ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, guapa, no te desanimes, se como te sientes y como ha dicho annapurna, yo también, a veces, cuando estoy debajón pienso que esto es un castigo y que me lo merezco por algo, aunque yo no tenga ni idea del porqué, quizás por haber esperado mucho, egoistamente y haber querido disfrutar de más tiempo a solas con mi pareja (aunque solo esperamos 2 años) quizás por sentir envidia cuando alguna conocida, vecina, etc, se queda embarazada, quizás por no haber soportado nunca a los niños de otros... etc. etc, por suerte, solo pienso eso en los días en que estoy "tonta" el resto de dias, me hago la fuerte y pienso que si no me tiene que tocar, pues no me tocará y no pasa nada, me quedaré con la conciencia tranquila de saber que he hecho todo lo que estaba en mi mano y que no ha podido ser... intento mentalizarme en como será mi vida sin niños y busco cosas que me podrían levantar la moral si llega el día en que se terminan las posibilidades, reformar algo en casa, viajar, etc, etc y otras veces, muy pocas, la verdad, me siento que puedo con todo y pienso que lo voy a conseguir, que todas lo vamos a conseguir.

Me alegro sinceramente de cada embarazo de este foro porque se que lo ha conseguido alguien que de verdad se lo merece, y espero que termines consiguiéndolo.
    Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nani mucha suerte!!!!!!! Esperamos tus noicias veras como todo va as ir bien. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas! Stoy mal mal, la eco no ha ido bien el embrion tuene un hematoma alrededor y bradicardia, nos han dixo q no pueden hacer nada mas, solo esperar sl rl viernes.. Gracias por vuedtro apoyo ahora estoy muy muy mal, tercer aborto esto no es justo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!
          Hace mucho que no escribia pero os leo siempre lo primero

Nany mucho animo no pierdas la esperanza, aun que se que es muy dificil te mando mucha fuerza.

Toyooka siento mucho lo que te paso estuve pendiente de ti y me dio mucha pena, te mando un abrazo muy fuerte.

Nuka mas de lo mismo mucho animo y aun que se que no es consuelo por lo menos sabes que el tratamiento era el bueno, un abrazo

Perdonar si me dejo a alguien pero es que ya somos muchas y me pierdo.

De mi contaros que ya os he hecho caso, tengo visita son SR el 1 de febrero, y solo os queria hacer una consulta,vosotras tambien pediriais visita para Fariñas?? es él quien da los volantes para adeslas,verdad? estoy hecha un lio con esto si me podeis ayudar os lo agradecere un monton.

un abrazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo a todas

Muchisimas
            gracias por la acogida, significa mucho para mi, de verdad. Perdonad el
            retraso en contestar, este foro corre que se las pela y yo he estado
            desconectada estos dias para despejarme un poco. Perdonadme si me dejo
            alguna atras pero de verdad que es imposible seguiros!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ultimamente yo tambien pienso mucho en que habre hecho yo para
            merecer esto, miro a muchas mujeres embarazadas o con hijos, algunas que
            tratan a sus hijos fatal o pienso en las noticias cuando salen esas
            mujeres que asesinan a sus hijos y pienso que porque ella si puede tener
            hijos y yo no, porque la naturaleza favorece a individuos de esa calaña
            y a mi no... yo no creo en Dios, hace muchos años que perdi la fe, pero
            si creyera no me serviria la excusa, a veces da por pensar esas
            burradas, porque Dios no quiere que yo tenga hijos, que he hecho tan
            malo que no me lo merezco? pero luego me acuerdo de una amiga mia, de mi
            edad que tambien lleva dos abortos y esta igual, que no saben lo que le
            pasa... y ella es catolica, practicante y vive a corde con "las leyes
            de Dios" (y de la iglesia) asi que eso me consuela, se que no es por
            algo que haya hecho porque si no, estaria mi amiga colmada de hijos, no
            es por darle la espalda a la religion o a ese Dios catolico.... asi que a
            las creyentes, solo deciros que el sentimiento de culpa esta basado y
            arraigado a la religion y esto no es culpa vuestra, no es por algo que
            hayais hecho.

