ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias chiacas por vuestras experiencias!!!, os contaré como vamos avanzando en mi lucha... de momento el jueves fui a la gine y me dijo que ya tengo mucho mejor el útero después del aborto, fue el 29 de mayo, y que deje pasar el verano para volverlo a intentar. Besos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, veo q hay muchas chicas nuevas. Lo siento pero no puedo leeros con detalle...
      Chicas, no sé como resumir en tan poco tiempo...
      Angel nació el 8 de julio, me ingresaron el lunes para preinduccion del parto y todo iba sobre ruedas, rompí la bolsa espontaneamente y al paritorio pa empezar a dilatar...pero a las pocas horas empecé con fiebre intra parto y 8h más tarde ´hubo q hacer una cesarea urgentísima por bradicardia del bebe por culpa de la infeccion q sospechan fuera de la bolsa....De nuevo me he unido al % infrecuente de este tipo de complicaciones...Me llevé el susto más grande mi vida, me sentía como en una pesadilla...y así he estado toda la semana pasada ya q al niño lo dejaron ingresado 1 semana en neonatos haciendole un monton de pruebas y con antibioticos....lo he pasado fatal: la cicatriz de la cesarea me la hicieron en linea media por lo urgente q fue, así q es mucho más incomoda...y encima el nene ingresado...Pero bueno, ya estamos en casa todos, se porta muy bien, le doy lactancia mixta pq por la cesarea y supongo el estres pasado no me ha subido suficiente leche todavía pero yo siempre empiezo las tomas con el pecho. Y por lo demás, es un cansancio pero q compensa al ver su carita....Ya veis q se consigue_como siempre ha dicho mi compi Yolandam_, incluso en casos como el mío.

      Besitos y mucha suerte y ánimos a todas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Kris, menos mal que ya ha pasado todo!!!! Me alegro de que tu bebé por fin esté en casa y ninguna podíamos imaginar lo mal que lo has pasado! Cuéntanos cuánto ha pesado y si tiene pelito y cuentanos cositas sobre él que historias como la tuya animan a seguir adelante!

        besitos a los dos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Kris, menos mal que ya ha pasado todo!!!! Me alegro de que tu bebé por fin esté en casa y ninguna podíamos imaginar lo mal que lo has pasado! Cuéntanos cuánto ha pesado y si tiene pelito y cuentanos cositas sobre él que historias como la tuya animan a seguir adelante!

          besitos a los dos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a Todas.

            Soy nueva en este foro y quiero contaros un poco nuestro caso.

            He tenido 3 abortos de forma natural por lo que mi ginecóloga me envió al Hospital para un estudio. Allí despues de varias pruebas nos dijeron que no sabian por que eran debidos los abortos ya que todas las pruebas estaban bien y que teniamos dos opciones; desistir de tener hijos o seguir intentándolo y arriesgarnos a tener aborto tras aborto.

            Por otro lado, me mandaron al departamento de inmunologia para un estudio y allí me descubrieron que tengo unas células llamadas NK (natural Killers) con un índice muy elevado y que mis abortos podrias ser debidos a ellos. Me han aconsejado hacer un tratamiento en el mismo momento que me vuelva a quedar embarazada pero llevamos mas de un año y medio intentándolo desde el último aborto y no hay manera. Dicho tratamiento consiste en ingresar cada 15 días en el hospital y estar entre 6 y 8 horas inyectándome un producto que se llama gammaglobulina. Por lo que me cuenta el doctor, de momento todas las pacientes que se le ha practicado está teniendo un resultado muy bueno, pero si llega mi momento de hacerlo no te garantizan nada.

