Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay, que bien Arwen!!! ojalá que los dos sean maduros, fecunden, te los pongan y preñi de mellis!!!! Mucha suerte, y relajadita pa recibir a tus embris.
    Por cierto, no tienes el correo de la Dra??? Yo si tenia el de mi Dr. Y cuando le he escrito por algo, enseguida me ha contestado. Mira yo mi trasferencia fue en sábado, le dije a mi doctor que me gustaría que me la hiciera el. Me dijo que si estaba en Valencia lo intentaría. Yo pensé que me lo decía por decir pa contentarme, pero apareció y la trasferencia me la hizo el un sábado, que no le tocaba estar. No se, intenta pedirselo a tu Dra.

    Nos vas contando

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena Arwen!!!! esta es la buena!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ya verás que estos dos son la pera y se vuelven dos embriones peleones. El domingo es mi punción, así que estaremos por allí las dos, ji ji....Vamos a ser las jefas de los quirófanos, tú con tus embris y o con mis folis. Flipaos vamos a dejar al equipo. Iba a preguntar qué medico está de guardia el domingo, pero se me ha olvidado porque he salido pitando esta mañana del IVI. Acabo de llegar ahora.
      Menudo sueñecito me pienso echar el domingo. con todo este estres....AL final vamos a por los dos que había desde el principio. Uno mide 19 y el otro 20. Se ven otros más pequeños, pero no hay nada que hacer, qué malgasto...jolín.

      Lo más seguro es que lo deje estar hasta después del verano, porque en julio y agosto tengo mucho trabajo y pa estar a medias, no estoy. Qué coñazo, qué paciencia, y qué de todo......

      Maphy, otro nene, mola! así juegan juntos. Yo tengo dos sobris chicos y son la bomba, se llevan genial y eso que son diferentes, uno buenecito y el otro un bicho. ...

      ciao chicas, buen finde a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maphy00 enhorabuena por ese chico campeon. Asi su hermano tan contento!!
        Gigi rosa a mi me miden solo el estradiol dos dias antes de la puncion, me hscen una analitica y luego cuando te dan el informe de la puncion lo pone ahi.
        Noelim yo tb voy a solicitar cuando llegue el momento lo del embrioscope xq me parece q influye y mucho.
        Q bien Arwen, vas a sacar dos super ovulos q se van a convertir en dos super embriones. Mucha suerte
        Mjrc, no es la primera q dice q tiene el correo de du medico, yo no lo tengo y me guataria tenerlo. Vosotras se lo pedisteis u os lo dieron ellos por si teniais a consultarles algo?
        Lulabi mucha suerte para el domingo, veras q dos pedazos de ovulos!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maphy, pues divinamente, a mi me parece que lo mejor es que sean del mismo sexo, se entienden mejor. Ahora pensar en nombres.

          Arwen, Lulabi, a por todo.

          Me dejais helada con lo del correo, yo tengo el del mio y le escribo un monton. Claro que yo me hago todas las ecos en la distancia, pero nos comunicamos mucho por email. Y luego, cuando la explicacion es larga, me llama directamente. No soy muy pensada, pero en cuanto tengo preguntas, se las mando.

          Comment


            Vitrificación ovocitos




            Hola chicas, he tenido hoy la eco de control y se ven 4,
            pero 2 muy pequeñinos, así que a ver si esos otros 2 van creciendo y se pueden sacar.
            El lunes tengo otra eco de control, a ver si hay suerte.




            Arwen, cómo me alegro de esos 2 óvulos, ya verás como mañana
            fecundan y en breve estás transferida.




            Lulabi, mucha suerte para la punción, a mí también me pasa
            eso, que me ven 4 o 5 pero siempre me crecen como mucho 2, pero a mí 2 me
            parecen la bomba!

            Bs


            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Eleara ojala q tengas mucha suerte y puedan crecer tb los pequeñitos pero sino dos esta genial. A mi tb me ven siempre uno o dos q crecen y otros pequeñitos q se quedan ahi. Suerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!! Han fecundado los 2!!!!!!!!!!! Ayyyyy, k no me lo creo!

                Si todo va bien, mañana la transfer. No me han confirmado todavia la hora porque están pendientes de hablar con la Dra Crespo. Me han dicho que ella tiene intención de estar mañana para hacerme la transfer; la verdad k no me lo esperaba después del plantón del otro día, pero parece ser k sí, k dejó dicho k la avisaran de cómo iba todo, porque quiere estar ella.

                Ayyy, k nervios, me parece mentira k me vayan a hacer una transfer, no me lo imagino, porque despues de más de año y medio en esto y no haber llegado nunca, uff, me parece increible, pero bueno, espero kk mañana sigan ahi mis 2 peques, y vayan pa dentro los 2.

