ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas, os mand abrazos y cariño.
    Yo tb llamaré mañana a Fariñas. Mi antixa está ahora en 0'63 así que mejor que antes
    Sigo perdiendo peso con la dieta gregoriana... 58... y de heparina llevo innohep 0,55 (medida rara que obtienes sacando 0,225 de la jeringa de 0,5 innohep 20.000)
    Quiero q llegue el viernes, quitarme la tesis y hacer la beta.
    Tengo muy mal cuerpo hoy y como calambres, Me hago cien pajas mentales pensando si será buena señal pero perfectamente podrían ser los nervios.
    Os quiero

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas!!

      Estoy mirando por internet para ver el programa de tenemos que hablar, no he podido verlo y me encantaría si alguna tiene el link y lo puede poner para ver a Nube y su princesa.

      Anna muchísima suerte guapa!!gracias por la opinion de Quirón, en Bilbao he leido de todo pero la diferencia de dinero es significativa, a ver que hago si ivi o quirón, de momento me tiene que bajar la regla y ver que me dicen en la seguridad social

      Paloma no te desanimes, eres joven y eso juega a tu favor.En mi caso son 2 años de busqueda y es duro, he empezado con tratamiento y cada vez se descontrola más la regla, hay días que lo veo todo negro pero mientras pueda voy a seguir intentando. Es cierto que no puede girar nuestra vida sólo de este tema para que no sea una obsesión pero en mi caso está siempre ahí presente aunque el estar ocupada todo el día me ayuda mucho

      Nany 6 de 6 está genial.

      Pitufina mucha suerte.

      Tide qué tal sigues? me acuerdo mucho de tí pues tu caso se parece al mío menos que ahora estás embarazada y yo de momento sigo en ello.

      Karin qué tal guapa?soy bebita;-) para que me relaciones, un besazo

      un besazo enorme para todas, mucha suerte para las betaesperantes y disfrutar mucho las embarazadas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, una consulta para comparar, a mi la hematologa me dice que el clexane desde el positivo, vosotras tb o empezais antes?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, estoy muy angustiada. Como sabéis he repetido hoy la beta y me ha dado 35.8, 9 puntos más que la anterior, cuando se supone que tenía que haberse duplicado. Me mandan de nuevo repetir beta el viernes. Esto es un calvario!!!! que opinais????

          estoy que no me agüanto ni yo misma!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Sandra mucho ánimo. Yo creo que eso es poquita subida, a mi me pasó en mi segundo embarazo y fueron unas semanas horribles, empecé en 90 e iba subiendo, (hasta 1000 y pico) pero duplicaba justita justita y partía de un valor muy bajo.....se vieron dos saquitos pero sin embrión, aborto retenido. Tenía un gine malísimo que aun estando de 7 semanas lo veía normal. No te quiero desanimar, lo mismo tienes suerte, pero yo lo pasé fatal haciéndome ilusiones y hubiese preferido haberlo sabido mucho antes. Ya nos contarás.

            Anna mucha suerte y tranquila (es fácil decirlo, ya lo se...)

            chicas, a mi Fariñas no me mandó el Antixa, vosotras se lo pedísteis expresamente o fue cosa suya? ya estoy algo preocupada....a mi me subió la dosis despues de la transferencia pero porque daba por hecho que ganaría peso. No le dije que en mi anterior embarazo perdí 3 kilos...

            geogalera, con la heparina a mi si que me recomiendan antes de la punción

            mañana tengo mi transferencia....qué nervios, espero que sigan ahí los 6 campeones y pueda congelar por si acaso!!! Por cierto, que si que me dijeron que la muestra de mi marido era buenísima (en cantidad, concentración y movilidad), sin embargo cuando se hizo el seminograma hace 2 años le salió normalito tirando a malo, los porcentajes los superaba justitos....yo tambien he estado tomando ovusitol, no se si habrá influido en la calidad. Mañana os cuento

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias por comentarme marquesan. Te deseo toda la suerte del mundo en la transferencia!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                marquesán, mucha suerte mañana. El antixa a Fariñas se lo imploré. Le rogué q si podíamos mirarlo, por favor, lo hiciéramos, son casi 4 años en esto y mucho dolor y dinero y le supliqué que por favor lo controlásemos si lo veía intesante. A mí tb me subió directamente la dosis con la transfer y el antixa me lo hice días después y me la bajó un pelín. Llevaba ya un mes con heparina. Desde q comencé con estrógenos para coordinar con la donante.
                Sandra, ojalá tengas suerte. De mis experiencias las más tristes siempre han sido los bioquímicos.
                Pero uno siempre tiene que agarrarse a la esperanza. Eso creo yo.
                Ojalá te salga muy bien. Mucha suerte.
                Chicas, un abrazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  CUINES mira a ver en este link, http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenemos-que-hablar/
                  Y le das al programa de hoy.