Respecto a la edad y la calidad ovarica, pues lo mismo, no os creais
            nada, hay gines y medicos que por no esforzarse tiran piedras donde mas
            duelen para desanimar y no dar trabajo de nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], yo tengo 33 años ahora y
            el primer aborto lo tuve hace dos años, con 31, conmigo no pueden usar
            la excusa de la calidad de los ovulos o la reserva ovarica, estoy segura
            de que si hubiera tenido unos cuantos años mas seria lo primero que me
            hubieran espetado. Ojo, no digo que no sea influyente, una mala calidad
            de ovulos puede influir, claro que si, pero para eso estan las pruebas,
            si hay una prueba que lo dice me lo creo, pero decir que tienes mala
            calidad ovarica porque tienes mas de 35 o 40 años porque si es una
            burrada.

Beraen, compañera, la verdad es que me he animado a escribir gracias
            a ti, he visto tu mensaje y ha sido lo que me ha animado a dar el paso,
            ver la acogida tan maravillosa que te habian dado y tener a alguien
            conocido en el foro es lo que ha hecho que pensara en escribir. He
            intentado conservar el nick por eso mismo... jejeje!!

Nuka, muchas gracias por contestar, he estado leyendo las
            historias y sabia que habia alguien en una situacion muy parecida a la
            mia, no sabia que eras tu (lo siento, sois muchas y yo tengo muy mala
            cabeza para los nombres... se me olvidan!!) escuchar ayer esas cuatro
            palabras "infertilidad de origen idiopatico" me ha sumido en un pozo muy
            oscuro... luego te pongo todo lo que me han mirado en este ultimo
            analisis y los resultados. Respecto a los abortos, en los dos ultimos si
            vimos latido, y en los dos casos se paro y la gine me ofrecio siempre
            el legrado, pero yo decidi esperar, en este ultimo no porque queria
            hacer el cariotipo del embrion, pero en el anterior desde que se paro
            hasta que comence a sangrar paso mas de una semana seguro, y luego tres
            dias mas en expulsarlo, segun la gine lo estaba reteniendo pero yo quise
            esperar y salio solo como sabia que pasaria. Respecto a la trisomia, lo
            siento mucho nena, desahogate, grita, chilla y patalea. Puede ser una
            casualidad, pero yo hace tres abortos que no creo en las casualidades, y
            si es un problema genetico? has pensado en un DGP?

Sonia te entiendo perfectamente, cada dia que pasa me sienta peor
            oir noticias de embarazos, partos y niños sin complicacion ninguna y
            casi sin querer... lo paso mal y se me llenan los ojos de lagrimas...
            ultimamente ademas estoy muy hundida con los resultados, sabiendo que no
            hay nada que explique el problema...

Toyooka, te he leido, y no te he dicho nada por no agobiar, hemos
            pasado por el legrado casi al mismo tiempo, no te imaginas como te
            entiendo... solo puedo decirte lo mismo que me gustaria que me dijeran a
            mi, que te entiendo, que lo siento mucho y que llores todo lo que
            necesites, chilles, patalees y si hace falta le pegues a algo. Eres una
            luchadora, lo se.

Evato!! mi inspiracion es ENHA, mi esperanza, mejor dicho,
            lei su historia al principio de encontrar este foro y saber que despues
            de ocho abortos dieron con la causa y ya tiene a su bebe me anima
            muchisimo, mi hematologa incluso se ofrecio a subirme la heparina mucho
            para probar como hicieron con ella, en caso de no encontrar mas tirare
            por ahi, si ella empezo asi puede ser lo mismo para mi. No me ha dado
            tiempo a mandarte las fotos!! y mira que tengo, que me
            hice una sesion con mi fotografo de la boda, eroticas, muy finas, se me
            ve la cara pero no me importa!! si os decidis para el año que viene os
            envio la que necesiteis, sin problemas.

