Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lulabi yo iría ahora mismo a la farmacia y me compraría un clearblue, no necesitas hacer mucho pipi, haces un poco en un vasito y lo metes hasta que se empape y salga parpadeando, aunque sea por la tarde si estas te saldrá ya. Y si te sale positivo es cuando iría a hacerme la beta.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas no he entrado antes xq no tenia muchos animos. Os cuento un poquito como voy. Despues del susto del otro dia en el q no habia respondido, volvi el viernes y tenia dos folis pero hoy he vuelto y solo ha crecido uno, asi q vamos pero despacito. Tengo q volver el jueves a ver como va y supongo q la semana q viene puncion.
      Lulabi mira q si estas embarazadaaaa, yo no aguantaria, me iria ahora mismo a comprar un Clear blue como dice alba.
      Tecla mi niña q ya te queda nada para darnos la gran noticia, no te desanimes y estate positiva, q para negativa ya estoy yo.
      Laurapamplo bienvenida, entre una estimulacion y otra no hay q hacer descanso salvo q tengas folis residuales. Cualquier duda nos la comentas, q aqui te vas a sentir muy bien.
      Gigi rosa, como vas?
      Intentare ponerme al dia.
      Como van las mamas?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Boguy, ánimo, ya verás qué bueno es el que está creciendo. El jueves igual ha crecido también el otro. Y la semana que viene punción!

        Laura, bienvenida! en mi caso, siempre he tenido que dejar pasar un ciclo antes de otra estimulación. Igual es según el tipo de medicación que lleves, porque como dice Boguy,hay chicas que encadenan los ciclos.

        Gracias Boguy y Alba. es que estoy bastante nerviosa. Encima estoy sola.Si me veo con ganas bajaré a la farmacia, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          madre mía lulabi... aissssssssssss

          ¿has ido a por el clearblue?

          ¡Qué nervios! ¡Y qué bien si lo fuera, menudo mes llevamos!!!!!!!!!!!!!!!1

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ya he venido mi marido y no estoy loca, jeje, él también ve la raya. He comprado el clearblue, pero la de la farmacia me ha dicho que tengo que esperar cuatro horas sin hacer pis antes de la prueba. Madre mía con ésto aquí me va a dar algo hasta esta noche. Ya os contaré!!!! deseadme suerte!!!! [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

            kentia, de momento intento algo hay, pero falta asegurarse. madre mía qué estrés...!
            lulabi2012-07-30 2049

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno bueno, sólo he leído lo de Lulabi, corazón otro milagrito en el foro... mañana entro otra vez a ver q pasa!!!! pero tiene buena pinta!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                lulabi: qué emocionnn!! A ver, si hay raya es que estás embarazada, ahora, yo esperaría a hacerme el clearblue a mañana con la primera orina de la mañana, porque dices que la raya es tenue. Asegurate de cuanto detecta este test de la raya, el clearblue detecta desde 25 mU/ml. Yo si te acuerdas a día 13 días después de la fecundación me hice uno de raya que detectaba desde 10 mU/ml y la raya salió ya desde que se empapó de orina, y era una super-raya; al día siguiente me hice el clearblue y me dio Embarazada 2-3, y mi beta fue de casi 600. Te quiero decir que si te sale 1-2 semanas es lo normal, yo pensaba que me habían implantado los 2 cuando ví lo de 2-3! Haz lo que quieras por supuesto, pero yo me lo haría mañana, porque aunque sea +, está claro que aún tienes poca concentración de la hormona. Cuándo calculas que has ovulado? Y por supuesto, si te da positivo el clearblue, vete en cuanto puedas a hacerte una beta.

                Animo, y empieza a pensar que sí, que estas preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], cuéntanos al final que has hecho!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  pffffff, qué mal! ahora me dice que no embarazada, pero en el otro la raya está, así que ahora si que me he quedado ploff. en fin chicas, que nada de nada.

                  Arwen, te acabo de leer. El test de ovulación la detectó el día 11, supongo que ovularía ese dia o al siguiente.

                  weno, pues eso, que no ha habido milagrito. ...Pero por lo menos, que me baje la regla ya!!

                  gracias chicas por haber estado ahí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ay que rabia Lulabi, pero es que me extraña tanto q el otro te salga l raya tenue. Q pena de verdad, me hubiera encantado leer tu positivo ! No tires l toalla eh? Tu continua intentandolo por tu cuenta hasta q empieces el tratamiento, q nunca se sabe. Mil besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ....lulabi niña wapa, menuda noche habrás pasado...

                      pues oye, si en el otro salió raya tenue, y teniendo en cuenta lo de los límites de detección de los diferentes test, y que te lo estás haciendo con orina "no de primera hora de la mañana", y que me imagino que estás hablando de los test esos baratos de 8 euros la docena....

                      Vamos, que yo me haría otro test barato a primera hora de la mañana a ver que sale... total, será por test!!

                      Eso sí, aunque saliera positivo con raya un poquitín más fuerte, el clearblue esperaría un par de días más, que aquí ya estamos hablando de 20 euracos la unidad (creo) [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        lulabiiiii eso es prenniiiiiiiii

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          que si ha salidi tenue lo essss. yo con mi hijo me hacia tests todos los dias jejrje porque el primeri no sabia si era. mi imaginacion o que...aunque mi marido tb lo veia. hazte otro hoy que seguro que ves la rayita de nuevo. y no me columpio si te digo.....Felicidadeeees.

                          Tecla. suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            uysss,dival,muchas gracias por dar positividad, que Dios te oiga....! pero estamos bastante desconcertados....He llamado a atención médica de IVI, y me han dicho que puede ser pronto y que me repita la prueba el viernes. Si sale positivo, me darán cita para la semana que viene. Le he dicho que si sale negativo, llamaré para cita igual, porque no me quedo tranquila con tanto retraso, a ver si tengo algo. de todos modos he ido a hacerme un análisis de sangre por caser, y el resultado lo tendremos mañana al mediodía. No estoy muy esperanzada,la verdad. Después del subidón y luego el chasco....Lo único cierto es que la regla no baja. Cada vez que me limpio, blanco nuclear. Lo único que sale a veces es un poco de flujo blanco.

                            Tecla, es hoy la beta? es que con todo el mogollón que llevo.....perdona. Por favor dinos algo!!!!

                            gracias chicas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que va chicas. Mi beta es mañana. Hoy vuelvo a españa y la verdad me siento bastante culpable por no haber pasado la beta tranquila en casa. El sabado me hice un test y dio negativo y desde ese dia estoy totalmente desanimada, me siento con la tortura china de esperar la dichosa llamadota de mañana diciendo que lo sienten.
                              Gracias a todas.
                              Lulabi a ver si te has quedado, ojala, de verdad
                              Boguy animate porfa
                              Perdonad pero estoy con el movil

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Tecla mucha suerte! el test te lo hiciste muy pronto!!!!

                                dinos cuando sepas, pero siendo blastos va a ir muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

                                Comment

                                Working...
                                X