ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas! Hace mucho tiempo que no entro pues consegui embarazo y leer no me hacia ningun bien....que si dosis de esto, valores de lo otro, asiq decidi no entrar hasta que la cosa coguiera rumbo, y aqui estoy embarazada de 18 semanitas y todo va perfecto,no todo ha sido facil... Las primeras semanas estuvimos aterrados como podreis imaginar, encima aparecia de vez en cuamdo un flujillo sucio que no me dejaba vivir, en la primera eco ni mire hasta que me dijo el gine que sino queria ver a mi embrion latir!! Entonces si mire y me puse a llorar como una magdalena, xq nunca llegue a eso.... Fue muy emocionante, despues en cada eco iba cogiendo mas confianza....asi hasta hoy que ya noto sus movimientis y cada dia creo mas en el...he leido x encima los ultimos acontecimientos y entraba xq vi que annapurna tenia una duda y como yo la tuve en mi primer anti-xa pues entro a informarle que yo consulte con SR y no era partidaria de bajarme la dosis(a mi me salio 0,81) xq al ser dosis profilactica no pasa nada x estar un poquito pasada... No hay riesgos de hemorragia ni nada de eso, pues se pueden manejar dosis mucho mas altas, me dijo que mejor x encima que x debajo x la subida de peso (eso en embarszo) y yo me quede muy tranquila, llevo con la misma dosis todo el embarazo (clexane 60mg) y el.anti-xa siempre anda x ahi un poquito mas alto que 0,6 ni siquiera arruga me lo bajo...tu comentalo pero yo, sabiendo que no pasa nada, prefiero quedarme un poquito x encima que no corta.
    Vaya parrafada....
    Al resto no lei mucho dar la enhorabuena a las embarazadas! Un abrazo fuerte a las que siguen luchando. Las gracias a las que siguen prestando su ayuda y sus animos cada dia a pesar de haber conseguido ya su sueño! Y un enorme besazo a nube x su princesa Claudia!!! Seguire x aqui.... Ahora que ya me siento capaz...o eso creo. MUAK

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mil gracias, Noasnow y Arantxa. fariñas me dijo esta mañana que si salía más alto me pusiera 0,25 en lugar de 0,3 de la jeringa de 0'5 de innohep 20.000. Pero que le llamase con el resultado.
      Igual tiene que ver que haya perdido un poco de peso (4kg) con la dieta del endocrino y la metformina?
      gracias por vuestra respuesta porque mi marido decía que igual tenía más lógica alrevés y yo ya pensaba si jo habría entendido nada...
      Noas!!!! enhorabuena por tu embarazo!!!!
      Un beso fuerteannapurna2013-02-27 19:55:28

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Romato, me he liado un poco y le he dicho a Mikipa lo que queria decirte a ti sobre otra estrella en el cielo, pues eso....es triste perono pudo ser.... pero su hermano esta fuerte y redondito. un beso

        Noas, bien por tu embarazo

        Nube....ya con Claudia?

        Tide, mucho reposo

        Annapurna, no lo bajes el anti-x sin hablarlo con hematologo o Silvia

        Tooyoka eres un amor

        Besos
        enha2013-02-27 20:09:18

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Anna si..claro que depende mucho del.peso. GRACIAS A TODAS!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Anna si..claro que depende mucho del.peso. GRACIAS A TODAS!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola xicas!!! Felicidades a todas las preñis, Annapurna, veras q pedazo d positivo saldra, beraen, animo wapa q veras como viene una rachilla mejor. Tooyoka, me alegro de q haya salido todo bien. A mi perdonad q no entre muxo, pero he stad liadilla, he estado viend a fariñas, y a mi gine, q por cierto ta he empezad a estimularme para fiv, yo no necesito fiv porq me quedo rapido, pero SR nos dijo q asi me podria controlar muxo mas y asi ponerme las gammas antes d la transferenciA, asi q lkevo heparina innohep 0,45 q me mando farinas t si hay positivo subir la dosis mi metformina, adiro y acido folico mas las gammas q me las pondran antes d la transferencia, quizas ha sido todo muy precipitad despues d mi ultimo aborto q fue a principios de enero, pero decidi q pararne algum mes mas no me merecia la pena , asi q mañana tengo eco a ver como edtoy respondiend a la estimulacion porq claro encima tengo ovarios poluquisticos.. Ya os contare! Miles d besos a todas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas!!
                Romato, siento lo de tu segundo embrión, a veces, es mejor no enterarse de esas cosas, lo único que consiguen es apenarte. Piensa en tu embrión, en que va a crecer fuerte y sano y lo demás, déjalo pasar.

