Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen y Lulabi, mucha suerte para el lunes en vuestras ecos.
    Lulabi, gracias por la informacion.
    Arwen, en el tejido subcutaneo no se recomienda inyectar mas de 2 ml, y en el musculo hasta 5ml... asi lo estudie yo en la carrera, por poder claro que se puede pero no es lo mejor.

    Bueno, descansad el fin de semana y a incubar foliculos.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este post. Empiezo una FIV el proximo ciclo y tengo muchas dudas. En principio nos han avisado de que como mi reserva ovarica es bajisima seguramente tengamos que hacer varios ciclos de estimulacion. Os escribo por si me podíais echar una mano. Quería preguntaros cuánto tiempo hay que dejar esperar entre cada ciclo y cuáles son los ciclos que se suelen hacer como máximo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mjrc: me dejas preocupada; he vuelto a repasar el correo k me mandó la enfermera de la Dra Crespo cuando le pregunté concretamente cómo hacía para mezclar las 3 ampollas de polvo con sus 3 de diluyente, y cómo me inyectaba, y ella me responde que lo mejor es mezclar las 3 con sus 3 de diluyente e inyectar todo, y precisamente yo le preguntaba k si me tenía k pinchar 3 veces, y ella me respondió k para pincharme sólo una vez comprase jeringas de 2ml (k son de 2,5) y así podía inyectarlo todo en un pinchazo. Es k no me gusta la idea de repartir en 2 pinchazos, porque cuando toque el orgalutran ¿qué hago? Porque esto sí lo recalcan, el orgalutrán SIEMPRE tiene k ir en el otro lado, nunca en el mismo de la medicación. Ay! K lío! Y encima fin de semana; yo lo hago así hoy y mañana (la verdad es k duele un montón) y el lunes como tengo eco akí, en IVI Bilbao, preguntaré a ver si lo puedo hacer con 2. El caso es estar siempre preocupadas

        Por cierto, lulabi, para nada te sientas mal por lo k has sentido con lo de tu amiga/compañera. Te cuento cómo me sentí yo cuando mi cuñada me dijo k yo iba a ser tía? En noviembre del año pasao tuvimos ella y yo una conversación; con lo de mi suegro (acababan de diagnosticarle cancer de pulmon) me dijo k ya se iba a plantear tener un hijo, para darle esa alegría a su padre, así k desde ese momento dejó de tomar anticonceptivos. Pues en marzo recibo un was app de ella, y me dice k voy a ser tía, y claro estaba como de 4 semanas. Si hacéis el cálculo, yo creo k se kedó a la 2ª o 3ª, por decir algo, porque yo no creo k ellos estuvieran pensando en qué día ovulaba ni nada de eso. Simplemente dejaron de tomar precauciones, y cuando la cosa llegara, pero claro, tampoco con mucha prisa, y mira...No sabes cómo me sentí, y cómo me siento todavía, es k se me revuelve todo por dentro. Además mi suegra me contó que cuando el médico le dijo k estaba embarazada se kedó blanca, y casi se cae al suelo del "susto". Ya véis, cómo es la vida! Así k con todo lo k estamos sufriendo nosotras, es lógico que cuando vemos k otras se kedan casi con la mirada de sus churris, es normal k sintamos esa rabia y frustración. No te sientas mal para nada.

        No me enrollo más, un beso para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          No te preocupes Arwen por lo del liquido, da igual 2 que 3, pero si que es cierto que mas de 2 pues te hace el huevo que dijiste, pero no pasa nada, el efecto del medicamento no varia, pero vamos pregunta el lunes si puedes ponerte solo 2ml, siempre que no te cueste disolver el fármaco. Pero mira maphy se ponía 4 de polvo con 2 de liquido. Pero tu tranquilita que estas incubando, no te estreses que esto es una chorrada.

          Lulabi, no te sientas mal, por ahí hemos pasado todas. Yo durante el año de tratamiento han ido naciendo los hijos de los amigos de mi marido y era horrible cada vez que nos juntábamos todas hablando de niños y tu sin nada que decir... yo cuando llegaba a casa lloraba desesperada de toda la rabia que acumulada, pero es así es lo que nos ha tocado vivir aunque sea injusto.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOlaaaaaaaaaa

            cuanto tiempoooooooo

            Eleara.. animo y por el toro.. yo he sido mami con 42 años y antimulleriana de 0,09.. as´.. que.. a por ello.. y LA PRMERAvez fu a la piscna con 4.. suerte!!!

