ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias enha, eres un amor por darme animos, con lo que has pasado tu, gracias de verdad, es que hay dias negros y lo de mi peke es lo que mas me afecta, esta mejor pero no se recupera del todo, es un problema digestivo que se ha complicado y tiene que usar pañal y con 5 años los pekes pueden ser muy malos y eso me mata de pena.
    Gracias guapa y a todas las que me animais, seguro que estos dias pasaran.
    un abrazo enorme.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      beraen, no te preocupes por el pañal...se le pasará tarde o temaprano, no le des importancia ya que los niños son muy sensibles y lo notan todo. Yo utilicé pañales hasta los 7 años para dormir y ahora ya no los utilizo, ja,ja,ja. Hay niños crueles pero tambien los hay muchisimos amables y dulces...como tu hijo. Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas, solo entro a mandar un besito que hoy eh tenido un día medio atontada, medio ida, medio enloquecida.
        Mi ordenata funciona fatal y os escribo desde la tablet que no me termino y de apañar con el teclado...
        Besos a beraen (yo me meaba encima a los 5 años mil veces, me dio por ahí, y mira, a punto de doctorarme... espero no mearme el día de la presentación, que yo soy capaz de todo...
        Nuka!!!!!!!! yo creo que es un positivo! pero quién se puede fiar de un test de orina que se llama Gran Cruz? seamos serios, estaba drogado el que hizo el branding?? Mi tesis es un poco rara, tiene algo de literatura comparada, algo de historia... se trata de estudiar la obra de las mujeres estadounidenses (de todo tipo, desde brigadistas a monjas) que estuvieron en España durante la guerra: sus cartas, sus poemas, sus memorias. Es un huevo de gente con un huevo de textos, así que que sido un superhuevo de curro. Pero a mí me ha encantado conocerlas. Es muy raro pero varias de ellas tuvieron abortos de repetición (no las monjas, obviamente), pero chicas, en los 30! eras unas mujeres muy especiales. Estuve un tiempo en la uni aquí con una beca, luego me pude ir becada a EEUU y la verdad es que la tesis me ha hecho vivir momentos muy bonitos...igual me dan la beta para el 9 y no me tengo que hacer pajas mentales.
        hubiera preferido que cayese distinto, pero igual es una señal (de que suspendo la tesis! bueno, os contaré...
        os mando mucho cariñín y os digo que la pnción parecehaber ido bien. Hoy solo dicen eso. Mañana es el día de la verdad.
        Muaaa

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          anna qué interesante eres,qué culta y todo, ggggg¡¡¡¡

          beraen mucho ánimo, estás en camino ...este mes no pero quién te dice que no sea el siguiente.Yo tb era de las meonas en la cama.Y sobre tú niño....lo más importante para él es sentirse querido, que no sienta presión por vuestra parte.Espero que se recupere.

          Yo estuve hoy con el dr.Fariñas.ME ha dicho que recomienda llevar heparina y adiro, como me dijiste anna, tb me ha mandado medicación para bajar la homosciteína.Vuelvo en un mes para ver cómo está.

          Ahora voy a pedir cita con SR, mañana mismo.A ver que me dice ella de todo....Fariñas dice que vaya que es una mujer que sabe de todo.Me parece que alguien dijo que tb podíamos pedir cita en Tambre y algo más barato, ¿es cierto?

          Otra cosa a ver si me podéis ayudar.Tengo adeslas y tengo que citarme con un gine para que me haga los volantes para los cariotipos de mi marido(que no los tiene) y yo el preoperatorio para la histeroscopia. ¿me recomendáis alguno? ¿y alguno de Sta.Elena? Yo siempre he ido por la ss.

          muchas gracias.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Berean, lo de tu peque pasara, lo que pasa es que nos duele tanto lo que les ocurra a ellos, a mi me pasa igual, lo que puede pasar yo no es nada, se multiplica por mil, .... y no es nada comparado con lo tuyo, tu haz que tu niño tengo una buena autoestima y que a esos niños que se le rien les mande a freir esparragos... Mi niña es muy temperamental, y hay niños en el cole que se meten con ella para verla enfadarse, y es lo que yo le digo, que lo que quieren es eso, provocar esa reaccion, que se de media vuelta y no les haga caso, que eso les fastidia mas... Y sobre la regla, ya sabes esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo y con algun obstaculo que otro, pero al final la meta esta alli, un beso guapa