                Toyooka, espero que estés ya recuperada. Un beso muy grande

                Tide, he leido lo de tu reposo, ojala te hayan dado buenas noticias.

                Nube, supongo que ya habrás tenido a Claudia, espero que todo haya ido bien.

                anna... ahora mismo ya has pasado el ecuador, es pan comido.

                Yo he empezado con la meriestra y el sábado empiezo con el innohep. Tengo cita, la semana que viene, con el hematólogo, para ver si me quiere hacer el anti-xa. No quiero pensarlo mucho, pero lo tengo ahí ya... en unos días, si todo va bien, estaré esperando para la beta.

                un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Paloma me alegro de q tengas todo en marcha y en breve estes en betaespera.

                  Anna, opino como las chicas sobre la heparina, se lo debes consultar al hematologo y si el ve conveniente bajar la dosis habrá q bajarla. Sé q llevams muchos chascos pero debems seguir confiando en los profesionales.

                  Toyooka me alegro de q la prueba haya ido bien.

                  Romato, me ha encantado leerte pq muestras mucha fortaleza y eso es muy positivo para ti y para las demas pq nos contagias. No ha podido ser q los dos se hayan quedado contigo pero tb hay q pensar q el q queda es todo un campeon/a y va a seguir creciendo y te va a hacer muy feliz.

                  Mikipa, tb te deseo todo lo mejor y q esa eco te colme de alegria. Te entiendo muy bien, a mi me entra un canguis enorme antes de la eco pero a la vez estoy deseando de q llegue el dia.

                  Tide, cariño, deseo de corazon q esa beta siga subiendo, q por lo q veo se esta multiplicando y eso es bueno. Ademas, ya no manchas mas, no? es posible q hayas ovulado mas tarde. Espero q la eco traiga buenas noticias. Suerte!!

                  Nuka, q tal estas?

                  y Nube, imagino q ya habrá tenido a Claudia. Espero q el parto haya ido fenomenal.

                  Perdonad si no nombro a todas, pero es q somos muchas!!
                  Muchos besitos para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Perdon, queria decir Pitufina en lugar de Paloma. Vaya lio tengo jeje

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas! Cuelgo mensaje de Nube que el.movil no la deja entrar y me lo ha pedido! Muak

                      Chicas Claudia nacio el martes 26 x cesarea como estaba previsto. Peso 3200 y midio 55 cm. Las 2 estamos muy bien y enormememente felices. Es mas k bonito. El mejor sentimiento.
                      Sigo ingresada. Cuando llegue a casa os cuento mas tranquila.
                      Claudia es preciooooosa!!!!!
                      Un beso y muxiiisima fuerza k se consigue!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enhorabuena a las preñis.
                        Felicidades Nube, no sabes como me alegro. Disfruta mucho de tu niña. Te lo mereces. Y todas tambien. Seguid en la lucha.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas!!!

                          Mikipa, es normal como te sientes, no te preocupes. ¡animo!

                          Nube, ¡enhorabuenaaaaaaaa!, tienes que estar super contenta con tu pequeñina, y eso que la has tenido 2 semanas antes, si no a ver cuanto hubiera pesado.

                          Toyooka, espero que todo haya salido bien y la recuperacion haya sido rapida.

                          Tide, descansa todo lo que puedas e intenta no darle muchas vueltas, no se porque dicen que la beta es baja, lo normal es que duplique cada 2 dias.

                          besicos a todas

                          HUERTANA2013-02-28 21:09:12

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas!!!

                            Mikipa, es normal como te sientes, no te preocupes. ¡animo!

