Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, ahora si, ENHORABUENA!!!!!! Me alegro mucho no, muchísimo!!! Has demostrado una fuerza increíble. Mira que curioso, casi coincidimos hasta en la beta, la mía fue 571, así que o son dos o uno muy agarradito. Ahora a cuidarte mucho. Ya nos vas contando.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Confirmadísimo embarazo Arwen, sí señor. Q alegría! Y sobretodo va a dar mucho ánimo a todas las q están en camino, con pocos óvulos sí se puede (yo también tenía una miseria cada ciclo y aquí estoy con un tripón del 8)
      Besitos a todas niñas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Tecla lo siento mi niña q no haya podido ser este ciclo, pero el proximo seguro q si!!!! Mucho animo y a reponer fuerzas en grecia.
        Arwen felicidadessssss de nuevo, pedazo de betaaaa!!!! Q casualidad lo q cuenta anaj.
        Kentia bienvenida, todas somos luchadoras pero tecla y tu sois muy valientes por afrontar esta aventura en solitario. Mucho animo y muchas gracias por tu apoyo.
        Fragata y anaj vosotras tb tuvisteis ovulaciones espontaneas!! Y q explicacion os dieron vuestros medicos? Por que ocurre eso? En tu caso fragata, como compartimos dra. Q te dijo la dra rabadan?Yo creo q la proxima vez le voy a hacer caso a anaj y me voy a pinchar el ovitrelle despues de q me lo digan
        Muchasss gracias a todas por vuestras palabras.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuena Awen!!!!pedazo de neta! Yo tuve 424 y eran dos, aunque en la semana 5 sólo siguió Lucía!!!! A cuidarse!!

          Boguy, en ese momento no tenía a Susana, tenía a Martínez Salazar, no te dan ninguna explicación, sólo que los ovarios a veces funcionan mal, como te han dicho a ti, en nuestro caso. Luego tuvieron mucho cuidado y me pusieron el orgalutran enseguida, el día 7, como tarde y como dice Ana,el ovitrelle, lo retrasaha. Es una pu*****, pero no te va a volver a pasar, Ana tiene a Inés y yo a Lucía, y tu tendrás a tu bombón. Besos

          El champán?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias, gracias y Gracias!!!!

            Estoy todavía que no me lo creo, después de 3 pipitest (uno normal y 2 clearblues ) y de esta peazo beta, que la vuelvo a poner porque parece que no se veía bien: ¡¡572!!



            AnaJ: pero qué casualidad!!! Un 2 de julio también, y también después de ganar España la Eurocopa!!! Increíbleeee, jejeje, ya sabía yo que había buenas señales y que esta vez iba a ser que SI. Véis? Lo que yo he dicho siempre, mis embrioncillos no querían estar fuera de mi útero mucho tiempo, yo tenía la intuición de que había que probar transfiriendolos, y no esperando fuera a ver de qué calidad eran.

            Por eso, a las que estáis en la lucha, no permitáis que os digan que vuestros óvulos no valen, peor que los mios no va a haber, pero hay que darles una oportunidad, nunca se sabe. Y ya he leído historias por ahí, de transferencias con 2 embris preciosos de calidad A y no quedarse embarazada, y otras con embris C, o incluso D, sí, así que la última palabra siempre la tiene nuestro cuerpo. Animo!! y a seguir Luchando, que lo váis a conseguir TODASSSS!!!!!

            Tecla: un abrazo muy fuerte, siento mucho que no haya podido ser este mes, pero recupera fuerzas y estate muy positiva para el próximo, que ya verás como va a ponerse muy muy gordito para recibir a tus txikis. Yo soy el ejemplo claro de lo importantísimo que es un buen endometrio, así que ANIMOOOO!!!

