ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas una pregunta a las de clexane o similar: habeis conseguido que os la recete el medico de cabecera de la SS? Es que he mirado precios y la caja de 30 jeringuillas anda por los 200 euros...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas mil gracias otra vez por acojermeeee.

      Annapurma: Gracias por la explicacion de todo sobre Garcia Velasko y demás, tengo la cabeza como un bombo respecto a los médicosss........ yo tenía entendido que García Velasko es de lo mejor de lo mejor??? Cuantos tratamientos llevas con el?? También he de decir que he escuchado hablar muy bien de Bosch, de hecho conozco una pareja que lo tenía muy negro y con el lo ha conseguido..... y a la primeraaa.

      He hechado un vistazo a la pagin 727 y la verdad los analisis son bien completos esos, solamente que no sé si me los cojeran por la SEguridad Social, vosotras sabeis???

      Otra cosita me he emocionado mucho con la historia de Carru, creo que todas en nuestra mente nos imaginamos ese momento con nuestros maridos y el ver que una compañera lo consigue y encima lo explica asíii. abuuffffff...... se nos sale la lagrimilla.

      Bueno pues necesito vuestro consejo de que coño hago, si voy ver a SR, a pesar de que sé perfectamente que mi problema es uterino....., seguiríais con Khols, me voy con Bosch, poruqe yo con juana ya he estado y tengo el utero así por ella..............................

      Ayudarme a salir de este tunel en el que me encuentro....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

        hola chicas¡¡¡

        Ayyy Carru, que emocion¡¡¡¡ es que me emociona leer vuestros partos, es como si fuera el mio propio, como decis despues de tantas tristezas, viene la alegria mas grande del mundo...

        Lolita: lo de trombofilia genetica lo has puesto??? por que si solo tienes lo que nos has puesto te falta casi toda la trombofilia genetica, no me han analizado ningun factor de la coagulacion y tampoco las MTHRF... yo si fuera tu si que iria a SR no pierdes nada (bueno si 150 euros pero que son eso en comparacion con lo que te habras gastado ya???)...

        Sandrusqui: a mi el Clexane me lo receta sin problemas mi medico de cabecera, yo le llevo todos los informes tanto de la SS como del privado y es mas hasta los analisis de SR (los que ha podido claro porque hay algunos que no tienen autorizacion).....

        yo sigo igual, pero ya empiezo a ver la luz, en el laboratorio de aqui me pueden hacer todas las pruebas y me han hecho un presupuesto y no son muy caras si no me entran al final por adeslas, aunque siguen siendo mas caras que en Madrid, por ejemplo las NK aqui me costarian 80 euros

        buenas noches.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carru cielo, me ha emocionado tanto tu mensaje. Yo a veces sueño despierta en como seria ese momento y estoy segura de que debe ser lo mas maravilloso que se puede sentir, unico y magico. Disfruta muchisimo de tu Lena, te lo mereces preciosa.

          Lolita. No entiendo eso de que tu problema es uterino ¿que es exactamente lo que te pasa en el utero? A mi me han hecho 3 legrados y 2 histeroscopias quirurgicas...asi que imaginate la de cicatrices que tengo...y a las que les han hecho varias cesareas, imaginate las cicatrices que tendran y siguen quedandose embarazadas. No se exactamente que te han dicho, pero yo que tu no me fiaba 100% e investigaba un poco mas, con SR o con otro gine que te de una segunda opinion sobre tu utero por ejemplo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, buenas noches a todas:

            Es la primera vez que escribo en el foro, así que presento un poco mi historia.
            Hace cuatro años me quedé embarazada de forma natural y aborté en la semana 7, sin motivo aparente.
            Durante el año siguiente no logramos nada, y luego nos pusimos en manos de la seguridad social: relaciones programadas, omifin, 3 IAs... la cuarta la cancelaron por un posible hidrosalpinx y endometriosis, me han operado y quitado ambas trompas, ya solo nos queda la FIV, no se cuando aún, todo en la s social.

            Entretanto durante estos años y leyendo mucho e insistiendo en los médicos logré que me hicieran las pruebas de coagulación, dando positivas dos mutaciones (MTHFR y Factor XII de Leiden), además de homocisteína alta, también miré el tiroides y tengo hipotiroidismo, ya medicado.

            Quiero que me miren la inmunología, (células NK etc) porque no quiero riesgos (dentro de lo controlable) cuando llegue mi FIV.

