ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, lamento q a vuestra amiga no le fuera bien con Alijotas...yo quede contenta con la primera visita, me atendió bien y me explico q podía ser q me pasara con tanto aborto. Vuelvo en junio con todas las pruebas hechas a ver q dice.. Jolines, a ver si cuando vuelva a ir ya no es tan majo.. Esto de los médicos da asquito..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo aunque os leo, estoy desaparecida porque no le veo solución,e pongo en plan negativo y no se mi como salir de esta espiral . Sólo veo embarazadas y todo parece fácil y yo solo tengo ganas de llorar.

Animar a las q estáis esperando q la beta suba, yo rezo porque sea así. Ánimo bonitas q seguro lo conseguiréis.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay, gracias, Fe.
        si el caso es preocuparme por algo... mis peques tb parecían un pelín más grandes de lo que tocaba en la última eco.
        Yolandaar, isovorin es ácido folínico, parecido al ácido fólico (vitamina B9) pero en una, no se como decirlo, un procesamiento o forma, que nosotras que tenemos mutaciones lo absorbemos mejor, Nos ayuda a controlar la homocisteína.
        Os mando besos a todas, Sobre todo a Nuka. Por qué no llamas al médico a preguntar por el dolor? empezaste ya con los pinchazos?
        Niñas, hoy me he puesto música y cuando sonaba My Brown Eyed Girl, de Van Morrison, me ha parecido sentir algo. Mi marido dice que me lo invento y yo misma pienso que es posible... pero me he puesto a llorar de emoción.
        Y luego he escuchado la misma canción 7 veces.
        Estoy fatal!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, cuand he leído lo que te dice tu niña, me ha dado una congoja. Pobrecita. Y pobrecita tú.
          Ojalá todo salga bien y tu niña ría de alegría jugando con su hermanito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anapurna el isovoron lo.dan en la s.s lo puedo sustituir por.femibion o seidibion? Algyna sabe si la analitica de anticuerpos de la enfermedad celiaca li dan en la seg.social?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka gracias por toda la información, todos mis abortos son porque no crecen y seguro que es inmunologico pues se expanden las nk aunque el anti-xa me dio bajo que puede ser coagulación. Mucha suerte con la fiv en nada estás con ello, lo bueno es que seleccionan embriones.

Sitaberta te entiendo pues también tengo baja reserva que en repro lo primero el problema era mi calidad ovarica pero parece que no es eso, estoy pensando en hacer fish y fragmentación para descartar, sabéis si entran estas pruebas por algún seguro.

Mikipa gracias guapa por tu indicación, estoy de acuerdo que si no crecen falla algo, con las nk es probable que sea inmuno pues antes del positvo las tenía bien pero no se si en antixa estará bien, mañana repito. Sobre la consulta telefónica de Diana creo ue consultabas, llamando a Ivi Madrid te informan,dan cita y por teléfono hace consulta ,antes te manda unas pruebas para hacer y así valorar resultados.

Vdm me alegro que estés mejor.

Toyo me alegro que te haya ido muy bien con Ferro.

Romato qué bien que todo vaya genial, sobre lo que comentas que hay más casos en la familia, nosotros no lo hablamos pero indagando la abuela de mi padre tuvo muchos abortos pero por parte de mi marido mi cuñada ha tenido 2 después de 1 niña y su prima igual....a veces pienso que viene de mi marido pero tiene todo bien, semen morfologia y velocidad, analiticas ...pero no hemos hecho fish

Octubre como te entiendo confio que pronto veamos luz en el tunel

Annapurna gracias por los ánimos, siento lo de tu madre y abuelo. Por el parecido no te preocupes van a ser precioso y con mucha suerte de tenerte como madre.

Sonia si tienes expandidas las nk por encima de 13 mi consejo es no esperar a hacer la analítica con el positivo pues en mi caso ha sido tarde pero a Vdm le ha ido bien, no sé que aconsejar.

Geo suerte con la histeroscopia.

Nube gracias a ver si te recuperas de la espalda.

Yolanda el isovorin lo receta el médico de cabecera, me alegro que te haya ido bien la consulta con SR es una gran profesional y como persona entrañable.

Pelucha tenemos que luchar por salir de esta espiral, estoy igual que tú pero no hay que darse por vencidas, hay que seguir y seguir..que lo tenemos que conseguir. Recuerdo hace 2 años cuando entre en un foroembarazo pensando que había sido mala suerte y de mala suerte nada, siempre hay una causa.