            Por cierto, la eco y repetición de beta la tengo el lunes 9, la Dra Crespo quiere un seguimiento más estrecho; akí (IVI Bilbao) me decían k en 10-12 días, pero la Crespo a dicho k la 1ª eco dentro de una semana, y me la puedo hacer akí, y luego, la siguiente semana, la del 16, quiere verme ella, o sea que iría a Valencia. Además, tengo unas ganas de verla, es que me imagino como estará, es que ya os dije, lo que no consiga esta mujer, no lo consigue nadie: ¡Santa Juana Crespo!

            Muchos muchos besoss para todas, y ya os iré contando como va todo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Madre mía arwen!!! Es un gusto ver ese súper positivo, 572 nada menos
              Me alegro muchísimo por ti, después de lo que has pasado. Y eres una lucecita que se enciende para todas nosotras, claro ejemplo de que no hay que rendirse.

              Pues hoy estamos de celebración no? [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              (PD: esperemos que las demás no tengamos que esperar hasta la siguiente Eurocopa jejeje)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arweeeeeeeeeeeeeeen!! Miles y miles de enhorabuenas!! Que alegría! Yo siempre he dicho que al final gana la perseverancia. Me imagino como debes estar, despues de tanto sufrido, la recompensa es dulce, dulce...disfruta del momento porque eso ya no te lo quita nadie.

                Santa Juana es una caña, porque además de no rendirse se pone en la piel del paciente. Creo que eso es muy importante para las que pasamos por ahí. La beta genial, pueden ser dos o uno...para que veas a mi me transfirieron dos embriones de libro (según mi médico) y además eran blastos, y sin embargo solo implantó uno. La calidad de los embriones no te asegura nada. Al final ciencia y azar van de la mano...por eso hay que probar y probar...

                Ahora toca cuidarse, y que te cuiden. Disfrutalo!!!!

                AnaJ, que casualidades con las fechas...y que memoria! No sabría decirte bien bien cuando fue mi beta, diría que 31 de enero de 2009...

                Tecla, animo guapa, no decaigas y a por el siguiente ciclo, que esto solo es un pequeño bache...

                No puedo entretenerme más. Voy loca...besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  JAJAJA, Nuskita, recuerdas bien.... acabo de encontrar tu positivo el 31 de enero de 2009 (pagina 650).
                  Qué fuerte!!!! tenemos aquí todo un diario escrito, eh????????????

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen acabo de ver la beta y te lo repito. Enhorabuena! Enhorabuena por tu insistencia, por buscar soluciones y no desistir. Juana ha hecho el milagro en parte pero tú eres la que le ha propuesto alternativas y es precioso ver que ninguna de las dos os habéis rendido.
                    Esos embriones regulares han salido luchadores como la madre.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen como te he dicho personalmente muchas felicidades!!! Sabia que tanta lucha tenia que tener su recompensa. Ahora disfruta de este momento maravilloso!!!
                      Besos a todas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas! Estoy emocionada, entro cada poco al foro porque me encantan los mensajes que me dejáis, ayyy, estoy en una nube, y más voy a estar a partir del lunes que vea con mis propios ojos mis lentejitas, y digo "mis" porque van a ser 2, y estoy convencida, además me encantaría. Ojalá!

                        Besos para todas, y mucho ánimo a las que ahora lo estais pasando mal, Tecla, Boguy, GigiRosa...

                        Candeal: gracias a tí tambien, besos.

                        eleara: qué tal lo llevas? que no nos dices nada! Ojalá el lunes que viene nos des tú otro positivo, y va a resultar que la que entra en este foro, más tarde o más temprano lo consigue, va a ser este el foro de las más difíciles, pero en el que todas lo consiguen

                        Besosssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola soy raquel, a mi me hicieron el mes pasado la puncion y de 14 ovocitos q llevaba maduros solo me sacaron 3, los tengo congelados, y ahora estoy otra vez en tratamiento creo q para finales de mes me lo vuelven hacer, mi gine me recomienda q minimo tengo q tener 8 ovocitos, de ahi para arrriba, pues cuantos mas mas posibilidad de embarazo seguro. no se si me explique bien, si te aclare la duda , o te refieres a otra cosa, bueno un abrazo, yo soy de jerez y tu?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos




