ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, no se si me recordareis, he empezado con el isovorin+hidroxil y en gestagyn embarazo que ya estaba tomando. Los dos primeros porque es lo que os leí y fuisteis vosotras quien me descubristeis el tema de la homocisteína. Soy heterocigota de la mutación c667T del gen mthfr, y no me dieron tratamiento para ello.

    Pero necesito saber si el hidroxil lo puedo tomar todo el tiempo, en el prospecto pone que sólo dos semanas, pero alguien de aquí (no recuerdo) me dijo que eso era poco, y también si vosotras lo tomais o lo habeis tomado aún estando embarazada, es que también pone en el prospecto que durante el embarazo no se debe tomar. estoy un poco así con el hidroxil. Si me podeis ayudar.

    Gracias chicas, y un besote para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Maria. Yo lo tomo hace un mes y m queda otro para empezar el tratamiento.
      Para la betaespera...yo intento entretenerme con un buen libro. Procuro no pensar mucho ni buscarme sintomas...aunque es imposible. Cuanto menos pienses en ello..antes se te pasaran los dias.
      Para las q no lo sepais SR pasa consulta en Tambre los lunes por la tarde y es mas barato q en Ruber
      Un beso a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas os voy a contar mi cita con SR. La verdad es que sali un poco decepcionada y triste porque no se si acordais que en la anterior fiv de once foliculos que tenia solo habia un ovulo en uno y los demas estaban vacios. Me ha dixo que la prednisona al ser un esteroide interactua con la medicacion de la fiv que tb son esteroides y me ha dixo que me pudo haber pasado eso por mexclar la prednisona con el gonal. Ella lo manda una semana antes de la transferencia y yo me lo empece a tomar dos semanas y pico antes asi que si alguna se lo esta tomando y tiene pensado hacerse una fiv que lo deje porque no se puede tomar con la medicacion. Pues ahora viene lo peor y es que yo empece a pincharme el gonal el jueves y llevaba tomando un mes y medio la prednisona lo que significa que me puede pasar otra vez lo mismo. Me ha dixo que me tome 10 mg en lugar de los 15 durante tres dias y luego el resto 5 mg. Pero como el efecto es acululativo ya lo tengo en el cuerpo y creo que me va a hacer mal otra vez. Y encima esta es la ultima oportunidad que tengo asi que imaginaros lo triste que sali. Esta vez puede ser que ni siquiera tenga uno porque encima me estoy poniendo mas medicacion ya que me han mandado tb menopour.
        ahi ahi si lo hubiera sabido antes hubiera dejado de tomar eso......

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas

          Paloma, lo siento mucho, de verdad que no tenía ni idea de que la prednisona es incompatible con el gonal...

          Te mando mucho ánimo!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas¡¡¡¡

            Paloma, lo siento muchisimoooo, pero no podrias esperar un mes, o es por la SS y es asi, yo intentaria retrasarlo, si puedes.... Y SR no te dio ninguna esperanza???

            Mikipa en Barcelona a mi me han dicho que DR. Reverte (hace anti-Xa) o Dra. Santamaria... (hematologos)

            Maria, a parte de lo que te han dicho, yo lo que hago es ponerme dos pares de calcetines, tanto en casa como fuera (llevo botas en vez de zapatos), dicen que es muy importante que la sangre se concentre en el utero y no vaya a otras partes que se queden frias, como las extremedidas... para dormir tambien me pongo un par mas fino que tengo solo para eso

            Y muchisimmaaaa paciencia¡¡¡

            besos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Efectivamente María, el hidroxil no se toma embarazada, me lo dijo Fariñas. Mucha suerte a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                María, además de pesacado azul, sardinas, etc, acuarius, nueces, yponerse calcetín gordo, el acupuntor de una forera le recomendó ponerse calor local en la barriga con una manta eléctrica, por ejemplo.
                Paloma, guapa, lo siento en el alma, pero quien es responsable de ese error tan gordo? No entiendo como dan medicación incompatible, no puedes esperar un ciclo?
                Besos a todas, buen domingo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Romato y Beraen, creo q os referís a mi con los consejos para la betaespera, muchísimas gracias!! acabo de ponerme unos buenos calcetines porq aunq estoy en la cama tenía los pies un poquito fríos.

