ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas, cuántas buenas noticias!!!!
    Romato!! Mikipa!!!! y vdm!!! aué bien!!!
    da subidón leer novedades tan felices!!
    a mi Fariñas me dijo que el antixa lo hiciera en unilabs, que lo procesaban allí y que, si pudiera ser me enterase del día de la semana que lo procesan para tomar la muestra justo ese día. Tengo que llamar.
    Beraen, preguntas sobre Tambre o ivi, Nosotros cuando dejamos Quirón (que personalmente no recomiendo) hicimos una primera visita en ambas, Tambre e IVI, porque los datos estadísticos de Tambre son verdaderamente buenos, me pilla cerquísima de casa (andando) y es notablemente, pero mucho, más barata que ivi.
    Mi gine de toda la vida me comió el tarro que ivi era la mejor, que no lo dudase y en cuando a instalaciones y primera impresión la verdad es que creo que es muy buen centro. Además son pioneros en muchas cosas y tienen u cuerpo de médicos muy notable.
    Entonces, hablo de marzo del año pasado yo ni había oído hablar de SR, que me parece un buen argumento.
    Los datos los tienes aquí, en el registro de la SEF
    http://nuevo.sefertilidad.com/registro2.php
    pero lo que pasa con las estadísticas es que tampoco reflejan del todo la realidad, no es lo mismo un 60% de 100.000 casos, que un 60% de 100...
    sobre mí, sigo esperando... hoy he llamado a ivi y me han dicho que quizás lunes o martes...
    A ver...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enhorabuena a las embarazadas!! muchísimas felicidades!! desde q leo este foro ya sois 4 las q habéis dado la GRAN NOTICIA!! eso me hace pensar q los tratamientos q llevamos, los médicos q nos tratan y los consejos de este foro funcionan!! Os tenéis q sentir muy contentas porque estáis embarazadas y eso es maravilloso!!

      yo llevo 8 días en betaespera y la verdad es q he notado y noto algunas cosillas por el útero, tb un par de mañanas he tenido una pequeña sensación de angustia, esto no me había pasado nunca, y otros 2 días me ha sangrado un poquito la nariz, y esto me pasó en mi segundo miniembarazo. pero claro!! con tannnnnnnnnnnnnnta medicación como estoy tomando cada día, no me extrañaría q mis síntomas fuera provocados por ella. Aunq tb puede ser porq esté embarazada, verdad?? ay madre! .......... no sé q pensar.

      bueno, por ahora seguiré betaesperando y betarayándome ... este find voy a hacerm un pipitest a ver q pasa! ya os contaré!!

      un besazo a todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,estoy en Valencia en casa de mí amiga.Ayer fui a IVI,salí encantada.Ya os contaré mejor voy a pasar los días aquí y estoy desde el mv y ea muy incómodo escribir.
        romano y mikipu felicidades,qué pasada!!cuanto embarazo!!qué buen rollo.
        vdmqué regalazo,me alegro mucho.
        baraenyo no se qué decirte.Yo soy de Madrid y me he ido a Valencia pq lo tenía en la cabeza y se qué no iba a estar tranquila si dejaba de ir.Pero creo que Tambre es muy buena por experiencias de muchas chicas.
        tideme has dejado loca.No había encontrado a Casi nadie que le pasará lo de la nariz.A mí me ha pasado en pis dos bioquímicos,le di importancia la segunda vez que me pasó pq el primer bioquímico fue en julio 2010 y el otro en mayo 2012 y entre tanto no.
        Un besito prometo contaros la consulta pq salimos encantados.
        Gracias por resolver mis dudas con lo que me ha salido del Factor VIII Y XII Y. La homosciteina.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias chicas!M

          Vdm enhorabuena! K emoción oír el latidito!