Tengo una duda, ahora son todo dudas. Fariñas me dijo que el adiro hace que fluja la sangre y la heparina tambíen tiene efectos inmunológicos. Si el antixa sale bajo es porque tenemos poca heparina es porque fluye mal la sangre? entonces el adiro? si me lo podéis aclarar un poco os agradezco mucho.

Gracias, gracias a todas por estar ahí. Mañana vuelvo a beta, eco y a ver que me dicen, espero pase pronto esta pesadilla,muchos besos, hasta mañana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolan la prueba de celiaquismo si entra me lo mandó el médico de cabecera
                cuines2013-05-14 23:41:04

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah gracias cuines mañana mimo.llamo apara pedir cita y pedirle.las.analiticas el.isivorin tb

Que significa vpm alto es.malo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka; cuando.dices hospital.de alucate te refieres al hospital general al perpetuo socorro es hematoloD .Marco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alucate jajaj alicante

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas; buenos días. Hoy las madrileñas están de fiesta. Disfrutad este día y aprovechadlo al máximo.

Cuines, entro tan prontito en el foro para darte muchos ánimos hoy. Ya nos irás contando. Vale? Te mando un ciberabrazo. Ah!, yo tengo Mapfre pero ni el fish ni la fragmentacion entran dentro del seguro.

Un besino a todas y muchas gracias por vuestro apoyo y por toda la info dada. Perdonadme que no personalice pero somos muchas y a veces se me mezclan las historias y los nombres, pero agradezco cada respuesta a alguna duda, vuestro interés y preocupación. Chicas, gracias de verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, hace tiempo que no escribo .. este foro es genial pero va tan lento... me pongo de los nervios!!

Empecé en noviembre en IVI, he hecho dos estimulaciones para acumular embris, porque he de hacer la FIV + DGP (arrays).

En la proxima regla de junio he de ir a la clinica y si todo está bien por ahí abajo, y hay algun superviviente de la DGP haremos transferencia por ciclo natural de 1 solo embrion (es lo que me dijeron).

A partir de la transferencia tendré que pinchar Neupogen. ¿hay alguien con este tratamiento?. He hablado del tema con Cecy, que es una bellisima persona y me ha ayudado mucho. Pero, ¿hay alguien más?

Sitaberta y la otra chica que ahora no recuerdo el nick.. El hecho de que no queden embris para congelar no es tan raro porque han de pasar un proceso selectivo muy duro .. pero no entiendo como no han hecho pruebas a vuestras parejas. Esto es cosa de dos y hay muchos casos donde el problema lo tienen ellos. El fish me parece que me salió sobre unos 500 - 600 euros (no me hagais mucho caso porque hace 2 años que lo hice y no recuerdo exactamente)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines mi marido fish no pero.fragmentacion si y le.costo 80 euros

Comment

ABORTOS DE REPETICION

reflexion

ah, por cierto, he leido que alguna decia que si tenia una cosa mal pues que ya habia dado con la solucion, que es lo que yo pensaba, pero no es así.

cuando me sacaron las NK altas, ya le dije a la doctora, pues si salen mal las Nk ya hemos dado con el problema y no hará falta la dgp.. pero me dijo que podia tener las Nk y que además estuviese mal cromosomicamente...

Si que estudian los motivos de abortos, (no se si lo suficieinte) pero alguna vez he visto algun video en youtube de algun congreso sobre estos temas donde se habla y valoran posibilidades, el problema es que todavia faltan muchas respuestas, pero al igual que han acertado con la heparina, adiro... y tantas cosas ... con el tiempo quizas... ojala nadie tenga que pasar por este sinvivir

Yo os aconsejo que os hagais todas las pruebas posibles, porque una cosa no descarta la otra... asi que puede que nosotras tengamos problemas pero puede que por parte de ellos tambien... no entiendo porque no hacen todas las pruebas posibles al principio, con lo que vale todo el proceso, y lo duro que es.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, me he atrasado mucho con el foro pero leo siempre que puedo. Sigo en Madrid, estoy casi camino a mi transfer. Espero que mi doctora, quien por cierto trabajara en día libre por mí, tenga razón y mi endometrio esté bien.
                                Nanny,¿cómo vas? Lo mío es pronto porque es ciclo estimulado. Viviendo fuera y siendo irregular el ciclo natural se complica.
                                Abrazos y mucho ánim.

Comment

Working...
                                X