Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ascm, yo creo que deberías hablar claramente con tu médico. En ningún caso utilizaría una medicación distinta a la recomendada sin decírselo. La ss cubre la medicación y cubre la recetada,no otra. Peor más que por eso me parece que pueda modificar el seguimiento y la evaluación del tto, quizás incluso las dosis. No tengo ni idea de la comparación fostipur-gonal pero creo que quien te lo puede aclarar es tu médico
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, hoy por fín, me he visto con fuerzas para volver a entrar al foro, lo primero que quiero hacer es agradecer a todas: NUBE, EVATO, ENHA, LAMBDA, BELSY, DYNKY, HEURY, HUERTANA, ANNAPURNA, CARMEN, ROMATO, CARRU, PALOMA....ETC..ETC vuestros ánimos.
No sabéis de verdad lo que supone para mí el ver que me siento entendida y saber que vosotras, mejor que nadie, sabéis como me siento. Este apoyo, es el mejor de todos.
Como ya se sabe, un negativo siempre es mejor que un aborto, pero claro, también lo pasas mal y más cuando es ya tu cuarto intento... la moral se te viene abajo.
El mes que viene tengo cita para que me digan cuando pueden ponerme los congelados, no quiero pensar, no quiero hacerme ilusiones, es como si prefiriera mantenerme al "margen" de todo esto, suena ridículo, pero de verdad, es así como me siento.
Me pondré las pileas y leeré todas las páginas para ponerme al día, de momento, veo que CARRU lo tiene ya ahí, mucha suerte guapa, espero que todo salga de maravilla y que puedas disfrutar del parto como te mereces.
Anna, veo que estás en el lio otra vez, ojala lo consigas, no te des por vencida, como te he dicho muchas veces, estoy segura de que te saldrás con la tuya!!
Un beso muy grande para todas, gracias por estar ahí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna guapa, siento lo del accidente y espero estes ya bien!
Y lo de ser celiaca eso hacia que se produjeran abortos, Carru descubrió su celiaquía gracias a SR y ahora ya mismo tiene su bebé....así que muy pronto estaras embarazada y TODO IRA BIEN!!!!
Un abrazo preciosa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna. Acabo de leer tu mensaje y te mando mimos y abrazos. Siento mucho tu accidente pero me alegra saber que estás recuperándote.
Con la celiaquía, el anticoagulante lúpico ¡¿¡cómo te seguían haciendo tratamientos sin controlar eso!?!
me hierve la sangre, de verdad.
Estas cosas deberían poder denunciarse, como negligencia médica.
Estoy convencida de que sucede algo así en EEUU y al menos te devuelven el dinero de los ciclos en que no se controló todo lo controlable.
Pitufina, tu mensaje -en un día de esos que te pilla de no saber, de estar cansada, de miedo- me ha conmovido un poco. Te tengo mucho cariñín online (igual porque te imagino rubia y de color azul ;-) y de corazón espero que consigas pronto tu sueño.
mañana vuelvo a ivi, voy a plantear más dudas y casi con total seguridad iremos a ovo.
Este fin de semana me ha dado por emparanoiarme con que, si mis óvulos son de verdad malos, el bebé pueda tener más riesgo de algo malo.
En ese caso, sentiría que, en la medida en que me lo han avisado, no sé... realmente sería una prueba demasiado dura ahora mismo
Os mando muchos besos. Y feliz fin de domingo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna siento mucho toda la racha d mala suerte, ahora empieza lo bueno,;bienvenidava otra vez
Yo tb preguntaria al medico sobre la medicacion, gonal... Yo en su dia use puregon pero es k hay un monton d clases d medicamentos d ese tipo y creo k el utilizar uno u otro dependera de los resultados k hayan visto o d cada caso, pero lo k creo t decia Enha igual las dosis no tienen nada k ver y t arriesgas!!!
Pitufina me alegra muxo vertebotra vez x aqui y me parece bien tu postura y actitud!!! Un besito muy fuertr
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna siento mucho toda la racha d mala suerte, ahora empieza lo bueno,;bienvenidava otra vez
Yo tb preguntaria al medico sobre la medicacion, gonal... Yo en su dia use puregon pero es k hay un monton d clases d medicamentos d ese tipo y creo k el utilizar uno u otro dependera de los resultados k hayan visto o d cada caso, pero lo k creo t decia Enha igual las dosis no tienen nada k ver y t arriesgas!!!
