Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas de la vitrificación. Aunque yo todavía no estoy en el proceso pero seguro que me toca pasar por ello a partir de septiembre si los ánimos me lo permiten, ya que según la doctora tengo poca reserva ovárica y me he sometido a 3 histeroscopias. Total, que os dejo este enlace a una reciente noticia que quizá os eleve los ánimos en el tema de la vitrificación. Parece ser que hay más probabilidades de embarazo con embriones vitrificados.
    http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/salud/2012/07/05/embriones-congelados-aumentan-posibilidades-embarazo/918409.html
    ¡Suerte a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Eleara, ENHORABUENA!!!! Que alegría!!! No me extraña que estés como un flan. A ver mañana la beta. Ahora a cuidarte y a disfrutar el embarazo, que estas preñi!!!

      Bueno chicas, estamos de racha. Esto es una inyección de moral para todas las que están en tratamiento. Al final se consigue, solo hay que insistir y estar convencida de que lo vas a lograr, es cuestión de tiempo.

      Arwen, a ver mañana la eco, cuentanos en cuanto puedas.

      Nosotros vamos camino a Valencia, con el peque, pero esta vez viaje de placer, que nos hemos dado palizas de viajes... pero bueno, al final lo tenemos a el como recompensa y todo se olvida.

      Ah!! A las que habláis de los dineros, yo nunca pague antes, es mas, hubo veces que iba a otra punción y no había pagado la anterior. Igual era pq yo pagaba a través de mi seguro y me hacían un 5% de descuento. Y como yo era de fuera, si me comentaron que si me hacia las ecos fuera me lo descontaban del precio del paquete.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas
        Primero enhorabuena a los positivos, elevara la ultima q acaba de dar la sorpresa, felicidades.

        Yo estoy en betaespera de 2 balastos vitri y aunque tengo un nene ya de mi 1fiv tb con conges, llevo la betaespera con los mismos nervios. Haber si consigo el hermanit@.

        Bueno suerte a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuenaaaaaa eleara, q alegria!!! Las siguentes tenemos q ser nosotras tecla y gigi rosa, ya nos toca!!!
          Me alegro muchiiisimo eleara, mañana nos cuentas tu beta. Bs

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Eleara guapa, aunque ya te lo he dicho en nuestro foro santanderino.... FELICIDADES. Jeje tanto símil con la Eurocopa nosotras también hemos hecho triplete!!
            Gigi Rosa, Boguy... es nuestro turno!

            Pues yo estoy súper feliz porque hoy me bajado la regla así que mañana llamo a IVI para empezar... Uf contenta y la vez nerviosa, me da miedo llegar a transfer este mes y la betaespera. Aunque para conseguir el positivo hay que pasar por eso no? que nervios y que emoción!!

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Eleara! Enhorabuena! Q buena noticia, pero bueno cuánto bombo en tan poco tiempo..... esto tiene q seguir aumentando. Las siguientes: Tecla Boguy GigiRosa. Lulabi, tú vas para septiembre no? Ya verás como también t toca a tí, q ya va siendo hora. En Septiembre llega mi niña, así q a ver si las alegrías no vienen solas...
              Ayer comprando más repita, sobretodo bodies y pijamitas, porq conjuntitos de ropa tengo los justos, q luego la gente se lía a comprar ropa y la mayoría no se pone. Pero es q hay cositas tan monas q no t puedes resistir...Ya tenemos la cuneta y la habitación pintada y poco a poco vamos ya metiendo el cambiador y las cositas más imprescindibles. Estoy disfrutando un montón, pero además me alegro q de repente haya tantas chicas en el foro q se van uniendo a esta alegría. La alegría compartida sabe mejor chicas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                AY que no podia entrarrrrrrr. y yo viendo esos superpositivos.. madre mia.. 3 !!!!, FELICIDADES a las tres!!! que barbaridad!!!. si es que aqui conseguir un positivo cuesta y tres a la vez es la leche!!!!! FELICIDADES CAMPEONAS!!!

                Arwen suerte en tu cita hoy..pero es pronto.. ¡¡calma!!

                Eleara.. suerte con la beta..

                Gominola.. creo que no te toca nada.. pero suerte para seguir así..

                y animos a todas.. que aqui los positivos cuestan.. pero haberlo haylos.. y MUCHOS!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Espero novedadreeeeessss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena Eleara!!!, madre mía!!!! vaya rachaaaaaaaaaaaaaaa, qué buenaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Me alegro mucho chicas!!!!!

                    Tecla, me alegro de verte tan animada!!!! MUCHA SUERTE!!!1

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Eleara, muchas enhorabuenas!!!!!! tienes ya cifra de la beta?

                      madre mía, chicas, estais en racha!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!

                        Pues acabo de venir de mi eco de control, y parece que estoy lista para empezar! Así que hoy me toca empezar a pincharme y el viernes revisión que como la otra vez mi endo nos dio una sorpresita creo que esta vez quieren tenerlo mas controlado.

