ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas,

    me ha dado negativo, pero la regla sigue sin aparecer, ufff otra vez con ciclos irregulares, esto me tiene más cansada, ya que tengo el tratamiento el positivo no lleva ni a la de tres, desde agosto que me dio SR via libre, nada de nada, estamos los dos agotados. Bueno esperaré a que baje la tonta, como yo le digo. Y haremos otro ciclo de relaciones programadas.

    He estado mirando el último analisis sobre la homocisteina y la tengo en 8.9, SR no me dijo que estuviera alterada, pero veo que la mayoría tomais isovorin, ¿que cantidad tomais?, yo solo tengo la mutución mthfr en heterocigosis. ¿Creeis que debo bajarla un poco?

    Besitos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Vaya Nuka, que pena que no nos vimos. Yo me fui de alli a las 18:00. Arruga como siempre un amor, se hizo fotos con nosotras y dice que es tia de mi niña jeje claro que si!! Me ha dado cita para control dentro de 6 meses, por si necesito tratamiento fuera del embarazo.

      Samoga, cielo, un amor eres tú. Una dulzura, de verdad. Gracias por entrar y contarnos, Marina debe estar hecha una auténtica monada!

      Enha, amiga de mi alma, gracias por seguir por aquí y también al otro lado del teléfono, ahora dándome consejos de mamá Eres un sol.

      Carmen, qué emoción, en nada ya con tu niña! Un beso muy fuerte!

      A todas un beso muy grande, y ánimo que no existe otra alternativa: lo vais a conseguir!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas:
        curie: siento mucho tu negativo en estos casos nunca se que decir, es tan frustante, animo que al final lo conseguiremos.

        pues yo he hablado con el doctor de la privada que me va a tratar que no es ivi y me dice que vaya a que me remitan con el endocrino y empieze tratamiento para regular que tengo hipotiroidismo subclinico , y chicas no no estoy embarazada ojala estuviera jajaj asi que mañan mismo voy al endocrino ya os contare que me dice, gracias a todas por tanta ayuda que prestais .

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas, necesito vuestra ayuda!

          Hoy he recibido el resultado de los ligandos que me hice o genotipo KIR para estudiar la histocompatibilidad (se conoce como estudio HLA y creo que habia alguien en este foro que se los habia hecho tambien) y es que no entiendo nada. A ver si lograis despejar mi duda, si no, pues esperare a mi cita en IVI.

          Genotipo KIR:
          2DL1 +
          2DL2 +
          2DL3 +
          2DL4 +
          2dL5 +
          3DL1 +
          3DL2 +
          3DL3 +
          2DS1 -
          2DS2 +
          2DS3 +
          2DS4 +
          2DS4N +
          2DS5 -
          3DS1 -
          2DP1 +
          3dp1 +
          Haplotipos B4,B8

          Muchas gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!!!

            Anna, un mesecillo mas no se nota despues de todo lo que llevas y con la prueba que te tienes descartaras algo mas y estaras mas tranquila ¡animo!. Consulta a tu medico sobre la medicacion que llevas no sea que te afecte en algo.

            Curie, ¡animo! cuando menos te lo esperes veras ese ansiado positivo

            besicos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas!!!!!llevo un tiempo sin escribir pero os leo y os sigo. La verdad es que no tenia muchas fuerzas para escribir porque estoy muy muy quemada de todo este tema y cada vez que me meto en el foro me emparanollo todavia mas. Este foro me ha sido de gran ayuda pero yo cada vez lo veo mas dificil y ya no tengo esperanzas. En enero me hare el ultimo tratamieno pero porque es por la SS que si no creo que ya hubiera acabado con todo esto. Despues de ocho tratamientos sin haber en ninguno implantacion es para venirte ya abajo porque una tiene aguante pero tanto....Bueno la verdad es que estoy muy negativa y ya he sufrido demasiado.
              Como os comente en verano solicite la adopcion. Hace dos semanas me hicieron la primera entrevista y por ello estoy contenta y un poco mejor.

              hable con SR porque despues de ponerme las gammas y todo tampoco me quede embarazada y me dijo que fuera otra vez a su consulta que iba a repasar mis analisis mas tranquilamente. No se que hare al final porque tambien creo que si hubiera algo raro lo habria visto al ppcio. nooooo????

              Tengo las NK en un 33% que es demasiado elevado y he leido en algun sitio en interne que las NK destruyen los capilares que revisten el endometrio y puede ser que a mi me pase esto y ya sea demasiado tarde, porque las gammas a mi no me han funcionado. Me gustaria saber cuantas hay en el foro con problemas de implantacion para ver si sacamos conclusiones.

              BSSSS a todas y disculpad que no personalice pues somos muchas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                curie, lo siento muchísimo. Te mando abrazos.
                Giu, perdóname, que no había visto tu direciión de email (como voy como loca...) te he mandado las guías que tengo, la q se llama adopción internacional es la más interesante para mi gusto pero todo es para comunidad de madrid. Salvo el manual de idoneidad, aunque es untocho... yo no lo he leído aún entero!
                sobre la prueba, me ha dicho García Velasco que la heparina no afecta al resultado de la biopsia para la receptividad endometrial,así que no me pinche todavía, que va a ser sufrir pa na.
                Yo sí he tenido dos implantaciones y dos abortos. Sí ha habido implantación, pero los pierdo enseguida. Es una tristeza...
                muchas gracias a todas por los ánimos y sobre los ligandos de kir no puedo ayudar a entender esos resultados porque no tengo ni idea. Cuando le pregunté por esa prueba a SR me dijo que no la veía necesaria en nuestro caso, porque además la prescripción sería igual, heparina y adiro... De SR me fío mucho...
                Os mando besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Anna gracias de todas formas! ya lo preguntare en el IVI porque a mi esto tambien me suena a chino. Imagino que a mi me mandaron esa prueba porque hay algun tipo de relacion con ese genotipo y las NK ya que explica nuestra respuesta autoinmune, pero de ahi no me saques....ya os contare que me dijeron.