                  Pitufina, gracias por tus consejos y no estaría mal leerme algún libro porq desde q estoy metida en este mundo no hago otra cosa que leer sobre lo mismo, una y otra vez, ovulación, abortos, FIVs, heparinas, ............ seguro q me entendéis.

                  María, a mi no SR no me pautó Hidroxil, no te puedo ayudar.

                  Paloma, q rabia, cuanto lo siento, creo q lo mejor sería lo q te están recomendando las chicas y es q te esperes un mes y hagas el tratamiento más tranquila, sin pensar en la dichosa prednisona, aunq si SR te ha dixo eso, pues será porq tb es posible hacerlo así. hagas lo q hagas convéncete de q es lo mejor..... ¿quién te pautó así la prednisona?

                  Toyooka, veo q tú tb tienes ANNAS positivos como yo y te han mandado prednisona. Es q no conozco a nadie más q tenga esto y como yo tb lo tengo me gustaría preguntarte si te la han mandado de forma preventiva o porq realmente la necesitas. A mí no me han dixo q tome prednisona.

                  un gran beso a todas, mucho ánimo y mucha paciencia, q en esto la necesitamos todas!!! madre mía!! q fuertes somos!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay Tide bonita, perdona, si, los consejos eran para ti, gupa mucha suerte cruzare los dedos por ti.
                    Maria, si creo que hidroxil se deja en el embarazo,pero yo tomo vitaminas normales asi no se seguro, pregunta a SR.
                    Chicas, he buscado referencias de Tambre y, aunque hay alguna positiva, encontre muchas muy negativas. Creo que de momento ire a ivi con la dra Kohls a ver que pasa, aunque sea mas caro.
                    Aun asi, le preguntare el martes a SR su opinion.
                    Besos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ayyyy perdon Tide, es que a veces tengo lapsus, somos tantas¡¡

                      EL HIDROXIL SE DEJA UNA VEZ SE ESTA EMBARAZADA, segun SR, es lo que a mi me pauto, pero igual a otra paciente le dice otra cosa, es que ella personaliza mucho el tratamiento... A mi me lo receto por las mutaciones en el MTHRF y porque tenia la homoceisteina mayor de 10, y me mando isovoirn 5 mg, hidroxil y femibion 1

                      a pasarlo bien lo que queda de finde¡¡¡¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        tb a mi Fariñas me dijo que dejase el hidroxil si me sale positivo.
                        hoy casi me da un ataque de ansiedad así que he llamado a ivi. (el endo fue el día 1) y me han dicho que mi donante ya ha empezado, que va bien, que hoy mismo había estado allí y que seguramente a finales de la semana que entra me llamen.
                        Os podéis creer que he pasado por betaesperas, embris que no respondían, bioquímicos y esto es de lo más duro que recuerdo?? me estoy volviendo loca?
                        es que esta espera a ciegas me hacía que me subiera por las paredes...
                        ojalá todo salga bien...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos días chicas, y gracias por vuestra ayuda, ando un poco a ciegas (se que no es correcto automedicarse, pero voy a probar un intento, sino pues ya busco a SR, aunque mi doctora diga que lo tengo todo bien).

                          A las que me dijisteis lo de los calcetines, sardinas, calorcito en la barriga, me imaginé que no iba para mi jejeje, pero lo voy a hacer igual jajajja, yo sigo todos los consejos que digais

                          annapurna imagino lo dura que esté siendo la espera, pero vas a ver como todo sale bien. Muuucha suerte y muuucha paciencia, que ya llega el momento.

                          No recuerdo los nombres, y como no se minimizar ésto sin que se cierre para buscar vuestros comentarios, desearos mucha suerte a todas, a la betaespera, que verás que pronto pasa la espera, a seguir los consejos de calorcito de las chicas y un buen libro que te distraiga como alguien dijo por ahí.