          Mikipa Lo d la heparina va en función d la cantidad, dosis profiláctica se considera hasta clexane 40 o hibor 3500, t podrían pinchar pasadas 12 horas una anestesia.
          En mi caso x peso yo llevo hibor 5000 (clexane 60) y es dosis terapéutica y no pueden hacerte ninguna intervención k requiera anestesia hasta pasadas 24 horas de la última sois d heparina.
          Lo se xq a la semana 18 tuve un cólico al riñón y me hicieron una ureterorrenoscopia con anestesia epidural y me lo explicaron 2anestesitas .

          Yo he estado yendo todo el embarazo al hospitalPrincipe d (Asturias.de alcala d henares y con arruga en Torrejon para controlar la heparina. Pero la cesárea prefiero en La Paz para no correr riesgos innecesarios.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            bueno chicas no tengo buenas noticias "relativamente" pues esta semana tenia me bajo la regla y tuve la eco de control para ver si empezaba con el tratamiento de estimulacion y nada que tengo un cuerpo lutero y me toca anular la meriestra y tomar anticonceptivos y esperar a marzo, esto es una puñeta siempre me pasa lo mismo, no entiendo porque no me mandan directamente ACOS para evitar a los dichosos foliculos residuales. Y para mas inri fui al hematologo de la SS y sali peor de lo que entre, primero no me encontraban en la lista asi que entre a las tantas y al doctor que me quisieron poner por delicadeza pero para mi el peor y el menos enterao del tema ya que el nos reconocio que no tenia ni idea del tema referido a la reproduccion, eso si me dijo que no preguntara mucho y que hiciera caso a los del Ivi, jijiji, escurrio el bulto, pero a la vez me aconsejo que me pinchara heparina durante el embarazo que mal no me iba a hacer, seguro?. Bueno que a ttraves de una amiga enfermera y cmo tenemos algo de tiempo todavia hablaremos con otra hematologa que esta mas puesta en el tema y que me aclare mejor el tema de si heparina si o no, ya que ahora en el Ivi me dicen que no lo necesito. Bueno que tengo una empanada mental... pero bueno me toca paciencia que si no queria que esto se hiciera largo, pues me he equivocadoooo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              CLICK288. me acabo de meter en la pagina del ivi madrid y no veo nada referente al estudio. Me podrias decir donde esta escrito eso del estudio????? Quizas yo entre pues nunca he tenido un positivo.
              Y ENHORABUENA A LAS EMBARAZADAS!!!!!! QUE ILUSION!!!! OTRA VEZ ESTA EL FORO LLENO DE EMBARAZOS... MUCHA SUERTE A TODAS.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Paloma, al entrar en la página de ivi Madrid, en la parte del centro superior, te dice que si quieres participar en un ensayo clínica, pincha para ver las condiciones...espero que lo puedas ver
                http://www.ivi.es/IVI-Madrid.aspx

                Espero que tengáis un buen finde. Mucho ánimo!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube yo llevo Innohep 0,45 que es Clexane 50-60 cada 12 horas y es dosis profiláctica no terapeútica. Clexane 60 para un peso de más de 70 kilos cada 24 horas es una dosis profiláctica. Otra cosa es que te pinches dos veces al día, ahí sí.

                  Terapeútica sería un clexane 80 cada 12 horas por ejemplo o incluso un Clexane 60 cada 12 horas (pincharse dos veces al día). La única chica que he visto en el foro con dosis terapeútica creo que es enha.

                  Y no es lo mismo anestesia epidural que raquídea. El problema de la heparina es la epidural (hay que esperar) pero la raquídea (que se pone con las cesáreas y no es lo mismo que la epidural aunque tendemos a llamar epidural a todo) no da problemas con la heparina, es la anestesia de referencia para cualquier urgencia.

                  Imaginate que nos pasa algo, un accidente, cualquier cosa, mientras estamos anticoaguladas, elegirían o raquidea ( que es la "epidural de las cesáreas", más fuerte) o anestesia general.

                  En serio que lo consulté con muchas fuentes que me preocupaba mucho, ya no solo para el parto, te pasa cualquier cosa grave y ¿como se hace?. Me informé con mi gine, con una amiga matrona que llevó su embarazo con heparina y se informó en su momento, además al ser profesional se informó con sus compañeros y con mi amiga anestesista. Y todos me dijeron más o menos lo mismo, y que estuviese tranquila.

