ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

CARRU,haber chicas yo en mi mensaje keria deciros a todas que habeis puesto que la doctora silvia no estaba ya en la seguridad social de madrid , que estaba solo en la clinicas de pago tambre y ruber pero yo no se nada de eso , en mi mensaje keria decir que alguna ponia eso que la doctora e inmunologa sr no estaba en la seguridad social , y si que esta , un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo estoy de acuerdo con Carru, por eso os decia que le preguntarais quien fuera esta semana, porque estaba segura que se iria a otro hospital... pero vamos como dice Carru, en caliente todas podemos opinar asi, es que a veces parece que todo se nos pone en contra y luchamos para conseguir una cita en el hospital que estaba y cuando parece que lo vamos a conseguir se va a otro, y es un poco agonia...

Mary, que no se si te habran contestado, pero el Innhonep 0,45 es como el Clexane 60

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas,
        un abrazo a todas! yo no tengo mucha novedad. Lo único, que le he pedido a mi dr, si las cosas van bien con la estimulaciòn de la donante y la fecundaciòn, que usemos el embryoscope. Es un extra económico pero me gustaría intentarlo (a ver si vendo más libritos, unos 200 más, y me lo financio) por supuesto primero tiene que ir bien la estimulación. Espero que mi hada, o mi ángel estè bien.
        Sobre lo que decís de los embarazos ajenos, yo lo he debido de sentir un trillòn de veces, en ocasiones una vez al día. En mi caso es una mezcla de envidia y autoconmiseraciòn así que no puedo enorgullecerme mucho de ello. Es una debilidad, pero ùltimamente creo que mejor me reconcilio con esa idea, la de que a veces soy débil y necesito cuidarme y es normal que me sienta enfadada o perdida y así me repongo antes.
        Estaba empezando a leer unlibro que se llama algo así como Concepciones Inconcebibles. Habla de la RA desde la perspectiva de un dr, psiquiatras, pacientes... me ha llamado mucho la atenciòn que muchas mujeres, en EEUU, que son infèrtiles o tienen dificultades para conseguir un embarazo sienten que es una especie de ''maldiciòn materna'.
        Mi madre tiene un trastorno bipolar y alguna vez, cuando yo era pequeña o joven, recuerdo que, por joder, me decía, tù no vas a tener hijos nunca. O no te lo mereces o cosas así.
        Al principio esto me agobiaba mucho. Afortunadamente mi madre no es nosferatum sino una persona enferma que, desgraciadamente a veces no habla por sí misma o lo hace movida por su patología.
        Por eso no quiero que sepa nada de lo que hemos y estamos pasando, porque imagino que se lo huele y a veces suelta alguna pulla que lo único que me faltaba, la verdad...
        No sé por què os cuento esto. Me encantaría olvidarme sin más, igual que me acab olvidando de que no sè quièn está embarazada y se queja o no sé cuál quería niña y va a ser niño...
        Bueno, a ver si vamos avanzando todas.
        Luisa, pudiste hablar con SR o Fariñas sobre la dosis de heparina?
        Besos a Todas, Pitufina, Nuka, Evato, Romato, Carru, Mary,,, todas todasannapurna2013-02-12 14:45:38

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Nuka, no te sientas mal por pensar eso de tu amiga, cualquiera que haya pasado por esto sabe como te sientes y que no eres mala persona por eso.

Toyooka, lo mismo que te le he dicho a Nuka.

Besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald la TSH esta alta, para conseguir embarazo ha d estar entre 2,50 y 2 y lo ideal es x debajo d 2. Por eso no t preocupes sólo tienes k ir a un endocrino y t mandara eutirox y se regula enseguida en 1 o 2 meses (t regulan ya la TSH, t3 y t 4)
            Q pena lo d SR, ojalá pronto vuelva a las consultas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo de SR creo que me habeis interpretado mal, yo no la he juzgado, porque realmente no sé cuales han sido sus motivaciones para dejar la atención al paciente de manera pública, de hecho lo que he dicho es que entiendo que quizá pueda sentirse mal valorada porque le quitaron la subvención para hacer sus estudios y porque hay compañeros suyos de la SS (como los de Infertilidad de la Fundación Jimenez Díaz) que no creen en sus conclusiones. Sin embargo creo que soy libre de expresar que me siento frustrada porque ahora la única manera de verla sea a través del privado y que he perdido toda oportunidad de que la seguridad social me financie las gammas.

En cualquier caso os doy la razón en que quizá no deba expresar aqui lo que opino por si pudiera estar perjudicándola injustamente, así que me callo....

Todo esto no quita con que siga pensando que es una gran profesional libre de ejercer como ella quiera...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sonia, a mi me dijo SR que tengo, a parte de la vitamina D un poco baja, las hormonas tiroideas desajustadas pesé a estar tomando eutirox. Hasta ahora, tomando eutirox 25 las tenía bien, pero en el último análisis me ha salido la TSH en 2,20 y la T4 en 0,59 ( el mínimo es 0,61). Mi endocrino me ha subido la dosis a 50, pero Silvia me ha dicho que vaya a verla de cara al próximo tratamiento en IVI. Por cierto, mi médico de ivi siempre me ha dicho que la TSH la tenía bien, pero al leer a las chicas opte por ir al endocrino y mira,resulta que la TSH siempre me esta oscilando. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

ANNAPURNA, bonita otro beso fuerte para ti!! Por qué cuentas estas cosas? Bueno porque al fin y al cabo somos una pequeña gran familia y a veces una tiene la necesidad de pensar en voz alta y así nos sentimos comprendidas....además para eso estamos aquí no? Y claro que esos pensamientos que a veces te invaden te hacen pensar esas cosas, pero nada que ver con la realidad, al final lo vais a conseguir y vais a ser unos papas magnificos!!!