            Sonialb, te contesto con el mail por privado

            Nuka, a mi me ha pasado de todo con los TE, en el embarazo de mi hija, me lo hice el mismo dia de la falta, y me salio un negativo como una casa, ni raya fantasma ni nada, y me lo tuve que hacer dos dias despues y ahi si que se vio algo... y sin embargo en este pues a los 10 dpo me salio una raya fantasma,, a los cinco minutos, y yo decia esto es evaporacion pero no a ha sido asi,... y hay en embarazos que me ha salido pronto y en otros pues que a 14 DPO mas blanco que Niebla,, pero a los dos dias salirme rayita clara.... es segun hay sucedido la ovulacion y tambien la implantacion

            Tide, lo mismo te digo, tranquila y buenos alimentos, aunque ya se que es facil decirlo, pero pensar que no ganamos nada poniendonos nerviosas, yo lo que intento en esos dias es estar mas ocupada de lo normal (si cabe) para no pensar y rayarme

            Evato, no desesperes ahora tienes el tratmiento y tu ahorra lo que tengas que ahorrar, pero mientras no pierdas la esperanza.... yo ultimamente estoy con un animo, porque al mi alrededor han sucedido muchos milagros, de personas que no podian por problemas de ambos y con perdidas anteriores y que se han sometido a tratamiento y nada, y estan ahora embarazados de forma natural y todo adelante....

            Annapurna, suerte con la tesis, seguro que lo haces genial y por supuesto mas suerte con la beta¡¡¡¡

            Almaijavier, bueno pues ya estas encaminada, y ya veras entre FAriñas y SR, tendras tu tratamiento

            bueno un besico a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              buenos días a todas!

              Almayjavier, q bien q ya estés en marcha con Fariñas y SR, a mí tb fue él el q me recomendó ir a SR y me habló muy bien de ella. Yo fui a consulta a Ruber Internacional, pero ahora me he informado y sé q tb atiende los lunes por la tarde en Tambre y es más barato.

              Respecto a lo q preguntas del gine, yo conozco a uno q es un encanto y q a mi me realizó una histeroscopia quirúrgica hace un año en Santa Elena y mi segundo legrado en el hospital de Torrelodones. es le dr. Víctor Martín Díaz, pero solo te puedo decir q es un hombre muy amable y poco más, a mí me atendió muy bien, pero no sé mucho más de él. Es un socio fundador de Gynemadrid y trabaja con todas los seguros.

              Anna, seguro q con lo bien q te explicas por escrito, tu tesis será un éxito!! y por supuesto espero q tu beta tb lo sea!!

              Beraen, los niños son muy fuertes, mucho más de lo q pensáis las mamis, llevo 12 años trabajando con ellos y sé de lo q hablo. un besote para ese campeón y otro para tí!

              Evato, adelante, sigue luchando, estos tratamiento están dando buenos resultados.

              Nuka, aguanta, aguanta, esos pipitest son positivos como los míos lo sé, a mi me ha pasado igual con los de Unitest, el primero q me hice a 8 dpt me salió blanco y a los 15 min "seguía blanco" ni evaporación ni porras. y en los demás salia la raya siempre después de un buen rato y estoy embarazada.

              Sí, chicas, estoy embarazada (el miércoloes mi beta fue 118, 12 dpt), pero cada día he manchado un poquito y creo q esa beta es un poquito baja, por eso me han mandado reposo y q repita la beta hoy. ya os contaré. madre mía! q montaña rusa de sensaciones! q vértigo!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Tide felicidades por esa beta preciosa...te la mereces, a mi no me parece baja, al reves creo que es alta para 12 dpt....

                Yo os cuento brevemente mi peregrinaje...que realmente estos días ha sido como una "gran cruz" y me ha hecho darme cuenta de que luchamos contra cosas que jamas podremos controlar...estoy un poco harta y con ganas de mandarlo todo a tomar por...

