ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas.
    Lo primero darle las gracias a Anna por su ofrecimiento. No te preocupes; vamos con la niña y solo es una noche y con lo que a ella le presta ir de hotel... Era por si os sonaba alguno por la zona. Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y nos cuentes tu positivo.
    Paloma, yo empecé a sangrar a 7 días post transfer y ese día empezó como la regla y luego fue disminuyendo pero mas o menos siempre tenía manchados o sangrados. Se paró en la semana 9 pero se supone que fue por el hematoma o porque necesitaba el adiro y la heparina (ojalá sea por esto). No lo des por perdido antes de tiempo. Suerte de corazón.
    Sandra, hay muchos casos de betas bajitas que luego se duplican bien y siguen adelante. ¿cuando la vuelves a repetir?
    Sonia, lo de las gammas es una gaita. Son carísimas y no siempre son garantía de conseguirlo. A mi como a Romato y Mikipa SR me dijo que con el SAF leve había un 85% de éxito sin ellas y un 95% con ellas. Lo que no entiendo tampoco es porque no le gustan los corticoides. Se que alguien habló alguna vez que consultaba con Alecsandru por teléfono, ¿os acordáis de quien? Es que en un momento determinado, si embarazadas suben las nk y no podemos asumir las gammas, ¿no podríamos tomar la prednisona? Se que a Nany no le funcionó pero por probar... A Vdm le está funcionando.
    Mikipa, Romato, estoy muy contenta por vuestro embarazo y cuanta esperanza da que vayan bien; ojalá la bendita heparina sea la solución a nuestros problemas. ¿Ya os hicistéis el anti-xa? ¿os hacéis alguna analítica más?
    Nany, por lo que he leido el anti-xa está bien entre 0,2 y 0,6 por lo que 0,3 está dentro del rango, no? ¿es mejor que esté más hacia arriba o con que esté dentro ya es correcto? No te pongas nerviosa, a ver que te dicen las chicas.
    Marquesan, 6 no están nada mal y todos fecundados. Tienes que pensar mucho lo que quieres. Hay chicas que se ponen 2 pensando que es imposible que se queden los 2 y luego se quedan y pillan un disgusto. Y con uno sobre todo si es blasto no tienes porque no quedarte. Yo solo me puse un blasto y me quedé. Pero eso es decisión vuestra.
    Cuines de donde eres? Yo soy de Asturias y aunque Bilbao me iba mejor me decidí por Ivi Madrid porque me parecía que tendrían mas experiencia pero por nada más.
    Un besín a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Octubre gracias pro la información, soy de Cantabria y estoy mirando clinicas privadas, seguro que Madrid tien más experiencia pero mi problema es faltar al trabajo tantos días y el desplazamiento...de momento estoy en la seguridad social esperando empezar el segundo ciclo si no se hace mucho de rogar la regla imagino que me lo fuercen con progevera como la vez anterior.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nany, según Fariñas el antixa a 0,3 está muy bien. Yo me lo tengo q repetir mañana porque me salió a 0'77 y me bajó a innohep 0,55 (en lugar de 0'6. no veas si es difícil calcularlo en la jeringa)
        llámale y quizás te lo suba un pelín pero la teoría dice q 0,2-0,6 es perfecto.
        cuines, a mi quirón madrid no me convenció. Dicen q Bilbao tiene mejor fama...
        joe 6 fecundados de 6 es la repera, ni las donantes hacen esos plenos! enhorabuena tb a tu marido, marquesán! esta es la buena
        lo mismo q la de pitufina, q lo huelo yo...
        ay, tengo como calambres, yo no sé si son los nervios o la total enajenación mental...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias xicas!! Sois las mejores... Millones d besos!?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            buenos días chicas