            ASwen. te veo animada.. ¡¡sigue así!! y no te agobies.. yo creo que nuestro animo es fundamental

            y poco más-. mis peques para comerselos.. estoy encantada!!!. Madrecita que mer quede como estoyª!ªª.. un gustazo!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              buenos días,

              Gracias arwen y mjrc. Qué sensación más mala....Es que una empieza ya a rayarse un poco. Ayer me dieron la noticia de que dos amigas que se casan el año que viene y en vez de verme embarazada en sus bodas, las veo a éllas con niños antes que yo...así estoy de positiva. Pero bueno, ahí estamos.

              Mayo, a mí el médico siempre que me ha dicho que vitrifiquemos hasta juntar seis, pero al final la que manda eres tú. A mí me cuesta bastante porque voy de uno en uno, y ni tengo el dinero ni las ganas de estar tanto tiempo , así que seguramente iré a fecundación con menos. En anteriores vitrificaciones he tenido que esperar una regla, pero esta vez no esperamos porque el protocolo es diferente, así que imagino que lo de esperar dependerá del tipo de medicación que te manden.

              Arwen, suerte mañana. Yo con ver que ya he arrancado y el foli está ahí me doy por satisfecha, como salgo de viaje voy un poco justa te tiempo y no me va a venir bien que la cosa se retrase.

              besos a todas, ya os contaré.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias a todas,

                Mayo, bienvenida. Cada una es un mundo, mi medico dice que puedo ir directamente un ciclo detras de otro sin descansar, pero eso es muy teorico porque en mi caso tengo mil problemas que me hacen tener que esperar. Mi gine queria ir con 6 ovocitos a la fecundacion, pero voy tan lenta y respondo tan mal, que llevo tres y con la proxima estimulacion, salga lo que salga, vamos con ellos.

                Pues yo tengo malas noticias. Despues de esperar la regla un monton de tiempo, me vino y no se me ha ido. Sigo sangrando despues de 15 dias, asi que el gine esta mosqueado y posiblemente no emmpecemos con la estimulacion. Por si tengo alguna averia por ahi. Deberia empezar hoy con la testeosterona, pero como empiezo a estimular si no dejo de sangrar?. Otro reves chicas, asi llevo sin vitrificar desde febrero...ay que paciencia...

                Lulabi, no te preocupes, eso nos pasa a todas. Yo lo pase fatal cuando nacio la sobrina de mi marido el anio pasado. Pase una navidad que no se la aconsejo ni a mi peor enemigo. Porque encima la gente, no lo hace con mala intencion pero tu es como si no existieras. El ninio y su madre son el centro del mundo, y a ti ni te ven, o te ven para decirte: que a ver cuando te decides, que se te va a pasar el arroz, que no hay mayor alegria para una casa, que que poco cariniosa eres, etc. En fin, yo lo pase fatal. Este verano se van todos de vacaciones unos dias, y yo ya he dicho que no voy, no te digo mas...Aun asi, ahora lo voy llevando mejor, tambien me ayuda que tengo un monton de amigos solteros y en mi grupo se habla poco de ninios. Eso ayuda mucho, porque hasta se te olvida el tema. Pero que no te sientas mal por sentirte mal, porque es lo mas normal del mundo.

                Lulabi, Arwen, Tecla, Eleara, SUERTE

                Dival, genial, que bien verte tan feliz con tus enanos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Arwen,Lulabi, a ver qué tal esas ecos de mañana, mucha suerte chicas.

                  Lulabi, es normal que te sientas así, a todas nos pasa, y además con las hormonas bailando a veces nos afectan las cosas demasiado, pero hay que sobreponerse.

                  Gracias Dival, agradezco mucho tus ánimos, y enhorabuena por esos niños tan estupendos.

                  Mayo, bienvenida. Yo he hecho ciclos seguidos y alguna con descanso, y tanto seguidos como descansando no tienes problema, depende de lo que tú quieras hacer. Yo cuando he descansado era porque me sentía estresada ya, y preferí desconectar un poco del tema. Pero se pueden hacer seguidos también, todo depende un poco de cómo lo lleves tú y si te ves con fuerza para hacerlos seguidos, al menos eso ha sido en mi caso. No te agobies por eso.

                  Gigirosa, siento mucho lo que te pasa, pero también es verdad que así no puedes empezar, no desesperes, si llevabas tiempo sin ella ahora te vendrá todo de golpe, eso le pasaba a mi hermana, así que a limpiar bien bien para empezar pronto otra estimulación.

                  Pues me han dicho que empiece a pincharme esta semana, pensaba que iba a ser el mes que viene, pero me han mandado dejar el microdiol y empezar los pinchazos el lunes, así que a ver qué pasa en este ciclo.