            El caso es que ante la imposibilidad de quedarme embarzada de forma natural, hemos ido al IVI Madrid a exponer nuestro caso y directamente nos aconsejaron el FIV + DGP. Nos hemos realizado dos y ha sido un desastre, la 1ª FIV+DGP fueros 3 embriones biopsiados con el resultado de 2 malos y uno bueno que me implantaron pero no prosperó. La 2ª FIV+DGP fue aún peor ya que de 6 embriones biopsiados los 6 estaban mal y no pudieron implantarme ninguno. Parece ser que nuestro caso es que generamos embriones con problemas genéticos y por eso los aborto. El pasado 18 de Julio nuestra doctora en el IVI (Dra. Lia Ornat) nos ha comentado la posibilidad de hacer otra In Vitro con donación de semen o de ovocitos. De momento mi marido se va a realizar una análisis llamado FISH para saber si sus cromosomas se dividen bien y así tomar una decisión.

            No se si alguien está en la misma situación que nosotros o algo parecido. He estado lleyendo algunos casos pero la verdad es que hay muchos y no he podido leer todos.

            Agradeceremos cualquier comentario o consejo. La verdad es que esto empieza a desesperar un poco ya que llevamos 3 años desde que decidimos tener hijos y de momento lo único que hemos tenido son disgustos, lloraderas y depresiones.

            Un saludo a todas y espero vuestros comentarios.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Kris Enohorabuena!!! imagino que lo habrás pasado fatal, pero lo importante es que ya estás con tu bebe en casa,asi que cuidaros mucho y un abrazo muy fuerte!!!
              Besitos!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                kris, enhorabuena, me alegro muchisimo que al final haya salido todo bien, olvida los malos ratos, y ahora solo piensa en tu angel que lo tienes en casa para siempre, te deseo todo lo mejor, que vaya si te lo mereces!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola kris....vaya susto...me pongo en tu lugar y la verdad es que después de habar pasado por tantas cosas que en el último momento haya complicaciones es lo peor..se te pasan muchas cosas por la cabeza ...y salir del hospital con las manos vacías es lo peor....pero YA HA PASADO TODO.......ahora a disfrutar del peque y a olvidar lo malo...dentro de unos días te empezarás a encontrar mejor y a tener mas fuerzas...lo de la lactancia mixta es rollo..yo todavía sigo...como Samuel también estuvo ingresado me ha pasado lo mismo que a tí...ten mucha paciencia e insiste, a ver si consigues que sea exclusiva..ponle miuchas veces al pecho...hay unas pastillas que se llaman dogmatil forte...son para otra cosa,pero uno de sus efectos es que sube la prolactina,,,,ya nos iras contando..de todos modos...YA ERES MAMÁ...... y en cuanto Angel sonría....se te quitan todas las penas...un besito,mami.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    MJAC...yo he pasado por algo parecido...aunque cada caso es diferente..5 abortos..2 FIV con DGP..bueno...muy largo de contar..el FISH nos salio normal...todas las pruebas normales de hecho y ahora soy madre..en el ultimo embarazo me pinche heparina a diario...hasta que nacio mi hijo...no sabemos las causas.T´u confía en los medicos....si vuestros embriones tienen anomalías...pues tendreis que ir a donación..yo hice una de semen de donante..me quede embarzada,...pero acabo mal tambien...no llegamos a hacer ovodonacion...una vez que aceptas el tema de los donantes supongo que es cuestion de insistir porque al final se consigue...lo único es que no hay que desanomarse...ya nos contaras lo que vais a hacer..en este foro estamos para apoyarnos...asi que muchos animos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola mis niñas...

                      Madre mia, unos dias sin entrar y me pierdo con tanto mensaje.

                      Kris!! Enhorabuena mi niña, cuanto me alegro de que al fin tengas a tu pequeño en brazos, te lo mereces porque has luchado mucho para conseguirlo, siento mucho que el parto y despues el tener que dejarlo alli...pues no haya sido como todas lo imaginamos, menudo susto mi niña, pero tu eres muy fuerte y lo unico que tienes que pensar es que ya lo tienes contigo y que lo pasado pasado esta, que lo mas importante es que lo tienes en tus brazos y que esta sanito, que lo has conseguido!! que eres MAMA!! Disfruta mucho de tu peque y dale un besazo de sus cibertias.

                      Leola, mi niña, que me tenias preocupada, tanto tiempo sin entrar...ya veo que estais los tres bien, me alegro, por cierto cuando cumples?? El mes que viene?

