ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Anna, me alegro un montón que todo vaya bien, joo debe ser una pasada oir los latidos, espero que llegue muy pronto la próxima eco, cariño, disfrutalo mucho y no le des importancia a lo que te ha dicho tu amiga, espero que ahora tengas vacaciones y puedas estar más relajada!!!
    Yo mañana me voy de vacaciones, pero a la vuelta espero leer solo buenas noticias!!!!

    Mucho ánimo y fuerza para todas!!!Besotes

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Anna, felicidades!! joe, de seis justas y otendo los latidos que es tus peques están mega agharrados y creciendo, asi que disfruta del embarazo de melliz precioso que tienes y no te comas la cabeza con cosas negativas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        anna que alegriaaaaa! es una maravilla oir los latidos y mas para mujeres como nosotras que nunca llegamos a oirlos.... es un paso muy muy importante en los embriones el latido positivo y tan solo de 6 semanitas es muy buen pronosticoo! duerme feliz hoy! cuando te vuelcen a ver? pense que seguias de baja... el INR no se usa para medir la actividad de la heparina con q este en rangos normales suficiente, se mide siempre en una coagulacion basica.

        Click pasalo genial y repon las pilas para lo que venga! besitos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          yo nunca lo había oído y me he quedado hipnotizada. Ahora me da rabia no haberlo grabado, porque me lo pondría una y otra vez. Menos mal que en la aplicación gratis de sanitas sobre embarazo (yo no soy de sanitas pero la app mola y la he bajado) hay un sonido muy parecido y me llena el alma! que salga bien que salga bien que salga bien

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Paloma y marquesan, acabo d leer lo vuestro...lo siento mucho, veo q ya os estais poniendo las pilas d nuevo.espero q logreis encontrar la causa.
            Anna me alegro por tu eco. Respira tranquila y disfruta
            Llevo varios dias sin entrar, me siento mas tranquila si no lo hago..puf..q duro es esto. Ya me queda menos, hoy he ido a hacerme el anti-xa.
            Un beso para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ya estás muy muy cerquita, pitufina! no te queda nada nada para el positivo!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ANNA!!!! Enhorabuena por esos dos corazoncitos latiendo; musica celestial!!!!! Disfruta y descansa

                PITUFIBA, mucha suerte preciosa!!!!

                CLICK, disfruta de tus vacaciones, vuelve con las pilas cargadas, aqui te esperamos....

                NUBE, NOAS, gracias chicas....me informare y me hare una antes del tto.

                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ay Pitufina ... Que sabía yo que se me olvidaba alguien ...... MUCHA SUERTE PARA TU BETA DEL 25 !!!!!! No hagas caso de los síntomas ...... En mi primer embarazo tuve dolor de regla, sangrado y una beta de 21.6 x la que nadie daba nada. Ahora, en mi segundo embarazo, no he tenido ni dolor de regla ni nada de nada ..... Para qué veas !!!!! Es el mismo cuerpo ......

                  Nuka, no había leído tu poema ..... MUY BONITO !!!!! Yo tb he tenido que desconectar muchas veces del foro para reponerme de todo ...... Descansa de todo este tema, y codo vuelvas, vuelve con mucha fuerza porque lo vas a conseguir seguro .....

                  Anna, a que es impresionante que algo tan pequeño tenga esa fuerza, esa energía y ese sonido ..... Retumba yo y realmente un feto de 6 semanas es muy muy chiquitito ...... Encima tu, por partida doble ......... Disfruta mucho de todo ..... El comienzo es duro pero a medida que avanzan las ecos, te vas llenando de más alegría e ilusiones ..........

                  No escribo más porque desde donde lo estoy haciendo, ni me salen los acentos ni nada de nada ......

                  Ah Evato, yo tb me he consolado siempre con mi niño y he dado gracias por tenerle a el ...... En muchos negativos a mis tatos, me he abrazado fuerte a el llorando y dando gracias de tenerle conmigo ........ Por lo menos tienes a tu niña que será lo mejor de tu vida, aunque entiendo que quieras darle un hermanito porque yo tb he luchado mucho por ello ........

                  Feliz Semana Santa a todas !!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas.

                    Anapurna que bonito leerte, debe de haber sido alucinante. Yo me hubiera puesto a llorar, seguro. Disfrutalo y no le hagas caso a la gente que a veces están más guapas calladitas.

