ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Felicidades Carru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola xicas!! Carru!! Muxas felicidades esto nos anima muxo a seguir con la lucha, paloma, no t desanimes esto es como una carrrera de fondo pero tenemos que seguir para conseguir nuestro sueño. Deciros q ayer estuve en ivi, y bueno me quede de pieddra con lo q me dijo mi gine, y es q con 6 dias pinxandome puregon a 50 me he hiperestimulado, asi q me ha adelantad los coitos iprogramados y me ha dicho q lo intente este finde otra vez.. Ufff miedito me da estas cosas tan de repente, asi q esperar q tenga suert , y las nk no me lo paren.. Un besito a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        lolita, yo de la doctora SR no te puedo ayudar por que no he ido. Pero dinos qué pruebas te hanb hecho y qué te han dado y así entre todas te podemos decir qué te faltaría e intentar ayudarte.

        Es un martirio por todo lo que has pasado y ojala que pronto consigas tu sueño

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas!!!

          Carru, ¡enhorabuenaaaaaaaaaa! otra niña mas al mundo. Cuando puedas nos cuentas como te ha ido

          Pipil, la histero bien y una cosa menos ¡animo!

          Lolita, bienvenida, desde luego que has pasado lo tuyo pero tarde o temprano conseguiras tu sueño

          Que tengais un buen puente

          besicos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru muxiiiiiiisimas felicidades!! Madre mía k alegría me ha dado al leerlo, k emoción.... Súper Besazos a los 2. Disfrútalo muuuuuxo.

            Yo hoy tuve eco d 19 semanas y me han dicho k todo esta muy bien y k sigue siendo nena. Muy feliz!!nube302012-10-11 15:32:44

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION



              Carru: FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              me alegrooooo muchisiiimoooo, ya nos contaras con como fue, estaras feliz como una perdiz

              Nube: me alegro, paso a paso, pero esto ya esta hecho, y niña, que bien¡¡¡

              Lambda: es que SR es una hacha, es impresionante a todas nos va sacando nuestros problemas y los soluciona...... es que una vez que ya tenemos las causa podemos ponerle tratamiento y asi conseguir nuestros sueño, es normal que este contenta, porque seguro que pronto estas como CArru o Nube

              Lolita: lo siento, como dice Sandrusqui, tu pon todo lo que te han hecho, que muchas veces dicen que tenemos todas las puebas y no es asi....

              a pasar un buen finde¡¡¡¡¡

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOla chicas gracias por acojerme, en principio mis problemas lo achacan y yo creo que tambien es más un problema fisico-uterino que inmunologico pero no me quiero quedar con la duda...... de poner toda la carne en el asador....

                Os pongo las pruebas que me han hecho y ya me contais:

                -Anticoagulante lúpico.

                IMMUNOLOGÍA

                -Triglobulina anticuerpos

                -TPO anticuerpos

                -CArdiolipina anticuerpos IgG

                -Cardiolipina anticuerpos IgM

                -Hepatitis B antigeno de superficie

                -Hepatitis B anticuerpos totales frente al Core

                -Hepatitis C anticuerpos

                Virus inmudeficiencia humana anticuerpos 4ª generación

                Rubeola anticuerpos

                RPR Test

                Treponema anticuerpos totales

                Toxoplasma anticuerpos igG

                HORMONAS Y MARCADORES T

                -TSH

                -T4

                -T3

                HOMOCISTEINA

                natural Killers

                -CD3

                -CD56

                -cd 16+CD3

                Tiroides TSH

                Antitiroideas T4

                T4 libre

                T3

                y luego las mutaciones las que da el ivi, que ahora mismo no lo tengo aqui pero os lo pongo más tarde.

                En casi todas las transfer he ido con heparina clexane 40, progesteron más progesterona intramuscular, exceptuando aquí en madrid que llevaba clexane 40, adiro y progesterona vagina la intramuscular no la ponen, y en este tratamiento me quedé, solamente que mi dra. dice que como la inmunología está bien no cree conveniente que lleve la heparina en la siguiente transfer y a mi me genera confianza......porque sé que igual no es por necesidad pero si por prevención además las que tenemos uteros malos nos ayuda al riego.

                Despues otra cosa como despues del primer aborto que fué en agosto del 2010 no me quedaba en ninguna transferencia me tomé por mi cuenta la prednisona 5gramos por la mañana y 5gr a la noche la iba a tomar hasta la semana 9 y me funcionó, no sé si fué casualidad o simplemente que yo solo me embarazo con blastos, no lo séeeeee, ´se que no se debe hacer automedicarse pero estaba desesperada.......................