            Os he encontrado buscando información sobre especilistas en inmunología y hematología, soy de Granada y he visto que os ha ido bien a algunas con el doctor Rafael Cáliz, lo visitaré en cuanto pueda, y que muchas habéis ido a madrid a ver a la doctora Silvia, también me lo planteo si fuera necesario.
            Si alguien más es de Granada y conoce algún ginecólogo o hematólogo en la ciudad o cerquita que entienda de estos temas le estaría muy agradecida.

            Yo pongo a vuestra disposición mis humildes conocimientos, ¡pero es que ya he visto que estáis muy bien informadas, sois un pozo de sabiduría,[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!

            Espero ir conociéndoos a todas poco a poco.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MARAZU, en primer lugar bienvenida, verás como en este foro te vas a sentir super bien. Mira te cuento yo soy de Granada, después de mi último aborto he ido a una ginecóloga de aquí que me recomendó otra chica de este foro que también es de Granada, la ginecóloga se llama Mª José Cervilla Maldonado (es una gran profesional) y su consulta la tiene en el camino de Ronda, cuando fui a verla me mando las pruebas de trombofilias y al ver los resultados, (tengo dos mutaciones) me ha derivado al Dr. Rafael Cáliz, ella me ha dicho que él me pondrá tratamiento. De todas formas también voy a ir a ver a SR, para no dejar ningún cabo suelto. Aquí estoy para todo lo que necesites.

              CARRU, que bonito lo que has contado, según iba leyendo iba recordando esas sensaciones de las que hablas……ojalá algún día vuelva a sentirlo. Disfruta muchísimo de tu Lena. Un beso muy muy fuerte para los tres.

              ENHA, gracias guapa por estar siempre cuando te necesitamos, eres un encanto……Ya te contaré mi visita con Rafael Cáliz. Un beso muy fuerte para ti y otro para tu Cloe!!

              ROMATO, tu entiendes eso de ser homocigota sana del Factor V de Leiden?¿ Ó se tiene la mutación ó no se tiene no? Estoy hecha un lio….Por otra parte me ha dicho mi ginecóloga que mis padres y hermanos se tienen que hacer un estudio de coagulación, espero que en al SS no les pongan ningún impedimento. Y yo debería pedir cita con un hematólogo no?

              Muchos besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas: la semana que viene ya voy a ver a SR, como soy de Adeslas luego pediré cita con el Dr. Fariñas para que me mande los análisis que me haya dicho SR, las que sois de Adeslas lo habeis hecho así? o voy directamente a la clinica Santa Elena a que me hagn los volantes ? A parte de Farñas sabeis otros doctores que lo lleven tambien en Santa Elena. Muchas gracias, la verdad es que sin vosotras estoy perdida.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  CARRU muchas felicidades!!!!!
                  Me alegro enormemente que hayas cumplido tu gran sueño con esa preciosidad de niña, me pasa como a Romato, que me emociono porque me recuerda a mi parto como algo muy agradable,porque la verdad es uqe no me dolió nada con la epidural y el momento en que te presentan a tu bebé es indescriptible con palabras...ya nos irás contando más adelante cómo vais.

                  Pruna, yo también me hago el anti xa entre 5 y 6 horas tras el pinchazo y también me da resultado válido, prueba a ir una hora antes y les dices que ya han pasado las 6 horas.

                  Esta mañana me hice analíticas para el endocrino y nefrólogo, qué hartita estoy ya de sacar tanta sangre pero qué le vamos a hacer... y el jueves me hacen la eco de las 34 semanas, hasta ahora la nena estaba más grandota de lo normal, sólo espero que no se le dispare el peso porque si no me tendrían que hacer cesárea, ya os contaré.

                  Besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días chicas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas, buenos días¡¡¡

                      La verdad sois un pozo de sabiduria cada una aporta algo.

                      Nuka, me preguntabas lo del problema uterino, te comento, cuando me embaracé tenía un utero normal, no muy grande pero dentro de la normalidad, luego cuando tuve el aborto me hicieron legrado.... y luego fué cuando me fuí ver a la Crespo y me operó unas 3 veces el utero para ampliarlo y no se que más, entonces me ha quedado irregular está deformado.....a mayores yo tengo 2 laparotomías y una laparoscopia por la endometriosis y esta ultima laparotomía fué por el ectópico....

