ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Paloma enhorabuena por esos once huevitos.
    Tide, Nuka, yo creo que sí estais preñis, aunque sea flojita, es positivo.
    Yo me he hecho esta mañana un TE y blanco nuclear, que disgusto, estaba casi convencida de que si por todos los sintomas, meo todas horas, me caigo de sueño,las tetas me duelen, los ovarios, en fin, es muy pronto pero pense que se veria algo, el sabado me lo repito.
    SR me recomendo tb Unilabs Reproduccion Humana del dr. Martinez de Maria, dice que es muy bueno y que trabajo mucho tiempo en Tambre.
    Besos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace un tiempo. El año pasado tuve dos abortos y desde entonces he estado con pruebas de un sitio a otro.
      Ayer me dieron el resultado de las pruebas que me hizo la hematóloga y resulta que tengo las células natural killer muy altas aparte de la mutación C677t, me habló de las gammaglobulinas, además del tratamiento con adiro y heparina. Me recomendó que fuera a ver a un inmunologo y tengo cita la semana que viene con la doctora SR , pero si que me gustaría saber más si conocéis casos de gente que le hayan funcionado, porcentajes, precios, efectos secundarios.

      No sé si conocéis los resultados de algún estudio que se haya hecho que pueda leer, etc, etc. En fin, que espero no molestar por aquí ya que pregunto sobre algo muy concreto, pero como el foro es tan grandísimo me pierdo un poco.

      Cualquier aportación me ayudará, muchas gracias a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!

        Paloma, ¡bien por esos 11 folis! ¿cuando te dicen los que han fecundado?, venga que cada vez esta mas cerca

        Vdm, es normal que estes asi, de eco a eco se pasa mal pero conforme pase el tiempo te iras sientiendo mejor.

        Anna, a ver si mañana te dicen algo porque desde luego te tienen en ascuas y eso no es bueno para ti.

        Nuka, ¿cuando te tiene que venir? ¡que nervios!

        besicos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          nuka ayyyy qué alegría niña !! tranquila, ya verás que cuando lo confirmes 100%, la alegría llegará, ya lo verás, poquito a poco, no te exijas linda, que todo lo que sientes es normal.

          Yo también tengo momentos de pánico tremendos. Intentemos ser positivas que si viene lo malo vendrá igual y eso de conexión bonita con nuestros bebés nos llevamos.

          vdm ánimo que ya llevas mucho avanzado !! ¿cuando tienes eco otra vez?

          ibc bienvenida ¿como tienes las nk´s? ¿muy altas?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gracias chicas por vuestros ánimos..

            beraen ¿cuantos días post-ovulación estas? cielo lo del blanco nuclear, si tienes síntomas, puede ser un falso negativo....piensa que hasta ayer (11 dpo) yo no vi una sombra...y era casi ni eso...yo creo que me la estaba imaginando yo sola y todo

            ibc bienvenida, mira este artículo del grupo de inmunología del gregorio marañon, al que pertenecía SR antes. Esta colgado en la web de Tambre, creo que te resultará interesante:

            http://www.clinicatambre.com/pdf/Mor...munol-2012.pdf

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Y por si quieres algo en Español....mira el artículo de la página 59 de este informe que resume los avances del Departamento de Inmunología del Gregorio Marañon en 2011:

              http://www.inmunologiamadrid.com/pdf/Libro%20Avances%20Inmunomodulacion.pdf

              Besos gordos..os quiero chicas¡¡¡¡

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas! Quería decirnos que, aunque no entre micho, estoy por aquí y cuando puedo os leo...ahora tengo un movidon en casa que me es casi imposible .
                Nuka,ya verás como acaba todo siendo perfecto!
                Beraen, ánimo a ti también!
                Anna, que guay!
                Madre mía, que perdida estoy.....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Anapurna, tu libro en la prensa! que notición y yo aún no lo he leido, pero te aseguro LO LEERE Y DISFRUTARE!!!! Es bueno dejar esta angustia en algo creativo, ya sea un libro, un cuadro, un vestido con estilo....yo también usé el lado creativo e hice varias esculturas, Carru vino una vez a visitarme y coincidió con la exposición de una de mis esculturas e iba sobre mis abortos, a la pobre se le saltaron las lagrimas.....y mira, ahora llegó mi milagrito, así que pronto haras un libro sobre "mamis" porque tarde o temprano te llegará....todo llega, lo sé cariño, eres estupenda.


                  Mikipa,
                  lo de la heparina a mi me pasaba lo mismo ¡era incapaz de pincharme! durante meses iba a una farmacia a que me pincharan diariamente....hasta que poco a poco se te va quitando el miedo y lo consigues. Yo lo hice poco a poco, me pichaban y pedía meterme yo sola el liquidito, es decir despues de introducirme la aguja un ayudante (mi marido o el de la farmacia) yo metía el liquidito....así un tiempo HASTA QUE UN DIA FUI CAPAZ DE PINCHARME YO, una vez que metes la primera aguja ya las metes todas y te haces tu misma menos daño, imagínate que en este ultimo embarazo debía pincharme mañana y noche! Bueno, ya me contaras!

                  Uy, parece que hay varias embarazadas a la vista,Nuka, Tide, lo de la sombrita segurísimo es un positivo!!!!

                  Paloma, bien por esos folis chulos!

