Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas.
Giulieta espero q esos campeones se queden contigo.
Nany mucha suerte tambien.
Huertana enhorabuena. Ahora te toca disfrutar d tu peque.
Romato te mando un beso
Anna no t estreses, siento lo de tu madre. Lo has contado ya a la familia? Yo estoy esperando..la semana q viene tengo otra eco. No lo sabe nadie todavia. Me gustaria...si todo va bien..esperar un poco mas.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas¡¡¡¡
jolines que rollo es lo de las NK¡¡¡
Anais, bienvenida¡¡¡¡ Mira te indico lo que se debe pedir para medir las NK, y a ver si la gine te lo puede pedir:
Celulas Natural Killer y NKT en sangre
(CD3-CD56+ y CD16+) (CD3+CD56+)
Los CD son linfocitos, por eso igual te puede pedir el inmunofenotipo linfocitario y calcular las NK, pero lo mejor es ir a un inmunologo, ya sabes que aqui vamos unas a una y otras a otra, pero son de Madrid
Por cierto que te debo lo de las pruebas (tengo otro nick pero participo en CN), ya sabras quien soy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Si eso te pongo las que tengo aqui, las que me completo la inmunologa
-Anticuerpos anticardiolipina IGG e IGM
-Anticuerpos anti B2 glicoproteina Igg e Igm
-Anticuerpos anti-transglutaminasa tisular Igg e Igm (para saber si eres celiaca)
-Anticuerpos anti-TPO y -TG (esto es los anticuerpos antitiroideos)
-C3 y C4 del complemento
-Vitamina 25(OH) D3
-HOmoceisteina, acido folico y B12
A mi el de cabecera me pudo pedir todo menos los anticuerpos anticardiolipina, tiroideos y las celulas natural killer....
Y yo a mi gine le pedi:
-Analisis hormonales del dia 3 y 21 (para ver reserva ovarica, que ya no soy una jovenzana)
-TSH, T3, T3 libre y T4 libre
-Curva del azucar (en el embarazo de mi hija tuve diabetes gestacional, aunque luego se normalizo, pero por si acaso....)
Y luego te tengo que pasar las pruebas de trombofilia genetica y plasmatica, que lo tengo en otra carpeta
-
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm pienso como tu..te cuento mi caso: me salen las Nk a 14 y SR me dijo q pensara en las gammas...le dije q para mi no eran una opcion y ya no dijo nada mas. Entonces YO le plantee lo de la pregnisona y la descarto contandome q es perjudicial y todo eso q cuentas tu. Me las repeti hace tres semanas, estando ya embarazada...pero aun no esta el resultado!!!
Si cuando m lo den...han aumentado, a mi me gustaria tomar la pregnisona pero claro...no por mi cuenta.
Me compre la caja y la tengo en casa pero si un medico no me la pauta, no puedo tomarla.
Estoy preocupada yo no he pasado nunca de la semana ocho y la cumplo el lunes.
Si aumentan...llamare a SR. A ver si esta conforme en recetarmelo...puf...esto es un sin vivir!!!!pitufina732013-04-17 1945
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me ha salido mal la curva corta y me he hecho la larga hoy, y ya de basal con el aparatito en ayunas me ha salido 104, esto no pinta bien... ya solo me falta tener diabetes gestacional como en el embarazo de mi hija...
Y luego esta que estoy manchando un poco marron, y estoy viendo a ver como evoluciono y si no me cogere la baja unos dias, me han dicho que la progesterona hasta la semana 20 para evitar que el peke provoco un aborto espotaneo, me han dicho que seguro que no pasa, pero el riesgo esta ahi... yo de momento tranquila es solo algun hilillo marron, y no es rojo ni constante
bueno, lo de la celiaquia es un mundo, no es solo no comer pan o pasta... a mi cuñado se lo descubrieron con treinta y tantos, el pobre estaba fatal, porque habia adelgazado un monton y le dijeron que menos mal que se lo descubrieron ya no tenia vellosidades en el estomago y eso es peligroso, porque puede provocar cancer y todo....