                  Y que para el parto no hay ningún riesgo a mayores, lo único que no me podrían poner anestesia epidural hasta pasadas 12 horas del pinchazo y que si hubiera alguna urgencia y necesidad de cesárea se podría pinchar la raquídea en cualquier momento.

                  No me enrollo más con estos temas ... es que el mundo parto me apasiona, que soy doula ;-)

                  No queda nada para que llegue tu peque ! qué maravilla [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  mikipa2013-02-16 16:19:43

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas !!!!

                    Madre mía Romato y Mikipa !!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!! por vuestros embarazos y más porque son naturales y no habeís necesitado ni ttos, ni Ovos ni ná de ná ............... QUÉ CONTENTAS TENEÍS QUE ESTAR ................ me alegro muchiiiiiiiisimo por vosotras .......!!!!!!!!

                    Romato, a mí me está haciendo un seguimiento completo en el embarazo la Doctora Rodrígo en el Hospital de Montepríncipe. Me refiero, que esta hematólogo, no sólo me mira cada mes/mes y medio el anti-xa, sino que me pide siempre: hemograma, homocisteina, Dimero D, Ácido fólico, Vitamina B12 ...... y alguna cosilla más. Me refiero con ésto, que estando embarazada, necesitas una hematólogo que te controle algunas cosillas más que sólo el anti-xa para el tema de la heparina (vamos, yo os hablo desde mi humilde experiencia y desde lo que estoy viviendo .......).

                    Vdm, ya has oído el corazoncito de tu embrioncito ..... !!!!! QUÉ ALEGRÍA TAN TAN GRANDE VERDAD ??????????? Qué contenta tienes que estar !!!!!!!

                    Nube30, el día 26 vas a ver a tu preciosa Claudia !!!! MADRE MÍA QUÉ NERVIOSSSSSS Y QUÉ ILUSIÓN !!!!!!!!! Ya me contarás qué pasa al final con el tema de la heparina/anestesia porque yo llevo la misma dósis que tú de heparina Hibor 5.000 (de momento ......). Ya estarás preparando los últimos detalles para la llegada de tu niña ....... !!!

                    Beraen, yo me he hecho un montón de ttos en Ivi y sólo tengo palabras de agradecimientos para ellos. Pero es cierto que me he hecho más de 8 ttos en total y jamás me hablaron de heparina o de adiro o de inmunólogos .......... Si Sr te ha recomendado Tambre y has leído que tienen buenos resultados, ve a Tambre y prueba con ellos primero. Es verdad que en Ivi hay muy buenos médicos, muy buenos aparatos, muy buenos biólogos y tienen la fama de ser los mejores ....... pero tb hay buenas referencias de Tambre y puedes intentarlo primero allí ......... !

                    Anna, en qué fase de la Ovo estás ?????? Yo la verdad, el tema de la Ovo, siempre lo he llevado mal. Como no es a tí a quien le hacen las estimulaciones, punciones y demás ....... te sientes/yo me he sentido como si fuera une mera espectadora. He tenido que llamar muchas veces para que me informaran de cómo iba el proceso/la donante y demás y sincéramente no me ha parecido muy bien ...... Es verdad que a nosotras no nos hacen la punción ni nada ..... pero te podían llamar ellos más para informarte de cómo va todo y así no tener que estar en casa nerviosa y dándole vueltas a todo y preguntándote cómo va la donante, cómo ha ido la punción, cuántos han fecundado ...... No sé, yo la verdad, el tema de la Ovo, no me gusta cómo lo llevan ........

                    Supongo, por lo poco que he leído, que ya te quedará muy poco para que te hagan la transferencia o por lo menos para que sea la punción de la donante ........ MUCHA SUERTE !!!!!!