                            Hola chicas, mañana hago una semana de la transferencia y ya
                            empiezo a estar cardiaca. Ya he pasado por 2 negativos y ahora pienso si voy a poder enfrentarme a otro, pero luego digo: y si es positivo? ufff, tengo un pánico terrible,menos mal que he vuelto al trabajo porque si no
                            estaría enloqueciendo. Me he levantado de la cama porque no puedo dormir, pensaba estar unos días sin entrar en el foro pero
                            os echaba de menos, así que digo: voy a leer a mis chicas, y a ver esa betaza
                            de Arwen.




                            Arwen, cariño, aunque te había felicitado el positivo por el
                            pipitest, pues ahora y emocionada te felicito por ese




                            572: FELICIDADES POR ESE PEDAZOOO EMBARAZOOOO!!!!! Tú te lo
                            mereces, claro que sí, y ahora a disfrutar de ese embarazo o embarazos, te lo
                            has ganado!!!! Así que el lunes 9 eco y repetición de beta? Ay madre, justo el
                            día que tengo yo la beta…uffff, pero bueno, con este positivazo nos alientas a
                            todas, no sabes la alegría que has dado a este foro, es un gusto ver que lo
                            vamos consiguiendo y nos hace seguir luchando con fuerza.




                            Tecla, aunque lo del endo no ha salido como esperabas, mejor
                            cancelar para ponerlo en condiciones, además ya tienes vitris esperándote, y si
                            has conseguido buen grosor en las IA, por supuesto que lo vas a conseguir otra
                            vez, sólo tienen que ajustarte la dosis, así que mucho ánimo, a disfrutar de
                            Grecia y a coger fuerzas para el próximo ciclo!




                            Boguy, siento esa ovulación espontánea, es increíble como
                            salen unos ciclos tan distintos a otros y sin poder hacer nada, es una
                            impotencia tremenda, pero hay que verlo como otro escalón más a subir hasta
                            alcanzar nuestro objetivo, que como ves en este foro, TODAS, tarde o temprano,
                            lo consiguen. Yo no se si lo conseguiré ahora o no, pero lo único que sé es que
                            seguiré luchando.




                            Bueno chicas, mañana madrugo, así que a ver si los nervios
                            se esfuman y me dejan dormir.



                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas buenos dias,

                              Eleara, calma, no te pongas nerviosa que los embriones prefieren el chill-out . Mantente entretenida y piensa en lo bien que esta que hayas llegado hasta ahi, pase lo que pase despues. Y el martes que viene nos cantas en segundo positivo de la temporada, y todas tan contentas, y tu mas.

                              Tecla, claro que no, las demas vamos para los Juegos Olimpicos, vas a ver.

                              Arwen, que tal? bajas de la nube? se lo habeis dicho ya a la familia? No se a las demas, pero a mi tu caso me ha ayudado un monton a saber muchas mas cosas: que los embriones se tienen que poner pronto, que el embrioscope hay que pedirlo, que la mejora de antrales (en segun que casos) da resultado, que el IVI hace "rebaja" cuando el tratanmiento es un desastre, etc. Yo sigo un protocolo muy standard y muy poco "adaptado", yo creo, y tu caso me hace darle muchas vueltas al coco sobre como es la mejor manera de seguir. Tengo solo 3 ovocitos congelados despues de muchos meses y no estoy para experimentos, la verdad...

                              Una pregunta general: Alguna habeis oido si en Clomid u Omifin esta contraindicado para las chicas con Antimulleriana muy muy baja?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas!!

                                se que he estado desconectada mucho tiempo,pero entro para contaros que me hicieron transferencia el lunes 25,hoy me he hecho el pipitest y ha dado positivo,mañana tengo la beta y ya os contarte..

                                me tengo que poner al dia de como vais..

                                arwen

                                Comment

                                Working...
                                X