ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas!!!

    Giu, dicen que cuando te haces el tratamiento de seguido como el cuerpo esta mas preparado por la medicacion pues es mas efectivo, pero supongo que sera diferente en cada caso. Tu sigue las indicaciones del medico y de lo que veas mas oportuno

    Mar, es muy pronto para buscar sintomas, estate tranquila.

    Toyooka, que te vaya bien la prueba

    Nany, no vengas abajo, llora lo que tengas que llorar pero coge fuerzas para seguir adelante. ¡animo!

    besicos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giu, Nanny a mí me pasó exactamente igual que a vosotras, me dió negativo (aunque por lo que veo no todo está perdido, ¿verdad? aún quedan esperanzas con la beta en sangre) después de una sesión de gammas y dos embriones de calidad A, hablé con SR y me recomendó que aprovechara ese ciclo de gammas y lo intentara con el blasto que tenía congelado y Bingo!! Estoy embarazada de 19 semanas... mi chico y yo estuvimos mirando por internet y vimos que el Dr. Sher recomienda gammas y comenta que hay que ponerlas unas semanas antes de la transferencia para aprovechar su máximo efecto, en mi caso ha funcionado, ¿por qué en el vuestro no va a funcionar? Mucha suerte chicas, se hace duro pero seguro que tendréis vuestra recompensa...



      En mi caso, me retiraron los corticoides la semana pasada, me encuentro mucho mejor, me han reducido las gammas a 15 gr. en vez de 30 gr. porque peso 75 kilitos (me las pongo en Tambre que son más baratas que en Ruber) y mis natural killers han bajado por primera vez hace una semana de 23% al 10%, SR me ha dicho que he respondido muy bien a la medicación, y yo, contenta, aunque con los miedos normales... mañana me hacen la eco de las 20 semanas y espero que todo salga bien, no me he hecho la amnio a pesar de mis 42 añazos porque el riesgo de cribado me salió bajo y el ecógrafo me habló de un alto riesgo de perderlo... confío en que Mario o Victoria esté bien, no sabemos aún el sexo.




      Bendito Angel Sound, ayer me dió mal rollo pensar que a pesar de la medicación (heparina+adiro+corticoides+gammas) podría no ir la cosa bien, lo busqué con el aparatito por debajo del ombligo y ahí estaba ese corazoncito a toda pastilla, pude dormir tranquila...




      Os leo toooooodos los días, no me pierdo ni uno, pero me cuesta un poco escribir, prefiero leer detenidamente vuestros casos, preocupaciones, y aportar mi granito de arena en momentos como éste.




      Mucho ánimo a las que estáis en el camino, y un besote muy gordote a las que estáis preñis, he disfrutado un montón con la cantidad de positivos que hemos tenido en el foro últimamente. Por cierto, sigo manchando de vez en cuando pese a estar de 19 semanas, con lo cual, tranquilidad, que lo importante es que los peques crezcan y estén bien, a pesar de que los sangrados nos alarmen.




      Os deseo muy buen día campeonas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Como es que el omega3 baja las nk esk las nk tienen k ver con el colsterol o algo asi?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Por favor, alguien me puede aclarar una duda? Tengo cita en ivi el lunes que viene, por fin con la Dra. Crespo....y me estoy repasando la pauta de medicación que me hizo SR.
          Me hizo dos esquemas para explicarme cuando debo pincharme la heparina, uno para el caso de que vaya a estimulación y otro para el caso que decidamos ir a transfer directamente con lo que tenemos vitrificado y no hacer más estimulaciones . La duda es; si la doctora nos dice que vayamos directamente a transfer con lo que tenemos, y por tanto no hay tratamiento hormonal, cuando empiezo a pincharme la heparina? Tengo claro que si hay tratamiento hormonal comienzo a pincharme la heparina en el día 3 de la regla, pero en el caso que comento ?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola beraen!!!! la fragmentacion del adn espermatico es una prueba genetica del semen y no entra dentro de un seminograma normal. Son pruebas diferentes pues en un seminograma normal eso no se puede ver.
            Alguien sabe de algun laboratorio que se lo haya hecho y ell precio que le han cobrado???lo digo porque hay mucha diferencia de precio de uno a otro. Cuanto vale en ivi??? Alguien lo sabe????