lo fundamental hacerse con una guia de alimentos de la FACE, ir a la asociacion de celiacos de vuestra localidad y que os la den, porque como decis hay cosas que parecen que no pero tienen glluten y no lo indica, por ejemplo la mayonesa, tiene que ser Ibarra y el colorante para paella el de Carmencita...
ademas el comer fuera mejor en restaurantes aptos para celiacos, porque con solo freir la carne en una sarten que antes han hecho algo empanado, ya esta contaminado de gluten, .....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina, no te angusties, no tiene porque pasar nada, ya veras como todo va bien.... cuando te dan los resultados??? de todas formas ahora te pones heparina no??? y antes no, te lo digo proque la heparina es inmunodepresora tb, o sea que algo hara.....
a mi me aconsejo tb gammas porque estaba en el limite, y para mejorar el %, pero tambien decidimos no ponerlas, y esperemos que vaya todo bien, yo confio en el anti factor X para que todo vaya bien
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Huertana, enhorabuena, todo llega
carino, ahora disfruta mucho de tu bebé
Giulieta siento mucho tu enfado con tu
pareja, se lo que es eso pues muchas veces no fui comprendida por mi
pareja....cuando viaje a Madrid desde Almeria para visitar a SR dejó
de hablarme y mira por donde fue lo mejor que hice para poder tener a
Cloe...se abrieron muchas puertas y al final llegó mi niña. Animo!
Romato, siento mucho lo de tu
bebe....otra estrellita que te ayudara desde las alturas....un besito
y animo que tu otro bebe esta muy bien, besito
Tooyoka, a mi me pasó que con heparina
no hizo efecto y aborté, en este embarazo llevé mas heparina y
gammas como me dijo SR y a la vista esta que salio bien, mi Cloe esta
conmigo. Y lo de ponerte las gammas en casa no debería pasar
nada...pero la primera dosis creo que por posibles efectos
secundarios podrias ponertelas en un hospital....si ves que te
sientan bien las siguientes en tu casa y así estas mas tranquila. A
mi no me dieron efectos secundarios pero hay chicas que les daba
dolor de cabeza y algun mareo que otro como a Ferol
Noasnow, lo de la bomba de infusion no
es imprescindible, mis primeras gammas si me las pusieron con la
bomba pero las ultimas (cada vez me las ponia un enfermero distinto
en el hospital) me las pusieron con un regulador manual que llevaba
la misma gomita del suero y ya está.
A ver si puedo leer todos los mensajes
vuestros, estoy algo liada de tiempo, Cloe y el trabajo, mas la casa
….no tengo apenas tiempo.
Os quiero mucho
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina espero q te den tus resultados pronto y quedes tranquila. No te preocupes q seguro q si necesitas bajarlas y no puedes permitirte las gammas SR cederá con la prednisona, es la unica opcion. Y pienso como Romato, ahora llevas la heparina, ya veras como la eco sale fenomenal.
Romato, espero q esos manchados cesen pronto y q esa dichosa azucar se regule. Un fuerte abrazo.
Mari45 yo no tomo gammas. Comencé la prednisona en mi semana 5 de embarazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, sigo agobiada con el tema de las nk. Ahora en mi clínica me recomiendan hacer biopsia de endometrio para estudiar NK, me han dicho que son 300 euros pero estoy investigando si por mi seguro (adeslas-muface), me lo cubriría, en principio el seguro me ha dicho que si, pero no me fío...
a alguna nos ha dicho SR de mirar NK en endometrio?? es que pienso que si ella no lo ha pedido, será porque no da mucha información, no sé que hacer por si me la hago y sale que está todo bien, al final voy a hacer lo que me diga SR
alguna se ha hecho la biopsia en algún sitio más barato o sabe si lo cubre el seguro?? he mandado un mail a SR pero supongo que andará hasta arriba y no podrá contestar.
Pitufina, ya verás como la heparina va bien, te haces anti-xa?? Espero que las nk no fastidien y puedas pasar un embarazo tranquila.
