Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, me alegro mucho que lo volváis a intentar, esta claro q donde mejor esta el embrión es en el útero y no fuera y desde luego si no hay trasferencia no se sabe realmente la calidad, porque cuantos embriones chungos se han implantado y otros súper bonitos se han perdido.
    Mucha suerte!!! A ver q tal el jueves.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!

      Arwen me alegro de verte más animada! Que el HMG lepori me lo tomaba en ampollas como tú, lo que me quería referir era que me ponía 4 ampollas ( de las que tienen el medicamento en forma de pastilla dentro) y que las juntaba con dos ampollas (de las de disolvente para deshacerlas), osea 4 ampollas de hmg al día.

      Ya verás como llegar a transfer te ayudará a cambiar la perspectiva. Espero que te vaya tan bien como a mí me ha ido.

      Y las demás??? Cómo vais???

      Yo vengo de hacerme análisis del trimer trimestre de sangre y orina, y el test de O'Sullivan ( osea lo del azúcar), ay, no me acordaba de lo empalagoso que es el jarabe este.... pero, bueno, prueba superada, ahora a ver los resultados, que me los dan el martes 4.

      Besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, perdonad una pregunta. ¿Cómo se determina la mala calidad ovocitaria?.

        Yo estoy en FIV 2012 y acabo de hacer mi primera FIV, negativa en una clínica de Granada.

        Ayer tuve consulta para empezar de nuevo y fue un poco desconcertante. Nada más empezar nos dice: "bueno, el problema fueron los embriones". Hasta ahí todo bien porque ya sabíamos que no habían ido como él esperaba pero es que sigue hablando y nos comenta que yo no había respondido como se esperaba al tratamiento ( y me lo dice ahora, no en el tratamiento, que mira que yo le iba preguntando) y que parece que mis óvulos no son demasiado buenos.

        A ver, yo lo entiendo, si no nos quedamos es porque hay algo y yo siempre he pensado en mis óvulos pero hice 15 folículos, de los cuales sacaron nueve óvulos maduros y fecundaron siete. Llegaron seis a la transferencia pero uno como que lo descartaba y fue el tercero que me implantó porque eso favorecía. Los otros dos eran calidad II, me dijo. Luego no aguantaron hasta el quinto día y no se pudo congelar los restantes.

        Cuando salí de la punción me dijo que eso estaba bien, cuando me hizo la transferencia nos dijo que tanto los óvulos como los espermatozoides eran buenos y ahora es cuando me entero de que no. Que me puso bastante medicación y que, aún así, mi respuesta sólo fue "normal".

        Yo leo un montón de historias de gente que no tiene para congelar en el primer ciclo y congela varios en el segundo y no sé si lo que me quiere decir es que sospecha que los embriones no han ido muy bien por la calidad de mis óvulos o que mis óvulos no eran buenos de entrada, a pesar de decirme él, al menos tres veces,que sí. Por eso os pregunto si eso se ve en la punción o si la calidad sólo se determina por el desarrollo de los embriones.

        Al final también le mandó vitaminas a mi marido. Debe ser que pensó que los embriones son cosa de dos, no sé.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Candeal, guapa.... siento que te haya salido negativa la primera FIV...

          Por lo que cuentas, parece que el médico habla con poco rigor.... por lo que yo sé, la mala calidad ovocitaria viene dada por una serie de factores: tener la FSH muy alta (esto se mide en analiticas a día 3 del ciclo, creo recordar... te han visto la FSH?) + escasa respuesta a la medicacion + mala evolución de los embris en el laboratorio. Que no lleguen a día 5 no quiere decir que tengan muy mala calidad. Más bien al contrario, los que llegan a día 5 son unos super campeones!!!!

          Sin tener mucha idea porque nunca me llegué a juntar con 15 folis (ni siquiera sumando mis dos tratamientos de vitrificacion, tras unas 15-20 estimulaciones!!!), creo que tendrían que afinar un poco más la medicacion contigo. NO siempre lo mejor es tener mogollón de folis. A veces merece la pena que la medicacion se concentre solo en unos pocos y salgan de mejor calidad.

