Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
jajaja beraen, yo tambien tengo de esas, pero en concreto mi cuñada me desquicia, no pueden hacer nada por los niños, y te lo pinta de tal forma que hasta se te quitan las ganas de tenerlos!! el otro día me dijo que no puede ir a un restaurante por la contaminación. A las niñas no les da un rayo de sol ni de casualidad, en pleno febrero un día soleado les pone la sombrillita y las tapa como si fueran moras!!! No sale de su casa, en fin....
Anna, tienen razón, ellos esta´n ahí pero reaccionan distinto. Ahora estoy sorprendida que el que no haya congelados le ha afectado muchísimo....
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay, chicas, si por lo menos os reis un poco con mis tonterías, ya me hace un poco más feliz. Yo siempre he sido una persona muy alegre, me encanta reirme y hacer reir a los demás, esto de la infertilidad y el aborto me ha amargado un poco la vida, ahora estoy más triste y tengo que hacer el esfuerzo a veces para.sonreír, y me.da.rabia perder mi sentido del humor.
Mi marido el hombre está haciendo esfuerzos para ver si cambio la cara, pero no me.pide perdón.....así que yo tranquila, pero con cara de mula parda funcionaria de la seguridad social, le contestó con monosílabos....y pa más inri, y como guinda del pastel...tachán, la puñetera regla con dolores tremendos y el ojo picha por conjuntivitis.....no me privó de nada. Me pegaría un tiro, pero no veo bien y seguro que fallo y encima quedo peor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beraen eres buenisima!!! Los hombres estan ahi pero pero por lo general no son capaces de vivir y empatizar en estos temas como nosotras,aunque no significa q no sufran por ellos.mi marido es super atento,cariñoso,etc etc pero 2 dias antes de la puncion,en ivi m dijeron q segun llegara a valladolid(volvi en ave desde madrid) m pincharan rapidamente el ovitrelle o el cetrotide,no recuerdo cual.bueno, pues llame a mi marido para q m esperara en la estacion con la inyeccion y m dijo q no podia porque habia quedado para tomar un cafe con un amigo!!!tuve q llamar a mis padres para q m lo llevaran...le monte un pollo por telefono en el ave!!llame a 1 amiga,les pusimos a caer de un burro y al final nos echamos unas risas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beraen eres buenisima!!! Los hombres estan ahi pero pero por lo general no son capaces de vivir y empatizar en estos temas como nosotras,aunque no significa q no sufran por ellos.mi marido es super atento,cariñoso,etc etc pero 2 dias antes de la puncion,en ivi m dijeron q segun llegara a valladolid(volvi en ave desde madrid) m pinchara rapidamente el ovitrelle o el cetrotide,no recuerdo cual.bueno, pues llame a mi marido para q m esperara en la estacion con la inyeccion y m dijo q no podia porque habia quedado para tomar un cafe con un amigo!!!tuve q llamar a mis padres para q m lo llevaran...le monte un pollo por telefono en el ave!!llame a 1 amiga,les pusimos a caer de un burro y al final nos echamos unas risas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Se arrepintio al momento..pero pedir perdon.. Puedo seguir esperando...
Yo tambien estoy harta de ver a gente q se queda embarazada segun lo planifican y todo estupendo, pero luego se profundiza mas y al final llevan mas de un año intentandolo,han tenido abortos y tratamientos pero no lo cuentan y su relacion de pareja esta tocada.
Os leo todos los dias chicas y os envio todo el animo del mundo,pues m siento muy identificada v
con muchas,aunque no escribo porque m da q estoy un poco fuera de lugar.sigo pensando q no hay mujeres mas fuertes y luchadoras q las que estan en este duro camino.un enorme abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No lo vais a creer pero llevo como dos dias ecribiendo mensajes que no se envian y encima se me borran!! que rabia....
Anna!! Enhorabuena por esos super latidos!!! que emocion mas grande!!! A mi me paso parecido a ti, jeje. En la primera eco estaba como embobada, la gine creo que penso que era una sosainas. Arturo me apretaba la mano y miraba a la pantalla y a mi continuamente como diciendo, es nuestro? y yo miraba al aparato por si hubiera algun error y lo que me estaban mostrando era del paciente anterior! pero es que no nos lo creiamos....
Marquesan, siento muchisimo que no hayas tenido conges. Creo que si te preocupa tanto el tiempo y si vas a quedar mas tranquila yendo a otro centro que vayas a por ello. Ve a por todas y nunca te quedes con la duda.
Es cierto que nuestros maridos a veces parecen unos incompresibles pero tambien creo que ellos tienen una manera muy distinta de reaccionar y enfrentarse a los problemas y hay que respetarlos. Yo los tengo bien cuadrados, y el tambien, y en mi casa las cosas tampoco han sido siempre hunky dory, las hemos tenido muy gordas. A el no le preocupaba la edad, pensaba que yo estaba obsesionada y a mi me preocupaba que si no lo intentaba todo ahora podria ser muy tarde despues. Yo insistia mucho con todo y no tuvo mas narices que ceder y desgraciadamente aborto tras aborto la cosa se fue reforzando y empece a ver mas apoyo en el. Tampoco, le restregue el: lo ves? si me hubiera tomado todo con tanta parsimonia como decias no hubieramos llegado hasta aqui. No, no hice eso, tan solo volvi a expresar mis temores anteriores para que me comprendiese mas y asi fue. El tampoco sigue siendo muy partidario ni de este foro ni de otras cosas que miro en internet sobre mi caso porque lo ve como una obsesion, pero no creo que lo haga asi porque sea un radical, aunque a veces me diga que le molesta de una manera un poco brutota, sinceramente creo que su intencion es la de protegerme, para que no lo pase peor, por eso se pone asi...
