ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola annapurna. Estás como yo. También tengo que ir a ovodonación pero aunque había empezado tuve que dejarlo porque me salió un bulto en un pecho al empezar con la medicación y aunque luego fue benigno tuve que quitarlo y dejar el tratamiento. Ahora iba a empezar otra vez aunque con ciclo natural porque no quiero que me vuelva a pasar lo del bultito y me dio por leer este foro (yo estaba en el de ovo de ivi madrid) y me hice la analítica de las natural killer y me salió 15% que parece por lo que decís que para SR es alto. Mi dra de Ivi me dice que está bien y que eso no afecta a la tasa de gestación, pero me da miedo que realmente si sea el problema. Y por otra parte soy de Asturias y aquí eso de las gammas no parece que exista y pagarlo e ir cada 3 semanas a Madrid es un poco complicado. Así que tengo cita con SR el 19 de octubre pero en realidad no se que hacer.
    Hazte todas las pruebas que consideres oportunas para por lo menos saber lo que hay e ir tranquila al tratamiento. Luego a lo mejor funciona o no pero es importante no ir con dudas.
    Besitos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      las NK, inmunológicas y trombofilias ya las tengo hechas. Ya conozco a SR y a Fariñas, y en la última transfer fui con adiro y heparina. Pero me faltan las 'quirúrgicas' (no sé si llamarlo así) y tb quiero ir con embryoscope...
      Además voy a ser una chapa y que me midan todo lo medible cuando haga falta (lo del test de receptividad endometrial me parece importante y creo que a alguna de vosotras sí os lo han hecho...igual me confundo y era alguien de otro foro..)

      besos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas chicas!!!
        Annapurna, que bien que ya van aclarando las cosas, por lo que veo la doctora SR y el Doctor Fariñas son todo una eminencia .

        lo de las Nk, en que día del ciclo se hace? por si alguna es de por aquí ( Alicante) en Elda hay un laboratorio que en cosa de 20e te lo hacen y los resultados en dos días, yo estoy pensando en hacerlo tb.

        Las analíticas que le lleváis a la doctora SR, son las del 3º día del ciclo?

        Yo me las hice por lo privado este verano, me gaste 350 con cariotipos y v de leiden

        En la ss no me han mandado ni hormonas ni tiroides, será esto normal?

        Que valor analizáis para ver la mutación de mthr ese, es que no se como se llama, perdonadme.

        EN fin, ahora esperando para que me llamen para hacer histeroscopia, madre mía eso si que me pone atacada de los nervios, por lo que pueda salir por si no tiene solución.

        En fin chicas , mucho animo y al toro, no nos queda otra!!!!

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bueno, ya veo que todas andamos detrás de pruebas y todo eso. Antes de que se me olvide,dynk te tienes que hacer las pruebas para localizar Trombofilias hereditarias, y te mirarán la C677T, que es lo que me hicieron a mi.

          Romato, ya me gustaría a mí que me dejaran intentarlo con mis óvulos, pero con 41 años aunque mis óvulines en su día fueran una eminencia ahora mismo no me dan muchas posibilidades, aunque tengo bien la antmulleriana y respondo bien, pero no quieren ariesgarse, no me dan más que 5-10% de probabilidades y eso es muy poco....

          Ojalá me hubieran hecho estas pruebas en mi primer embarazo y aborto con 32 años, pero nada, decidieron esperar a hacerme pruebas en mi tercer aborto, para cuando tenía 34, y después mi primer ectópico y las inseminaciones, y las FIV, y las ICSI, y menos mal que con mi peque y 37 años la cosa fue bien (un milagro), y ahora dos transferencias de Ovo negativas y mi último ectópico (otra vez a esperar 6 meses) , y por fin la última transferencia de Ovo, y negativo. Ahí deciden hacerme las pruebas.... Todo lo que me ha hecho falta andar para encontrar el motivo.... Si me lo hubieran contado, no me lo hubera creído.

          Bueno no pensaremos más en eso.... ya no sirve de nada.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gracias por contestar.
            Belsy a cuales te refieres con las trombofilias hereditarias? se llaman asi? es que ya no se lo que me he analizado jejejej

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas

              Dkyn: la prueba en si es la MTHRF C6677T, y si eso te haces tb la MTHRF A1298C. Vas a hacertela por la SS o por mutua??' si es asi y te lo pagan, te haran volante y te pondran "trombofilia genetica y plasmatica" y a parte anticoagulante lupico y anticuerpos cardiolipinas, asi me lo pidieron ami en la SS, y dentro d elo genetico estan las MTHRF que te he dicho... y si no y te lo tienes que pagar tu, pues mira a ver cuanto te cuesta cada mutacion, si lo hacen en global cuantas mutaciones entran y cuales