            Respecto al ERA yo creo que me lo voy a hacer porque nunca he tenido implantacion tampoco.

            hay alguien en el foro que nunca haya tenido implantacion????

            Yo llevo seis años buscando y tengo 37 años. LLEVO TRES INSEMINACIONS Y SEIS FIV, TODAS NEGATIVAS.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Lulabi yo no se cuando te tienes que pinchar la heparina en un ciclo natural

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Que precio tiene ir a juana crespo?sino estoy en tratamiento en ivi me atenderia aunque sea en alicante??cuanto tarda en dar cita?la cosa es k yo las pruebas o por el seg privado o por ss no puedopermitirme k ella me mire ome haga lo de mirar utro y tormpas..esk sera carisimo
                Estoy pensando si no tendre eso de las trompask dicen k es toxico k puede matar embriones.idrosalpix algo asi

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Que es ERA?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas solo quiero contaros q ya no mancho, voy a seguir haciendo reposo hasta q vuelva el lunes. Espero q todo vaya bien.
                    Nancy siento el negativo, desahogate y coje fuerzas para el proximo intento.
                    Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Pitufina. me alegro de que ya no manches y todo vay bien.

                      Paloma y Martita, muchas gracias por la informacion, sabeis si en el volante pone exactamente FRAGMENTACION ADN ESPERMA? O qué pone concretamente? Mi marido se tiene que hacer uno esta semana y es para pedirle al gine de Adeslas que lo ponga, aunque no se si lo cubrira la compañía. creeis que es necearia esa prueba, es imporante? los espermiogramas de mi marido siempre salieron muy bien a pesar de tener casi 42, siempre lo piden?

                      Nany, amor, lo siento mucho, desahogate todo lo que quieras, pero no pierdas la esperanza, a ver la beta, un abrazo y todo mi cariño.

                      gracias guapas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas a las k os habeis hecho varias FIV y entendeis d estos temas os planteo una duda k me pregunta una amiga k ha tenido 3 abortos, 8 IA y 2 FIV y todas las pruebas le dan Bien.

                        La cuestion es que tiene 6 congelados. La han puesto estrogenos y progesterona en ciclo natural. Y el endometrio mide 6,5. Le han cancelado ls FIV.
                        La cosa es saber si alguna conoce algo para engrosarlo o si tiene el mismo problema y saben ke hacer.

                        Muxas gracias x vuestra ayuda

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola octubre,
                          a mi me han dicho dos capsulas en las tres comidas principales. La biopsia de endometrio me la dan en 15 días y la hice en ginefiv.

                          Sr no me dijo de repetir la glucosa, pero antes de la fiv que me iba a hacer, como iba tb al endocrino, me lo pidió, SR al principio me mandó ovusitol y ahora como la seguía teniendo a 90, me mandó metformina para llevarla más controlada.

                          Mucho ánimo!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Benaren, creo que cuanta más información mejor, de hecho mi chico, intentó hacerla el año pasado pero no había cantidad suficiente, ahora gracias a estar bastante tiempo con antioxidantes ha podido hacerla y tiene la fragmentación 31% que está al límite, al saber esto en la icsi nos tienen que hacer también Macs o imsi (cogen los que no están fragmentados), pero vamos, yo creo que si el espermiograma está bien, es muy díficil que salga la fragmentación alta, pero se lo puedes comentar a tu gine. En ginefiv la fragmentacion cuesta 90 euros, supongo que en ivi será más cara.
                            Nanny, siento mucho el pipitest negativo, ojalá sea un falso negativo o pronto, mucho ánimo!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube,una forma natural de engrosarlo es comer unas cuantas nueces al día. Eso se dice en los foros....mal no le va a hacer.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas, al rato escribo más pero ahora leí a cachorra y te quería dar las gracias por la esperanza y preguntar la dosis de gammas y prednisona que levabas. Sobre todo de prednisona porque ahí las dosis Alecsandru y SR difieren mucho y no sé qué hacer.
                                Gracias.

                                Abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X