                Bueno chicas ahora que ya sabeis un poquito más de mí me direiss lo que hariais en mi lugar.

                Muchos besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  HOla chicas gracias por acojerme, en principio mis problemas lo achacan y yo creo que tambien es más un problema fisico-uterino que inmunologico pero no me quiero quedar con la duda...... de poner toda la carne en el asador....

                  Os pongo las pruebas que me han hecho y ya me contais:

                  -Anticoagulante lúpico.

                  IMMUNOLOGÍA

                  -Triglobulina anticuerpos

                  -TPO anticuerpos

                  -CArdiolipina anticuerpos IgG

                  -Cardiolipina anticuerpos IgM

                  -Hepatitis B antigeno de superficie

                  -Hepatitis B anticuerpos totales frente al Core

                  -Hepatitis C anticuerpos

                  Virus inmudeficiencia humana anticuerpos 4ª generación

                  Rubeola anticuerpos

                  RPR Test

                  Treponema anticuerpos totales

                  Toxoplasma anticuerpos igG

                  HORMONAS Y MARCADORES T

                  -TSH

                  -T4

                  -T3

                  HOMOCISTEINA

                  natural Killers

                  -CD3

                  -CD56

                  -cd 16+CD3

                  Tiroides TSH

                  Antitiroideas T4

                  T4 libre

                  T3

                  y luego las mutaciones las que da el ivi, que ahora mismo no lo tengo aqui pero os lo pongo más tarde.

                  En casi todas las transfer he ido con heparina clexane 40, progesteron más progesterona intramuscular, exceptuando aquí en madrid que llevaba clexane 40, adiro y progesterona vagina la intramuscular no la ponen, y en este tratamiento me quedé, solamente que mi dra. dice que como la inmunología está bien no cree conveniente que lleve la heparina en la siguiente transfer y a mi me genera confianza......porque sé que igual no es por necesidad pero si por prevención además las que tenemos uteros malos nos ayuda al riego.

                  Despues otra cosa como despues del primer aborto que fué en agosto del 2010 no me quedaba en ninguna transferencia me tomé por mi cuenta la prednisona 5gramos por la mañana y 5gr a la noche la iba a tomar hasta la semana 9 y me funcionó, no sé si fué casualidad o simplemente que yo solo me embarazo con blastos, no lo séeeeee, ´se que no se debe hacer automedicarse pero estaba desesperada.......................

                  Bueno chicas ahora que ya sabeis un poquito más de mí me direiss lo que hariais en mi lugar.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru, ENHORABUENA!!!!! Me imagino cómo debes de estar en estos momentos... después de todo lo que has luchado para conseguir tu sueño, y ya está en tus brazos!! Me alegro tanto por ti. Disfrútalo guapa!!
                    Nube, genial que vaya todo bien, ya casi estás de 20!! Animo, que lo peor ya pasó... ahora empieza a disfrutar tu embarazo, que ya es hora!

                    Lolita, siento mucho por lo que has pasado y espero que encuentren la solución a tu problema y consigas ser mami. Lo de las pruebas que has puesto, sería mejor si nos pusieras tus resultados, proque a veces están dentro de lo normal, pero para conseguir embarazo deben estar más bajos o altos...

                    Lambda, me alegro de que estés contenta después de tu visita a SR. Ya verás cómo encuentra la solución y te quedas pronto!

                    Chicas, hoy es un día feliz porque Carru lo ha conseguido, y nos da esperanza a todas las demás. Cada vez que una chica de este foro es mamá, es un éxito para todas. Animo y paciencia, que también nos llegará a nosotras, antes o después! Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      [CARRU!!!!! Enhorabuena!!!! Esa niña va a ser tan guapa como su mamá!!! No sabes como me alegro!!! El momento llega a todas!!! Chicas no decaigáis nunca que aquí todas lo conseguimos.

                      Carru a ver si podemos ver fotos de la preciosidad!!! Un besazo a las dos. Cuéntanos cuando puedas como fue!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        Nube, ¡bien por esa eco! supongo que ya sera definitivo que sea niña.

                        que tengais un buen fin de semana

                        besicos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru.....felicidades!!! que contenta tienes que estar,un besito para las dos.

                          Nube...que maravilla,que bien va tu embarazo.

                          Lolita...vaya tambien lo que llevas encima,pero estoy segura que conseguirás ser mami,como dicen por aquí,este foro es mágico.

                          Feliz puente para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias a todas por acojerme y más en estos momentos, os pongo los resultados de todo lo que me han hecho, me faltan las mutaciones que esas las tiene mi gine y no me he quedado con copia......