                    Noassnow, otra que lo ha conseguido, disfrutalo. Tu también te hiciste la histeroscopia, yo no me lo había planteado, llevo dos abortos, uno con legrado a las 8 semanas y otro anembrionado, con cytotec. Espero que mi utero esté bien, de todas formas ya he empezado con meriestra (ayer) y supongo que la histeroscopia se hará antes de empezar el tto. Esta tarde voy al hematólogo, le digo que quiero empezar ya con adiro y la heparina desde la transferencia, o que?, aparte de lo del anti-xa, claro.

                    Sapa, yo también soy de ovo, y te entiendo. Supongo que al tener ya un hijo lo ves de otra forma, yo, aunque me costó un poco asumirlo, es la mejor opción porque mis ovulos son una mierda, tengo ya 40 años, y no quiero perder más tiempo ni dinero con mis ovulos. Esto fue antes de saber lo de las trombofilias, tiroides, y todo esto. La verdad es que sí, tenemos mucho mérito, pero, como dice una canción de Manuel Carrasco "hasta el más debil, obligado se hace fuerte". Aunque es verdad que otras ya se hubieran rendido. Yo conozco gente que por miedo a las agujas, ni siquiera lo han intentado, o que después del primer aborto dejaron de luchar, o que la ovo no lo consideran una opción.

                    En cuanto a lo que diga la gente, haz como Mota, "A'usted a la mierda"!!!!.

                    Bueno, chicas pasad una buena semana santa!!!!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas,

                      He estado leyendo paginas y paginas ... y no me he puesto al dia jaja

                      Anapurna. Me alegro que hayas escuchado sus latidos !! no te preocupes por no gravarlo porque los iras escuchando en cada eco.. que bonito tiene que ser... Por lo de tu amiga, creo que la gente que nos rodea tambien lo tiene dificil porqué es dificil decirnos algo que no nos moleste.. creo que te lo dijo con buena intención. Yo de hecho siempre les digo que no me pregunten, que yo ya les diré algo cuando tenga que hacerlo. a veces me evitan, me miran la barriga y esas cosas.. en fin, .. todo sienta mal, pero quedate con lo importante, ese sonido y esa imagen de tus peques.. disfrutalo.

                      pitufina, suerte con esa beta, que ya no te queda nada para celebrarlo !!

                      pelucha, contigo me parece que no habia coincidido antes... yo tambien soy de Barcelona. De momento les daré la oportunidad a la doctora de aqui... a veces leo a las compañeras hablar de las crespo y me pregunto si haré bien..

                      Romato, si que tiene que ser un palo todo el rato con los analisis, pero lo importante es que vayas con la dosis adecuada.

                      Nuka, que poema mas bonito

                      Rosamasan, es verdad que la gente dice cosas que sientan mal.. no se imaginan lo mal que lo pasamos.. hay que pasar por esto para entenderlo.

                      Nube he leido a las chicas decir que te vieron por la tele?? que tal estais tu y Claudia?

                      Pues pensaba que habia una lista... y no la he encontrado... estoy despistada, en otros foros si que la hay pero aqui no se si la habido.. en fin.

                      pues yo ahora tengo que actualizar el preoperatorio y habia pensado que a lo mejor podria aprovechar para pedir tambien las Natural Killer, no me las han pedido, pero por curiosidad, me gustaria saber si suben o bajan.. sabeis si me harian ese analisis en la S. social? como tendria que pedirlas para que me entiendan?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Anna, princesa, qué alegría más grande me has dado!! Ufff debe ser más que alucinante escuchar DOS porompomperos!! Si más adelante te decides a comprar el angel sounds (como ves soy fan jaja), te permite grabar el sonido y guardarlo en el ordenador. Yo nunca lo hice, no me atreví (estaba muy paranoica), pero sé que Bolli lo hizo y genial.

                        Otra cosa, yo también creo que tu amiga te dijo esas cosas con buena intención, quizás intentando "protegerte" de un posible mazazo, al verte tan feliz puede que se asustara por tí y pensara que lo mejor era "devolverte" un poco a la tierra, y de paso dejarte claro que ella estaría siempre ahí para ayudarte... Lau tiene razón, es que a nosotras es poco lo que se nos puede decir (o no decir!) sin hacernos daño o molestarnos. Sólo nosotras sabemos lo que hay, y a veces ni así nosotras mismas nos entendemos! Así que olvídalo y céntrate en tus mellis que están ahí de lo mejor, agarraditos de mami y latiendo muy, muy fuerte! VA A IR BIEN, VA A IR BIEN, VA A IR BIEN!!