                    Yo estoy llevando el embarazo en Quirón (me lo ha recomendado una amiga .....). Tú comentas que no recomiendas Quirón. Pero sólo para los ttos o por el Hospital en general ?????. Mi gine anterior, ya no atiende partos y por eso me he decidido por Quirón. Me pilla cerca de casa y me lo ha recomendado una amiga que lleva ya tres embarazos en este Hospital ........ alguien de Madrid, ha tenido alguna buena/mala experiencia en este Hospital ????

                    Nuka, preciosa ..... ojalá nos des la misma alegría que nos han dado Romato y Mikipa ....... te deseo de corazón mucha mucha suerte en estos días hasta que sepas el resultado definitivo ......... Vaya buen mes de Febrero que llevamos de buenas noticias !!!!! A ver si sigue la racha !!!!!!!! OJALÁ !!!!!

                    Chicas, no sabeís la suerte que teneís (a pesar de los abortos, que yo tb he sufrido) de por lo menos poder quedaros embrazadas de manera natural ...... no sabeís lo duros, desesperentes, y tristes que son los ttos de Fiv y no os digo nada si encima teneís que pasar a Ovo ........

                    Mikipa, puedes contar otra vez lo del tema de la heparina, la cesárea y la anestesia ????? Yo veo tan lejos el final de mi embarazo, que ni he preguntado nada de eso todavía. Qué diferencia hay entre la anestesia raquídea y la otra de la que hablaís ????. Yo ya he pasado por una cesárea y sé que me pincharo en la espalda ...... No sabía que hubiera tantos problemas con el tema de la heparina y la anestesia ........ aunque es verdad que algo me dijo sobre ello la hematólogo la última vez que estuve allí. Me dijo que era mejor pincharnos por la mañana, porque los partos suelen ser por la tarde y como tienen que pasar unas horas desde la heparina hasta el parto .....

                    Qué trabajo más bonito tiene que serel tuyo como doula. Qué haces exactamente ?????

                    Pero tb es verdad Romato, que me han dicho que es mejor pincharse por la noche por los riesgos de trombos mientras dormimos. Yo empecé a pincharme por la noche, por el tema del anti-xa cambié el horario de pincharme a las mañanas ......

                    Pues de mí contaros que ayer Viernes fuí a la eco de la semana 20 y gracias a la vida, de momento está todo muy bien. El bebé tiene las medidas que le corresponden para sus meses de gestación (incluso es un pelín más grande de lo que le corresponde ......) y todo lo que le miró estaba muy bien ............ No sabeís qué alivio cdo salí de allí ...... como una tonta fuí llorando por la calle del alivio que sentía ..... levaba como día y medio sin sentir mucho al bebé y estaba un poco/bastante agobiada pensando que algo iba mal .....

                    Le miraron al bebé todo: cabecita, el corazón, los riñones, las manitas, las piernecitas ....... je !!!! me dijo que pesaba ya 380 gms y que efectívamente era un NIÑO !!!!!!! Mi marido que estaba conmigo, no decía nada. Le dije yo a la médico que mi marido era médico y la verdad, me explicó alguna cosilla de más e hizo alguna "foto" que no correspondía ........ Mi marido nunca dice nada, porque es muy tímido y no quiere interferir nunca en el trabajo de sus compañeros. Pero a mí me gusta decirlo, porque el trato suele ser diferente, te suelen dar alguna explicación de más o como ayer, nos enseñó muchos los huescitos del bebé, la columna, el fémur (mi marido es trauma). Se entrevo algo más en cosillas que no correspondían ......

                    A parte me dijo tb que mi útero era de libro. Que lo tengo muy bien irrigado y que está fenomenal ..... siempre está todo bien, pero nunca me quedo embarazada por mi cuenta ....... mi útero está bien porque hago mucho deporte y eso se nota ....... (ya me lo han dicho en otras ocasiones). Aún ahora que estoy embarazada, salgo a andar varios kms o me voy a nadar cuando puedo (yo suelo correr durante todo el año y ahora me lo han prohibido). Os lo digo para que os animeís, porque el deporte ayuda mucho a todo ..... SIEMPRE me dicen que está todo prefecto, porque hago deporte, no bebo, no fumo y llevo una vida muy sana .... pero, si todo está bien???? porqué mi aparato reproductor es una porquería y nunca funciona ????????

