ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Evato, lo que te han mirado no se si valdra, porque las celulas natural killer, son la suma de tres valores de linfocitos y son el CD3, CD16 y CD56 y solo tienes el CD3. A mi en la SS el unico que no me pusieron fue el CD16, pero en el privado me lo dieron total.... Igual te lo tienes que repetir, cuando tienes que ir a SR????

    Guiu, me alegro que veas la luz. SR es muy empatica y amable, y sin prisas y te explica todo fenomenal. Y sobre Fariñas, yo iba a ir a el, pero yo lo que necesito es un hematologo que me prescriba el anti-Xa por lo tanto, ire a Monteprincipe... a ver cuando voy¡¡¡

    Toyooka, mejor en casa tranquila, en Enero dios dira...

    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Evato, opino como Romato que las NK deberían salir en un valor total. Yolas pedí en la SS y ni me las hicieron….así que fui por privado y en el resultado me aparecía las que tienes tu mas las NK totales y subpoblaciones que vienen expresadas en porcentajes.

      Giu me alegro de que salieras contenta. Veras como con este tto va a ir bien. A mí me dijeron de tomar adiro desde ya para preparar mi cuerpo cuanto antes. De hecho como no sabía qué hacer pero sé que por una aspirina infantil que me tome al día no iba a pasar nada, la comencé a tomar hace ya un mes y la Dra Alecsandru me dijo que muy bien.

      Yolandaam, a mi la TSH también me varia en poco tiempo, pero si te han subido la dosis de eutirox vas a estar cubierta. Tomas algunas hormonas? A mí me dijo la DRa Alecsandru que si las iba a tomar para embarazarme tendrían que estudiar mi tiroides mas rigurosamente porque variaría aun mas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yo quería comentaros que ayer fui al IVI a ver a la Dra Alecsandru y ¿cuál fue mi sorpresa? Pues que anteriormente me había hecho lo del anticoagulante lúpico unas 2 o 3 veces y me daba negativo. De hecho, fue el motivo por el que me dieron una patada en el culo en R. Asistida de la SS diciendo que si eso me daba bien no podían hacer nada conmigo. Pues bien, la Dra Alecsandru me los mandó repetir, tras mi insistencia en la SS para que me las volvieran a hacer, gracias a unas chicas majísimas que trabajaban en el test oral de glucosa, todo hay que decirlo, me las hicieron y el resultado ahora es positivo!
        Así que ya veis, la Dra Alecsandru dijo que estos anticuerpos son muy escurridizos y no siempre dan la cara, de ahí que antes me salieran negativo. Me diagnosticó como probable SAF(síndrome antifosfolipidico) porque por lo visto para diagnosticarte como SAF habría que repetir lo mismo en 12 semanas y que me diera positivo. Pero dijo que mis abortos eran más que motivo suficiente para comenzar tto y no íbamos a esperar a repetir esos análisis.
        Para el próximo embarazo me llevará la inmunóloga Alecsandru y los gines del H. La Zarzuela que también me parecieron muy majos y me dan confianza. Mi próximo tto será con adiro, eutirox, gestagym y folaxin (que ya he comenzado a tomar) y heparina 50 en el momento de la ovulación si me aconseja el gine embarazarme espontáneamente ( su explicación fue muy graciosa, “cuando os den el visto bueno os mandarán para casa a poneros en ello”, mi marido y yo nos partimos de risa) y si los gines piensan que es mejor que tome hormonas, pues clexane desde las hormonas. Luego, 4 días después de comenzar con la heparina me tengo que hacer el antiXa y comunicaría el resultado al IVI para que me ajusten la dosis. Y con el +, beta y análisis completo de TSH, tiroides, nk, anticoagulante lupico, etc.
        Creo que me va a llevar bien controlada, salí bastante relajada y confiada de la consulta. Solo espero que esta vez funcione….

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ah! Se me olvidaba, también me mandó Hidroferol, una ampolla de choque desde ya para subir la vitamina D

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos dias chicas!!!

            ROMATO, pues vaya rollo, cita con SR no tengo , me dijo que le mandara los resultados por correo electrónico, pero no sé si ir a un laboratorio de aquí ( Granada)y pedirle los que tu me has puesto y que me lo hagan, ó mandarle un correo a SR y que me diga si valen y como perdirlos....estoy agobiada....llevo desde primeros de noviembre que fui a su consulta intentando hacerme pruebas...y todavía me faltan unas pocas...esto es desesperante...claro si tuviese dinero no estaría hablando de esto.