                  Paloma aqui te entendemos perfectamente ya que todas estamos igual (salvo las que ya lo han conseguido y las que estan de camino que seguro que tambien han luchado lo suyo). Es normal que a veces te entren ganas de tirar la toalla pero al final se consigue y bueno si no pues la adopcion no es para nada mala idea....cuantos peques hay por el mundo que necesitan un hogar!!!

                  Yo, como Anna, si hay implantacion pero no llego a la semana 7, todos son huevos anembrionados y llevo asi 4 abortos con sus ttos y tembien es desesperante...

                  Te han comentado algo sobre el diagnostico genetico pre-implantacion (dgp)? es lo que mas se aconseja en nuestros casos porque es posible que no fecunde e implante por mala calidad y la dgp escoge lo mejor y hay mayor exito, puesto que ni la FIV ni las inseminaciones pueden hacer esto. No se...tambien podrias solicitar la biopsia para la receptividad endometrial que suena my bien....por si tuvieras algun problema en tu endometrio. Y la prednisona? la has probado alguna vez? Se lo puedes comentar a SR a ver que te dice.

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas,
                    Yo soy un caso de fallo de implantación, de los 4 embarazos nunca escuche un latido, y sólo una vez vi un pequeño puntito que se convirtió en aborto retenido, a las 12 semanas lo perdí y se había parado a las 6o7 semanas.
                    Me han detectado problemas inmunologicos, las nk altas (18) y pocos kir y haloptipos iguales. Aprovecho para contestar a. La chica que lo preguntaba que creo que lo tienes bien, lo malo es tener muchos valores negativos (yo tengo 8) y creo que 3 esta bien. Por otro lado, los haloptipos malos son los iguales (tengo a1,a1) y tu los tienes diferentes, pero claro, yo no se mucho de esto y es mejor que te lo diga el médico.
                    Supongo que con tu historia te habrán hecho las kir, no? En mi caso a parte de heparina, adiro también usare corticoides.
                    Espero haber ayudado.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Lau gracias por la informacion quedo mas tranquila.

                      A ver que me dicen en ivi y qué tto me ponen si heparina y adiro o si ademas algun corticoide como a ti.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Vdm y lau, yo he pedido esa prueba , kirs, y voy a ver el 12 a Alecsandru del Ivi, y tambien a SR, ya os contare....

                        Mi caso es mas raro....el segundo dia del positivo, empiezo a abortar, bioquimicos, nadie me ha dado ninguna explicacion,....todavia.

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          VDM muchas gracias por tus palabras y tus consejos te lo agradezco de verdad, puede que tengas razon y sea tb por la mala calidad de los embriones, no se.
                          LAU, si te ha dado positivo el test entonces si hay implantacion aunque luego abortes. Fallo de implantacion es cuando nunca te ha dado positivo en el test de embarazo.

                          Curie un beso y espero que a la proxima lo consigas. yo no se si voy a volver a ir a SR. Igual voy en diciembre cdo tenga que ir a consulta a madrid para iniciar el ultimo tratamiento.

                          Un abrazo a todas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            VDM muchas gracias por tus palabras y tus consejos te lo agradezco de verdad, puede que tengas razon y sea tb por la mala calidad de los embriones, no se.
                            LAU, si te ha dado positivo el test entonces si hay implantacion aunque luego abortes. Fallo de implantacion es cuando nunca te ha dado positivo en el test de embarazo.

                            Curie un beso y espero que a la proxima lo consigas. yo no se si voy a volver a ir a SR. Igual voy en diciembre cdo tenga que ir a consulta a madrid para iniciar el ultimo tratamiento.

                            Un abrazo a todas...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Curie siento muxo tu negativo

                              Sapa y Nika oleeee, ole y ole x esas ecos, me alegro muxo.

                              Romato muy bien la analítica y la homocisteina esta perfect!

                              Ay y carmen k poquito keda ya, k nervios y k ganitas.... Eres la siguiente!!

                              Las nk SR las considera expandidas a partir d 13-14% ! Pero no se decirnos como van las sumas y las restas para hallar el valor total xq yo en mis analíticas tenía un único valor.

                              Un beso muy fuerte para todas x ser tan valientes,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Toyooka, yo tengo cita con Alecsandru el 11 asi que tambien os cuento lo que me diga.

                                Espero que cuando vayas el 12 te den una explicacion. ¿No tienes ninguna mutacion? Mis abortos tambien se consideran bqm porque no hay embrion, lo unico q yo siempre lo expulso 1-2 sem despues del +. Todos mis analisis salen bien salvo esas mutaciones que tengo y como no ven nada mas pues Alecsandru cree que la causa tiene que ser eso. A ver que me dice el 11 de los kirs y NK.

                                Comment

                                Working...
                                X