                Alguna de la k ya ha tenido transfer me puede explicar un poco lo de la vejiga llena? Es k me preocupa un poco porque yo soy de beber poquíiiisimo, con medio vaso de agua ya me estoy meando, y claro, me preocupa k cuando esté la gine ahí metiendo los embris, se me pueda escapar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Seguro que será un miedo tonto, pero si alguna me puede contar su experiencia, para ir mas trankilita, mejor.

                lulabi: mucha suerte para mañana, k te saquen 2 super-ovulos, y si rescatan alguno más tímido pues mejor; mira yo, que creía k no iba a salir ninguno tal como habían crecido tan dispares, y mira los 2, y los 2 fecundados. Falta saber cómo se dividen pero bueno, por lo menos, ya es algo.

                eleara: suerte a tí tambien con los tuyos; y a las demás Boguy, Gigi Rosa, Tecla...Perdon a las k me olvido, a todas mucha suerte con vuestros ttos.

                A todas las demás tambien os mando muchos besosss, estoy emocionada!! Seguiré contandoos, hasta mañana!
                arwen-astur2012-06-16 13:59:53

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay Arwen q por fin tus embris van a estar donde deben. SI tu útero está en perfectas condiciones como seguro q está pues se quedarán contigo. Q emoción, todo llega. Espero q no se t haga muy larga la espera y desde luego estáte lo más tranquila posible. Lo de la vejiga, a mí me dijeron q llegara con ganas de hacer pis y en la última media hora llegué me bebí ua botella pequeña de acuarius además de lo q llevaba acumulado una hora antes. Total llegué in extremis porq si me llegan a retrasar la transfer un minuto más exploto. Así me dijo el doctor cuando entré en quirófano q me había pasado. D todas maneras mientras esperas en la habitación puedes hacer un poquito de pipí si es q puedes controlar y no soltarlo todo.
                  Lulabi Boguy Tecla Eleara Gigi Rosa, no me dejo a ninguna q esté en plena estimulación no? pués q vayan todos vuestros folis adelante y a ver para cuando la próxima transferencia. Mucha suerte a todas!

                  Yo fuí al gine el miércoles y me dijo q todo seguía bien, le comenté o q me dijo el doctor Grañeras de la pielectasia, q es lo q le vió en un riñón, y es q está un pelín dilatado y no le dio nada de importancia tampoco. El miércoles vuelvo a la última eco del IVI y espero ya verle la carita a la nena q la tendrá ya más regordeta y parecida a un bebé de verdad. Ya siento unas patadas fuentecitas y el barrigón ya es bastante ostensible. Sólo quedan 12 semanas más. Se me está pasando volando.

                  Besitos a TODAS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen, mucha suerte!! pero tengo la impresión de que va a ir todo estupendamente, así que mañana a estas horas, ya estás embarazada, jeje....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Yo para las dos trasnsfers he salido de casa habiendo hecho pis, y por el camino me voy bebiendo una botellita de agua. Como luego siempre estás un rato en la habitación, si ves que no tienes sensación de tenerla llena, te puedes beber algún vasito. En el pasillo las habitaciones, en la parte que hay delante de la número 9, hay una máquina de agua con vasos y todo.

                    Mai, hija , qué envidia....Me acerco a una época chunga, porque si no hubiese tenido el aborto, mi nene o nena hubiese nacido para agosto. Así que entre la estimulación y las fechas que son, no puedo dejar de ver embarazadas de siete meses por todas partes.Me alegro que lo de la nena no sea nada, y espero que pronto se deje ver la carita. Ya nos contarás.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay Arwen, que alegria, no veia el momento de venir a casa para poder escribir desde el ordenador. Cuando te he leido con el movil, los pelos de punta, ay! que nervios me han entrado. Que si, que la Crespo te preña y de mellis!!! Mira, de la transferencia no te preocupes por lo de la vejiga, lo mas importante es no mear un par de horas antes y tampoco beber mucho porque sino, no se aguanta. Como mucho beber dos vasos de agua, y no mear un par de horas antes de la transferencia. Mira yo hice eso y como se retrasaron para la transferencia, tuve que vaciar un poquito y aun asi cuando me hicieron la eco me dijeron que tenia la vejiga super llena. Pero vamos olvidate que no se te escapa alli nada, es un momento tan bonito que lo que menos te acuerdas es del pis. Cuentanos cuando puedas como va todo, mucha suerte y ve relajadita!!!