              Belsy: es una pena como dices, ahora lo que nos toca es mirar para adelante pero se podrian evitar tanto dolor y perdidas. Yo lo que veo por lo que contais, es que cuando vas a centro de reproducion asistida solo cuenta la calidad de ovulos, los problemas obstetricios (valores hormonales, endometrosis, como tienes el utero.... ), pero no ven mas alla, o sea vas no te quedas embarazada y te estan sometiendo tratamiento tras tratamiento y si no funciona la IA te pasan a FIV y si no pues ovodonacion porque no ven mas alla de que si no te quedas o tienes alguna perdida es por la calidad de ovulo o el esperma del padre, sin hacer pruebas hematologicas o inmunologicas, no le dan valor... ahora parece que esta cambiando algo, pero hasta ahora no. Y eso que por edad automaticamente te manden a ovo, pues es muy relativo. A mi me asombra que una persona tenga una perdida de ovo con cierta edad y digan mala suerte, a por otra ovodonacion y asi te puedes pegar años. Eso es lo que yo no me convence, la standarizacion de tratamientos y el no hacer pruebas de abortos de repeticion con fallos de implantacion en FIV

              y yo si fuera tu, lo mas seguro es que iria a ovo de cabeza, porque claro no es lo mismo un 10% que un 60, no??? dado a elegir tratamiento me quedaria con el que mas garantias me diera, lo malo que mi pareja no quiere tratamientos, es su limite. Le he convencido para intentar otra vez, cosa que era reacio por que la ultima perdida lo ha dejado muy tocado y no quiere volver a pasar por lo mismo. El otro dia me dijo que solo un intento mas, le dije que eso no era negociable, que yo hasta que pudiera por mi misma lo iba a intentar, asi andamos....

              Annapurna: lo tienes ya todo muy bien atado, la proxima vez seguro que tenemos que celebrar tu posi, seguro.

              Nube: que razon tienes, es un agotamiento total y absoluto, ademas es una suerte vivir en Madrid, poque tienes de todo, aqui no hay de nada.....

              besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Anna, haz lo que tengas que hacer y te quedas mas tranquila y veres que haceis aunque lo teneis claro.

                Besicos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Belsy...si tienes bien la antimulleriana...¿porque estan empeñados que vayas a ovo?...mi antimulleriana estaba mal y aún así me he quedado embarazada natural y tengo 42 años....no sé pero a veces dan por phecho algo que creo que no está tan mal simplemente por edad, a mi en IVI me proponian DGP por mi historial de abortos y por mi edad, echaban la culpa a mis ovulos....y visto lo visto el problema no era ese sino inmunologico con con una dosis adecuada de heparina y gammas todo ha odo bien y tengo por fin a mi niña conmigo. Es algo muy personal, pero creo que a veces en las clinicas exageran con el tema de la edad....
                  Octubre, preguntabas por mi caso...pues mi hijita es el resultado de mucho investigar y no hacer caso a las clinicas que decian que el problema eran mis ovulos, hice caso a mi intuicion a pesar de sufrir 8 abortos y tener una edad alta (ahora tengo 42)...los abortos eran por no llevar el tratamiento adecuado que gracias Silvia SR y un medico de Granada (Rafael CAliz) mi niña está conmigo que ahora tiene 7 semanitas. Este embarazo salio bien con una gran dosis de heparina (clexane 100) gracias al anti-xa, gammas y un poquito de cortisona (6mg)

                  Besitos

                  enha2012-09-25 15:12:57

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nube, guapa, estoy mas que bien, Cloe ahora durmiendo....todo está bien y tu estarás así antes de que te des cuenta!!!! Un enorme abrazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      HOla Enha, qué bien que hayas tenido a tu nena, siempre se me quedará esa espinita...

                      Creo que la última vez que lo intenté con mis óvulos, que fue a finales del año pasado, recaptaron 7 ovocitos, de los cuales me dijeron que 4 eran maduros, y fecundaron 2, y ninguno llegó a transferencia. Entonces mi antimulleriana creo que estaba a 8, no estoy muy segura. Pero cada vez que lo he intentado con los míos hemos tenido muchos problemas de fecundación. hemos hecho 6 ciclos de FIV, en dos casos no llegamos a transferir, en el primero fue problema de mi marido y por ahí empezaron a buscar, y éste último fue el año pasado, en todos los casos la calidad de los embriones era C y D, y nunca hemos podido congelar. Y en un caso la beta fue positiva, y se paró a los pocos días y en el segundo caso positivo fue demasiado bajita y directamente me dijeron que dejara de tomarme la medicación.

                      Por todo este historial, me mandan a ovo, mi marido me ha dicho que lo volvamos a intentar con los míos, pero voy camino de 42 y no quiero retrasarlo más sin tener ciertas garantías.... No quieron que los peques se lleven mucho tiempo, y no quiero cumplir más años sin tener el segundo. Esto es tan difícil, duele tanto que te digan esto ahora... que no era del todo culpa de los óvulos, pero no quiero más negativos, no quiero más tiempo, LO QUIERO YA. Quiero dejar de pensar....hasta mi última operación de ectópico (en Febrero de este año), lo seguíamos intentando sin poner medios, ahora ya sin tratamiento no podrá ser nunca, pues me han quitado en cada ectópico una trompa.... Llevo casi 9 años con todo esto.... Ya tengo 41, ya quiero terminar.... No sé si me entendéis....