                      Perdonarme pero no tengo mas tiempo, he visto por ahi a estercilla, me alegro que vuelvas a entrar cielo.

                      Un besazo para todas mis niñas y para todos mis cibersobrinos, que poco a poco vamos aumentando la familia, que bien!!
                      Creo que este post, al final es un post de esperanzas, porque aqui se demuestra que con mucha, muchisima lucha...al final se consigue! Besitos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        Me acabo de hacer un test y me ha dado positivo. Ojalá que esta sea la buena. Me quedan tres días para llegar a mi falta , pero la rayita se ve bien marcada, aunque algo suave. Esperemos que, como dice Yolanda, después de 5 sea verdad que esta es la buena. _No voy a pincharme la heparina por el momento. Seguiré con el adiro y empezaré con el gestagyn plus. Esta vez lo que ha habido diferente es que he tomado un complejo vitamínico y aceite de onagra. ADemás del yodo, acido fólico y adiro. También estoy con proge vaginal por la noche. Ya veremos lo que dura. No sé cuando iré al gine porque el martes de la semana que viene voy de vacaciones a mallorca y espero hacerme una eco a la vuelta. Eso si aguanto, claro! Os tendré al corrriente!

                        Aunque he tenido dos bíoquímicos recientemente, pienso disfrutar de este embarazo dure lo que dure, que siempre tenemos que estar sufriendo.

                        besos a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Kris, qué mal lo has tenido que pasar, esto es un no vivir hasta el último momento, pero ya tienes a tu ángel contigo, enhorabuena. Yo te conozco menos que otras, pero me he alegrado muchísimo al leer que ya por fin tienes ahí a tu niño. Para mi, que aunque he empezado en este foro más tarde que otras, me lo he leído de principio a fin, ha sido un alivio enorme escuchar que ya tienes a tu niño. Léola, ánimo que eres la próxima mamá!!

                          MJAC, no había oído hablar nunca de los anticuerpos NK. ¿Se asocian a algún síndrome? A mi me han diagnosticado SAF, que también es un síndrome autoinmune, y a raíz de eso me estoy leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el tema, pero de los NK no había oído nada. A ver si otra chica te dice algo.

                          Saria, qué buena noticia!! pues si hay rayita hay embarazo, por muy débil que sea. Así empezó Mubel, casi sin creerse que fuera para delante y vaya si siguió, que se ha ido de vacaciones embarazadísima. Qué bien, disfruta de Mallorca, y yo creo que me haría una eco cuanto antes.

                          Yo hoy me he comprado Clexane 80 mg, me voy a tener que pinchar por lesión del corazón, pero no me había imaginado que las agujas fueran a ser tan grandes. Me da un miedo pinchar... ¿Vosotras cómo lo lleváis?. Mi marido dice que si me pincha él, pero no sé qué me da más miedo, si pincharme yo o que lo haga él. Ya me diréis.

                          Yolanda, Mar, estercilla, Megan, ev@, y todas las demás, muchos besos. Octubre, ¿ibas hoy al internista? ¿Cómo te ha ido?

                          Hasta pronto!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola saria, FELICIDADES, hay rayita, hay embarazo!!!!!!
                            amanda, los nk no son anticuerpos, son un tipo de glóbulos blancos, un tipo de linfocitos, se llaman natural killers, y se encargan de matar un tipo de células, las que son nocivas para nuestro cuerpo.
                            no sé si te habré ayudado o liado, besos,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias helenita, me has ayudado. Supongo entonces que si están elevados los nk es porque se están dedicando a destruir células nocivas y se trataría de ayudarles?
                              Bsos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola a todas

                                Soy nueva en este foro y he tenido mi segundo aborto diferido con Fiv. Estoy algo preocupadilla por ver que es lo que pasa, nos van hacer un cariotipo del feto y la semana que viene nos darán los resultados.

                                Si alguien me puede ayudar. ¿Hay que hacerse alguna prueba más.............?

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X