Yo mañana voy a ahcerme la prueba de la curva de la glucemis y de la insulina....a ver que sale, ya os contaré....

Chicas muchos besos a todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, os puedo hacer una pregunta que vengo del ambulatorio para pedir recetas se innohep y menudo lío nos hemos hecho la doctora y yo. Alguna con innihep?
                    a ver, hasta 7 días antes de la transfer tengo que pincharme innohep 10.000 una jeringa precargada de 0,45
                    y desde entonces salvo la víspera de la trasnfer, innohep 20.000 en la siguiente dosis, de una jeringa precargada de 0,5 me tengo que pinchar 0,3
                    Bueno, pues que dice la doctora que es imposible pincharse solo 0,3 de una jeringa de 0,5 y yo me pregunto, "por qué? pues dice queq porque viene con un muelle que no se puede. Es eso así??
                    jo, además solo me ha dado dos recetas, cada una para una caja de 10! voy a tener que volver!! porque es poquísimo
                    bueno, si alguna se aclara con el expediente Innohep, se lo agradecería mucho.
                    de momento me parece que el clexane era más facilito...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, como te entiendo!!... y me parece muy interesante lo k dices y ese libro que estas leyendo. Se lo k es un T. Bipolar y creo que puedo entender lo que dices, y es que le damos tantas vueltas al porque nos esta pasando lo que nos esta pasando cuando para otras chicas es tan facil.. mi madre tambien esta enferma, tiene un cancer de pulmon estadio IV y hoy por hoy no puede curarse.. lo sabemos desde hace un año y es lo mas duro que hemos tenido k afrontar en la vida, una lucha continua y sin fin.. yo no puedo evitar pensar que en cierto modo esto me esta afectando, porque en el fondo ahora mi prioridad es ella... y por supuesto no le he ditxo nada xk no kiero k se preocupe.. sabe de mi primer aborto pero no del segundo... y a veces me hace comentarios como k a ver k pasa k no le hago abuela... es durisimo... en fin asi es la vida...
                      Annapurna buscare ese libro si merece la pena..
                      y al menos gracias a vosotras siempre m kedara SR por visitar..
                      Animo txikaaas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

annapurna, yo me he pinchado durante seis meses innohep 20.000. La mía era la jeringuilla de 0,7 ml, de los que me pinchaba 0,6. La jeringuilla es normal. Yo desechaba 0,1 y me ponía el resto.
                        No creo que la jeringuilla de 0,5 sea distinta.
                        Mucha suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna yo también he usado hinohep y la jeringa es normal...lo que no se si será fácil es calcular exactamente la cantidad porque no estoy segura de si aparecian los cc en la propia jeringa. Lo que quizá quiera decir tu medico (que no estoy segura) es que si te lo haces así no podrás injectarte la burbujita final de aire que se supone que evita que te salga mucho moratón...pero vamos, Hibor no tenía burbujita y yo me la pinchaba tal cual...

Ah y te entiendo, desahogate todo lo que quieras que para eso estamos. Mi madre siempre me decía "no tengas hijos, no tengas hijos que separan los matrimonios" y ahora que me ve así yo creo que hasta se siente mal...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soy muy pesada pero creo q voy s ver s SR

Donde llamo
                            Su nombre completo
                            Su consulta es en madrid o en Barcelona

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna,itxaropen, todo mi apoyo. Estar metida en este rollo de querer ser mama y no poder, con todo el estrés que conlleva,y encima tener un familiar cercano con problemas así es muy muy duro. Mi madre también esta malita, padece Alzheimer y es dificilísimo mantener la calma y no venir se abajo. Miedo tengo a mi aproxima betaespera, porque todo lo que rodea a su enfermedad me genera mucha ansiedad a veces. Pero bueno, espero que mi positivo este cerca y el embarazo siga a su fin en perfectas condiciones. Un bebe ahora nos haría muy felices a toda la familia, con todo lo que estamos pasando.....
                              Un fuerte abrazo a las dos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, Nube, Bearen, Anapurna, Antes...

Cuando os leo alucino, tenemos los sentimientos tan parecidos .. Al principio tambien me sentia mal conmigo misma por tener "envidia" pero hace tiempo que me he dado cuenta que es algo natural.

A veces creo que no podré rehacer mi vida social hasta no ser madre. Esto es muy complicado.

En fin, espero y deseo de corazon que todas lo consigamos muy pronto.

Itxaropen, Anapurna, Lulapi, pasar por todo esto con una situación familiar complicada lo tiene que hacer aun más dificil, pero tenemos que pensar que pronto les daremos una alegria a todos los que nos quieren con uno .. o dos .. o tres más, jaja.

no se quien pregunta lo de la prednisona. Yo empecé el 21/12 con 5mg al dia con la estimulación, la dejé en la punción, volví otra vez el 22/1 pero hago un dia 5m y otro 2,5mg.

Antes, yo hice consulta telefonica con Diana porqué soy de Barcelona, aunque como puedes ver, a la que pronto haran un monumento es SR

de la heparina, yo pincharé 60 de clexane, hablais de hinopep o algo así.. ¿que diferencia hay? ¿es mejor?

Comment

Working...
                                X