                  NUBE, pero q preciosidad de Claudia!!!! Que emocion veros a las dos!!!! Un beso muy fuerte!!!

                  SANDRA, suerte guapa

                  ANNA, ainssss q no te queda nada!!! Mu ha suerte guapisima!!!

                  MARQUESAN, suerte en tu transfer!!

                  Besos a tooodas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    GEO, a mi tb me dijo q clexane desde el positivo, si me quedase de forma natural, pero SR me dijo q si era con FIV la heparina la llevaria desde el dia 6 del ciclo concepcional, pararia 24 h antes de la puncion y volveria unas horas despues de la transfer.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      no me da tiempo a leeros y contestaros, me pierdo¡¡¡¡

                      pero decirle a Annpurna que suerte en la tesis¡¡¡ y mañana estaremos a la espera de noticias¡¡¡

                      Mikipa, pues aun no me he hecho el antixa, esto y muy muy harta¡¡¡

                      A ver las chicas que seais de adeslas, os han tenido que valorar el cuadro medico la autorizacion de esta prueba??? la solicite hace una semana y nada, he llamado y me dicen que hoy me lo confirman, pero que estan valorandolo, pero que tienen que valorar por dios, que es un prueba simple, me tienen harta no lo siguiente.... Anda decirme si hace falta autorizacion o tengo que luchar, es que no me voy a conformar

                      ya os contare mas e intentare contestar

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sandra, marquesan, mucha suerte guapas.
                        Anna, cuentanos mañana tus positivos.
                        Romato, el anti-Xa no ne esita autorizacion, solo el volante de cualquier medico de adeslas, confirmado por Adeslas y Echevarne.
                        Besos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Iniciado por beraen
                          Sandra, marquesan, mucha suerte guapas.
                          Anna, cuentanos mañana tus positivos.
                          Romato, el anti-Xa no ne esita autorizacion, solo el volante de cualquier medico de adeslas, confirmado por Adeslas y Echevarne.
                          Besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Toyooka, supongo que te has confundido, no? Jaja.
                            Nube, preciosa, grabe el programa pq no esraba en casa y lo vi por la noche, ains que emocion, que guapas tu y Claudia, enhorabuena, que subidon de alegria, un abrazo.
                            Yo creo q a punto de ovular, hoy me toca eco de control por el Omifin, es mi ultima oportunidad por el metodo diverkiki.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Mikipa, perdona, me he confundido con Marquesan

                              Marquesan, te tengas una buena transferencia.

                              Anna, mañana tiene que ser un dia grande. Si no tienes dolores de regla es buena señal ¡animo para mañana!

                              besicos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas !!!!!

                                No tengo tiempo de nada y apenas os he leído ......

                                Sólo entro para desearle MUCHÍIIIIIIIIIISIMA SUERTE A Annapurna !!!!!!!!! Te pusieron dos embriones de tres días Tipo A. ya verás como alguno o los dosse quedan contigo ........... estoy pendiente de tus resultados ...... !!!

                                Y a tí, Nube 30 aunque tampoco te he leido apenas, sé que ya has tenido a Claudia y que todo ha ido muy bien !!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!! Y un beso muy fuerte de mi parte ..... !!

                                A las demás embarazadas de poco tiempo, mucho ánimo y a seguir luchando !!!!

                                Toyoota ..... a ver si nos vemos la semana que viene en Madrid. Ando muy liada y apenas tengo tiempo de nada !!!!!

                                Un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo y contaros que de momento, sigo bien hasta que me hagan la próxima eco (qué nerviosssss) a ppios de Abril. Se me hace muy largo esperar entre eco y eco .... siempre tengo mis dudas de si mi bebé seguirá bien ......... la última eco (semana 20) me la hicieron el 15 de Febrero y hasta el 3 de Abril, no me hacen otra !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X