Enha, que te voy a decir!! lo que le he comentado a Evato, que saber de casos como el tuyo es lo que me anima a luchar y seguir adelante, creo que si, que la
            unica solucion y salida que tengo es ir a ver a SR, al contrario de
            muchas que les salen pruebas alteradas y por ahi pueden pelear, en mi
            caso sale todo bien, como te pasaba a ti, lo cual es aun mas frustante, porque si todo esta
            bien, porque no consiguo que el embarazo progrese. Si por lo menos
            saliera algo mal, pues tendria por donde empezar... frustrante. Saber de
            casos como el tuyo me anima mucho. Gracias.

Mikipa!! que alegria saber que eres tu!! muchas gracias por toda la
            info y el apoyo, mira os paso los resultados de los ultimos analisis, lo
            cierto es que lo que comentas sale muy bajo... ojala sea eso... solo
            necesito una respuesta para poder poner la solucion de por medio.

Romato!! Enma2005!! eres mi luz de guia para llegar hasta aqui!! que alegria encontrarte!!

Anapurna!!
            Muchas gracias por el ofrecimiento de casa cuando valla a Madrid, ya lo
            hemos hablado mi marido y yo y lo hemos decidido, ire yo sola para que
            el gasto sea menor, la idea es subir en AVE y bajar en el mismo dia, el
            billete me sale por unos 90 euros ida y vuelta mas la consulta de SR,
            asi el gasto es menor, he acordado que si quiere le grabo lo que
            hablemos, pero confia en mi y en lo que yo le diga, aun asi es posible
            que lo grabe si SR me da el consentimiento para que no se me escape nada
            porque luego con los nervios se me olvidan cosas y mi marido siempre ve
            el lado positivo. Aun asi, gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco
            como si me hubiera quedado a dormir en tu casa, de corazon .

Tengo claro que voy a escribir a SR pedir cita y mandarle todos los
            analisis, preguntarle si necesita alguno mas y ver si ella me puede
            ayudar en algo, os copio los ultimos por si me podeis ayudar:

-
            Hematologia: me sale bajo hematocrito y hemogolobina, por debajo del
            rango pero por decimas, los eosinofilos me salen por encima (esto he
            coprobado que siempre me sale por encima del limite) pero no una
            barbaridad, un par de puntos, aun asi no creo que influya en nada
            ninguna de las dos cosas. Lo demas todo correctisimo y dentro del limite
            - Glucosa (que no fui en ayunas) 88, correctisima.
            - Vitamina D 19,70, el limite inferior es 30, no creo que eso influya pero es una de las cosas que me gustaria ver con SR
            - insulina bien
            - resitencia a la insulina 3,89 el limite es 3,80 pero no fui en ayunas asi que puede ser un error.
            - Tiroglobulinas 1,6 (el rango es <6,0) asi que bien
            - TPO
            anticuerpos 15,9 (el rango es <6) esta por encima pero me ha dicho la
            hematologa que para el hipotiroidismo de hashimoto debe salir mucho mas
            alto, valores de 100 o superior y qu enormalemente sale alterada T3, T4
            o TSH que en mis analisis anteriores estando embarazada me salian
            perfectos, la TSH en 1,70... aun asi es algo que tambien quiero ver con
            SR,
            - COMPLEMENTO C1 INHIBIDOR ESTERASA 29,3 mg/dL (15,0-39,0)
            - COMPLEMENTO C3c 116,0 mg/dL (90,0-180,0)
            - COMPLEMENTO C4 25,1 mg/dL (15,0-45,0)
            - NUCLEARES ANTICUERPOS Negativo
            - CARDIOLIPINA ANTICUERPOS IgG 1,20 U/mL (<40,00)
            - CARDIOLIPINA ANTICUERPOS IgM <0,01 U/mL (<40,00)
            - PÉPTIDOS DESAMINADOS DE GLIADINA ANTICUERPOS IgA 1,00 U/mL (<10,00)
            - GLICOPROTEINA BETA 2 IgG ANTICUERPOS 0,70 U/mL (<10,00)
            - GLICOPROTEINA BETA 2 IgM ANTICUERPOS <0,01 U/mL (<10,00)
            - TRANSGLUTAMINASA TISULAR ANTICUERPOS IgA 0,80 U/mL (<10,00)
            - INMUNOFENOTIPO / SANGRE
            Citometría de Flujo
            MARCADORES LINFOCITARIOS LÍNEA T:
            CD3................82%
            CD4................59%
            CD8................22%
            MARCADORES LINFOCITARIOS LÍNEA N.K:
            CD16...............<0,1%
            CD56...............5,4%
            CD16/56+CD3-.......3,4%
            CD3-CD56+CD16-.....3,3%
            CD3-CD56-CD16+.....<0,1%
            CD3-CD56+CD16+.....<0,1%
            CD3+CD56+..........2%
            MARCADORES LINFOCITARIOS LÍNEA B:
            CD19...............11%