                    Así que ya hasta la próxima eco que será la de la semana 32 (creo que me dijeron). Como no puedo esperar tanto tiempo ..... supongo que volveré a ir a la Clínica donde me hizo la eco la mujer ginecólogo del compañero de mi marido (es una Clínica de abortos). Iré en unas semanas, a ver si todo sigue bien ........ la verdad esque ya estoy más tranquila, pero nunca tanto como en el primer embarazo ....... Ya noto a mi bebé, incluso mi marido si me pone la mano en la tripa, nota ya algún que otro golpecito (es de las mejores sensaciones que he sentido en mi vida .....). Es muy emocionante y bonito ........ incluso (aunque a veces me da verguenza), le d
                    igo alguna cosilla ....... El otro día, le dije a mi hijo que le dijera "hola" a su hermanito y a grito pelao empezó a decir: hola, hola ...... mirando para otro lado ........ Ay, mi niño que no sabe la que se le viene encima ......

                    Dentro de nada, TODAS VOSOTRAS, sentireís lo mismo que yo os cuento ahora ........ ser madre es de las mejores experiencias en la vida, el sentir los movimientos del bebé algo irrepetible y los primeros meses del bebé, aunque duros, son los más tiernos y bonitos para una madre y para el padre ......

                    Todas, vaís por el mejor camino para conseguirlo y prueba de ello es que Romato, Mikipa, Sfp y posíblemente Nuka ya estaís en ello ............. Con la ayuda de Sr, buenos gines, buenos hematólogos (yo estoy muy contenta con Rodrigo en Montepríncipe) TODAS LO VAÍS A CONSEGUIR ..... !!!! Sereís mamás antes que termine 2.013 y será la mejor experiencia de vuestras vidas ......

                    Toyoota ....... no me olvido de tí preciosa ......... tú tb, en cuanto te pongas a ello, lo conseguirás igaul que ahora lo han conseguido Romato, Mikipa y Sfp ...... NO DECAIGAS y ya sabes dónde encontarme si necesitas charlar un ratito o desahogarte ..... eres muy buena, valiente y tenaz. Así se consiguen las cosas en la vida y tarde o temprano, anunciarás tu ansiado positivo igual que lo han hecho ahora las compañeras del foro ......

                    Un beso muy fuerte a todas y MUCHO ÁNIMO !!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ay, sala, guapa, que alegría de eco, enhorabuena por ese niño, Quirón no está mal, he oído de todo, cosas buenas..y no tan buenas, depende del gine, tengo buenas ref. De una gine que no recuerdo el nombre, ya te lo diré.
                      Chicas, no os preocupéis por las anestesias, yo pari sin epidural ni oxitocina y con mínima medicalizacion, y fue un parto maravilloso, si vuelvo a parir me gustaría que fuera igual.
                      Por cierto, si tenéis referencias de algun buen gine en Tambre, decidme porfa, siento ser tan pesada.
                      Besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beraen, yo en Tambre recomiendo a la doctora Esther Marbán, pero yo no he hecho nunca tratamiento de RA, así que igual no te vale mi opinión. Ella me gusta porque es muy empática, escucha, siempre responde a todas tus preguntas y hace unas ecos vaginales que ni te enteras de lo suave. Pero es verdad que es de las más jóvenes y que para otros casos igual conviene alguien con más experiencia... Yo le estoy muy agradecida porque a pesar de ir "solo" por tener dos abortos y no necesitar reproducción asistida, me trató siempre muy muy bien y cuando quede embarazada se puso contenta y me hizo alguna eco más de las de por protocolo, para que me estuviera tranquila. Besitos.
                        Carru2013-02-17 12:55:08

