Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos


    TRATAMIENTO:


    CMC:

    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

    Arwen-Astur:11/06: 2 ovocitos (10,5 oi y 12,5 od); 13/06: 15 mm y 20 mm


    Lulabi:

    Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

    Gigi Rosa:

    eleara:

    Tecla:

    PUNCIÓN:

    arwen: 15/06 (2 ovocitos)




    TRANSFERENCIA:

    Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)
    arwen: 17/06

    BETAESPERANTES:

    arwen: 2 de julio




    EMBARAZADAS:

    MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

    mjrc: beta 571. Eco 11/07

    noelim: mellizos

    maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

    Alba: eco 20/12

    Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

    minma, anaJ, Dival,
    zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis,
    Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival, mjrc, maltis,
    noelim

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Eleara q valiente, yo no se si me hubiera atrevido a ir a fiv con tres vitris pero tampoco me ha dicho nada la doctora, no me lo ha planteado ni yo a ella, pero bueno a ver q pasa hoy q voy de camino a hacerme la eco. Suerte tu tb hoy en tu eco.
      Gominola madre mia, estas hecha un hacha con 9 folis, mucha suerte hoy en la puncion, luego nos cuentas.
      Tecla animate mucho q como dices estamos en buen camino y a ver si con un poco de suerte tenemos varios embarazos este año xq la cosa esta animada.
      Arwen q alegria verte tan animada, veras como tus dos peques se quedan contigo, q te sea leve la betaespera. Ya nos vas contando como vas.
      Bs a todas, luego os cuento

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.

        Veo que está el foro que arde. Siento no entrar tan a menudo, pero me es imposible.

        Arwen, di que sí, hay ver señales positivas por todos lados. Y haz vida normal, nada de apoltronarse en el sofá que el útero necesita sangre fresca.

        Tecla, ánimo, pronto estarás en betaespera.

        Gominola, qué monton de folis. Lo de tu chico seguro que lo limpian bien y todo queda en nada.

        Lulabi, enhorabuena por esos 2 vitris.

        eleara, haces bien en tirarte ya a la piscina.

        Boguy, suerte en la eco.

        Creo que me dejo a alguien y no sé a quién.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas,

          pues yo hoy he tendido otra eco y como se esperaba, uno ha parado de crecer, asi que solo tendré uno para la puncion, eso si la cosa no se tuerce. Hacerme un viaje a Madrid con avion y toda la pera, para pinchar solo un foli, y no saber ni si se podra vitrificar, es bastante desesperado, pero...es lo que hay, y ademas nunca se sabe de qué foli puede salir tu hij@.



          Entonces, quien va para puncion este fin de semana? Lulabi, Eleara, Gominola, Boguy?



          Abgm, qué tal Victor, se porta bien?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gigi, ánimo, como bien dices, nunca sabes de qué óvulo va a salir tu peque.

            Víctor es muy bueno y muy simpático. Hicieron bien su trabajo en el laboratorio del IVI, jajaja. Lo único malo que tiene es que sigue despertándose por las noches a las 4 de la mañana para tomar pecho. No se puede ser perfecto, jajaja.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Gominola, muchísima suerte en la punción, tienes un montón de folis, espero que tengas muchos embris y se queden contigo!!! SUERTEEEEEEEE

              Gigi, ánimo, de uno en uno se llena la cestita, siempre lo hemos dicho aquí en este foro!!! verdad chicas?

              abgm, qué bien que Víctor sea bueno..., uffff, pecho de madrugada...jajaja, qué granuijlla, le gusta tomarse un lingotazo de noche eh?

              Boguy, poco a poco, pero segura....suerte!!!

              Lulaby, tienes ya 3 no?, pues a por los otros 3, de esta te quedas!!!!

              Arwen, mucha suerte y ánimo en la beta, ojalá y se cumpla tu sueño!!!!

              Tecla, compañera de fatigas....yo lo he dejado para septiembre porque en Madrid, el proceso de selección de donante es más lento y me iba a pillar la transfer en vacaciones, ya nos contarás qué tal!!!