Como
            vereis esta todo correctisimo!! asi que no se que pensar... desde luego
            creo que mi mejor opcion, la unica ahora mismo, es ir a ver a SR como me
            decis...

Muchisimas gracias a todas!! sois unos soles!!

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, lo siento mucho, es totalmente injusto, no te puedo decir más, me he quedado chafada del todo. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por Nany76
                Hola xicas! Stoy mal mal, la eco no ha ido bien el embrion tuene un hematoma alrededor y bradicardia, nos han dixo q no pueden hacer nada mas, solo esperar sl rl viernes.. Gracias por vuedtro apoyo ahora estoy muy muy mal, tercer aborto esto no es justo
                Nany, lo siento mucho nena, solo puedo mandarte muchos animos y decirte que te entiendo perfectamente, yo estaba en tusituacion hace poco mas de dos semanas y lo he pasado fatal, como jamas en mi vida, no se lo deseo a nadie.

Solo puedo decirte que te tomes tu tiempo, que llores y patalees todo lo que necesites.

Un beso enorme y todos los animos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany cariño mucho animo, fuerza y esperanza para que tu embri se quede contigo. cuidate mucho

nuka no creo que el exceso de acido folico tenga nada que ver con la trisomia. a mi el valor de acido folico me da el doble del máximo y tanto el endocrino como varios gines me han dicho que no me preocupe por eso y que no deje de tomarlo, que no es malo.
                  yo tambien he tenido muchas veces esos sentimientos de que algo o alguien no quiere que sea mama, incluso he ido a curanderas y sanadoras para ver si podia cambiar mi suerte. un curandero me dijo en varias ocasiones que tenia que ir a barcelona a la clinica dexeus para conseguirlo y hacerme allí todo el tratamiento, que aqui no lo conseguiria. y a veces me da por pensar que en barcelona es el unico sitio donde ponen la vacuna de los antipaternales, que tal vez debería hacerle caso, y otras pienso que son tonterias y que no tardare en tener mi recompensa por tanto sufrimiento.
                  soy una persona justa y correcta, nunca he deseado mal ni tampoco me he peleado con nadie, simplemente cuando me han agotado la paciencia (que no es facil hacerlo) me he defendido, he seguido mi camino y me he alejado de quien me ha hecho daño. no creo que hayan razones para castigarme por eso. seguire luchando por lo que quiero, pero no olvidaré levantarme con la sonrisa puesta.

serele si el hematologo o ginecologo que te lleva no te pone heparina con esas mutaciones, deberias ver a otros profesionales hasta que lo consigas. muchos se olvidan que las que sufrimos somos nosotras. suerte

annapurna si el calendario no da los frutos que esperabais, quedate con la satisfacción de que lo habeis intentado y además has hecho un gran trabajo. enhorabuena!!