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen y Lulabi, q tal las ecos? Cuando podais entrar y contarnos. Mucha suerte.
                    Arwen no te preocupes por lo de la medicacion xq yo creo q el efecto va a ser el mismo, solo q supongo q por ser mas liquido se queda ese pequeño huevo. A mi nunca me han dicho en ivi madrid q el orgalutran me lo tengo q poner en el lado contrario a la medicacion, de hecho yo me los pongo en el mismo lado.
                    Lulabi no te preocupes y no te sientas mal xq a todas nos pasa con familiares y amigos y es lo mas normsl del mundo, sientes mucha rabia de q te tenga q pasar eso a ti xuanfo hay gente q se queda con mirarlas.
                    Mayo2012 bienvenida, mi dra dice q no hay q descansar entre una estimulacion y otra pero por ejemplo yo siempre he descansado xq siempre tengo foliculos residuales y entonces me tengo a tonar la pildora, tb depende del protocolo q utilice. A mi la dra me dijo como te hsn dicho las chicas q tengo q juntar seis ovulos pero eso ya depende de lo q decidas tu. Yo tengo tres vitris y este mes si no tengo folis residuales empiezo otra
                    Dival tienen q estar enormes tus peques!!!
                    Gigi rosa q rabia, tanto tiempo sin la maldita regla y ahora q quieres q desaparezca no seva. No te preocupes q seguro q empoezas prontito, yo estoy esperando q me baje y supongo q ire esta semana a eco.
                    Tecla, q tsl vas mi niña?
                    A alguna de vosotras os han mandado el hmg lepori en ivi madrid? Es q estoy dandole vueltas a la cabeza y como en otros ivi si lo estan mandando, le voy a proponer a la dra rabadan q este ciclo probemos con hmg lepori a ver si hago algun foli mas xq como hay chicas q is ha ido muy bien, aunque una vez le comente algo a la dra y me dijo q no era partidaria del hmg lepori, me dijo q era el dinosaurio del menopur, le dije q habia chicas q lo habian probado y q les habia ido bien y me dijo q probablemente es q hubiera coincidido con un ciclo bueno, pero yo digo pensando q por probar no pasa nada. Se lo dire a ver q me dice
                    Besitos a todas mis niñas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen Lulabi q tal hoy? cómo han ido vuestras estimulaciones? A ver si sale ese ovulado q os embarace chicas
                      Alas demás un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola

                        acabo de llegar hace nada, cuando termine de comer os leo [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG] ...

                        Tengo un folículo en cada ovario, no me he quedado con los tamaños, pero creo que están un poco grandes porque posiblemente vaya a punción este fin de semana. Había algunos más pero demasiado pequeños como para tenerlos en cuenta. Estoy mejor con este ciclo porque lo estoy llevando bien, creo que mi médico ha acertado de pleno. Ojalá que los dos que se ven sean buenos, por favor! Por otro lado,voy a ver si cambio el chip y a la siguiente eco voy de mejor humor, que cuando entro a la consulta debo llevar una cara de perro...

                        He ido a recoger las pruebas que me faltan a la SS. Madre mía qué de gente por allí, y vaya tela con algunos/as.....Yo que me quejo del dineral que cuestan estos tratamientos en el IVI, pero jolines qué diferencia de un sitio a otro.casi que prefiero ahorrar.

                        El jueves otra eco.

                        Arwen, espero que haya ido bien. Yo voy bien a ratos....intento poner al mal tiempo buena cara, pero a veces me cuesta.

                        Luego es leo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas, pues al final he tenido una eco hoy y ni el medico que me la ha hecho ni el del IVI se han preocupado. Dicen que el sangrado seguramente se debe a la pildora porque el resto lo ven bien. Lo que si que tengo es un foli de 13mm, asi que despues de pensarlo mucho, me he decidido a no tomar medicacion e intentar rescatarlo con ciclo natural. Claro que saldra solo uno, pero si cuando me medico tambien me sale uno, para que voy a esperar otro ciclo de vacio, sabiendo que tengo uno creciendo por ahi? Es que este ciclo es o uno o nada, y llevo en el dique seco desde febrero y no puedo mas, quiero un huevito nuevo para mi huevera!. Lo unico es que dice el medico que sin medicacion es mucho mas dificil porque el crecimiento es muy irregular y hay que vigilarlos mucho. Tendremos que dejar la testosterona para otro ciclo porque este ya no se puede poner.

                          Lulabi, que medicacion te han puesto? porque si tu ibas de uno en uno, que tengas dos son buenas noticias, no?