                      Por otra parte pienso que así mi futuro hij@ no podrá heredar nada malo de mí, y por ahí me consuela un poco, pero nunca veré realmente cómo hubieran sido realmente mis hijos biológicos. Es triste, ¿verdad?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Dynky01 las nk pueden hacerse cualquier da del ciclo, es indiferente.

                        Enha no sabes cuanto me alegra verte feliz!!

                        Besazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias por contestar chicas.
                          Romato lo del MTHRF C6677T se estudia en en cariotipo o se pide especificamente eso? sabes que cuesta?

                          En la SS? si le dije a la de reproducción si a mi marido no le mandaban o de la fragmentación de adn en el esperma y me dijo que con el cariotipo eso se veía... si le digo que me mande eso me manda a tomar viento fresco.

                          Besos guapas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Belsy, es muy duro todo lo que cuentas, doce años asi es no vivir, es un matapersonas¡¡ y sobre como serian tus niños, pues como lo son ahora ni mas ni menos, no te lo plantees... Y si esto quema y mucho, y si a traves de ovo pues te dan mas expectativas, pues adelante.

                            mi unica posibilidad es que me quede yo por mi misma, porque mi pareja ha puesto un tope y es nada de tratamientos, si no podemos se acaba todo, y mi condicion ha sido , vale pero en mi casa ya no entra ni un metodo anticonceptivo mas, cuando me acaben de hacer todas las pruebas, tendre todo hecho y se sabra mi tratamiento, pues a partir de ahi, ya nunca mas pondre medios para evitar un embarazo, cada uno pone sus condiciones

                            ojala mi marido me dijera, pues si no podemos ya intentaremos ovo¡¡¡ ni me lo pensaria si veo que en un tiempo no me quedo, a mi que no sea un ovulo mio no me importa, igual que la adopcion, ahora mismo la tramitaria, pero tampoco quiere, o sea que yo es asi o es nada

                            lo que pasa es que gracias a Ehna, ya no me obsesiono con la FSH, ni antimulleriana ni nada de eso, por que es su ejemplo lo que me dice, todo esto es muy relativo, es mas lo mismo que dice Ehna me ha dicho mi tocologa, que la FSH de 12 es normal en mi edad y eso no implica que no me pueda quedar embarazada y que este valor fluctua y con ese valor te puedes quedar embarazada como me ha pasado o como ha pasado a Ehna

                            y otra cosa, mi tocologo de infertilidad antes de los resultados de la trombofilia, me dijo que si no encontraban nada lo unico que me podia ofrecer es ovodonacion, pero una vez que vimos que tenia trombofilia genetica, le pregunte si ahora tenia que ir tb por ovodonacion con el tratamiento de heparina y me dijo que ni hablar, que mi problema era la trombofilia y una ovo no iba a mejorar esto y volveria a tener un aborto si no poniamos un tratamiento, que entonces la ovodonacion no era el camino a seguir

                            pero Belsy lo dicho, igual que a Annapurna, vosotras ya teneis (o casi) vuestro tratamiento por lo tanto, si con ese tratamiento + ovodonacion se aumentan la posibilidades, pues adelante, yo a SR le dije que si aunque no tuviera NK ponerme corticoides o /y gammas me hacian no perder un hijo que yo me los ponia sin dudarlo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Belsy claro que te entiendo, tienes gans de parar ya este calvario y si te han dicho que ovo es lo mas facil pues ya esta, yo solo quería que supieras que aun eres joven y que alguos medicos exageran, en todo caso tendras a tu bebe ya sea ovo o sin ovo que es lo IMPORTANTE. Y no digas esas cosas, tu futuro hijo/a heredara de ti muchas cosas buenas como la persistencia y la paciencia ya sea por ovo o sin ovo, ya que estará dentro de ti y al fin y al cabo es lo mismo...sin ir mas lejos mi niña es una fotocopia de su padre...a mi aún no se parece en nada. Estas en el buen camino y nada de "espinitas" tu bebé sera el mejor por tenerte a ti de madre!!!!
                              enha2012-09-25 17:12:48

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                VALU yo creo que Clexane 60 es una dosis alta ¿cuanto pesas ahora?.

                                Chicas quiero hacerme por mi cuenta el Anti-xa ¿sabeis como tengo que pedirlo en Unilabs? ¿cuanto vale? por lo que comentais hay que hacerlo como máximo 6 horas después del pinchazo y unos 15 días después de haber empezado con la heparina ¿no es así?

                                Gracias¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X