              Eleara, suerte!!! mucha suerte, vas a punción y transfer ya no?

              Ana, cuánto tiempo!!!, las veteranas ya no entramos nada eh???

              Dival, tú sí entras, tus peques súper mayores no?. Tenéis contacto con Maibel, Mairun, Maltis?

              Pues yo hasta Septiembre nada..., Lucía está para comérsela..., lo habla todo con lengua de trapo..., el martes 26 cumple dos añitos!!!, cómo se pasa el tiempo chicas!!!

              Espero que lo consigáis todas tarde o temprano!!!!

              Muchos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm muchas gracias. La verdad es q vuelvo gontenta xq tengo 4 folis en el ovario derecho, asi q parece q san lepori, como dice alba12 ha hecho efecto, esperemos q sigan creciendo todos, vuelvo el sabado a otra eco.
                Gigi rosa yo no tengo puncion este finde, he tenido hoy la primera eco de este ciclo asi q creo q sera para la semana q viene. No te desanimes, a mi tb me pasa q me ven dos y liego solo crece uno, a ver si este ciclo tengo un poco de suerte y crecen los cuatro. Pero la verdad es q es desesperante hacerte un monton de kilometros y sobre todo las q teneis q coger avion y todo, para luego sacar solo uno, pero como bien dices no se sabe nunca cual va a ser el ovulo campeon.
                Y yo lo dicho, tengo q seguir pinchandome san lepori y omifin y vielvo a eco el sabado.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!

                  Arwen, un día menos, mucho ánimo !!

                  Abgm, aunque no te de tiempo a escribir, entra de vez en cuando que se agradecen los ánimos!

                  Gigi, yo estoy en una fase no demasiado positiva, pero me ayuda hablar con vosotras. Es un trabajo costoso rellenar la cesta, pero es lo único que podemos hacer. Seguro que ese foli te da un buen óvulo, y no hay que dejarlo escapar. Suerte!

                  Fragata, yo creo que pasaremos la betaespera juntas. Yo aparco este tema en verano. Me he buscado un gym de esos de lujo, jeje...me voy a dar el capricho porque quiero preparar el cuerpo y la mente para septiembre. Con eso y con la playa, espero recuperar a tope las ganas y la ilusión. Así que quedamos para después del verano, y conseguimos nuestro sueño a la vez.

                  Boguy, jolines qué pasada, cuatro folis ya en la primera eco! enhorabuena!

                  Yo me voy de viaje, y no vuelvo hasta la semana que viene. Espero buenas noticias cuando vuelva, eh?

                  besos a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!

                    Hace muchísimo que no escribo en este foro. Soy una de las "veteranas".

                    Espero que mi historia dé ÁNIMOS a las nuevas a que se consigue!

                    Quisiera compartir con todas una linda noticia, y es que estoy viviendo un nuevo embarazo a mis 41años.

                    Ha llegado de una forma totalmente inesperada por lo que fue doblemente emocionante volver a ver esas tan ansiadas "2 rayitas".

                    Quienes conocen mi historia, saben lo difícil que nos ha resultado todo.

                    Siempre he dado gracias a Dios por lo que tengo y aunque no le he pedido que me envíe este nuevo "milagrito" siempre le decía que, si quería enviármelo... sería lo mas hermoso que nos pordría suceder.

                    Una vez más, ¡gracias Diosito!

                    “Donde termina la ciencia, comienza la FÉ”.







                    Gomminola, ÁNIMO y MUCHA FE que lo vas a lograr!!!

                    Cariños a todas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos




                      Bogui, no soy valiente, yo seguiría reclutando, pero mi gine
                      me dice que mejor vaya ahora, porque aún no saben la calidad de mis óvulos y
                      que como tengo la antimulleriana tan mal, que mejor ir ahora para ver la calidad
                      cuanto antes, así que ya ves, voy obligada. Enhorabuena por esos 4 folis, está
                      genial genial, mucha suerte para la eco del sábado.




