos y ahora estoy en reproducción asistida por lo privado... Dos ciclos.. y ahora esoero que hagan la dgp y haya alguno sanito..pero entiendo a las que quieren tener otro bebe. Yo por edad y lo que me esta costando no creo que tenga opción de tener dos, de hecho, si tuviera uno ya me sentiría satisfecha.. Solo quiero sentir lo que es ser madre...Pero yo quería dos.. Y si tuviese opciones también lo intentaría.

                                Pasa el tiempo y vemos que todo el mundo se queda embarazada .. Y nosotras seguimos desengaño tras desengaño.. Lo peor es pensar que no lo lograremos nunca.. Por ello necesitamos pensar que estamos más cerca, y eso es verdad, nos han hecho más analisis.. Han descubierto más cosas... Llevamos un tratamiento nuevo.. Y tenemos que pensar que pronto, muy pronto. Lo conseguiremos.

                                Comment

                                Working...
                                X