            Paloma te entiendo perfectamente, yo también pienso que eso de que todas lo conseguiremos no es cierto, porque hay muchos problemas que la medicina hoy por hoy no conoce y para los cuales no tiene respuesta...creo que esto tiene una parte de esfuerzo, empeño y cabezonería, otra de suerte y una última de realidad biológica. Es decir, si tu cuerpo no puede, no puede, por mas que lo tortures y lo sometas a 1.000 tratamientos...el resultado va a ser el mismo. Yo estoy empezando a aceptar eso y me esta dando algo de paz interior, no se puede luchar contra algo que no se conoce o para lo cual no hay cura. En mi caso la adopción no es una opción, pero quizá podrías planteártelo. Tengo una amiga también que esta tramitando el vientre de alquiler, no es mucho mas caro que un proceso de adopción. Decidas lo que decidas romato tiene razón, hay que tratar de que nuestra vida no gire en torno a esto...porque si no nos hundiremos.

            Marquesan mucha suerte, ¿no llevas gammas entonces en este embarazo?

            Besos chicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Me acaban de dar los resultados de mis análisis y se los acabo de mandar a SR

              Anti-Xa = 0,3 igual que tú Nany, también llevo Innohep 0,45 10.000 UI

              ya me dirás lo que te dice tu hematólogo, yo no tengo, me lleva SR este tema

              A mi SR me dijo que el rango tenía que estar entre 0,2 y 0,6 y que el valor ideal es 0,5. A mi me da miedo que cuando suba de peso no llegue, ahora estoy en 60 kilos justitos.

              Las anticardiolipinas positivo bajo como siempre, no se ha disparado, solo ha salido un poquito más alto que otras veces (de 11,4 la última a 12,2) y las antinucleares me han salido a 0,51.

              Y la TSH se me ha caido por los suelos, así estoy de cansada, me ha salido a 0,44 y supongo que sigue bajando porque cada vez me encuentro peor ¿alguien con tsh baja?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nuka estoy contigo. No siempre se consigue pero tambien es importante nuestra actitud, no tirar la toalla, que nunca te quede la duda de que has hecho lo máximo que has podido...aunque es duro. Este verano una conocida que nunca se ha quedado embarazada tras 4 años intentándolo y tres IA me decía que ella no se hacía más pruebas (yo creo que muchas no se ha hecho, las de la seguridad social) porque al final todo el mundo lo consigue. Yo no quise decirle nada porque no tengo suficiente confianza, pero está claro que cuanto más te muevas indagues y pongas de tu parte, mejor. No todo el mundo lo consigue, pero de esos que no lo consiguen habrá bastantes que sea porque se han conformado con lo que les han dicho los primeros médicos que han visitado.

                Voy sin gammas. A ver qué pasa. En mi anterior embarazo lo interrumpí por la malformación pero iba para alante sin gammas. Incluso me hice antes del aborto la biopsia corial y evidentemente no hice reposo, dejé la heparina como 3 días, y el día de la interrupción seguía con vida mi pobrecita, era una niña..... Entonces no se qué pensar sobre las gammas. He decidido no pensar en ello este embarazo y si va mal me lo plantearé para el siguiente. Ahora tengo la glucosa y tsh bien, la homocisteina más baja y voy con más dosis de heparina. Veremos a ver qué pasa.

                De todas formas yo no he querido comentar nada aqui pero aunque creo que SR es una gran profesional conmigo ha tenido varios despistes....entre ellos mandarme clexane 20 en mi anterior embarazo pesando 58 kilos.... no se....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mikipa lo del cansancio es raro con la tsh tan baja, normalmente el cansancio ocurre cuando se esta hipotiroidea, es decir, tsh alta. Con un hipertiroidismo estas como nerviosa, inquieta, cuesta dormir. Asi q ese cansancio debe ser mas fruto del embarazo. Yo es q desgraciadamente he tenido la tsh en todos los niveles y un dato curioso q me ocurre y nunca falla es q cuando la piel de mis manos está algo reseca estoy hipotiroidea. Siempre es asi Mi endocrino siempre dice q es mejor pasarse q estar hipotiroidea. Asi q yo hoy me he tomado 200 de dosis y este finde me los tomo tb, a ver si asi me baja la tsh. Estamos en ambos extremos! jeje