                      Gigirosa, a por todas con ese óvulo! En mi anterior ciclo
                      tenía varios folis y al final estaban vacíos
                      menos uno, así que ya ves. Este óvulo va a ser un campeón, al no tener
                      medicación va a ser superbueno, ya verás.




                      Abgm, gracias por los ánimos, y enhorabuena por Víctor.



                      Arwen, mucho ánimo en la betaespera, sé los nervios que se
                      pasan y lo duro que se hace, pero me alegra verte tan animada, así que cuídate
                      mucho.




                      Lulabi, vamos subiendo
                      peldaños, poco a poco, sí, pero subiendo, ya tienes 2 vitris y eso es un gran
                      logro, así que mucho ánimo que ya queda
                      menos menos camino.




                      Gominola, ya verás que bien te va en la punción, tienes
                      muchos folis, eres la campeona de folis en este foro, así que a por ellos.




                      Pues hoy el estradiol bien y en la eco me han visto los 2
                      del derecho bien, ya pa sacar, pero al parecer hay otro que se quiere unir a
                      ellos, así que hoy sigo pinchándome y mañana tengo que hacer otra eco y otra
                      analítica (qué paciencia), me ha dicho la gine que a ver si crece ese tercero
                      para rescatarlo también, así que la punción lo más probable que sea el sábado.
                      Ya os cuento.




                      Enhorabuena Hipólita por ese embarazo, da gusto ver noticias
                      buenas, nos anima a todas.




                      Besos.


                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero bueno Hipólita, lo tuyo si que va de milagros!!!! Recuerdo que tu primer peque fue un 'foli residual', jajaja, menudo 'residuo', jajaja. ¡¡¡¡Emhorabuena!!!!

                        Lulabi, haces bien el cargar las pilas, esto es muy duro. Espero que el viaje sea de placer. Si es así, a disfrutar. Si es de trabajo, pues intenta disfrutarlo también.

                        BOGUY, espero que San Lepori te vaya tan vien como a Alba.

                        Fragata, ¿dos años ya??? ¿¿¿Tanto tiempo llevo ya en este foro??? Bueno más, porque recuerdo cuando te dieron el positivo.

                        Eleara, a ver si consigues rescatar ese tercero. Mucha suerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          Os escribo para contaros que la puncion ha ido genial...he conseguido 6 maduros!!!!y de los 4 vitris han desvitrificado bien 3,me han llamado de IVI para decirme que los analisis inmunologico estan tambien bien y que el lunes tengo la transfer,mañana me diran los que han fecundado y a lo largo del finde los que pasan DGP..

                          Chicas,no desespereis con los ciclos,a veces la vida nos sorprende,yo lo maximo que habia conseguido en todos los ciclos eran como mucho 4 folis y luego siempre 2 ovulos,y de repente...un ciclo en el que he desconectado del todo del tema,que me he ido de vacaciones...10 folis y 6 maduros..con esto os quiero decir que de repente a veces la naturaleza nos da estas alegrias..no perdamos nunca la esperanza!!

                          Hipolita,yo que conozco tu historia puedo decir que eres una luchadora,que tu proceso ha sido muy dificil pero tienes a tu gordito contigo y viene otro de camino..sabes que me alegro de verdad

                          Os confieso un secreto.............estoy muerta de miedo!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas cuantas noticias! Arwen cuanto me alegra leerte tan contenta , esta vez es la buena seguro!
                            Lulabi de estar plof nada, tienes q continuar llenando la cesta, tu tuviste un embarazo y eso tiene q hacerte pensar con positivismo, q si una vez lo has conseguido 2 también, solo q esta vez llegara a buen puerto! Mil besos
                            Boguy bien por San Lepori! 4 esta muy bien !
                            A las demás a continuar luchando y besos a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días a todas!! Uffff, cuanto tiempo!! Como estais?? Ya veo que metidas todas muy en materia...muy bien!! Os he leído y no consigo recordar mucho, perdonadme, pero llevo una temporada muy movida de curro y luego lo poquito que me queda de tiempo lo absorben mis enanos...

