ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nube, que bien esa eco!! Ya 15 semanas madre mía, tú te comes el tiempo!! Mis semanas me pasan tan lentas y las tuyas tan rápidas! jaja!

    Te cuento. Yo me hice la eco de las 12 semanas en la clínica Delta, la de las 20 en el centro de ginecología integral de pinto (estan en pinto y tambien en madrid), y la 4D con la doctora Esther Barrón Azurmendi que es un sol; antes ella estaba en Delta (es fundadora) pero se ha "independizado" o algo así. Los tres me han gustado, pero en el orden en que te los he puesto, de menos a mas

    Clínica Delta:http://www.deltaecografias3d.com/

    Centro de Ginecología Integral de Pinto: http://www.cgipinto.com/

    Dra. Esther Barrón Azurmendi: C/Aguirre, 1. 2º Tlf: 674550290 / 914316517 / 914311926

    BESITOS!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nube, ¡felicidades por esa eco!, av er si en la 20 ya se queda claro que es pero lo importante es que esta bien

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Muxiiiiisimas gracias a todas!! sois soletes y a ti en especial Carru por la información tan detalladaaaaaaaaa!!!

        Un besazo y buen finde

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola xicas!! Ayer stuve en ivi y me dieron los resultados d mi inmunofenotipo, y me han bajad de un 16 a un 5,5 ,dicen q he respondido muy bien a la nedicacion y q este finde ya lo intentara, asi q hoy me pinxo el ovitrelle y a ver si hay suert, le comente a la doctora la posibilidad de q en el positivo se dispararan las nk, y me dijo q el dia 1 vaya hacerme la beta y el inmunofenotipo y q si suben a los dos dias me ponen las gammas, q no me preocupara por eso, y este lunes me da la inmunologa los resultados del antixa a ver si la dosis q llevo es la adecuada, bueno ahora a cruzar los dedos y q salga todo bien, un besote a todas!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Quería preguntaros cómo hay que controlar las Células NK. Mi idea era hacerme una analítica un mes antes de iniciar tratamiento, pero mi duda es, hay que volver a hacerla si me quedo embarazada por si suben de nivel?.. ¿Cómo hay que controlarlas?...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Y otra cosa a quien le pido que me mande hacerme la analítica de las NK para que me lo cubra el seguro? Se lo pido a SR o tiene que ser el hematólogo?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas!!!
                Nube, enhorabuena por esa eco, a ver si se aclaran, menudo jaleo con lo de niño y niña ;p

                Yo, tengo alguna molestia en los ovarios, sobre todo por la noche, pero nada del otro mundo, continúo super tranquila, como si esto no fuera conmigo.

                He hecho bien, continuando trabajando, se me han pasado los días volando, sin pensar en mi beta para nada :-) supongo que los nervios llegarán conforme vayan quedando menos días para la beta.

                Un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube, enhorabuena por tu eco y me alegro de que todo vaya genial... lo del sexo ya se sabrá en la siguiente! Lo importante es que esté bien y que tú estés bien.
                  Pitufina, mucho ánimo en tu betaespera y cuanto menos lo pienses, mejor... que sigan pasando los días y en nada te dan tu positivo!

                  Buen finde chicas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Spf las nk t las puede mandar SR., un ginecólogo o hematólogo, con k t pongan en el volante células nk vale. SR. se fía d Ruber y d los laboratorios unilabs. Si no lo consigues creo k son baratas menos d 30 euros.
                    Y si es muy importante k las repitas, puedes hacértelo cuando empieces la búsqueda o el tto y después cuando estés embarazada, en cuanto sepas del positivo, si lo sabes 1-2 días antes de la fecha d la warri mejor con un crearblue x ejemplo xq el resultado tarda unos días y cada da cuenta, cuanto antes t pongas las gammas mejor, lo ideal es entre la semana 4 y máximo 6, yo me lo puse en la 4 +5 el primer ciclo d gammas.