          A todo esto, que no salga adelante el embarazo puede ser porque los embris no eran espectaculares, pero también influye cómo tuvieras el endometrio.... te han dicho algo de eso???

          En definitiva, que puede que tengas mala calidad, pero que puede que tu calidad no sea espantosa y sin embargo haya fallo en alguna otra parte del proceso.... Aunque creemos que ir a FIV es mano de santo, la esperiencia demuestra que a veces hacen falta varias.

          Mucho ánimo!!!!

          (Ah, por cierto, que de embriones de calidad regular están llenas las guarderías.... mi hija Inés, de 3 años, sin ir más lejos).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues por eso a mí no me cuadra mucho lo que me dijo.
            Me hicieron FSH y me dio creo que 6, yo creo que eso no está mal, vaya, es que no recuerdo bien, sé que el del año pasado era 5,16 y el de este era 6 o 6 y un poco, pero muy poco.

            Como tú dices, creemos que la FIV es mano de santo pero yo, al ver que fallaba, asumí que era cuestión de seguir intentándolo y que me diga que si esta segunda no va bien que me tengo que ir a donación de ovocitos pues...no por la donación en sí sino porque yo creía que había, como tú dices, más cosas que mirar y más opciones que probar.

            De mi endometrio sólo sé que en la transferencia era trilaminar y que medía 11,5.

            He pedido cita en IVI, de todos modos. La tengo para julio.

            Muchas gracias por la respuesta.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lo he mirado y era 5.89 la FSH.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Candeal,

                Esa FSH esta fenomenal. Una cosa, a mi el medico me ha dicho que la calidad de los ovocitos tiene más que ver con la edad de la paciente que con la reserva ovarica y la FSH (creo) que tiene que ver con la cantidad. Me dijo que la calidad de los ovocitos tiene que ver con los años que llevan repitiendo errores, mas que los que queden en la reserva. No sé si es asi (aunque yo espero que si, por la cuenta que me trae) pero es lo que me han dicho a mí.Yo consultaria, de todas formas, consultaria con algun medico más.

                Boguy, Bien! uno mas.

                Arwen, Bien por el nuevo plan

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Yo os cuento que ya me vino la regla y que estoy con el anticonceptivo. Cuando acabe empiezo con los parches de testosterona. A ver si hay suerte. El medico dice que con lo que salga y los tres ovocitos que tengo vitrificados intentamos el tranfer.

                  Maphy, con 10 semanas te notas ya la tripa?

                  Muchos saluditos a las demàs.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gigi Rosa, vamos a la par, yo también empecé esta semana con el microdiol y tengo 3 vitris, así que el próximo mes me lanzo a la fiv con esos 3 más lo que salga de esta, a ver si conseguimos juntar alguno más.

                    Arwen, me alegro que te lances a un nuevo tratamiento, esa es la actitud.

                    Besos a todas y mucho ánimo chicas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Eleara, pues a ver si nos damos suerte mutua. Si no te sale bien (qué tonterias mas imposibles digo), te vas a animar con más estimulaciones?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gigi Rosa, no se qué saldrá de este tratamiento, pero ya llevamos 3 años peleando y no tenemos más dinero para seguir. Después de este, si no sale, tendremos que dejarlo para ahorrar. Yo tengo 39 años y mi antimulleriana es de 0,1, ya ves, nos dan menos de un 5% de probabilidad, pero bueno, vamos a intentarlo, y si no lo conseguimos, pararemos un tiempo para ahorrar un poco, aunque también dependerá de lo que nos digan en el ivi. La verdad que entre los desplazamientos, hoteles, medicación y tratamientos, nos estamos desplumando. Sí que seguiríamos intentándolo, pero depende también del factor económico. Bs.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Eleara,

                          Pues por ahi estoy yo, la antimulleriana igual, solo que tengo 34. No se lo que hariamos, yo llevo en esto menos de un anio, pero estoy supercansada ya. Con el dinero tenemos suerte porque nos pagan gran parte del tratamiento, lo de los viajes y los hoteles, eso es todo nuestro. No sé...de momento vamos a ir con todo a por esos vitris, y luego ya veremos.