                              Arwen, que alegría leer que has llegado a transfer. Llevas tanto peleado que esas señales seguro que son algo! Estoy convencida. Te deseo que lleves una betaespera lo menos desesperada posible, que ya es difícil...pero intenta no estar en un reposo excesivo. Vida normal pero muuuuuuuy tranquila. Besos!!!

                              Lulabi, una epoca chunga...bueno, intenta no pensar mucho y piensa que en septiembre nos das el campanazo!

                              Gominola, carayyyyy, cuantos folis!! Que bien...otra preñi fijo! Ya nos cuentas la próxima semana como ha ido todo.

                              Abgm...cuanto tiene Victor ya??

                              Gigi, animo que uno a uno también se llega!!!

                              Boguy/ eleara, a por esos folis!!!

                              AnaJ, encontraste casa?? Te quedas como estabas??? Y este verano? Algarve de nuevo?

                              Fragata, la verdad es que pasa volando el tiempo, hoy Clara cumple un añito!, madre mia...A estas horas estaba haciendo el ingreso en el hospital y en tres horas nacía mi hija. Pufff, ni me he enterado! Y es que llevamos ese ritmo de vida que los días pasan a una velocidad...

                              Por lo demás muy bien, preparándonos para las vacaciones, en julio nos marchamos a la playa, mi marido y yo continuamos currando pero los niños al menos están al aire libre, piscina, playa...así que Alejandro le queda una semana y dos días de gaurdería para finiquitar esta etapa. El año que viene al cole de mayores. Y en Agosto nos marcharemos de viaje, 10 días a Méjico y luego una semanita a Los Pirineos, a respirar aire de montaña! Que ganassssssssss!!

                              Las veteranas, donde os meteis????

                              Besooossssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lulaby, qué bien, una compi de transfer para Septiembre...di que sí, tómate el verano sabático y a ponerse en forma para Septiembre!!!, cuídate, porque tú lo vales!!! :-)

                                Boguy, qué bien ese control de folis!!!, esos 4 van a crecer, a ver si consigues que sigan todos!!!, suerte!!!

                                Hipólita, me alegro mucho de tu segundo milagro..., aquí ya ha habido varios, yo nunca lo descarto, de hecho sigo con mis test de ovulación!!!. Que vaya muy bien el embarazo!!!

                                Enhorabuena Gominola!!!, qué bien!!! es normal sentir miedo cuando llega el momento, pero piensa que ha llegado por fin y tienes que estar con toda la alegría y energía que puedas!!!

                                Alba, qué tal llevas el embarazo?, tenéis nombre para la nena?

                                eleara, aquí hay chicas que se han quedado preñis yendo con 4 ovocitos, así que si son buenos, darán buenos embris, sólo se necesita uno para quedarse....suerte!

                                abgm, ya te digo...se pasa volando!!!!, yo llevo en este foro desde principios de 2009..., cuando quieras darte cuenta Víctor estará andando....

                                Nuskita!!!!, qué ilusión leerte....., Clara ya un añazo!!! FELICIDADES CLARA!!!!. Pues sí que pasa rápido el tiempo, con los peques te das más cuenta de lo que corre....

                                Qué buenas vacaciones os vais a pegar eh???. A mí me han concedido el mes de permiso sin sueldo´más las vacaciones, me voy a tirar un mes y medio. Nosotros nos quedamos en la Península, nos vamos a Asturias y a Galicia....buscando el fresquito, todo norte!!!

                                Alejandro ya en cole de mayores...qué bien...., cuando a mí me hicieron la transfer en septiembre, nacía él...uffff, lo que decimos, cómo pasa el tiempo...

                                Arwen, ánimo en la betaespera, un día menos.....

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X