Almayjavier, no se si eras tu la que preguntabas si la SS cubria las nk. El SESCAM no las cubre, yo tuve que hacermelo por privado, pero puede que varie en cada comunidad.
Pelucha y Lau, yo ahora vivo en Toledo pero naci en el clinico de Barcelona. Mis padres vivieron alli mucho tiempo. Mi madre se caso a la edad de 22 y no logro tenerme a mi hasta los 33. Fue a miles de sitios y todos la decian que estaba bien, que mala suerte, claro que hablo de hace mucho tiempo y no se habia investigado tanto. Pero ella no se rendia, oyo que el Hospital Clinico era muy bueno y alli fue. Como todas las pruebas dieron perfectas pues le hicieron una laparoscopia para limpiarla un poco. Agotaron todas las posibilidades para ayudarla. Y un mes despues quedo embarazada y tras 9 meses apareci yo dando guerra....Ella siempre ha hablado genial de ese hospital, a mi me insistia que cogieramos el coche y fueramos alli que seguro que me lo solucionaban, lo que pasa es que os escuche en este foro y quise dar una oportunidad a los profesionales que mencionabais de Madrid porque me pillaban mas cerca. Asi que yo creo chicas, que alli tambien teneis muy buenos profesionales que tambien os pueden ayudar. Mucho animo! No os puedo dar datos del gine que llevaba a mi madre porque el hombre estara requetejubilado!! jeje
Y perdonad mi escritura, pero es que este ordenador es britanico y no tiene acentos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beraen, me parto con la cara de mula parda funcionaria! mucho ánimo, preciosa! este camino es muy duro pero estoy convencida de que el foro es mágico y todas lo conseguiremos.
Dynky, ahora te paso la dieta de Alcañiz por privado. Por cierto, se me han borrado todos los mensajes privados de la bandeja de entrada, desaparecidos todos creo que por superar el límite y que algo hice mal. Si a alguna no le he contestado algo, porfa, no es por que sea borde, es que no tengo el correo...
Alma, si estás en Madrid y la ss no te cubre las nk, háztelas en la ruber. A mí me costaron 23 euros y en unilabs me pedían como 100 y mucho o 200.
Yo anoche me asusté un poquito porque salimos a cenar una hamburguesa aquí al lado (tengo obsesión hamburguesil, sin pan, solo la carne muy muy hecha, ñammmm, salivo solo de pensarlo, serán bebés como los de Crepúsculo?) y a la vuelta había manchado un pelín beige. Pero ya nada...
Ayer por la tarde llamamos a los padres de mi marido a Italia para contarles (hoy se lo contaré a los míos) y fue más bonito... la madre de mi chico no podía dejar de llorar. más mona, estaba muy muy emocionada.
ay, ojalá todo vaya saliendo bien.
mi marido dice que lo contemos a unos amigos que se casan este final de junio porque yo no creo que pueda ir a la boda aunque son amigos muy queridos... pero yo prefiero esperar un poco más.
A los padres sí (y más después de la 'revelación' en mi curro) pero a amigos... puff...
un beso muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Que rapidito va este foro.....que bien..
No tengo mucho que contar....
AlmayjVier, sobre lo que me preguntabas, voy a mi laboratorio de confianza el lunes para que me hagan corriendo las pruebas que pide ivi de hospitalizacion y que no me hicieron en el preoperatorio que pedi. Las llevare el mismo dia de la operacion.
Annapurna, jajaja me partooooo!!!!!!!
Yo estoy esperando a la operacion......
Os quiero chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
toyooka me alegro.yo me pinché le viernes pero tengo que solucionar unas cosas del volante.Qué rollo¡¡¡de todos modos lo que te decía era si habías llamado a IVI para confirmar que lo que no tenías hecho era imprescindible? yo no , porque tengo tiempo de repetir.
anna y vdm no era yo la que preguntaba lo de las nk, está bien saberlo de todos modos porque me lo preguntan otras chicas....yo es que las tengo hechas por el seguro.Me dieron 8 y pico.Y cuando las vió SR me dijo que estaban bien.Ya os dije se ha centrado en mi tema ázucar, familia diabética por parte de madre y de padre.Por parte de padre, mi padre murió de un ICTUs provocado por la diabetes lo mismo que mi abuela por parte de madre, mi prima se pinchó insulina durante el embarazo y encima yo estoy un poquito gordita de abdomen....yo creo que la resistencia a la insulina me va a dar mal.No se, son intuiciones que tengo.....
beraen la mula amargada me ha encantado,jajajajajaja
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
anna qué emocion lo que cuentas de la familia....sobre los manchados, yo conozco chicas que han estado manchando hasta la semana 12-14 es una preocupación pero hay que confiar.Esta vez tus bebés han encontrado mejor que nunca su casita.Sobre lo que decía de los análisis....no se que decirte, yo soy muy confiada igual me esperaba a la semana 10....no???
un beso
Comment
Comment