Pitufina me alegra muxo vertebotra vez x aqui y me parece bien tu postura y actitud!!! Un besito muy fuertr
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
acabo de recoger los resultados de las pruebas y ha salido que soy homocigota del gen mthfr , y heterocigótica en mutación C46T en el gen del F12……estoy por un lado un poco desconcertada y por otra parte aunque parezca una barbaridad…..estoy contenta, no se si me entendéis, necesito respuestas y saber que mis abortos fueron por algo…….
El jueves tengo cita en mi ginecóloga y el mes que viene con SR, le llevaré las analíticas y haber que me dice. Creéis que necesito heparina? Y el síndrome antifosfolipídico tiene que ver con estas mutaciones?
Chicas cada día estoy más contenta de haberos conocido, y a la vez creo que estoy más cerca de poder conseguir mi sueño.
Perdonad pero estoy superliada en el trabajo y no os he leído, luego más tarde intentare entrar con más tranquilidad.
Muchos besos a todasssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
ascm tengo un libro sobre fertilidad y hay varios estudios que dice que el gonal es el que da mejores resultados, he estado mirando la composición porque tengo los dos en casa y la verdad es que la molécula es algo diferente. A mi personalmente me mandaron fostipur para las IA y para las FIV me mandaron gonal, no te puedo ayudar la verdad.
Enha gracias a que me aconsejásteis ir a SR yo también he sabido que soy celíaca, cosa que antes lo desconocía aunque mi marido siempre me ha dicho que por la intolerancia tan grande que tenía con los hidratos de carbono que él siempre lo había intuído.
annapurna tienes toda la razón del mundo yo siempre pienso eso mismo que si esto fuera EUA de tantas demandas la clínica de RA ya hubiera cerrado, en fin...
nube30 y nuka_74 muchas gracias, gracias
Lambda a ver que te dice mañana SR, yo también tengo hora para mañana, nosotros venimos de Barcelona
evato yo también soy portadora del gen mthfr pero tenía la fosfatildiserina positiva , a ver que te dice SR, yo creo que como eres homocigota y no heterocigota y a parte tienes otra mutación supongo que te dirá que te pinches heparina opero bueno será ella quién sabrá si heparina sí o no, yo creo que deberías estar contentísima porque sin duda ya sabes la causa y eso es un gran motivo para estar feliz
Bueno chicas mañana por la mañana voy a trabajar un par de horas y después ya salimos en coche para Madrid a ver a SR, una paliza !! no podré escribir mañana porque calculamos que llegaremos a BCN sobre las 4 de la mañana y yo a las 8 ya estaré dando clases, dormiré poco o nada pero no me importa, estoy excitada por la visita de mañana, ya os contaré como ha ido.
Un besazo a todas y a ver que me dice mañana.
Buenas noches!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pruna muchas gracias por responder!! La verdad es que estoy en una encrucijada, no se que hacer. Lo poco que he leido he pododo ver qeu el GONAL es mejor, pero contradecir las pautas emdicas, me da mucho repseto. por toro lado, me da rabia que esperen en la SS al tercer intento o al segundo para pauar GONAL, ¡si se sabe q es mejor q el fostipur! ¿por que lo recetan?...
Ya tengo las medicinas en la nevera el miercole empiezo a pincharme, pero creo que al final acabaré comprando po rmi cuenta el GONAL.... Pruna MUCHA SUERTE en tu viaje a Madrir xa ver a SR, un pasito más.
sfp sobre la CELIAQUIA decirte que en mi vida, pense que iba a dar positivo, y he dado. Me quedé perpleja, cuando vi los resultados d elas pruebas q me mandó SR. No sé si el proximo tratameinto será el definitivo, pero el caso es q gracias a SR estoy descubriendo posibles causas, nunca imaginadas de mi aborto.
Evato hace cosa de un mes, tb descubri que era homocigotica MTHFR y lance la misma pregunta a las compañeras, y dieron en el clavo, co el trtamiento q me pautó SR , heparina+ adiro+isovorin+hidroxil, xo cada caso aunque parezca igual es diferente.
Bueno chicas, voy a acostarme y a seguir dandole vueltas al FOSTIPUR y al GONAL....
buenas noches a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Pitufina me alegro muxo q vuelvas al foro, ahi q coger fuerzas para la siguiente. Yo estuve el viernes en mi gine y ya he empezad de nuevo el ciclonpinxandome las hormonas y la heparina, a ver si este mes tengo suert, tambien me han bajad la prednisona a 5 mg, supongo q me haran otro inmunofenotipo pronto, a todas os envio un beso y ya os ire contando.
Comment
Comment