                Ayer como estaba tan histérica después del test me fui a hacerme una beta a Echevarne, es un poco cara pero te dan los resultados en 3 horas aprox. El resultado demoledor 14 mUI es decir, positiva pero claramente embarazo no evolutivo....de hecho he estado con dolores de regla anoche y esta mañana...el resultado se acaba de confirmar hace unos minutos...me ha bajado la regla....

                Ni siquiera puedo decir si esto ha sido un bioquímico o que coño ha sido....pero estoy harta...voy a descansar porque no puedo mas....

                Os quiero, gracias a todas...

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ninguna me dice nada de los correos de SR...?? os contesta???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Guiletita, perdona la tardanza en responderte, estaba de viaje (madre mía, 101 nuevos mensajes!)

                    Yo no sabía que era celíaca antes de mis abortos. Gracias a que encontré este foro y fui a ver a SR después de mi segundo aborto, lo descubrimos.

                    En fertilidad la celiaquía puede producir varias cosas: niños con bajo peso al nacer, abortos recurrentes o no quedar embarazada.

                    Yo siempre fui "delicada de estómago", pero nunca presenté síntomas clásicos de la enfermedad celíaca así que nadie sospechó.

                    Estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA que la celiaquía tuvo que ver con mis abortos.

                    Al ver que tenía los anticuerpos elevados, me hice biopsia de intestino para ver si había daño, que lo había, y comencé la dieta sin gluten de inmediato. Me hice el análisis al mes y ya habían bajado, luego a los dos meses ya eran negativos y habían bajado también mis NKt (estaban expandidas por la celiaquía) así que me dieron luz verde para buscar. A los tres meses los anticuerpos estaban al nivel de alguien no celíaco. Pero los tiempos dependen de casa organismo.

                    Luego en el embarazo SR me hizo el análisis al menos tres veces (una por trimestre), pero creo que yo me hice alguno más por mi cuenta. En el último análisis que me hice, el del tercer trimestre, los anticuerpos estaban casi a cero. Es que obviamente me obsesioné con llevar la dieta a rajatabla, y más durante el embarazo!

                    Ahora no tengo controles programados, porque sabamos que la dieta tal y como la he hecho, me funciona. Pero de cara a un nuevo embarazo, debo hacerme el análisis antes de buscar, para comprobar que todo sigue bien.

                    Espero haberte ayudado, cualquier cosa más que quieras saber, me preguntas!

                    Un beso!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      nuka, corazón lo siento, de verdad. pero ..... no sé si decírtelo ........ pero si la beta ha sido positiva ...... no podría ser??? asegúrate bien, por favor.

                      mar1974, mira yo estuve como tú, estaba a punto de empezar mi tratamiento y no me mandaba el informe. las chicas del foro me dijeron q insistiera, y la verdad es q le mandé 3 correos y la llamé a la Ruber para q le dejasen recado de llamarme y me llamó. tú la has llamado?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enha, qué recuerdos, parece que fue hace tanto! Esa vez al ver tu escultura afloraron en mí todas las emociones, gracias por transformar en arte todo lo que vivimos las que pasamos por esto.

                        Anna, felicidades por tu doctorado! Yo acabe el mio hace un par de años y sé lo duro que es, pero luego la satisfacción es tremenda. Y luego vendrá la de tener a tu peque, ya verás! Gracias a tí también por el libro, que me encantó, y por el artículo, muy bueno!

