ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias Ennha por tu calurosa bienvenida, porque como tu dices, aquí me siento como en casa porque me entendéis porque según mi gyne lo achaca todo a mi obsesión y me da pena que no quiera profundizar más.
    Respecto a lo que me explicas de las pruebas de coagulacien, creo que están hechas pero ya cuando me vea la doctora Sr imagino que será lo que ella considere. Estoy muy ilusionada de nuevo y pienso que merece la pena que me repitan allí las Nk. Mi suegro que es de allí, me va a acompañar para que no vaya perdida .
    En cuanto a lo de la.IA todavía me tienen que hacer antes la histerosalpin a ver si ganó tiempo.

    Muchas gracias a todas vosotras y sobre todo a ti Ennha que eres un sol!!!

    Aquí comienza mi sueño de ser madre, os quiero.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas chichas!!
      Toyooka, no puedo ayudarte mucho pq yo soy nueva por aqui, pero las chicas son todas unas expertas, seguro que te sacan de dudas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Por cierto chicas, el otro dia cd estuve en la consulta de fertilidad de la seg social, me dijeron que me fuera tomando femibión prenatal 1, me quedao muerta, cd he ido a la farmacia y me han pedido casi 20e, sabeis si hay algo igual , pero más barato?
        Pq no me han mandado el ac fólico que tomaba las otras dos veces? era bastante más barato.

        Gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola dynky, muchas gracias seguro que si que encontraré aquí muchas respuestas.
          Lo que comentas del femibion, a mi el gyne me lo ha mandado después de este bioquímico y son unos 18 euros y la verdad no se que diferencia hay con el gestagyn plus Dha.

          Un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ola chicas!!!
            Como vais? Yo hoy me di mi quinta sesion d gammas.Mañana endocrino y el martes a ver a Arruga la hematologa.
            Muxa suerte a las betaesperaas!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, ante todo muchos animos a las betaesperantes. Yo he hecho los deberes estos dias asi que ahora me toca tambien esperar, estoy un poco ansiosa...

              Dyn el femimbiom no es solo acido folico es un complejo vitaminico completo para el embarazo, parecido al Gestagyn, por eso es mas caro. Si vas a la seguridad social no se si te pueden hacer receta.

              Heury ya estas en la recta final, felicidades!!

              Toyoka bienvenida, mucho animo, aqui estamos para lo que necesites. Las nk al 12% estan bien, pero mejor que te lo mire SR porque en cada sitio las calculan distinto.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                Nube me alegro mucho que ya estés en tu quinta sesión de gambas.

                Nuka, muchísimas gracias por darme la bienvenida porque estoy muy contenta de haber encontrado este foro , de hecho estoy muy ilusionada de poder ir a Madrid a ver a SR a ver que me dice.

                Mucha suerte a las betaesperantes que seguro si que sera positivo y a las demás mucho ánimo ya que como he podido ver al final se consigue.

                Un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

                  hola chicas,

                  Nube, que bien la ultima sesion, esto ya esta hecho, y el nombre me gusta....

                  El Femibion lleva de todo, vitamina E, C, yodo, y vitaminas B a parte del acido lefovolino o algo asi que es el que asimilamos... y no entra en la SS, o sea que son 20 euros al mes, si o si...

                  Suerte a todas, en especial a las que esta semana esperais una buena noticia, ojala y tengamos muy buenas noticias pronto

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas una pregunta ¿creeis que cuantos mas embarazos hayas tenido antes se sienten los sintomas? Es que me duelen un poco los pechos...pero me parece imposible porque aun estaria en la semana 3!! Creo que me lo estoy imaginando...pero claro al ser ya mi 4 embarazo igual el cuerpo responde mucho mas rapido..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas

                      Deciros que estoy muy contenta, acabo de llamar a Ruberb y ya me han dado cita para el dia16 con SR , eso esta ahi mismo.

                      Iré en tren y me bajo en Atocha pero no tengo ni idea que metro coger.

                      Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Toyooka, dentro de Atocha coges el metro linea 1 (azul clarito. Es la única linea q pasa p allí). Lo coges en direccion pinar de chamartin y te bajas en plaza de Castilla. Allí coges la linea 9 (morada). Creo q es la ultima parada, así q lo tomas en direccion mirasierra. Nada mas salir tienes la ruber mas o menos enfrente. Según la web de metro de madrid son 38,5 minutos de trayecto. Suerte con SSR seguro q sales tan contenta como las demás conpañeras q la han visitado. Ba

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Toyooka, desde Atocha Renfe que es donde llegas debes coger la linea1 de metro hasta Plaza Castilla y en Plaza Castilla hacer transbordo a la linea 9 hasta la estación Mirasierra.

                          Tienes entre 45 min y 1 hora más o menos..

                          De todas formas en la pagina de metro de madrid puedes calcular el trayecto, la parada más cercana a la Ruber Internacional en Mirasierra.

                          Veras como SR no te defrauda!!!! vas a salir encantada...

                          Un saludo.

                          yoqui2012-10-01 09:50:54

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pero que gusto de foro, en un plis plas amanda y yoqui han contestado a la vez a Toyooka....va a ser verdad que este foro es mágico!

                            Chicas: VALEIS MUCHO!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias chicas sois encantadoras

                              Gracias por estar.ahi.

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchas gracias chicas sois encantadoras

                                Gracias por estar.ahi.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X