                      Cuando juana me hizo las intervenciones en el utero yo estaba sin regla con decapeptyl(una menopausia inducida artificialmente para no tener dolores por la endometriosis) y no se acordó de sacarmela y el endometrio y el utero se atrofiaron al no haber regla y no regeneraron bien y ahí es donde hay cicatrices, entonces en las zonas donde hay cicatrices es imposible que se implante algo o salga hacia delante........ de hecho mi endometrio no crece mucho, como mucho llega a 7-8mm y nunca está regular ni trilaminar......además de eso mi endometriosis la tengo en el útero se llama adenomiosis que eso tambien provoca abortos, así que vamos tengo de todo, lo único que falta por tener es algo imnulogico.

                      He pedido cita con SR me han dado para el 24 de octubre, pero tengo un problema gordo, consulta a partir de las 7 de la tarde tardíiisimooooo, y tengo vuelo de ida pero de vuelta nooooo y mi marido ese día no puede ir, he estado pensado, teneis alguna de vosotras el correo de ella??? Sé que igual no es lo más correcto pero le mandaría un mail y si no tiene que mirarme ni nada le pago la consulta y lo hacemos vía email, porque si pospongo la cita no me va a dar tiempo de hacer nada para cuando quiera empezar tratamiento que será en Enero o Febrero,..... a ver que me dice..... por intentarlo supongo que no habrá problema.......

                      Otra pregunta donde se hacen todas las pruebas que manda ella???? Imagino que no las coje el seguro si son tan complejas...... espero que me digais algo.

                      Lambda: Veo que vas aprovechar la seguridad social, es un alivio la verdad........veo que tienes algun probelma con la homocisteína eso se arregla con la heparina no??? bueno deseo que te salga todo estupendamente.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mar1974 (a propósito que eres de mi quinta )yo tambien soy de adeslas y fui con el Dr. Rodriguez Paino, es un gran profesional y muy amable. Con decirte que 5 meses después de mi última consulta, como no sabía nada de mi me llamo personalmente a mi movil para preguntar como me iba. Se nota que le gusta su trabajo y sabe mucho de problemas de infertilidad y hematología.

                        carmen mucha suerte en esa eco, espero que la nena esté bien en peso y puedas tener parto vaginal.

                        Marazu bienvenida. Por lo que veo vas por buen camino en tus investigaciones. Mucho ánimo, aquí sabemos un poco pero también nos queda muchisimo por aprender, entre todas estamos siempre ayudándonos, así que seguro que aportas también un montón a este superforo...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Evato: a mi me extraña lo que te dijeron, porque tienes la mutacion si o no.... Y sobre el estudio familiar, a mi el tocologo de la SS me derivo otra vez a hematologia para revalorar mi caso y hacer estudio familiar, porque tengo cuatro mutaciones, y ni me citaron, me envio una carta el jefe del servicio y que no veia necesario ni volver a citarme para revalorar mi caso ni hacer estudio familiar, ya que no habia patologia que lo precisara... menos mal que tengo volante que me dio la hematologa para el seguimiento del ultimo embarazo y tengo cita el dia 23 de octubre y voy a ir con todo, a ver que me dice, por supuesto al tocologo no le di el informe del hematologo

                          Nuka: a mi SR me dijo que Rodriguez Paino o FAriñas que cualquiera de los dos valia, con lo cual cuando llame el primero que me den cita

                          bueno chicas a pasar buen dia

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            muchisimas gracias, ya os contaré

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas chicas, perdonad que no personalice , aún no me se todos los nombres.
                              En primer lugar dar la enhorabuena a Carru que ha sido mama y con su relato se me han saltado las lagrimas.

                              En segundo lugar, aquellas que estais pensando de bajar los brazos, de eso nada, aquí a por nuestra lucha hasta el final.

                              Yo hoy nos hemos hecho en la ss los cariotipos, me falta aun la histeroscopia y otra analítica el dia 20 del ciclo, lo que me ha llamado la atención hoy es que a mi marido solo le han sacado un tubo y a mi cuatro!!!! sabeis pq puede ser, a mi solo me comentaron que eran cariotipos.

                              Muchas gracias y besos y animos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!

                                Carru, ¡enhorabuena! de nuevo, es emocionante cuando contais como os ha ido el parto, me alegro que todo este bien. un abrazo

                                Nube, la semana pasada ya fuiste a eco y todo estaba bien, estate tranquila

                                Lambda, no desaproveches ninguna oportunidad.

                                Que tengais una buena semana

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X