                  A mi las anticardiolipinas me han salido negativo otra vez pero me dijo la dra q hay veces q se negativizan en el embarazo. Pero a mi hasta ahora solo me han salido positivas una vez, pero bueno, el caso es q parece q el tto esta funcionando y es lo importante.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mi compañera tiene hipertiroidismo y también tiene cansancio, puede dar así (fatiga). Da igual, el caso es que tengo la tsh baja, creo que voy a dejar el gestagyn porque tiene yodo y ahora mismo no me viene bien con esa tsh. A ver si me contesta SR pronto.

                    También me dan alterados los leucocitos (estos en general no, me han subido algo pero dentro de los límites), pero tengo los neutrófilos altos y los linfocitos bajos, eso es sintoma de infeccion (que no tengo que yo sepa) o de respuesta autoinmune :-( y estoy con aftas, así que me da miedito la cosa. También aparecen leucocitos en la orina, pocos.

                    Creo que la prednisona también puede afectar a los niveles de leucocitos, no sé. Estoy un poco preocupada por esto.

                    Nany si hablas con Fariñas porfavor dime que te dice de tu 0,3, yo no tengo hematólogo, y SR se ofreció a mirármelo ella.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenas tardes chicas, perdonad que me cuele un ratito pero necesito vuestra ayuda. Escribo desde hace tiempo en "comienzo tratamiento ovo".

                      Tengo 32 años, llevo dos años con tratamiento sin obtener ningun resultado positivo. Levo cuatro tratamientos de ovodonacion, con embriones buenos pero nunca he tenido un positivo. Me han realizado pruebas y en octubre me quitaron las dos trompas por hidrosalpinx. En la clinica ivi donde estoy, me dicen que estan totalmente perdidos y que no saben como actuar pero yo creo que se les escapa algo. He sacado cita con la doctora Juana Crespo en ivi valencia ya que me han comentado que para los casos dificiles es la mejor.

                      Tengo fallos de implantacion, pero no saben de donde pueden venir. Estoy un poco perdida y os agradeceria que me dijerais que pruebas os habeis ralizado para ver si me falta alguna. Se que no es el mismo prblema que teneis vosotras pero me ayudaria bastante para seguir investigando un poquito ya me encuentro totalemnte perdida y no se por donde empezar.

                      Os mando un abrazo enorme para cada una de vosotras y muchisma fueza para este largo camino que nos ha tocado vivir.

                      Muchos besos y gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Elisi el listado de pruebas esta en la pg 727, creo.

                        Mikipa, a ver q te dice el medico, a lo mejor es una pequeña infeccion de orina y ya está. Cuentanos cuando sepas algo. Muchos besitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Mikipa, 6 de 6 es un pleno, por muchos que salgan no suelen fecundar todos y mira los tuyos, asi que no te desanimes.

                          Pitufina, te queda nada para la transfer, empieza a hacer un huequecito precioso para que se queden contigo 9 meses.

                          Pues yo, ahi voy, se pasan muy lentos los días, ya estoy de 35 semanas.

                          besicos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mikipa!! Mañana llamade q es cuand pasa consulta y con lo q me diga yo t escribo!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias nany guapisima !

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenas tardes chicas,

                                Paloma y Nuka, yo también soy de vuestra opinión. Ójala todas las mujeres lográramos ser madres, pero por desgracias hay un pequeño porcentaje que no lo consigue. Yo no pierdo la esperanza y deseo de todo corazón que lo consigamos. Y Paloma, no pierdas la esperanza.

                                annapurna, suerte para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!

                                nube, que ya te he visto con Claudia y sólo de acordarme se me caen las lágrimas. Qué emoción veros a tí y a tu niña!!!

                                Un besazo a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X