                          A mi nunca me han puesto el Lepori, por ahora he ido con Menopur, Pergoveris, Pergoveris_Omifin y ahora iba a ir con Gonal_Menopur y testosterona.

                          Saludos chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!

                            Os cuento la eco de hoy: ha visto ¡¡¡¡¡¡2!!!!! folículos, no me lo puedo creer. Ha sido amenazar con que vamos a transfer salga lo k salga, y por fín se han puesto a trabajar los 2 vaguetes k tengo por ovarios. No son muy grandes todavía, 10,5 y 12,5 mm, uno en cada ovario. Tampoco me kiero emocionar mucho porque luego siempre me llevo unos chascos increibles, pero bueno, esto nunca me había pasao, así k creo k por fin puede estar haciendo efecto la DHEA, y el tto del homeópata, y cómo no la Dra Crespo. Ojalá, y os pueda seguir contando buenas noticias.

                            Por el momento, andamos estresaos mi marido y yo, y no sé cómo vamos a hacer; pues resulta k la Dra Crespo se va de congreso y no está ni jueves ni viernes, y kiere verme antes de irse, con lo cual me han puesto una cita el miercoles en IVI Valencia a las 8:30 (encima no había otra hora). Me dice la de atención médica: "ya luego los otros controles te los puedes hacer alli", y digo yo: "¡Pero si el siguiente será para decidir la punción!" Porque segun el Dr Ferrando, el que me ha hecho la eco hoy, calcula que la punción puede ser el domingo. Entonces qué? Vamos mañana (600km) a Valencia, el miércoles control, volvemos a Bilbao, y el viernes, o sábado otra vez pa Valencia? Bueno la verdad es k lo único que me importa es k me salgan estos 2 ovulines, fecunden y me los transfieran de una vez, pero me agobio por el curro, que no sé cómo lo voy a hacer, me da palo estar dando explicaciones tol día. El caso es k mañana pa Valencia jejeje

                            Por cierto, hoy me sigo pinchando las 3 ampollas de HMG-lepori, y mañana añado el orgalutrán. Me ha extrañao k ya me manden pincharme orgalutran mañana, es que no están tan grandes los folis, no sé, la vez pasada con 4 pinchazos (que son los que llevo ahora) tenia un foli de 16mm, y ese día empecé con el orgalutran. Bueno, ellos sabrán no? A todo le doy vueltas

                            Es que este ciclo es vital para mi, por fin voy a pasar la barrera ya, y llegar a transfer, bueno si llego, ayyy, no kiero pensarlo, me da vértigo, pánico...en definitiva, mucho miedo.

                            Ya os iré contando como va la cosa, eso sí, kilometros nos hacemos un montón jeje.

                            Lulabi: vas igual que yo, así me gusta, con 2 folis como yo, ya verás como esta es la nuestra, tiene k ser por Dios, ya nos lo merecemos, a que sí! Suerte para la prox eco!

                            Besos a las demás, y perdón por no personalizar más, me he enrollao un montón.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi Rosa,yo también haría igual que tú, no dejaría pasar la oportunidad. Y qué descanso saber que todo está en su sitio! lo de los parches, pues al siguiente ciclo, que me imagino que lo harás seguido de éste, no? mi médico me dijo que en mi caso no tenía sentido inflarme a medicación, porque está claro que más de uno por ciclo no iba a hacer, así que omifin al principio, y un poco de menopur y a la marcha, Cabía la posibilidad de hacer dos, y ojalá los dos vayan adelante,pero es muy pronto para decir que son buenos. En la anterior estimulación había dos folis pero sólo sirvió uno, así que...

                              Eleara, mucha suerte con los pinchazos, ya he visto que empiezas hoy. Cuándo tienes eco?

                              Boguy, yo nunca he probado hmg lepori, y mira que he llevo ciclos hechos...si quieres proponer algo diferente, por qué no le dices que te cambie de protocolo? es que si son tan parecidos, igual te quedas en las mismas.Lo de los parches lo has probado ya? parece que va muy bien.

                              Hola Mai, qué tal estás? un abrazo guapa.

                              bueno chicas, ahora que parece que no pega tan fuerte el calor, me voy a dar un paseo a la playa ver si pongo en marcha el cuerpo y se me oxigena un poco.

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                K suerte lulabi, a la playita, y a esta hora , akí tol día de tormenta, lloviendo sin parar, y lo peor de todo, 15 grados como mucho. Menos mal que mañana me voy a Valencia, y aunke sea por un día saboreo el solecito, y me descongelo un poco jeje

                                Comment

                                Working...
                                X