            VDM, que alegría!!lo tienes ya todo controlado, me alegro mucho por ti. Ah!! Y como tienes la vitamina D, ese es el tto? Es que a mi me ha salido baja y hasta que no le mande el correo a SR no sé que me tengo que tomar.

            GIU, me alegro que todo fuese bien, un besito guapa.

            BESOS!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Giu me alegra que salieras tan contenta de la consulta de SR la verdad es que es una pedazo de profesional, no sé que haríamos sin ella. Todo lo que te comentó de las antipaternales ya me lo dijo a mi, lo del KIR me lo has aclarado por completo, mil gracias, además como mi próximo tratamiento sería el mismo, las gammas, entiendo que tiene poco sentido mirarlo. ¿Donde te hiciste las NK? ¿Que % te ha sumado finalmente? ¿me lo puedes poner?

              Anapurna te cuento que yo también suelto de vez en cuando esas perlas dramáticas y autocompasivas, son como una via de escape, pero tenemos que tener cuidado porque nuestros maridos sufren de oirnos esas cosas....a veces hay que tratar de controlarlas, o bien solatarlas y luego reirse un poco de las chorradas que uno llega a decir cuando siente esa rabia interna que todas sentimos....animo guapa¡¡

              Evato ¿donde te has hecho las NK? yo no las entiendo bien tal y como te las han dado. Yo me las hice una vez en Echevarne y me pasó igual, no me las daban desglosadas y SR me dijo que no se fiaba y que me las repitiera en UNILABS. Lo importante es las poblaciones desglosadas como dice Romato.

              vdm que bien suena lo que comentas, esta vez sí que te van a llevar bien controlada¡¡ Entonces el tratamiento del SAF es heparina + adiro ¿no? el folaxin es solo acido folico metabolizado como el isovorin ¿no?
              Nuka_742012-12-12 11:40:33

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Evato, de vitamina D tengo 16,9 y se considera deficiencia por debajo de 20. Vamos, que la tengo por los suelos, poco mas y acabo con raquitismo....jeje. El hidroferol, si recuerdo bien, alguien de este foro tambien lo ha tomado y es solo una ampolla, que la llaman de choque, que creo que no precisa ni prescripcion medica, y luego yo continuare con el complejo mulvititaminico de gestagym que tambien contiene vitamina D, pero ya a dosis recomendada diaria

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuka parece ser que si que el tto del SAF es heparina + adiro. Segun explico la inmunologa, estos anticuerpos extrangulan el canal materno fetal creando trombos y no deja circular la sangre por lo que el embrion no se alimenta y deja de crecer.
                  El folaxin es parecido al isovorin. Ella me dijo que continuase con folaxin porque a mi me iba a ir mejor porque tenia ademas alguna vitamina, no se si me dijo B o D....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Evato, te pongo como se hace el calculo, a mi me lo especifico SR, porque se lo dije.

                    NK: CD3-CD56 y CD16+

                    NKt: CD3+CD56

                    A mi en la SS, no te calculan exactamente lo que les dices, sino que piden el inmunofenotipo linfocitario, y segun lo que tengan ellos en estos pues te salen unos linfocitos u otros. Por ejemplo en la SS de aqui, las celulas nK solo ponen la CD56, y si que te indican la CD4, Cd8, CD3... pero no ponen la CD16, con lo cual queda un poco cojo todo...

                    Por eso yo fui a la mutua a que me lo hicieran segun la especficacion de SR, a mi me cobraron en el laboratorio (al final en la mutua no me lo cubrian) me cobraron 75 euros, y eso que el laboratorio donde yo voy son unos careros... pero bueno si tenia que ir a Madrid me costaba lo mismo, entre gasolina y tal.

                    O sea que pide presupuesto en el laboratorio de Granada y les dices exactamente lo que quieres que te hagan, seguro que no te ponen ningun problema.

                    Y te entiendo perfectamente, yo fui a SR el 14 de Septiembre y hasta el 07 de Noviembre no le mande los resultados, y era el 27 de noviembre y no me habia contestado, le mande un email y me contesto al momento que fuera a su consulta.