                            Ahi va:

                            HEMATOLOGÍA:

                            Leucocitos: 5.14

                            Globulos Rojos:4.57

                            Hemoglobina:14.1

                            Hematocrito:42.4

                            Volumen coruscular medio:92.7

                            Hemoglobina Corpuscular media: 30.8

                            Concentr de HB Corpus Media: 33.2

                            Ancho Distribución Eritrocitar: 12.1

                            Indice Distribucion Hemoglobina:2.2

                            Plaquetas: 225

                            Volumen Plaquetario medio:9.4

                            Hematíes hiocromicos: 0.4

                            %linfocitos: 27.2

                            % monocitos: 5.6

                            %neutrófilos: 61.8

                            %esosinófilos:3.1

                            %basófilos: 0.6

                            %LUC:1.7

                            Valor absoluto linfocitos: 1.4

                            Valor absoluto monocitos: 0.3

                            Valor absoluto neutrófilos:3.2

                            VAlor absoluto esosinofilos: 0.2

                            Valor absoluto Basófilos: 0.0

                            Valor absoluto LUC: 0.1

                            COAGULACIÓN

                            Tiempo protrombina: 91

                            Tiempor protrombina INR: 1.07

                            Tiempo protrombina: 13.5 seg.

                            Control tiempo de protrombina: 12.8 seg.

                            TTPA: 28.6

                            RATIO TTPA : 0.95

                            Fibrinogeno: 471

                            Antitrombina III: 103

                            Anticoagulante Lúpico: Negativo

                            Anticoag. Lúpico (V.Vrusell): 0.85

                            BIOQUIMICA:

                            Glucosa: 84

                            Urea: 27

                            Creatinina: 0.71

                            Sodio:140

                            Potasio: 4.3

                            Filtrado Glomerular EStimado >60

                            Filtrado Glomerular EPI: 113

                            BIOQUIMICA 2:

                            FSH: 4.9

                            LH: 7.2

                            Prolactina: 6.4

                            Estradiol: 80.7

                            TSH: 1.56

                            Antigeno Carcioembrionario: 0.7

                            CA 125: 38.3

                            Antigeno Australia: Negativo

                            Anticuerpo Core: negativo

                            HCV Ag- Ac: Negativo

                            Anti Cardiolipina IgG: 1.1

                            Anti Cardiolipina IgM: 0.0

                            Anti beta 2-glicoproteina IgG: 0.4

                            Anti beta2-glicoproteina IgM: 0.0

                            SEROLOGIA:

                            Toxoplasma IgG: negativo

                            Toxoplasma IgM: negativo

                            Rubeola IgG: 172.5

                            VIH: Negativo

                            Espero que me digais algo ahora os pondré lo restante.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              VALORACION DE LA ACTIVIDAD DE LA PROTEINA C EN PLASMA TECNICA SUBSTRATO CROMOGENITO:

                              Resultado: 121%

                              VALORACION DE LA PROTEINA S tOTAL (ANTIGÉNICA) EN PLASMA PRO INMUNOANÁLISIS

                              Resultado : 100%

                              VALORACION DE LA PROTEINA C (ANTIGÉNICA) EN PLASMA POR INMUNOANÁLISIS

                              Resultado: 114%

                              VALORACION DE LA ACTIVIDAD DE LA PROTEINA S EN PLASMA POR MÉTODO COAGULATIVO

                              Resultado: 127%

                              VALORACION DE PROTEINA S LIBRE EN PLASMA POR INMUNOANÁLISIS:

                              Resultado: 113%

                              VALORACION DE HOMOCISTEINA TOTAL EN PLASMA POR INMUNOLUMINISCENCIA

                              Resultado: 6,0

                              Espero que esté todo bien, porque lo mío más bien parece ser un problema uterino más que inmunologico por eso quiero descartar todo y que me digais vuestras opiniones.

                              Lo que me faltan que son las mutaciones dieron todas bien no obstante cuando las tenga en mi poder os lo haré saber, y a ver si me podeis ayudar.....

                              Gracias chicassssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                CARRU, enhorabuenaAAA!!! Ahora a disfrutar.

                                NUBE, me alegro mucho por esa eco....

                                LOLita, no te puedo ayudar, yo todavía tengo cita con SR este martes próximo, llevo varios abortos bioquímicos pero te mando mucho mucho ánimo. NO TE RINDAS.

                                Yo me hice hace dos días salpingografia y me dolió un montón.

                                Muchos besos a todas las demás......

                                Comment

                                Working...
                                X