                          Lulabi, que tal lo llevas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            Gigi, pues ahí vamos...He tenido dos semanas horrorosas con bastante agobio, los hospitales ya se sabe que queman mucho. Ahora ya estamos en casa, pero muy pendientes de que la recuperación vaya bien. Mis hormonas deben haber achacado el estrés, porque no se han puesto en marcha, así que me han dado meriestra para subir el estradiol antes de empezar la estimulación, nunca me había pasado esto antes. La semana que viene veremos si empezamos, pero lo malo es que tengo un viaje y la punción me va a coincidir seguramente fuera de aquí, así que lo más probable es que ni empecemos y me espere a julio, porque ese viaje lo tengo que hacer. Tengo que hablar con el gine el martes, a ver qué me dice.

                            Eleara, bienvenida. Apenas he leído nada, pero creo que no nos conocemos. Mucha suerte.

                            A las demás, un abrazo. No estoy con mucho ánimo, así que no entro casi, pero ya os voy contando cosas. Bueno, algo hay.... van a ver de nuevo mi historial en la Seguridad Social. Mi caso es caso perdido, pero como logré embarazo hace seis meses y le llegamos a escuchar latido, me han llamado para que les deje todas las pruebas para ver si me aceptan. Lo veo muy difícil , la verdad, porque si miran mis analíticas van a ver que estoy de pena. Espero que se acojan a lo bueno y al menos me den una oportunidad. La semana que viene he de ir a darlo todo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!

                              He recuperado la lista (lo k me ha costao!!), no porque no me guste la nueva, sino porque no kiero k nos olvidemos de ninguna de nuestras campeonas luchadoras, y porque la otra me parece más para conocer nuestras historias que como guía diaria de tratamientos; pero bueno, si os gusta más la otra por mí perfecto. Por cierto, si alguien la recupera añado mi historia, k con lo k me ha costao buscar esta (allá por principios de marzo...) ya estoy mareá

                              Pues lo dicho, la k más os guste, yo es k estoy más acostumbrada a esta (eso sí, necesita alguna modificación); la otra me parece superútil para recordarnos siempre las historias de todas las luchadoras d este foro, y darnos ánimos a las k seguimos en ello. Ya me decís vuestra opinión. Aunke ultimamente esto está muerto...



                              TRATAMIENTO:

                              CMC:

                              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                              Arwen-Astur: 05/06: análisis FSH y Estradiol


                              Lulabi:

                              Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10



                              PUNCIÓN:

                              arwen: 18/05 (embri de 6 cel día 3, día 6 se para)





                              TRANSFERENCIA:


                              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                              BETAESPERANTES:






                              EMBARAZADAS:

                              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                              mjrc: beta 571. Eco 11/07

                              noelim: mellizos

                              maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                              Alba: eco 20/12

                              Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival, mjrc, maltis, noelim

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Que tal.



                                Arwen, podemos mezclar las dos listas, para tener informacion al dia y no olvidarnos de las chicas anteriores. Cuando encuentre un poco de tiempo lo intento.



                                Yo os cuento que el domingo tengo que empezar ya con los parches de testosterona y el lunes eco para ver si tengo los ovarios en reposo. A todo esto llevo dos semanas con la regla, que despues de tener dos semanas de retraso, ahora no se me va. Vaya lio de cuerpo que tengo, con lo regular que era yo en mis buenos tiempos.



                                Lulabi, no sabia que tu también estabas de hospitales, creia que era solo Arwen con su padre. Espero que todo vaya bien. Entonces, este mes no arrancas con el ciclo todavia? Lo de la Meriestra para subir el estradiol nunca lo habia oido, creia que la usaban solo para la ovo. A mi no me hacen analisis nunca, solo ecos, no entiendo bien por qué.



                                Arwen, qué tal los analisis?



                                Maphy, y tus resultados?



                                Eleara, como vas? cuando empiezas con los pinchazos? yo la semana que viene, el 14, siempre y cuando tenga los ovarios en reposo. A ver si tenemos suerte y vamos al transfer con buenos embriones.



                                Tecla, qué tal el viaje? tienes noticias frescas?

                                Comment

                                Working...
                                X