Romato, ya verás como esos manchados no son nada y desaparecen enseguida y espero que el azúcar se regule pronto.
Anaisanis, como bien te han dicho, las nk se las puedes pedir a un hematólogo, en algunos casos creo que tb las mandan los ginecólogos, en mi caso me lo pidió el hematólogo.
Nanny, mucha suerte en tu transfe y con las gammas, ya verás como está es la tuya. Como ya dije cuando conté lo que me había pasado en Ivi, no lo hago con la intención de agobiar a nadie, lo contrario si contamos nuestra experiencia es por si le puede ser útil a alguien...porque de la misma manera lo que has contado de Alexandru puede agobiar a las pacientes que estén con ella pero es tu experiencia y puede ayudar a alguien que esté en una situación parecida a la tuya. Me alegro que te vaya bien con la Doctora Barrio pero a mi me dijo que era su caso más difícil y supongo que por eso me dio como caso perdido y paso de mí.
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!! Clik t entiend perfectamente, pero en lo referente en lo de Alexandru he contad mi caso para q veais q cada cuerpo es distinto, yo nunca he dixo q no volvere a Alexandru es mas ella d hexo me llamo para saber como edtaba despues del ultimo aborto y volveria con ella sin duda alguna, ella solo tuvo leve despiste. El tema de las nk es un rollo, porq claro en cada clinica lo hacen diferente, a mi me dijo SR q los inmunofenotipos q mas le gustaban eran los d la ruber q por ciert xicas son mas baratos y unilabs q son carisimos. Yo estoy segura q al final de una u otra manera conseguiremos nuedtro sueño, y todas las vivencias nos enriquecen muxisimo, animo xicas q lo vamos a conseguir!!! Millones d besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Claro q he llamado y me han dicho q todavia no estan. La vez anterior tardaron tres semanas...no se donde leches las mandaran.
De todas formas vdm y romato...teneis razon... En mi ultimo aborto no llevaba heparina. Estoy tan emparanoiada q no habia caido en eso. Gracias :-)
Romato ojala no sea nada descansa y relajate todo lo q puedas.
Un besopitufina732013-04-18 0839
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Pitufina73 yo me hice las NK en Unilabs por recomendación de SR y me entraron en el seguro (tengo Sanitas) y además me sacaron sangre por la mañana y por la tarde tenía los resultados, ellos no las tienen que mandar a ningún sitio, las hacen allí mismo y si dejas dicho que te manden los resultados por e-mail va rápido la cosa. Te lo comento por si te las tienes que repetir alguna vez más. Otras pruebas sí que tardan más tiempo pero estas en concreto no.
Pero tranquila que verás como va todo bien, como te han dicho las chicas vas con heparina.
Bsts.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina,
Yo sí lo he dicho ya he casa. Llevaba 4 años sin decir nada, ni de ttos, ni abortos, ni nada, y esto me salió del corazón decirlo. Espero que siga bien. Hoy empiezo la semana 11.
La verdad es que a ratos necesito desconectar un poco. Entre lo de mi madre y una acumulación de noticias tristìsimas en este y otros foros, me siento abrumada y muy muy triste y no creo que sea bueno para los pobres peques. Mi marido me dice, ¿pero quieres que empiecen a vivir así, con tanto miedo?
No quiero dejar de disfrutar algo solo por pavor a que no salga bien. Aunque no sè si es del todo evitable.
El lunes hablè con Fariñas, mandè nuevos anàlisis a SR y voy ahora mismo a pedir hora porque no me contesta (supongo que està hiperliada y no es tan urgente) y el lunes que viene vuelvo a Alcañiz.
Yo tb creo que se me empieza a notar tripilla (o la saco adrede) y me da ganas de llorar de felicidad.
Os abrazo a todas y perdonadme si estoy un poco espesa, pero de verdad me estàn afectando muchsìsimo las noticias tan tristes que leo últimamente.
muaa
Comment
Comment