                            Nube, ¡enhorabuenaaaaaaaa!, tienes que estar super contenta con tu pequeñina, y eso que la has tenido 2 semanas antes, si no a ver cuanto hubiera pesado.

                            Toyooka, espero que todo haya salido bien y la recuperacion haya sido rapida.

                            Tide, descansa todo lo que puedas e intenta no darle muchas vueltas, no se porque dicen que la beta es baja, lo normal es que duplique cada 2 dias.

                            besicos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube muchisimas felicidades!!Disfruta de este momento tan bonito, me alegro muchísimo que seas muy feliz con Claudia,eres una campeona, disfruta de esta etapa, un besazo muy gordo para las 2, felicidades también al Papa.

                              Noas gracias por ponernos el mensaje de Nube, me alegro verte también por aquí, participo poco pero os he leido mucho, me habéis ayudado, soy Bebita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me alegro muchísimo que todo vaya genial

                              Karin como te entiendo con el tema de los médicos, he pasado por varios que me han cerrado la puerta y me decían que no tengo nada, pero he tenido la suerte de ir donde SR en noviembre, me recomendó un inmunologo de mi ciudad y me hace todo lo que me pide SR, confía plenemente en ella es más están implantando las gammas....pues SR ha tenido muchos resultados positivos, fui el lunes a su consulta por la seguridad social y estoy feliz que me acompañe en este camino, nos dijo que sentía mucho todo lo que hemos pasado que cuando lo consigamos nos hace lo que necesitemso.

                              En enero me hicieron fiv como no me pudieron hacer puncion por recortes sólo hacen 2 días me hicieron ia con 3 folis y dio negativo, la regla me bajo bien pero ahora seguroque se me retrasa con la medicación me pasó la otra vez, Pitufina creo que te pasó lo mismo, verdad? te mandaron progevera? mucha suerte en este ciclo.

                              Felicidades a todas las que estáis embarazadas, me alegro muchísimo, Tide te deseo mucha suerte reposa que todo va a ir bien.Romato me encanta tu actitud tan positiva, también te sigo en crianza me has ayudado mucho desde la sombra como todas las chicas.

                              Mucha suerte para las betaespera, Anna te deseo muchísima suerte esta va a ser la tuya.

                              Cuando me baje la regla intentaremos la 3 fiv, SR me dijo que si lo conseguia natural que podía seguir así pero tardo tanto y teniendo la opción por la seguridad social...

                              Enha cuando me entra bajón me acuerdo de tu f uerza y de todas las chicas que estáis aqui y vuelvo a levantar.

                              Un beso enorme para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mucha fuerza cuines, mucho ánimo. Cada vez estás más cerquita.
                                Y pitufa, tú igual!!, estás en puertas! ya es tuyo!
                                Nube, qué maravilla de mensaje!! es una alegría tan grande leer esas noticias, Cada bebé es como un rayo de sol.
                                Ay, que estoy tonta y me pongo a llorar sola!! seré majareta!
                                Chicas, tengo que decir que Fariñas se está portando de 10. ayer hablé con él porque me llamó pero aún no tenía el resultado y hoy, co. la cifra de 0,77 me ha dicho que baje la heparina, pero un pelín pelín, 0,27 de la jeringa de 0,5. en lugar de 0,3. Que ajuste con mucho ojo y que el miércoles que viene repetimos antixa, que tiene que bajar un pelín, y, sobre todo, no acercarse a 1, que si no, la liamos.
                                Pero ha sido más cariñoso por tfno, jolín, me ha conmovido. y quería decirlo, que a veces ya sabemos que tiene su genio, pero conmigo ha sido de quitarse el sombrero. Me lo ha explicado súper despacito y me ha dejado hechos los volantes para que los recoja en Sta Helena. Y porque curro al lado que, si no, me decía que los mandaba... Casi lloro de emoción ante tanta amabilidad y positividad.
                                Guapas, ya empiezo con mi ilusión y con cierto miedillo. Sé que no sirve de nada,asíque fuera, no lo pienso más.
                                Os achucho y mando cariño a todas

                                Comment

                                Working...
                                X