                        Quisiera escribir más pero Lena tiene ganas de siesta y ya está molesta, tira los juguetes que le voy dando para distraerla jaja!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka, mucho animo! se q esto es una mierda, y q tan pronto estamos arriba como abajo, pero somos fuertes y solo tenemos q pensar constantemente q lo conseguiremos. Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo muy parecido, la del laboratorio me dijo q habria sido como un intento q no llegó a mas. Me hice el test y yo veia una sombra muy clarita q parecia hacerse mas oscura con el tiempo. A los dos dias me hice una beta para asegurar y me sale 9, es decir, positivo pero muy bajo y a los 4-5 dias me bajó la warry. Con esto te digo q ahi donde pongo 4 abortos, seguramente les tenga q añadir esto q me pasó se llame como se llame, pero, q mas da? si creo q da igual pq lo importante es q sigamos mirando para delante con la mirada fija en nuestro objetivo q al final lograremos. Esta claro q el mal rato no te lo quita nadie pero mucho animo guapa y fuerzas pq de esta tenemos q salir todas las chicas de este foro!
                          El gran problema es q como nos tenemos q controlar tanto por nuestras medicaciones pues descubrimos estas cosillas al hacernos los TE tan pronto pq estoy segura de q es mas comun de lo q pensamos. Otra cosilla, creo q comentaste q comenzaste la heparina cuando ya sospechabas, yo en este embarazo q esta evolucionando ya q los otros eran huevos hueros ,me pinché desde la ovulacion.

                          Tide, espero q esa beta siga subiendo y q ese manchado sea el tipico de implantacion. Mucha suerte!!

                          Annapurna suerte con la tesis! seguro q lo bordas!

                          Beraen, mucho cariño para tu chiquitin, si es q los niños son muy malos y si el tuyo es un buenin, pues se aprovechan. Una sobri mia tiene 5 añitos y sigue haciendose pipi y la pobre cada vez q no lo hace, nos llama por la mañana con una alegria! lo mas importante es no regañarles pq igual q pasa dejará de pasar. Y en el cole pues intentar hablar con los otros padres y profes a ver si es posible q hagan algo, q se q por desgracia no es siempre asi, y animar a tu peque. Yo estoy en contra de la violencia pero creo q cuando son tus niños los afectados, pues creo q defenderse no esta mal. A mi otro sobri, con tan solo 3 añitos, tb le pegan en el cole, los padres de los "malvados" pasan y los profes dicen q no pueden hacer nada, asi q ya estamos optando por decirle: si te dan una galleta, tu das dos! q se q esta muy mal, pero es q este dichoso bulling es lo peor....

                          Bueno , y yo queria compartir con vosotras, aunque quizas no es el mejor momento......pero a lo mejor os anima, no se, pero es q necesito compartirlo. Hoy me hecho otra eco, y ha crecido y sigue latiendo, asi q de momento bien. No se ve bien su morfologia pq aun es temprano. Ains! q nervios tengo, estamos q no nos lo creemos, se q aun es muy pronto, pero es q nunca nunca habiamos pasado por esto......

                          Besitos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!

                            Nuka, en estos casos no se sabe que decir pero aqui estamos para apoyarte. un abrazo

                            Anna, te podian haber dicho algo mas ¡que barbaridad! no quieren arriesgarse. A ver que te dicen hoy.

                            Vdm, es normal que esteis asi, cada eco es un pasito hacia adelante. Disfruta al maximo el embarazo.

                            Nube, que te vaya bien la cesaria y tengas una buena recuperacion.

                            que tengais un buen fin de semana

                            besicos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ay chicas .....

                              Sólo os escribo para mandaros un beso muy fuerte y daros ánimos para seguir luchando ..... sé que es fácil de decir, pero en mi caso he luchado muuuucho, mucho para tener este bebé que está creciendo dentro de mí y os entiendo a todas al 100% .....

                              Más o menos os sigo aunque ando algo desconectada ...... pero os apoyo desde mi corazón porque sé que toooodo ésto que estamos pasando es muy duro y sólo nosotras lo entedemos y compartimos .....

                              Nuka, la beta de mi hijo que ahora está en su camita (está un poco malito .....) fue de 21.6 a los 14 días de la transfer..... no daban un duro por esa beta y reultó ser un bebé sano y felíz que este Lunes ha cumplido 5 añitos. La beta, me la hice un Martes y ese Domingo, tuve un manchado que me hizo venirme abajo porque pensaba que era la regla .....

                              MUCHO ÁNIMO !!!!!