artema mucha suerte con SR

maper yo creo que SR te dara tratamiento para la vitamina D. pronto saldras de dudas

no se si os acordareis que tenia dudas de si el gine de la SS me pondría heparina en un proximo positivo, pues bien, a finales de año tuve que ir a urgencias porque tuve una regla muy rara y quería estar tranquila de que no era otro aborto. la gine que me atendio en urgencias me confirmo que estaba escrito en mi historial el tratamiento con heparina para un futuro. ahora solo necesito embarazarme y ver que pasa con toda la artilleria.

besos a todas y un fuerte abrazo a las que no he nombrado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany....cuanto lo siento...no se ni q decirte....me quedo sin palabras....espero de corazon q el viernes te den una buena noticia.....mucha mucha fuerza.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany lo siento mucho, pero bueno si te han dicho de esperar hasta el viernes , es que aún no está todo perdido. Te mando muchos besos y abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany un abrazo enorme corazón, qué angustia me ha dado leerte, se me encoge el estómago de pensar lo mal que lo estás pasando.
                        No sabes cuantísimo lo siento :-(

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, preciosa, te comprendo, y aunque no hay palabras, ten esperanza, confia en tu bichito, se que el miedo nos invade, pero espera al viernes pq tal vez haya esperanza, un abrazo enorme.
                          Maper, guapa, a mi no me han hecho tantas pruebas, pero me salen alteradas las mismas cosas, las Tpo 550, la antitiroglobina 52, y déficit de vitamina D, 16. Esos valores de mayo justo despues del aborto, esos valores siguen mal en diciembre. Ya te contaré pq tengo hora con SR para el 22 de enero a las 6. Sería maravilloso vernos. Ahhh, como tengo 41, conmigo si utilizan la excusa de la edad pq ya tengo un hijo(que tuve con 36, no era una niña, vamos)
                          Toyooka, como vas guapa, como te encuentras, mejor?
                          Besicos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maper parece que está todo bastante bien ¿no?
                            lo de la vitamina D nada, es importante tenerla bien para el sistema inmunológico, ayuda a estabilizarlo pero no es la causa de los aborto

yo tenía la vitamina D en 15 y desde que suplemento y tomo el sol me mejoraron mis síntomas de autoinmunidad (aftas orales sobre todo).

Habías hecho el anti-xa durante el embarazo ¿verdad?

Fuiste con la medicación desde la ovulación o desde el positivo?

Pues a ver qué te dice SR, llevale todo lo que tengas y a ver si a ella se le ocurren más cosas o te da algún consejo sobre como afrontar el siguiente embarazo.

mikipa2013-01-08 22:48:13

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany lo siento muchísimo, no hay palabras d consuelo ahora mismo. Sólo un abrazo y toda mi energía, cariño y apoyo!

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, yo a penas tengo alterada la TPO, la tengo en 15 y eso no es nada, posiblemente hayas encontrado la causa de tu aborto, un hipotiroidismo, ojala sea eso, es facil de tratar y funciona!! ya veras como SR da con el problema.

Lo mio es mas complicado porque como vereis a penas hay nada alterado y lo que sta alterado ni siquiera esta muy mal... asi que no tiene mas relevancia y eso es preocupante....

Mikipa, efectivamente, lo unico la Vitamina D pero se corrige facil, no creo que sea la causa de los abortos, y ni siquiera tengo probleas como los que comentas de las aftas, asi que puede que ni cuente...

La medicacion, adiro todo el tiempo, tambien acido folico, la progesterona desde la ovulacion y la heparina desde el positivo, que fue un dia antes de la falta, pero no creo que influya en mi caso la heparina desde la ovulacion porque la implantacion es perfecta y el embrion empieza a desarrollarse... el problema es una vez esta implantado algo pasa que hace que se pare....

En los analisis anteriores, no tengo mutaciones ni nada...

Lo dicho, frustrante...

Comment

Working...
                                X