                    Pitufina muxo mejor disttraida!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Spf las nk t las puede mandar SR., un ginecólogo o hematólogo, con k t pongan en el volante células nk vale. SR. se fía d Ruber y d los laboratorios unilabs. Si no lo consigues creo k son baratas menos d 30 euros.
                      Y si es muy importante k las repitas, puedes hacértelo cuando empieces la búsqueda o el tto y después cuando estés embarazada, en cuanto sepas del positivo, si lo sabes 1-2 días antes de la fecha d la warri mejor con un crearblue x ejemplo xq el resultado tarda unos días y cada da cuenta, cuanto antes t pongas las gammas mejor, lo ideal es entre la semana 4 y máximo 6, yo me lo puse en la 4 +5 el primer ciclo d gammas.

                      Pitufina muxo mejor disttraida!!

                      Gracias a todas chicas

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias Nube30, es que me hice la analítica de las células NK el año pasado me dió 6,26 Totales en Unilabs y ya no me las volví a repetir. Y para el siguiente intento quiero llevar todas las analíticas bien controladas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

                          hola chicas,

                          Nube: felicidades por esa eco y por esas 15 semanas¡¡¡ ya te lo puedes ir creyendo

                          Nany76: estaras muy contenta de esa bajada y de que ya empieces de nuevo, ya nos iras contando, a ver como te va, que seguro que bien

                          Os cuento que tal me ha ido con SR, como decis es una gran profesional, encantadora, explica todo de maravilla y muy segura de lo que dice.

                          1.- La dosis de Clexane es insuficiente, para personas que estamos en casi 60 kilos es Clexane 50, que no existe pero que es comprar el Clexane 60 y no ponerte todo. Esto esta basado en su experiencia y dijo que por norma general seria Clexane 40, pero ella sabe que esta dosis se queda corta en las personas que pesamos pues como yo que estoy entre 58-60 kilos

                          2.-Que contra mas factores mutados mas riegos, es como sumar riesgos, en mi caso son cuatro, aunque sean heterocigotos..... me dijo que el estudio que me habian hecho estaba muy completo, pero solo en el tema hematologico, por lo tanto ahora tengo que hacerme el resto, vitamina D, anticuerpos antitraglu no se que (para la celiaquia) y las natural Killer

                          3.-La homoceisteina mejor menor de 7, no hay estudios empiricos que lo validen, pero segun su experiencia para que no haya problemas esto mejor asi. Por que si no es otro riesgo que sumamos a los factores geneticos, que con una dosis adecuada de heparina se contrarrestaria pero que como nos ponen la dosis minima pues hay esta el problema

                          Mi tratamiento (como el de todas):

                          -Clexane 50+Adiro+Isovorin+Femibion+hidroxil (y la progesterona que me lo dijo el tocologo)

                          El hidroxil se quita tras el positivo

                          El Clexane tras el positivo

                          y el finde muy bien, mi hija alucino con Madrid, normal vivimos en una zona muy tranquila, que igual sales de casa y no te encuentras a nadie, ni personas ni coches ni nada y alli con tanta gente....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días chicas. Espero que todo bien el fin de semana.

                            Nube, que bien vas. Ya verás como todo sale perfectamente.

                            Pitufina, que ganas de que llegue tu beta. Hay que ir sumando positivos.

                            Romato, me alegro que te haya ido bien. Puedo hacerte unas preguntinas:

                            ¿te pudiste hacer los análisis que te mandó SR ese mismo día?

                            ¿si no hubieras llevado tú ya hecho todo el tema del hematólogo te lo manda ella o tengo que hacerlo en otro médico?

                            ¿cuando sabes resultados y cuando tienes que volver?

                            ¿Te habló algo del tema de las gammas, precio, etc?

                            Gracias por todo. Besinos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas,

                              Nube, me alegro mucho de tu eco.. esto va adelante y no hay quien lo pare.. jejeje

                              Romato, veo que sales muy contenta de la consulta con SR, yo voy el viernes a ver qué tal, ¿sabes si manda pruebas que no sean de su especialidad? Me refiero a pruebas de la sangre, o tengo que ir a un hematólogo para que me las mande si es que las necesitara. Y ¿tienes que volver a SR con los resultados de las demás pruebas? como veo que ya te ha puesto tratamiento y todo…

                              Besos a todas.

                              yoqui2012-09-17 09:06:08

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Octubre has escrito tu post mientras yo estaba escribiendo el mio... jejeje parece que tenemos las mismas inquietudes...

                                Comment

                                Working...
                                X