                    Yo empiezo a ver la luz, en el proximo ciclo empiezo otra vez, a mi me hubiera gustado empezar en noviembre, porque mi perdida fue el 25 de Junio y me ha costado muchisimo el contenerme, menos mal que mi marido para esto es mas paciente y me dijo oque hasta que no fueramos a SR para los resultados nada.....

                    Es mejor tener todo bien atado, he ir con todas las garantias, por eso no veas esto como una perdida de tiempo, sino un paso hacia delante, ya sabes que tienes la vitamina D baja, y las celulas NK si vas al laboratorio privado en unos 10 dias tienes los resultados.

                    Yo cogi cita en el mismo momento que vi que tenia los anticuerpos antitiroideos positivos, y si luego no hacia falta ir, avisar con tiempo para anularla. Si eso hazlo, ya estan dando para enero y ya la tienes.

                    A mi al salirme alterado lo de la tiroides, SR me dijo que fuera a su consulta que preferia hablar conmigo tranquilamente para pautarme todo y ver mi tratamiento.

                    Gui: la mutacion de 4G/5G, eso es una mutacion??? o es lo normal??? yo creia que la mutacion era la 4G/4G. Es que a mi me salio tb 4G/5G y a mi eso ni me dijeron que fuera nada de nada... bueno para la hematologa de la SS las cuatro mutaciones heterocigotas que tengo tampoco son nada, me pauta la dosis de heparina, por insistencia y por mi historial de abortos, no por los resultados de las pruebas, segun ella me dijo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas

                      Estoy leyendo, todo esto último sobre el anticoagulante lupico y me parece muy interesante, que buena se le ve a la doctora Alecsandru....

                      Yo vengo hoy de mi sexta beta.....

                      El lunes tenía un valor de 619 y hoy miercoles de 891.....el saquito se sigue viendo a 4mm pero el gyne no me ha dado muchas esperanzas.....ya decia yo que era demasiado facil.....

                      Dice que vuelva el martes 18, a ver que tal, segun el si evoluciona es un milagro.....

                      Uffff chicas esto se me hace duro.

                      Os quiero

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Estoy leyendo, todo esto último sobre el anticoagulante lupico y me parece muy interesante, que buena se le ve a la doctora Alecsandru....

                        Yo vengo hoy de mi sexta beta.....

                        El lunes tenía un valor de 619 y hoy miercoles de 891.....el saquito se sigue viendo a 4mm pero el gyne no me ha dado muchas esperanzas.....ya decia yo que era demasiado facil.....

                        Dice que vuelva el martes 18, a ver que tal, segun el si evoluciona es un milagro.....

                        Uffff chicas esto se me hace duro.

                        Os quiero

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          toyooka....cariño....¿stas tomando heparina?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas malas noticias, la verdad es que esto es un palo detrás de otro y no me deja levantar cabeza ...después de gastarnos 500€ en el cariotipo del embrion me dicen desde el laboratorio que las celulas no estan creciendo y que seguramente no podrán hacerlo....la verdad es que no entiendo nada..con un embrión de 2,5 cm no pueden hacerle el cariotipo¡¡¡¡ Hasta la semana que viene no es seguro pero pinta mal.

                            Para mi era clave para saber si el tratamiento que llevaba era el correcto o no, si se demostrara que se ha parado por un problema cromosómico significaría que el tratamiento que llevaba era el adecuado y que no me hacen falta las gammas...tias estoy fatal...no puedo con tantos palos...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas!!!

                              Anna, a veces hay que tomarse las cosas con humor para no pasarlo peor, pero cada uno es un mundo. ¡animo!

                              Toyooka, poco a poco lo importante es que vaya hacia adelante. intenga estar tranquila estos dias y el martes ya se vera. un abrazo

                              Giu, una cosa menos, ya estas limpita y pronto preparada para seguir.

                              Romato, a ver si ya pronto podeis empezar y con las cosas mas claras

                              Nube, ¿como lo llevas?

                              besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Enha, cielo en cuanto me entere de que el embarazo seguia mande un email a SR y volvi a empezar con la medicación..Gestagyn+ Isovorin+ Adiro+Heparina 40 + Prednisona 5mg...

                                Nuka cariño, de verdad que lo siento en el alma, se por lo que estas pasando.....estoy aqui para lo que necesites......Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X