                  Chicas os quiero
                  enha2013-02-19 18:26:25

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas, que me han llamado!!!!!! ya está mi donante!!! el jueves punción!!
                    ha sido muy chulo porque le he escrito al médico para ver si podía hacer otra eco y me ha dicho que no hacía falta porque me iban a llamar hoy!!!! ay, qué alegría. Es un pasito nada más, pero se me estaba haciendo tan largo!
                    Así que hoy empiezo con más dosis de innohpej según me dijo Fariñas. Con la dieta del endocrino sádico he perdido 4 kilos en este último mes (igual dieta más nervios) pero no le voy a decir nada porque de 63 a 59... casi prefiero ir con un pelín de más, no?
                    si todo va bien y hay transfer, la semana que viene me hago el antixa. Me dijo Fariñas aue llamase a ver qué día se "monta" o se procesa y es el miércoles. Así que si todo va bien el miércoles que viene voy, por si hubiera que adaptar la dosis.
                    Nuka, te imaginas que llevemos un embarazo a la vez?? me haría una ilusión!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracia lulabi.
                      Nuka, creo que estoy a 10 DPO, pero ya no tengo esperanzas, creo que ya nunca me quedare embarazada, estoy muy desanimada, y ademas mi hijo enfermo me causa mucho stress, tengo sobrepeso....
                      Anna, preciosa, ya esta todo ahi, tu bebe,un abrazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enhorabuena Annapurna!! q alegria mas grande!! ya nos contaras q tal ha ido la puncion.

                        Mikipa, la eco la tengo este viernes.

                        Muchos besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beraen, bonita, no digas eso, la esperanza es lo ultimo q hay q perder pq no hay nada imposible en este mundo. Por DPO, imagino q os referis a despues de ovular, no? si es asi, 10 dias es poco, yo me hice el TE a los 14 y la raya tampoco es q fuera mega fuerte xo ahi estaba, luego la beta lo confirmó. Te mando un fuerte abrazo y no te desanimes pq lo vas a conseguir!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vdm, preciosa, muchas gracias por los animos, se que es muy pronto, pero esto desgasta taaaaanto, y con esta edad veo que pasa el tiempo, y cada vez me rodean mas embarazadas....encima no quiero quejarme pq yo tengo un hijo, pero hay dias que me siento sin fuerzas, que agotamiento.
                            Y noeres masoka, sencillamente estas preocupada, es normal, ya veras como, segun avance el embarazo, te sentiras mas tranquila, un superabrazo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              beraen, no te sientas así por favor, aún no sabes nada definitivo y todavía tienes posibilidades de q sea positivo.
                              mira, quiero transmitirte lo q yo siento ahora para ver si te puedo ayudar de alguna manera. a mi los pipitest me salen con rayita floja y no quiero hacerme muchas ilusiones, pero esto me ha dado muchas esperanzas de q si no es estas vez (porq además hoy he manchado un poquito rojo) pues q puede ser la siguiente o la siguiente y q siempre hay posibilidades!!
                              yo estaba muy cansada y había perdido todas las esperanzas hasta q os encontré y visité a Fariñas y a SR y ahora esta rayita flojita me ha dado un gran subidón para "seguir en la lucha" y te lo digo con sinceridad y de corazón porq aunq tengo esperanza de q me salga todo bien, no te voy a engañar, también tengo mucho miedo a sufrir....

                              con esto te quiero decir q SIEMPRE HAY ESPERANZA!!

                              Almayjavier, lo del sangrado por la nariz, no me ha vuelto a pasar y no se lo he comentado nunca a ningún médico, pero a una amiga mía tb le pasó en un embarazo. ya es demasiada casualidad, verdad?

                              Nuka, venga vamos a ser positivas pase lo que pase, para no perder las fuerzas..... ah! y ponte la heparina ya, es fácil y no duele tanto (aunq algunas veces ..... ejém ejém ;-))

                              Annapurna, llegó la llamada, llegará la transfer y llegará el positivo!!!

                              Paloma, q buena noticia!! me alegro!!

                              gracias a todas!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Berean, nada de venirse abajo¡¡¡ como que no te vas a quedar embarazada otra vez, eso ni lo pienses... y si que es verdad que cuando un hijo esta malito pues duele mucho y es una preocupacion extra, como va??? Ya veras, tu confia en SR que te dijo que tu problema era la tiroires y la coagulacion, date tiempo que hace poco que estas en tratamiento

                                Nuka, yo estoy asi, no estoy contenta por el embarazo, que fastidiado es todo esto, y vamos que aunque este de 20 semanas no voy a estar tranquila, pero tenemos que pasar por esto para tener otro hijo, y yo he decidido pasarlo....

                                Mikipa, al final no me acorde de contestarte, es verdad que yo no tengo miedo a las agujas y aguanto bastante el dolor, pero yo lo que pienso es que no me va a hacer daño, y si coges una buena molla pues no hace daño, si clavas y hace daño, sacala y vuelve a meter... yo el año pasado al final me pinchaba en el muslo y ahi si que me hacia bastante daño porque no hay michelin y es mas dura la carne (es que yo solo tengo tripilla pero no pistoleras, vivo en una casa con escaleras y hago bastante step, jejejej)

                                Sapa, jolines pues es que yo tengo que hacerlo el mismo dia, igual me voy por la mañana a hacermelo a Echevarne y a las 14 ir con la hematologa y asi quedamos en como hacerlo, aunque el primero lo tenga que pagar yo..... si pillo el AVE (con esto que lo han bajado) en hora y media estoy en Madrid, para mi es todo un avance, que si no son tres horas y pico....

                                bueno chicas a terminar bien el dia...

                                estoy pendiente de Nuka y Tide, suerte chicas¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X