                              Beraen, la verdad esque los niños son crueles a la edad que sean y parece mentira que siendo tan pequeñines sean así ..... pero ahí estás tú para reforzar la autoestima de tu hijo y para hacerle entender que ahora tiene un " pequeño problema " pero que no va a ser para siempre ...... Yo, como estoy todo el día con mi hijo, cualquier cosa que veo en la calle: un señor pidiendo dinero, un niño con una escayola, una niña con gafas, un niño negrito ..... algo que me llame a mí la atención, le explico a mi hijo porqué es así y le explico que en esta vida, todos tenemos "pequeños problemas" que luego se solucionan y sino ..... pues que hay que seguir adelante ......

                              Lo de la regla, es otro cantar. Pero síguelo intentando que al final lo vas a conseguir seguro !!!! Como te han dicho, si no es en este mes, será al siguiente ...... pero lo vas a conseguir y de verdad, si necesitas desahogarte, ya sabes dónde estoy aunque a veces tarde en contestar .....

                              Anna, bendita tésis. Lo tienes que defender con uñas y dientes y si ese mismo día tienes tu resultado de la beta, defiende tu tésis que tantos años te han costado de estudio y trabajo y luego te haces la beta ...... Yo, en mi segundo aborto, el día de la beta tenía un examen muy importante para mí de la Escuela de Idiomas. Pues fuí a hacerme la beta, fuí al examen (me llamaron para el resultado cdo me estaba haciendo la beta ....) y hasta que no terminé mi examen, no encendí el móvil a pesar que estaba nerviosa perdida ...... resultó ser +, pero al fianl fue un huevo huero ......

                              Cdo era la punción de tu donante????? A ver si tienes suerte (que seguro que sí) y te los llevan a blastos ..... Yo con mis folículos nunca he llegado a blastos. De hecho mi hijo es fruto de un embrión que me pusieron en día dos porque no se querían arriesgar a que se parase en día 3. Ahora en esta Ovo, los han llevado a blastos (claro, no son míos) y parece de momento que va muy bien !!!!

                              Ay Enha, que siempre estás ahí para ayudarnos a todas con tus sabios y cariñosos consejos ..... cuánto te queremos todas las que estamos en este foro ...... !!!!!Gracias por estar siempre ahí ......

                              Vdm, Mikipa, Sfp, Teri ........ cómo siguen vuestros embarazos ????? No sé si me dejo a alguna ..... pero os leo un poco a salto de mata, pero veo que Febrero está siendo el mes de los positivos !!!!!!! MUCHO ÁNIMO Y UN BESO MUY FUERTE A TODAS !!!!!!!!

                              Nube30, ya no te queda nada para el 26 !!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA !!!!!!! Por fín vas a ver a tu preciosa Claudia y sea como sea el parto luego se olvida todo y te queda para siempre, el mejor regalo que te puede hacer la vida que es tener en tus brazos a tu chiquitina ....... MUCHO ÁNIMO !!!!!!! y verás cdo des a luz, cómo echas de menos tu tripa y la sensación de tener a la pequeñita dándote patadas y diciendo: mamá que estoy aquí ......... Yo lo pasé mal en ese sentido porque es tan bonito sentir a tu bebé en la tripa ........ es una de las mejores sensaciones, sino la mejor, que he tenido en mi vida.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas, un besazo a todas lo primero y más a Nuka. ojalá no sea la regla... a veces betas bajas suben y son niños maravillosos como el de Sapa!
                                chicas me han llamado. Han fecundado 8 y sacaronn10. Si hay e,bris buenos a día 3, transfer el domingo. Ojalá todo salga bien...
                                estoy cagada...
                                en mi última fiv consiguirron 11 fecundados (de 19 extraidos) los llevaron a blastos y fueron bioquímico y negatvo.
                                Espero q esta espera tan larga dé un buen resultado y tnga sentido.
                                Estoy nerviosa pero esperanzada.
                                Y la tesis me da un poco igual... si no me fueran a despedir si no la leo hasta intentaría mover la fecha (impsible por las profes q vienes de Coruña y USA al tribunal...
                                ojalá todo acabe sliendo bien...
                                no sé cómo voy a llevar esta espera

                                Comment

                                Working...
                                X