                          Yo he empezado con mi debereo aunque creo que no estoy en la semana fantástica, veremos que pasa....siento terror cuando lo pienso, con lo emocionada que estaba hace un mes de pensar que ya faltaba poco para la búsqueda.

                          Un besito chicas y terminar de pasar un buen fin de semana.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas yo tomé hidroxil durante todo el embarazo y no me pasó nada... así que a quien preguntaba (perdonad que no recuerde, pero es que sois tantas!), le diría que lo mejor es que vaya a ver a SR, Fariñas... contarle su caso y seguir lo que le digan, porque a pesar de que bnos pasa más o menos lo mismo, cada una somos un mundo!

                            Anna, guapa, qué ganitas tengo de verte embarazada ya!!!! No te estás volviendo loca, es que por más momentos duros que pasemos, siempre vuelve la ilusión, aunque de forma diferente... pero vuelve! Y por eso es que LO VAS A CONSEGUIR!!!!

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!!!

                              Disculpad, llevo muchos días sin escribir, estoy superliada………

                              VDM, no sabes como me alegro que todo vaya bien, que hayas visto el saquito de tu pequeño, verás como esta vez va a ser la tuya, estamos todas contigo!!!!

                              NUBE, como estás guapa? Te queda ya poquito no? Ainss que ilusión de ver la carita de Claudia!!!

                              SAPA, leí tu mensaje….no sé como lo haces, pero cada vez que escribes consigues emocionarme…..te lo digo en serio….

                              BERAEN, que tal la cena con tu chico? A veces hace falta desconectar un poco de todo esto y dejar a los peques en casa de los abuelos ó de los titos y salir solos verdad?

                              TIDE, ahora a cuidarte mucho vale?, muy importante tener los pies bien calentitos, creo que las chicas te lo han dicho casi todo, también es importante darte un paseito relajado todo los días para que el útero esté bien irrigado y a comer muchas nueces ( ricas en omega 3), y mucha suerte!!!!!

                              ANNAPURNA, que cerquita lo tienes…..si no te queda nada!!!! Pues tú tranquila eh!! Que va a salir todo fenomenal… ya veras!!!

                              PALOMA, como lo siento……, no tienes opción de pasar este mes y seguir el siguiente??, joder pues el Gonal se lo pone mucha gente…ya podrían comentarlo y preguntar que estamos tomando y advertir sobre la incompatibilidad de la medicación. Mucho ánimo!!

                              MARIA, pues a disfrutar de los deberes!!!

                              Pues os cuento, estoy contenta……después de unos meses de desesperación con el tema económico…mi marido ha encontrado trabajo….así que posiblemente en unos meses pueda comenzar un tratamiento de FIV!!!!
                              Claro y por eso ahora no tengo tiempo para nada, ……salgo de casa para el trabajo muy temprano con mi pequeña para el aula matinal, llego a casa por la tarde, deberes, cena almuerzo para el día siguiente y entre medias alguna lavadora….en fin lo que vosotras ya sabéis……peeeeero os leo a última hora de la noche cuando ya mi capacidad de retener para escribiros es nula…….Así que es posible que para antes del verano pueda empezar!!!! Ayyyyy chicas!!!! Lo veía tan lejano que ahora este rayito de esperanza me hace sentirme superbien!!!!!!

                              CARRU, un besito guapa, como está tu pequeña Lena? Estará preciosa!!!!

                              Chicas besos a todas!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Paloma lo siento muxiiiisimo mi niña, confiemos en k vaya bien. Muxo ánimo

                                El hidróxil yo tb lo he tomado todo el embarazo justo con el gestagym.

                                Evato me alegro muxo k tu marido haya encontrado trabajo!! Yo estoy bien, d 36 semanas, Claudia sigue colocada d nalgas y me están viendo una vez x semana más o menos para controlar k todo este ok, gracias x preguntar wapa!!

                                Un beso gigante a todasnube302013-02-10 1453

                                Comment

                                Working...
                                X