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beraen, el director médico en Tambre es Caballero Pelegrín, no sé si pasará consulta. Pero, vamos, es el fundador de la clínica.
                          Sapa, preciosa, qué alegría de noticias! yo ahora estoy en la fase de ovo que se me está haciendo más dra. Esperar a la punción de la donante cuando mi endo ya está listo. Llevo 16 días desde el endocontrol e intento estar tranquila pero el domingo pasado me angustië mucho (por si algo iba mal o por si no habían empezado) y este viernes volví a llamar. Intento ser paciente porque otra actitud tampoco sirve de nada. A ti volvieron a controlarte algo tras el endocontrol? analítica hormonal o algo? se me está haciendo muy largo porque el consentimiento informado lo entregué a final de septiembre...
                          Sobre Quirón lo que no me gustó mucho es Reprod Asistida, En concreto un doctor, pero el hospital tiene buenísima fama!
                          es por cosas que me dijo y porque reflexionando sobre sus explicaciones, debía de pensar que yo era gilipollas porque a veces me mintió directamente y cuando empezamos el primer ciclo ni analítica hormonal ni na, a pelo puregón y ahí te las apañes...
                          chicas, in besote

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Felicidades Romato, VDM y Mikipa. Nube, qué emoción que la fecha esté tan cerca.
                            Sapa, me alegro de que todo vaya bien con tu bebito.

                            Anna, espero de corazón que se agilice pronto el asunto de la ovo.

                            Mari45 cuando me puse Clexane 40 no sabía que existía el anti-Xa y desgraciadamente no me lo hice. Mis médicos sospechan ahora que la dosis se quedó corta para mis 62 kilos que ahora son más.

                            Mar 1974, a mí nunca me han revisado las transaminasas y las plaquetas que yo sepa. ¿Cómo decidieron controlártelas a ti? Siento mucho el retraso en tu tratamiento.

                            Click, no sé si ya te respondieron pero los ligandos KIR no son los que te haces en Barcelona, esas son las antipaternales. Los ligandos los haces en el Centro de Transfusiones de Madrid.

                            Saludos a todas, Evato, VDM, Toyooka gracias por los buenos deseos. Yo también espero que mi endometrio reaccione bien. Mi mayor pánico es que se haya lastimado tanto durante el legrado que no haya recuperación. Ojalá que eso no suceda.

                            Nuka ¿entonces te dieron estrógenos por tres meses tras tu operación? ¿Qué operación? ¿Te controlaban mes con mes y fueron viendo que era necesario ese tratamiento por tres meses o desde el principio te dijeron que tardarías tres meses en recuperarte? A mí me habían dicho que me recuperaría en seguida y por eso estamos preocupados. También por eso me están revisando estrechamente y contemplando la posibilidad de otra pequeña cirugía.

                            Nube ¿sabías que eras celiaca desde antes de tratar de embarazarte o te lo descubrieron mediante los análisis relativos al aborto recurrente? ¿Crees que la celiaquía tuvo algo que ver en lo que te pasó antes? ¿Cómo te la controlan y qué tan frecuentemente te haces los exámenes de anticuerpos al gluten?

                            Abrazos a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¿A alguna os diagnosticaron alguna vez endometrio irregular? Si así fue, me gustaría que me contarais cuándo, en qué circunstancias y cómo se resolvió.
                              gracias.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bueno, bueno, bueno pero que buenas noticias! Cuantas embarazadas! Enhorabuenaaaaaa, Vdm, Romato, Mikipa!!!!!

                                Ay, Nube que poquito te queda, que nerviosita estaras y contenta a la vez

                                Sapa, 20 semanas, tu bebe debe de estar muy feliz u orgulloso de tí, me alegro muchisimo.

                                De mí deciros que sigo en una nube de color rosa con mi niña CLoe, ya tiene 6 meses y medio y aún se me cae la baba cuando la miro....es mi milagrito y me siento muy, muy, muy feliz. Esto os lo cuento para que sepais que vosotras lo conseguireis como yo y vivireis vuestra nube particular....porque chicas, llegar, TODO LLEGA!!!

                                Un enorme abrazo, os quiero muchoooooo

                                Comment

                                Working...
                                X