                      Bueno para el resto mucha suerte a todas, disculpad que no personalice, pero ahora estoy agota de todo el dia fuera de casa.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno chicas, pues ya tengo a mis 2 embrioncitos dentro, ahora solo falta k se agarren muy fuerte!
                        La transfer ha sido una odisea, me he levantao muy relajada a las 9 pa
                        ponerme la progesterona, antes he hecho pis clao. Me he metido a la
                        ducha relajadamente, y ademas me keria lavar el pelo (yo soy muy
                        tardona) y cuando llevaba 5 min en la ducha me dice el maridín k acaban d
                        llamar del IVI que vayamos ya, k la Dra se tiene k ir. Casi me da algo,
                        yo a medio duchar, con la vejiga vacía, y metiendonos prisa. Han llamao
                        hasta 3 veces pa decirnos: "veniros ya!!!" Así k hemos llegao allí a
                        las 10:15 mas o menos, y pa adentro. Pero bueno, lo importante es k nos
                        ha hecho la transfre la Dra Crespo, yo creo k esta mujer tiene algo
                        especial, y espero k se lo haya transmitido a mis 2 peques.
                        Por cierto, son de 4 y 3 células (hoy es día 2 post-punción) ella ha
                        dicho k son flojillos pero bueno, k había k meterlos los 2, y k ahora sí
                        k está todo hecho. Ayyy, la beta es el día 2, ufff, cuanto keda.

                        Bueno, akí estoy en el hotel tumbada en la cama, y mañana nos volvemos
                        pa Bilbao. Bueno, ahora la suerte está echada. Tengo una sensación
                        extraña, como ha sido todo tan rápido, todavía no soy consciente del
                        todo de k ya tengo ahí mis embris. Poco a poco me iré haciendo a la
                        idea, y ahora, a cruzar los dedossss.

                        Un beso muy muy fuerte a todas, sobre todo a lulabi, k espero k tu
                        punción haya ido a las mil maravillas, y k hayas conseguido 2 campeones,
                        y si ha podido ser alguno más mejor.

                        Besossssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno Arwen, ya estas oficialmente embarazada, empieza a creertelo para que tus embris se enteren. Jo! me imagino el stress que habras pasado... de normal vas apurada, asi que con esa prisa ni te cuento. Ahora relajate en el hotel, y mañana para casa con tus peques.
                          Intenta estar lo mas ocupada durante la betaespera para que no tengas tiempo de pensar.

                          Mucha suerte.!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ayyyyy que bonito Arwen Ahora a cuidarte...pies calentitos...y nueces y gambas....yo recuerdo que fue lo que hice... Y mucho positivismo..n a pensar que estas preni y de dos¡¡¡¡ y ya verss...se han de quedar contigo...porque c

                            Lulabi...suerte...que todo vaya muy bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen biennnnnnnnn, q alegria!!! Esos dos campeones se van a quedar contigo nueve meses. Q odisea habras pasado esta mañana, pero bueno lo importante es q todo ha salido bien y aunque la crespo te hsya dicho q son flojitos no te preocupes xq las chicas siempre nos dicen q pueden implantarse igual q los q son mejores e incluso q hay veces q se han implantado los q parecen peores y otros q parecen maravillosos no, asi q animate y pasa estos dias lo mas tranquila posible.
                              Mai69 muchas gracias, ya estas en la recta final, no te queda nada, que ganas tendras de verle la carita. Me alegro q no haya sido nada y q te hayas quedado mas tranquila.
                              Lulabi animate q ya estas en camino, ya se q es dificil en estas fechas xq si ya de por si vemos a mas embarazadas q en toda nuestra vida, habiendote pasado eso mas todavia. Venga!!! Q todo va a ir genial. Cuentanos cuando puedas.
                              A las demas, arriba!!!!q nosotras podemos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola,

                                Arwen, me alegro mucho, ya están contigo!!!! desde luego, todo un comportazo lo de la Dra Crespo, ir un domingo para hacerte la transfer, desde luego que esto es un lujo, debe ser una médica de excepción.Seguro que ha hecho su trabajo de maravilla y de esta te quedas embarazada.Ahora a dejar que te mimen,je je....

                                Lo mío,bien. Han cogido dos. La punción me la ha hecho una dra que ya conocía de antes, de algún domingo q he ido a eco. Muy maja, la verdad. Mañana me dirán si los dos son buenos. Cuando me han llevado a la habitación después de la punción me ha dado un bajón que no veas. Siempre intento estar animada delante de mi chico para que no se preocupe, pero últimamente estoy ranqueando de ánimos y ha al final salido todo. Estoy taaaan cansada....y ahora a empezar de nuevo, no sé de dónde sacamos fuerzas.....con esta iré ya por la sexta estimulación.

                                En fin, gracias por estar ahí, sois una gran ayuda. Espero que mañana me den buenas noticias.

                                lulabi2012-06-17 18:37:23

                                Comment

                                Working...
                                X