                        Eleara calculo que aún estará esperando resultados pues hoy estaban en la clínica de tarde... dinos algo en cuanto puedas eh?

                        Y las otras embarazadísimas arwen y gominola, como estais?? ainsss que envidia dais.

                        Lulabi cariño, quería pedirte disculpas que el otro día me olvidé de ti al hablar del proximo trío. Así que he pensado que lo podemos dejar de la siguiente forma: ahora me embarazo yo y después del veranito os cedo el trío a tí junto con Gigi Rosa y Boguy jejeje. Y si nooooo pues hacemos un cuarteto en otoño todas juntitas!

                        A las veteranas, deciros que es un gusto veros entrar a anirmanos cuando estamos bajas y a uniros a las felicitaciones!!!!

                        Muchos besines a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, la beta me ha dado 582,81!!! En 11 o 12 días la eco, madre mía, si es que todavía estoy asimilándolo!!! Ya tenemos triplete!!! Y preparaos porque este 2012 promete chicas, vamos a llenar este foro de positivos!!!

                          Y pensar que me daban menos de un 5% de posibilidades, es que de verdad chicas, si yo lo he conseguido las demás lo vais a conseguir también, es cuestión de luchar y luchar, y en eso no nos gana nadie!!!

                          Menudo cuarteto que nos espera: Lulabi, Tecla, Gigirosa y Boguy, y las que quedan por venir, ay chicas, qué emoción!

                          Tecla, me alegro muchísimo que estés tan optimista, así que ya empiezas hoy a bandillerar? Qué bien, muchísima suerte, y a ver si ese endometrio se pone curioso que ya le toca.

                          Arwen, qué tal esa eco?

                          Mamiquerida, qué tal lo llevas, y por cierto, cuándo tienes la beta?

                          Mai69, qué ilusión con la habitación pintada y todas las cositas, y qué poco te queda ya, disfrútalo a tope!

                          Muchisisísimas gracias a todas de corazón, por haberme animado tanto en toda la betaespera, por haber confiado en que iba a salir bien, y por la alegría que habéis compartido conmigo, sois geniales chicas, todo esto es muy duro pero poder compartirlo con gente como vosotras es un regalo, no se qué haría sin vosotras. De momento sólo lo sabemos mi pareja y yo (bueno, y todas mis chicas foreras), hay que ser prudentes hasta la eco y ver cómo evoluciona todo.

                          Un beso enooooooooorrme ¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!

                            Pues ya he visto a mi txikitín/a, porque bueno, parece que es uno, yo tenía ilusión de mellizos pero que se le va a hacer, a lo mejor es mejor así.

                            Cuando he entrao en la consulta, antes de hacerme la eco, me han dicho lo que me había dao la beta: ¡11200! así que claro, he pensado que tenían que estar ahí los 2, pero bueno, ahí está mi saquito, perfectamente colocado, y muy bonito, así que contenta.
                            La semana que viene tenemos cita con la Crespo el día 18, y ahí probablemente ya escuchemos el latido, ayyyy, eso sí que me va a dar emocióoonnnn, qué bonitoooo!!!
                            Me han dicho que estoy de 5+2, y la fecha probable del parto sería hacia el 8 de marzo.

                            Por cierto chicas, ya me explicaréis cómo se pone la barra de embarazadita, que me hace mucha ilusión ponerla; creeis que es demasiado pronto para ponerla? Ay, es que ya quiero empezar a pensar que estoy embarazada, y que es normal, y todo lo que vaya a pasar o pueda pasar a partir de ahora, es lo que le podría pasar a cualquier embarazada de mi misma edad que se haya quedado de forma natural.

                            eleara: qué tal tu beta? dinos algo por Dios, seguro que muy bien, pero nos tienes en ascuas

                            Tecla: me alegro de que empieces ya, y esta vez va a ir genial, ya lo verás

                            A las demás mucho ánimo, que hay que seguir luchando, y SIIII, SE CONSIGUEEE!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola!

                              Enhorabuena de nuevo a las embarazadas!

                              Eleara, vaya beta más chula!

                              Tecla, no te preocupes, lo importante es que llegaremos a meta, antes o después, mucha suerte!

                              Yo he ido al endocrino, tenía algo un poco descompensado y me recetó eutirox. Me ha dicho que los análisis han salido bien y que me vuelve a ver en seis meses, o cuando me embarace. Así que espero volver a verle la cara antes de esos seis meses!!!! Y bueno, tengo un poco de anemia, algo bastante corriente en mí, así que a tomar hierro de nuevo.....Ah, y esta regla me está durando ya nueve días!!! es que se nos pone el cuerpo del revés, madre mía.

                              Ah, Arwen, uno pero bien agarradito, enhorabuena.

                              un abrazo a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                eleara: nos hemos cruzado, enhorabuena por esa beta!!

                                Comment

                                Working...
                                X