                        Yo a veces pongo mi oreja en el pecho de mi nena para escuchar su corazoncito... ay, qué recuerdos, qué bonito! Es lo más tierno del mundo.

                        Me voy que me pongo sensiblona.

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas, qué tal? he querdio entrar a escribir todos los días y no he podido pero os leo siempre.Lo mío ya es adicción,gggg.Voy a intentar acordarme de lo que quiero decir.Y luego os cuento cosas y dudas.

                          lau777 yo creo que las nk no las hacen de normal, pero claro si tu les dices que ya te dieron altas lo mismo te las piden para regular.Es un gasto para la ss tb hacer ttos sin pruebas, pero parece que no se enteran.Sobre los protocolos , yo creo que en la ss personalizan pero sin salirse mucho porque supone un gasto.De todas formas, tu confía¡¡¡¡

                          toyoka no sabía lo de los famosos...es más no sabía que finalmente Jacqueline de la Vega lo logró.Qué fuerte su caso tb....

                          paloma están dando citas para un año con la dra.Crespo?qué fuerte¡¡¡debe haber un moemnto colapso o algo entre medias por lo que no va a estar...

                          sapa eres una madraza, tienes una madera de madre impresionante y venga d e donde venga lo amarás.Te llevarás la sorpresa igual que con tu hijo con respecto al pelo y al color de ojos...pero que sepas que te sigo super entendiendo....

                          Te quería preguntar una cosa, tu beta de 21 y pico...fue duplicando bien? con cuántos días de falta te la hiciste?o con cuántos días de transferencia?(perdona que no recuerdo si llegó con tto?

                          evato yo la histero la repito ahora porque la dra.Crespo así lo cree.Pero yo la otra vez me la hice a las semanas de la punción.

                          anna felicidades¡¡¡¡qué alegría¡¡¡¡ayer taly como lo describías me lo imaginaba como si fuera yo.Creo que te hace falta ya el angelsound porque te deja grabar lo que oyes.Merece la pena, y son 45 euros en Carrefour.Y lo de tu amiga, pues...la verdad es que yo me lo hubiera tomado exactamente igual porque a mí hasta el pleno proceso de tto ponen en duda cosas que les cuento y me sienta como un tiro, asi que no me quiero imaginar algo así.Déjalo pasar, pero vamos no necesitamos a gente que nos desaliente.

                          pitufina creo que va a ser la tuya¡¡¡¡ay madre otro positivo en el foro mágico¡¡¡

                          las dudas que tengo son: si tuviera anticuerpos tiroideos positivos, lo de la resistencia a la insulina y/o lo de la celiaquia saliera mal? cómo se soluciona? ¿tb con heparina?

                          Y otra cosa, ayer disgusto d emuerte pq recogí el preoperatorio para la histero y no me habían incluido valores que pedían en IVI como es el sodio o el hierro y más que no recuerdo....asi que hoy iba a control de homocisteína y análisis de SR para completar lo que me pidió Fariñas.Y les he dicho qué que podía hacer...al final me han dicho que les lleve más tarde el volante o que pida autorización con el peticionario de IVI.¿creéis que me harán caso?qué mareo y no os cuento todo porque aburro pero siempre me pasa algo como no sellar recetas en la ss, no firmarlas, llamar y que te digan que no necesitas autorización y luego si....esas cosas maravillosas que nos ayudan en el camino

                          quería deir mas cosas pero no me acuerdo, besosss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            carru nos cruzamos¡¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nuka, he llorado a moco tendido:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

                              Annapurna, con razon mi profesor de liderazgo me llama alma candida...........yo me lo habia creido.....me encanta cuando escribes porque le das ese toque de humor que hace que tus parrafos contengan un " je ne sais quoi "

                              Almayjavier te acabo de leer y "voila ". Me ha pasado lo mismo que a ti con el perfil de hospitalizacion!!!!!!!!! Me faltan unas cosillas, menos mal que he llamado a mi ats, la del laboratorio que os conte y me hara esto el lunes......como siempre a la carrera...

                              Sapa, que bonito lo que has escrito, la unica diferencia que yo me aferro a mi familia, a mi gatito, ......uf que duro lo que has pasado mi nina....

                              L
                              Ahi chicas perdonadme, a las que no nombro, estoy un poco espesita,,,,,,,,y ni mi tablet ni mi movil tienen ene jorrrrrr ene de muneco'

                              Os quiero

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ANNA, enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X